Panasonic ER-SB40-K803 – Barbero

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Para conocer las MAQUINAS DE AFEITAR mas eficientes de hoy, te mostramos todo lo que nos da la propuesta de las mejores panasonic como el caso de ER-SB40-K803 con sus Opiniones y Precios. Veamos cuales son sus mejores virtudes…

Recortadora de barba Panasonic ER-SB40-K803

La calidad de una marca reconocida no se queda en el paso del tiempo, por esto hay que seguir evaluando sobre las nuevas máquinas de recorte que propone PANASONIC. Puntualizamos ER-SB40-K803 que como otros grandes modelos se impone en el mercado con propuestas más que interesantes.

Panasonic está comprometida con la creación de una vida y un mundo mejores, contribuyendo continuamente a la evolución de la sociedad y a la felicidad de la gente de todo el mundo.

Panasonic ER-SB40-K803 – Barbero Premium de Precisión

Con un Motor Ultrarrápido, Carga Rápida, Accesorio Adicional, Con o Sin cable, Motor Lineal, 19 Longitudes) Negro. Transforma tu propia casa en una peluquería profesional gracias a la tecnología Panasonic y su nueva gama de recortadoras de barba y pelo: Serie ER-SB!

Recortadora de barba y pelo ER-SB40 de alta gama con el motor lineal más rápido en la historia de las recortadoras de uso doméstico de Panasonic, y cuchilla avanzada como resultado de la continua investigación y desarrollo de la marca.

  • Recortadora diseñada y fabricada en Japón.
  • Nueva cuchilla mejorada para un resultado mucho más preciso.
  • Tiempo de carga, duración de la batería: aproximadamente 1 hora durante, recarga aprox 60 min.
  • Funcionamiento con y sin cable.
  • Ajustes de longitud: 19 longitudes de corte de 0,5 mm – 10 mm en pasos de 0,5 mm.

Motor lineal patentado: un motor único cual permite una independencia completa del estado de carga de la batería y la potencia.

Rebajas
Recortador de barba Panasonic...
1.373 Opiniones
Recortador de barba Panasonic...
  • Velocidad Potente motor lineal para un trabajo preciso
  • Nuevo diseño de cuchilla Los pelos ajustados de la barba se forman gracias a los...
  • 19 ajustes de longitud versátiles de 0,5 a 10 mm
  • Duración: 1 hora de tiempo de carga para 60 minutos de funcionamiento con batería;...
  • El paquete incluye 1 recortadora de pelo Panasonic Premium ER-SB40, 1 accesorio para...

Recortadora ER-SB40 con Hojas tan afiladas que logran un apurado máximo en solo una pasada. Hoja de diseño avanzado con punta más ancha – Captura de manera incluso el pelo horizontal. Velocidad de corte más alta de toda la historia de Panasonic con 19 ajustes precisos de longitud gracias al mando de ajuste rápido – Longitud de corte: de 1,0 a 10,0 mm (sin accesorio: 0,5 mm).

Cualidades
  • Experiencia de corte superior: La tecnología japonesa de afilado de hojas de vanguardia y el motor lineal de alta velocidad ofrecen una excelente comodidad al usuario.
  • Hojas avanzadas con puntas más anchas que ofrecen un acabado más preciso: Captura de manera eficaz incluso el pelo que crece en horizontal, lo que permite disfrutar de un apurado uniforme, así como de un perfil de barba muy definido.
  • Diseño convencional: puntas de las hojas estrechas que no capturan correctamente el pelo, lo que dificulta el corte del pelo que crece horizontalmente.
  • Diseño: puntas de las hojas más anchas que capturan mayor volumen de pelo y levantan el pelo rizado o que crece en horizontal.

Velocidad de corte más alta de toda la historia de Panasonic. Primera recortadora de barba de consumo equipada con un motor lineal de alta velocidad. El resultado es un corte rápido, suave y potente sin tirones, incluso con barba dura y densa.

