Panasonic ER-GC53-K503 Opiniones y Precio

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Si queres ver las MAQUINAS DE AFEITAR mas eficientes de hoy, te mostramos todo lo que nos proponen las mejores panasonic como el caso de ER-GC53-K503 con sus Opiniones y Precios. Veamos cuales son sus mejores virtudes en el 2021…

Recortadora de barba ER-GC53-K503 Panasonic

La calidad de una marca no se queda en el paso del tiempo, por esto hay que evaluar e indagar sobre las nuevas máquinas de recorte que propone ER-GC53-K503 de Panasonic que, como otros grandes modelos de esta misma marca, se impone en el mercado con propuestas más que interesantes.

Panasonic está comprometida con la creación de una vida y un mundo mejores, contribuyendo continuamente a la evolución de la sociedad y a la felicidad de la gente de todo el mundo.

ER-GC53-K503 de Panasonic ¿Es recomendable?

Para tener un paneo general, el cortapelos recorta cada pelo según lo desee y llega incluso a lugares difíciles de alcanzar. Dispone de un peine guía para conseguir 19 longitudes desde 0.5 mm hasta 10 mm (0.5 mm sin peine) en pasos de 0.5 mm.

100% lavable resistente al agua de modo que se puede limpiar fácilmente con agua corriente debajo del grifo. Precisión de Cuchillas: un cuidado preciso y respetuoso con la piel solo es posible debido a las afiladas hojas de acero inoxidable. Contenido de la caja: 1 cortapelos Panasonic ER-GC53 con 19 longitudes de corte, 1 cargador, 1 peine, 1 cepillo, 1 aceite

Rebajas
Panasonic ER-GC53-K503...
  • RECORTE PRECISO: Las cuchillas duraderas de acero inoxidable japones de 45° y súper...
  • 19 CONFIGURACIONES DE LONGITUD: Con 19 configuraciones de longitud de 0,5 a 10 mm,...
  • LIMPIEZA SIN PROBLEMAS: El diseño a prueba de agua le permite enjuagar de manera...
  • FÁCIL DE USAR: Se carga en 8 hora, para 40 minutos de uso inalámbrico- El diseño...
  • LISTO PARA VIAJAR: El tamaño compacto de esta recortadora portátil, el...

Elegante selección para cualquier estilo. Gracias a los 19 diferentes ajustes de longitud puedes personalizar tu peinado. Afeitado de alta precisión gracias a las cuchillas con filo de 45°.

Las cuchillas profesionales cuentan con un corte de alta precisión de 45° y garantizan que incluso el pelo rebelde y ajustado se recoja de forma segura. Simple y versátil con ajuste de longitud preciso. La longitud de corte se puede ajustar de 1 a 10 mm (0,5 mm sin peine). Esto hace que el cortapelos sea perfecto para estilos individuales.

  • Dial rápido.
  • Fácil limpieza.
  • Inalámbrico.

Dial rápido para 20 ajustes de longitud de corte exactos. Los 20 ajustes de longitud se pueden ajustar de forma sencilla y sencilla mediante rueda. La longitud de corte varía de 0,5 a 10 mm en incrementos de 0,5 mm (se puede cortar a 0,5 mm sin accesorios).

Sistema inalámbrico. Puedes utilizar el cortapelos con o sin cable. Se puede cargar cómodamente en la ducha o de viaje.

Rebajas
Panasonic ER-GC53-K503...
  • RECORTE PRECISO: Las cuchillas duraderas de acero inoxidable japones de 45° y súper...
  • 19 CONFIGURACIONES DE LONGITUD: Con 19 configuraciones de longitud de 0,5 a 10 mm,...
  • LIMPIEZA SIN PROBLEMAS: El diseño a prueba de agua le permite enjuagar de manera...
  • FÁCIL DE USAR: Se carga en 8 hora, para 40 minutos de uso inalámbrico- El diseño...
  • LISTO PARA VIAJAR: El tamaño compacto de esta recortadora portátil, el...

Fácil de limpiar. Para una limpieza higiénica, el cortapelos se puede lavar fácilmente bajo el agua corriente para una limpieza fácil después de cada uso.

Nota: Antes de limpiar, retira el peine y enciende el cortapelos. La vibración del pelo restante se sacudirá por el pelo.

er-gc53-K503 de Panasonic

Las cortapelos Panasonic se destaca por tener un potente motor y una serie de herramientas acorde a las necesidades de los usuarios promedios. Filos reforzados para que parezca una nueva maquina todos los días y su manutención es fácil ya que se limpia con agua bjo el grifo.

★★★★★ Casi perfecto. Ya había tenido un cortapelos Babyliss más de 10 años con un buen funcionamiento hasta que se estropeó.

Pros
  • Ligera (lo que más me gusta).
  • Manejable, muy ergonómica.
  • Regulación del peine precisa.
  • Puede servir para recortar barba, incluso para afeitar un poco (aunque no apura como una afeitadora real).
  • Corte suave, sin tirones.

De entre las alternativas me decidí por este modelo debido al precio de 2ª mano (35€) y porque había visto esta marca en peluquerías profesionales.

Contras
  • No sabes cuando está cargada porque no tiene indicador de carga.
  • La batería no es de lito, luego tendrá efecto memoria.
  • Se ha desmontar el cabezal para limpiar y engrasar cada vez que se usa (con mi otro cortapelos no pasaba)

★★★★★ Perfecta. Tenía una Philips HC5440 muy vieja que me encanta pero que se nota que va a morir en cualquier momento (y la tengo que usar siempre con cable, no te digo más).

Muchas veces he buscado un sustituta y nunca encontraba ninguna que tuviera las mismas virtudes y ningún defecto (y la necesito porque me corto el pelo yo mismo). Hace unos días, y sin buscarla, me topé con esta de oferta y la pillé un poco con los ojos cerrados.

Pues bien, ha sido un acierto. Corta muy bien, batería muy duradera, fácil de limpiar, se puede usar mientras se carga… Pues ale, ya hay sustituta, estoy tranquilo.

Conclusiones er-gc53-K503 Panasonic

Una de las mejores marcas de cortapelos hace su presentación triunfal con una maquinilla eléctrica que da grandes satisfacciones y logros impolutos para todo tipo de usuario.

Un buen funcionamiento, con una buena ergonómica de agarre y una serie de opiniones positivas hacen una amalgama optima para calificarla como una de las maquinas que debemos conocer y tener en cuenta para nuestra próxima adquisición o para un regalo especia.

Panasonic ER-GC71 - Cortador...
  • Práctico: 39 configuraciones de longitud precisa de 1 mm a 20 mm en pasos de 0,5 mm...
  • Cuchillas de alta precisión: las cuchillas X profesionales garantizan un recorte...
  • Volumen de suministro: 1x recortadora de cabello Panasonic ER-GC71, 1x fuente de...
  • El embalaje puede variar

Hojas de 45 grados de corte preciso de acero inoxidable con un ángulo de 45 grados fabricadas en Japón y su arte japonés de creación de espadas muy afiladas y resistentes.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.