Gillette vs Bic vs Dorco ¿Que maquinilla es mejor?

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Como sabemos el sinónimo de maquinillas es Gillette, pero reconozcamos que hay otras posibilidades como Bic y Dorco que apuntan a posicionarse en el mercado y demostrar su mejor desempeño en la evolución de las afeitadoras desechables.

Dorco o Bic o Gillette para afeitarse

Tomemos un tiempo para ver características, desempeños, prestaciones y luego asumir en cada cualidad, una coincidente necesidad como usuario de maquinillas desechables o con cabezal reemplazable. Hay muchas diferencias que podes tener en cuenta. Date un tiempo y evalua según tu criterio.

El desarrollo tecnológico y el impacto mas fuerte lo lidera Gillette, con propuestas innovadoras y maquinillas que abordan todo tipo de necesidad y con satisfactorios resultados. Pero Bic también sigue innovando en este campo considerablemente y se impone con sus propuestas. Y Dorco es una marca que para los que conocen el campo, saben que desde muchos años esta representando sus productos considerablemente.

Si bien tenemos mas variabilidades y propuestas de la mano de Gillette; Veremos algunas comparativas con Dorco y Bic según modelo, marca y precios que te harán evaluar cual cumple mejor con tus necesidades, con tu predisposición económica y con tu gusto.

Otros productos:

[orbital_cluster categories=»24″ order=»DESC» postperpage=»6″ featured=»6″]

Competencia difícil

Seguirle los pasos y el posicionamiento histórico a Gillette es difícil, las dos marcas que le sigue la huella tienen sus herramientas que podemos ver y evaluar. Pero para que sepas un poco de cada una de las marcas, te dejo estos datos que validan la trayectoria y el legado de cada una.

  • DORCO; se funda en 1955 en Seúl, Corea. Su nombre deriva de ‘Dongyang Razor Company’. La palabra, Dongyang, significa «Oriental» en coreano. Desde siempre, esta marca ha sido impulsada por un compromiso que busca la innovación y la tecnología avanzada. Y ya hace más de 64 años que persiste en mercado, DORCO ha proporcionado a sus clientes productos excepcionales que hacen más cómoda su vida. Hoy en día, se vende en todo el mundo en más de 130 países.
  • GILLETTE; fundada en 1895 por King Camp Gillette. Este visionario crearía un producto mas económico que las navajas que eran caras y peligrosas para cortarse en movimiento, y también necesitaban una afilada importante. Tuvo la idea de crear un producto que se use pocas veces y pueda ser desechado. De ahí sale la idea de las maquinillas que hoy conocemos.
  • BIC; Se funda en 1945, y desde entonces es conocida por hacer productos desechables de bajo costo, entre ellos mecheros, bolígrafos y maquinillas de afeitar. Si bien lo primero que impulso a mercado fueron los conocidos bolígrafos, fue innovando complementando productos y llega a posicionarse con sus afeitadoras que son muy usadas y tienen su propio publico.

 

Gillette Fusion Maquina de...
865 Opiniones
Gillette Fusion Maquina de...
  • Las hojas más finas de Gillette (las primeras cuatro hojas, al igual que ProShield)
  • Menos tirones (comparada con Fusion)
  • ProGlide, con tecnología FlexBall, se adapta a los contornos y elimina...
  • Cinco hojas de precisión que ayudan a reducir la presión por hoja, para un afeitado...
  • Las micropulsaciones calmantes, posibles con las pilas, ayudan a reducir la fricción...

Que hay para elegir?

Vamos a ver que propuestas tiene cada marca, y diferente cantidad de cuchillas en sus productos para comparar los precios y las prestaciones que desenvuelve cada modelo.

Dorco es una marca Coreana que desde los años 50´s viene trabajando en la tecnología y evolución de las hojas de afeitar y las maquinillas desechables, con un compromiso por la calidad, el precio, y la comodidad de los usuarios sean masculinos y femeninos.

DORCO con 4 cuchillas

que maquinilla elijo entre dorco bic y gillette

Gran maquinilla de Afeitar para todos los días: Dorco Pace 4 para hombres; tecnología de cuatro cuchillas; cabezal pivotante para máxima cobertura; cinta de lubricación con manzanilla.

  • Dotada de cuatro cuchillas ultra afiladas en una plataforma angulada patentada, cada trazo de esta maquinilla afeita más mientras que irrita menos.
  • El agarre ergonómico, hace que la navaja parezca parte de tu mano y previene esos cortes producidos por deslices inesperados, el diseño de cartucho abierto provoca que las cuchillas duren mucho más que otras marcas.
  • Con un cabezal pivotante y una aleta de goma suave, que te ayudan a limpiar cualquier rezagado y dejar tu cara suave y lisa.
  • Un ahorro del 30% en comparación a los cartuchos de otras marcas, y una garantía de satisfacción que si el producto no es de tu agrado, lo puedes resolver.

 

DORCO con 6 hojas

Echale un vistazo a este expandido cabezal desechable que se provee de 6 filosas y ajustadas hojas de corte para una rasurada optima y concisa.

maquinillas dorco o bic o gillette

Pace 6 Plus para hombres: Diseño ultra fino de seis cuchillas; cabezal pivotante para máxima cobertura; cortador de esculpido fino incorporado.

