Braun Series 7 70-S7200cc Afeitadora Eléctrica Opiniones y Precios

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Para quien quiere y espera una maquina de afeitar eléctrica con grandes funciones y de gran calidad… en MAF analizamos y vemos las opiniones de Series 7 70-S7200cc de BRAUN. Su precio y todo lo que trae la hace una de las mas completas que presenta en su catalogo la gran marca de cortapelos todo en uno.

Afeitadora eléctrica Series 7 70-S7200cc Braun

Para los usuarios que quieren simplificar todo a la hora de emprolijar la barba, mostramos una maquina acorde para todas esas circunstancias programables o casuales.

Una gran afeitadora eléctrica para hombre muy potente para barba con adaptación de 360° para ofrecer un afeitado suave incluso en las zonas complicadas.

El compromiso de Braun es ofrecer una gran Afeitadora eléctrica con adaptación de 360° para un afeitado suave incluso en las zonas complicadas.

Lo que lo logra es la tecnología AutoSense que detecta y adapta la potencia a la densidad de la barba. Afeita hasta barbas tupidas…

Braun Series 7 70-S7200cc ¿Es buena?

Tecnología AutoSense que detecta y adapta la potencia a la densidad de la barba; afeita hasta barbas tupidas. Incluye: Centro de limpieza SmartCare 4 en 1, accesorio de recortadora de precisión.

Batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50 min); Carga rápida en 5 min suficiente para un afeitado. Afeitadoras 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado

Rebajas
Braun 70-S7200CC Series 7 -...
3.550 Opiniones
Braun 70-S7200CC Series 7 -...
  • Afeitadora eléctrica hombre para barba con adaptación 360° para un afeitado...
  • Tecnología AutoSense que detecta y adapta la potencia a la densidad de la barba;...
  • Incluye: Centro de limpieza SmartCare 4 en 1, accesorio de recortadora de precisión
  • Batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50 min); Carga rápida...
  • Afeitadoras 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado

Batería de iones de litio para hasta tres semanas de afeitado; carga rápida en cinco minutos para un afeitado completo.

Maquinilla eléctrica 100 % resistente al agua para usarla en seco y mojado. El pack incluye un accesorio de recortadora de precisión para recortar el bigote y las patillas.

Cualidades de SERIES 7 de BRAUN modelo s7200cc

Como dijimos en primer lugar; trae la Tecnología AutoSense; osea que la afeitadora detecta y se adapta a la densidad de la barba, eliminando pelo en cada pasada.

Mejora tu afeitadora para cubrir más necesidades de afeitado. Incluye un accesorio de recortadora de precisión para recortar el bigote y las patillas. Se hace muy fácil de manejar El mango ergonómico permite afeitarse sin esfuerzo con un movimiento uni-direccional sencillo.

Afeitadora Braun serie 7 s7200cc

Tecnología AutoSense; La afeitadora detecta y se adapta a la densidad de la barba, eliminando pelo en cada pasada.

Mejorar con EasyClick: Mejora tu afeitadora para cubrir más necesidades de afeitado. Incluye un accesorio de recortadora de precisión para recortar el bigote y las patillas. Fácil de manejar; El mango ergonómico permite afeitarse sin esfuerzo con un movimiento unidireccional sencillo.

Cualidades
  • Batería de iones de litio más duradera.
  • Una carga completa proporciona hasta tres semanas de afeitado.
  • Carga rápida de cinco minutos suficiente para afeitarse una vez.
  • 100 % resistente al agua para usarla en seco y mojado.
  • Diseñada para afeitar en seco, con espuma o gel y en la ducha.
  • Una afeitadora como nueva cada día.
  • El centro de limpieza SmartCare carga, limpia y lubrica con solo pulsar un botón. 

★★★★★ La suavidad y el apurado. Me parece muy buena afeitadora. Yo solía usar siempre cuchillas. Aunque tenia una Braun serie 3, pero me irritaba mucho la piel así que fui dejándola. Y tengo que reconocer que esta serie es otra cosa.

Rebajas
Braun 70-S7200CC Series 7 -...
3.550 Opiniones
Braun 70-S7200CC Series 7 -...
  • Afeitadora eléctrica hombre para barba con adaptación 360° para un afeitado...
  • Tecnología AutoSense que detecta y adapta la potencia a la densidad de la barba;...
  • Incluye: Centro de limpieza SmartCare 4 en 1, accesorio de recortadora de precisión
  • Batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50 min); Carga rápida...
  • Afeitadoras 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado

No irrita nada la cara y apura muy bien. Es muy cómoda de manejar y no pesa . Estoy muy satisfecho con la compra.


