Afeitadora Hatteker Giratoria EU-960 Opiniones y precio

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Esta afeitadora eléctrica para hombres es una afeitadora eléctrica multifuncional 4 en 1, para el afeitado de la barba, los favoritos / el cabello y también con un cortador. Además, puede ayudarte a limpiar tu cara con un cepillo facial.

Maquina de Afeitar Giratoria EU-960 Hatteker

Con sus cabezales flotantes de 4 vías, la afeitadora rotativa 3D se ajusta automáticamente a los contornos de la cara, el cuello y la mandíbula, y proporciona un afeitado apurado y cómodo para tus momento de viaje y de tu cita mas importante.

Con una Carga rápida y bloqueo de una tecla para viaje, esta 4 en 1 de Hatteker esta liderando las ventas de la marca.  Se recarga completamente mediante USB en 1.5 hora para 60 minutos de tiempo de afeitado.

hatteker 3 en 1HATTEKER 4 EN 1 EU 960

Esta afeitadora eléctrica para hombres es una afeitadora eléctrica multifuncional 4 en 1, para el afeitado de la barba que trae consigo un cortador.

Además, puede ayudarte a limpiar tu cara con un cepillo facial.

Tipos de Máquinas Hatteker:

 

Cabezal de Afeitado 4 en 1

Muy buenos e innovadores cabezales 3D confeccionados con cuchillas de precisión que se adaptan automáticamente a los contornos de la cara, el cuello e incluso la mandíbula.

Este cortador es impermeable, por lo que el uso en la ducha va a ser algo cómodo y sin ningún riesgo ni problema. Así tenes tiempo para asearte y ponerte acorde a tus exigencias mientras te enjabonas.
  • Se recarga completamente mediante USB en 1.5 hora para proporcionar hasta 60 minutos de tiempo de afeitado (incluye adaptador).
  • Presionando el botón 3 segundos, la afeitadora se bloqueará automáticamente, evitando encender el interruptor cuando la afeitadora esté en la bolsa.
  • Disfruta de una carga conveniente para una portabilidad fácil de usar.

El motor de alta calidad no solo es efectivo, sino también silencioso para que puedas disfrutar de cada momento de afeitado.

Hatteker Afeitadora eléctrica...
  • 【Afeitadora multifuncional】 Esta afeitadora eléctrica para hombres es una...
  • 【Un afeitado suave y afeitado】 Con sus cabezales flotantes de 4 vías, la...
  • 【Afeitadora eléctrica para uso en seco y mojado】La maquina afeitar electrica es...
  • 【Carga rápida y bloqueo de una tecla para viaje】Se recarga completamente...
  • 【SILENCIOSO MOTOR DE ALTA VELOCIDAD】 El motor de alta calidad no solo es...

Descripción del producto 4 en 1 EU-960804BK

Aunque nos da seguridad de su modalidad de corte y de su funcionamiento, debemos saber que al comprar estas herramientas de corte tendremos una Garantía de 1 año para quedarnos tranquilos luego de comprar.

Si no estás satisfecho o si hay algún problema con el producto o los accesorios te reemplazaran la afeitadora y te reembolsarán el dinero.

Consejo de uso EU-960

Si bien cada un o puede saciar sus necesidades a su forma y estilo, hay un tip que aconseja el mismo fabricante: Durante mucho tiempo, primero podes usar la recortadora de barba, luego usar la cuchilla de afeitar. De esta manera obtendrás mejores resultados.

Que te trae la caja:

  • Afeitadora rotativa.
  • Recortador de barba.
  • Recortador de pelo.
  • Peine de montaje.
  • Cepillo de limpieza.
  • Toma de carga.
  • Cable de carga USB.
  • Bolsa de viaje.

Opiniones Hatteker 4 en 1 EU-960

★★★★★ «Son muy fáciles de intercambiar entre sí ajustándose perfectamente al enganche de la máquina. La apariencia es muy bonita, y destaca su pantalla LED donde indica el nivel de batería restante y alguna indicación más. En la mano transmite robustez y calidad. Por el precio que tiene va muy bien.» (Usuario Amazon)

HATTEKER Afeitadora Eléctrica...
  • Afeitadora eléctrica para hombres 3 EN 1 MULTIFUNCIONAL con tres tipos de corte, que...
  • UN AFEITADO SUAVE Y CERCA --- Con diferentes accesorios, puede crear un aspecto...
  • Cuando el indicador LED se ilumina y muestra lo siguiente: nivel de batería,...
  • La prenda impermeable WATERPROOF-IPX7 ofrece doble uso en condiciones húmedas y...
  • INDICADOR LED DE CARGA RÁPIDA Y LED --- Disfrute de hasta 45 minutos de afeitado...

★★★★★ «En la nariz hace cosquillas un poco pero no creo que se deba a la herramienta sino a la parte sensible de la nariz.
Después del afeitado, la batería pasó del 100% al 95% (duración media del afeitado).» (Usuario Amazon)

hatteker 3 en 1

Hatteker AFEITADORA 4 en 1

«Estoy muy contento con este producto, también muestra el indicador de batería y es lavable con agua que pedir mejor.» USUARIO SATISFECHO DE AMAZON

OPINIONES★★★★★ «Empiezo a decir: Pero qué hermoso!!! Nunca había usado una maquinilla de afeitar de alta tecnología y esto es realmente agradable. Tan pronto como llegué lo intenté de inmediato y debo decir que no decepciona las expectativas, tiene 4 cabezales intercambiables para cortar, afeitarse, limpiar y eliminar el vello en la nariz.»

Alternativas:

[orbital_cluster pages=»4341,4280,4395,4371,4386″ order=»DESC» postperpage=»5″ featured=»5″]

Conclusión Hatteker 4 en 1

La Afeitadora Hatteker 4 en 1 estará perfecto si buscas buen precio a gran calidad con herramientas de corte versátiles y un motor para avalar todo tipo de corte. Muy buen precio para una Afeitadora con muy buenos criterios de construcción y tecnología actualizada para las necesidades del hombre de hoy.

SORPRENDE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS A FAVOR DE ESTA MAQUINA AFEITADORA QUE SE GANO UNA CANTIDAD INMENSA DE ELOGIOS EN LOS COMERCIOS ON LINE Y EN EL RUMOR ENTRE USUARIOS EXIGENTES PROFESIONALES Y NOVATOS.

Deberás tener en cuenta que cuando tu barba o cabello es largo, puedes usar primero la recortadora y luego la afeitadora. De esta manera, podes lograr mejores resultados.

★★★★★ «Hermoso conjunto, que permite con el mismo dispositivo para afeitarse incluso bajo el agua, cortar la barba, quitar el pelo de las orejas y la nariz y limpiar a fondo la cara con varios consejos proporcionados. Para información y pruebas, se afeita perfectamente, es ligero y manejable y fácil de limpiar. Estoy muy contento recomiendo.»

 

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.

Deja un comentario