Cualidades de PANASONIC ER SB40

Accesorio de peine Coloca el accesorio y ajusta el mando a la longitud deseada. Con esto estarás preparado para crear todo tipo de estilos de barba. Diseño ergonómico fácil de usar; el diseño ergonómico cuenta con un asa curvada que facilita el agarre.

  • Recortadora de barba eléctrica de uso doméstico (a fecha del 12 de junio de 2017, según una encuesta de Panasonic). Potencia de corte constante de principio a fin.
  • El motor lineal funciona a máxima potencia hasta agotar la batería, lo que ofrece un corte suave y eficaz desde el principio hasta el final.
  • Un juego de 19 ajustes precisos de longitud; El mando de ajuste rápido ofrece 19 ajustes de 1,0 hasta 10 mm en intervalos de 0,5 mm, lo que permite cortar el pelo a la longitud deseada (sin accesorio: 0,5 mm).

Funcionamiento con o sin cable; Se puede utilizar con o sin cable. La carga de la batería permite el uso sin cables cuando no hay toma de corriente disponible, tanto en el cuarto de baño como fuera de casa.

Rebajas
Recortador de barba Panasonic...
1.373 Opiniones
Recortador de barba Panasonic...
  • Velocidad Potente motor lineal para un trabajo preciso
  • Nuevo diseño de cuchilla Los pelos ajustados de la barba se forman gracias a los...
  • 19 ajustes de longitud versátiles de 0,5 a 10 mm
  • Duración: 1 hora de tiempo de carga para 60 minutos de funcionamiento con batería;...
  • El paquete incluye 1 recortadora de pelo Panasonic Premium ER-SB40, 1 accesorio para...

Indicador de carga de la batería de 3 LED / Interruptor de bloqueo de viaje; Indica la carga restante de la batería en tres niveles. Para bloquear/desbloquear el interruptor de encendido, pulsa el botón de encendido durante más de 2 segundos.

Lavable; trae un diseño sumergible que permite un mantenimiento higiénico. Antes del lavado, retira la sección de hojas exteriores y enciende la afeitadora. La vibración ayuda a eliminar los restos de suciedad.

Conclusiones

Una de las mejores marcas de cortapelos y todas las variantes que encierran esto, hace su presentación triunfal con una maquinilla eléctrica que da grandes satisfacciones y logros impolutos para todo tipo de usuario.

Un buen funcionamiento, con una buena ergonómica de agarre y una serie de opiniones positivas hacen una amalgama optima para calificarla como una de las maquinas que debemos conocer y tener en cuenta para nuestra próxima adquisición o para un regalo especia.

Te dejamos una mas de la familia para completar el panorama y comparar entere la presentación de hoy y lo que podes barajar a la hora de evaluar tener una maquina de cortar pelos Panasonic en el 2021.

Panasonic ER-GK60-S503 – Recortadora de Barba y Precisión 3 en 1

Hojas de 45 grados: hojas de corte preciso de acero inoxidable con un ángulo de 45 grados fabricadas en Japón y su arte japonés de creación de espadas muy afiladas y resistentes. 3 Longitudes de corte distintas: longitud de entre 0.1 mm a 6 mm, con intervalos de 0.5mm, para recortar el vello fácilmente según la longitud deseada.

Rebajas
Panasonic ER-GK60-S503 -...
1.281 Opiniones
Panasonic ER-GK60-S503 -...
  • Hojas de 45 grados: hojas de corte preciso de acero inoxidable con un ángulo de 45...
  • 3 Longitudes de corte distintas: longitud de entre 0.1 mm a 6 mm, con intervalos de...
  • Compacto y ligero: permite mover la recortadora suavemente por la barba sin dañar la...
  • WET & DRY: puedes usarla tanto en seco como en húmedo dentro de la ducha o bañera,...
  • Zonas delicadas: recorta con la misma maquina tu barba, el pelo corporal y las zonas...

WET & DRY: puedes usarla tanto en seco como en húmedo dentro de la ducha o bañera, además es 100% lavable con agua, lo que facilita el mantenimiento y la higiene.

Compacto y ligero: permite mover la recortadora suavemente por la barba sin dañar la piel, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.