Opiniones S7200CC

Sabemos que es una de las que mas se venden; asi todo podemos apreciar que hay comentarios positivos y algunos negativos con algunos punto flojos o débiles que la gente de BRAUN debería tener en cuenta para conformar a los mas exigentes que buscan la total calidad de una marca como esta.

★★★★★ Muy buenas sensaciones. La tengo desde hace más de dos semanas, y he probado afeitarme con barba de 1, 2 y hasta 3, y en todos los casos (obviamente tardando más cuanto de más días es la barba) el afeitado es satisfactorio y con un buen apurado (sin a llegar al de una cuchilla, claro, pero lo suficientemente cercano como para estar muy satisfecho).

Pros
  • Sólo hay una zona que se le atraganta…la zona baja del cuello en dirección a la nuez, ahí si que con barba de un día está bien (aunque no igual que el resto de zonas), pero si es de más días te tienes que repasar con la cuchilla.
  • No se calienta casi nada (al contrario de lo que recordaba de una maquinilla de afeitar eléctrica, pero imagino que desde entonces, hace mucho, eso se mejoró) y, al menos para mi, el afeitado es suave y no me irrita nada la piel (con cuchilla todo lo que no supere un afeitado de 3 días me causa dolor, pero con esta máquina nada de nada).

El objetivo era poder afeitarme (óptimamente, no de cualquier manera) sin dolor más a menudo, y eso lo consigo con esta máquina.

Las afeitadoras Braun se destacan y se aprecian por diversas herramientas que nos dan; pero mas allá de eso, lo que destaca es el motor que es potente y apreciado por los mas exigentes usuarios.

Conclusiones

La poderosa marca Braun gana elogios y miradas de aquellas personas que buscan efectividad, calidad y buenos complementos para variar estilos, looks y recortes de precisión en cada momento adecuado.

Es por esto que estamos ante una maquina efectiva, potente y disfrutable para muchos usuarios. Ademas vimos que toda la gama se completa con herramientas de recorte profesionales para salón o para uso hogareño.

Te dejamos una para comparar el modelo de hoy. Si bien esta en la misma gama, quizás encuentres algo que puedas aprovechar mas y sea mas acorde a vos.

Braun Series 7 70-B7850cc Afeitadora Eléctrica

Afeitadora eléctrica hombre para barba con adaptación de 360° para ofrecer un afeitado suave incluso en las zonas complicadas. Tecnología Auto-Sense que detecta y adapta la potencia a la densidad de la barba; afeita hasta barbas tupidas.

Incluye: centro de limpieza SmartCare 4 en 1 y accesorios de recortadora de barba y recortadora de barba de 3 días. Batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50 min); Carga rápida en 5 min suficiente para un afeitado. Afeitadoras 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado.

Descripción del producto:
  • Afeitadora eléctrica hombre Braun Series 7 con adaptación 360° para un afeitado apurado. Incorpora tecnología AutoSense que detecta y se adapta a la densidad de la barba para eliminar más pelo con cada pasada.
  • La batería de iones de litio proporciona hasta 3 semanas de afeitado y la posibilidad de carga rápida en 5 minutos. Estas afeitadoras para barba son 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado.
  • Incluye un centro de limpieza SmartCare 4 en 1 y accesorios de recortadora de barba y recortadora de barba de 3 días.

Contenido de la caja: 1 x maquinilla eléctrica Series 7 para hombre – Azul x 1 x centro de limpieza SmartCare x 1 x accesorio de recortadora de barba x 1 x accesorio de recortadora de barba de 3 días x 1 x funda para viaje x 1 x enchufe inteligente con ajuste automático 100-240 V x 1 x escobilla.

Opinión

★★★★★ Buena máquina de afeitar. Es mi segunda máquina de afeitar (la anterior una barata de AliExpress), por lo que no tengo mucho con lo que comparar, pero en general me parece buena máquina.

Afeita y apura bastante bien y no irrita nada la piel (y eso que tengo la piel sensible).

El cabezal 360 está muy bien, se adapta a cuello, mandíbula y cara a la perfección, sin ningún esfuerzo ni necesidad de forzar la posición.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.