  • El cabezal de la manija se mueve acorde la linea de la barba, y la barra de protección prepara el cabello para un afeitado profundo.
  • Cinta lubricante dotada de Vitamina E, con Aloe y Lavanda, para hidratar mientras que te afeitas. Luego de usarla, la lavas ligeramente y te queda lista para una próxima vez.
  • Dorco creó máquinas de afeitar de última generación probadas dermatológicamente que ayudan a afeitarse con un solo trazo y hace que la piel se sienta suave mientras repone la piel al mismo tiempo.
  • Una dotación de cartuchos de precio accesible, harán que esta maquinilla sea una gran posibilidad para tus afeitadas.
  • Las características mas esenciales son su precio y calidad. Que son proporcionales y funcionales.

 

Maquinilla de afeitar Dorco...
21 Opiniones
Maquinilla de afeitar Dorco...
  • del mundo primer Six Blade + recortadora – Pruebas demostrar mayor número de hoja...
  • Seis cuchillas = un afeitado más apurado – Pruebas demostrar mayor número de hoja...
  • Patentado angulated Platform – Una cuchilla de construcción hojas menos...
  • Patentado Sistema de acoplamiento común – láser y mango intercambiables para...
  • abiertos flujo de tinta – 100% Vitamina E, aloe vera y lavanda calmar y humectar...

 

Bic de 5 cortes

Bic, fundada en Francia y expandida por muchas latitudes, nos deslumbró con sus míticas biromes y bolígrafos, y hoy lo hace con sus maquinillas desechables para afeitados exigentes y actuales.

Bic dorco o gillette

Flex and Easy – Cuchilla de afeitar para hombre (incluye 5 recambios)
  • Máquina de afeitar: mango con cuchillas de recambio.
  • 3 cuchillas móviles independientes montadas en resorte.
  • Cabezal pivotante.
  • Cartuchos de hoja con barra de goma y gran tira lubricada con aloe vera y vitamina E.
  • Mango largo curvado y ergonómico.

Una muy buena propuesta de Bic para una afeitada progresiva y calificada. Es una maquinilla con buen rendimiento y valor económico accesible, dispuesta a que la pruebes y saques tus conclusiones. 

 

—————————————————————————————————————————————-

GILLETTE en sus variantes

Gillette, una marca norteamericana que se expandió mundialmente manteniendo su legado a través del tiempo, con innovaciones y propuestas al paso del tiempo. Desde las láminas de afeitar que usaron nuestros abuelos, a hoy, en nuestros tiempos.

Gillette Fusion ProGlide

Gillette y Bic y Dorco

  • La tecnología que aplica permite que el cabezal de la maquinilla gire de delante hacia atrás y de un lado hacia el otro, para adaptarse a los contornos y conseguir un afeitado óptimo.
  • Filos mas finos en sus hojas, con recubrimiento de baja resistencia para cortar el vello sin esfuerzo. La banda lubricante mejorada está impregnada con aceites minerales y polímeros lubricantes.
  • El protector ‘quitanieves’ optimizado para el confort canaliza el exceso de gel de afeitar para que se produzca un contacto óptimo con la hoja, estirando la piel para un afeitado cómodo y apurado.
Gillette MACH3
  • Las hojas de esta maquinilla MACH3 dan una comodidad duradera y protectores de piel avanzados, que preparan el vello para el corte mientras que la banda de gel protege contra la irritación.
  • Cada cartucho incorpora una banda de gel para proteger contra la irritación. La banda de las hojas se va disipando para indicar que el rendimiento de la maquinilla ya no es óptimo.
  • Con un eje de ajuste, estas maquinillas se adaptan a los contornos del rostro para proporcionar un afeitado más cómodo y fácil.
Gillette Mach3 Maquinilla de...
9.933 Opiniones
Gillette Mach3 Maquinilla de...
  • Esta cuchilla Mach3 dispone de tres hojas DuraComfort, para una comodidad duradera
  • La banda de gel deslizante ayuda a proteger tu piel contra la irritación
  • El protector avanzado de la piel ayuda a estirar la piel y a preparar el pelo para el...
  • Afeitado más apurado y sin irritación (comparado con la cuchilla desechable...
  • Se adapta a cualquier cuchilla de afeitar Mach3

Que Maquinilla será mejor? Bic vs Gillette vs Dorco

Hay que tener en cuenta que este tipo de rasurado (con maquinillas) se llevara a cabo de forma eficiente y confiable, con su mejor disposición de espuma o gel a consideración, aplicado en cada pasada.

La publicidad hace que nuestra pregnancia sea valorativa hacia Gillette por su posicionamiento en mercado y logros publicitarios en súper tiendas, estadios, y con los auspiciantes estrellas que la marca utiliza para popularizar su rango.  Pero hay que saber que tras de ella hay grandes competencias dignas, con muchas expectativas y logros a través del tiempo, Bic es un reflejo de esto, y Dobro hace lo suyo en tiempo y forma, racionalizando en precio, calidad y respuesta al usuario.

En las tres marcas, encontraremos maquinillas muy buenas y de diferentes rangos de precios y calidad. Tanto Gillette, como Dorco y Bic; nos presentan una gama diversa de laminados en sus cabezales, que pueden darnos los resultados necesarios para nuestra mejor afeitada.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.