mg3730 vs mg3750 vs mg5730 vs mg7770

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Vamos a ver una competencia sana entre los modelos mg 3000 o mg 5000 o mg 7000 de la Serie Philips y de estos veremos algunos que se destacan y pondremos en la vista a punto para saber cual es el mejor recortador de 2020 entre MG3750 vs MG3730 vs MG5730 vs MG7770.

Recortadores MG3730 vs 3750 vs 5730 vs 7770

Las Multigroom de Philips se expanden y dan una gran variante sobre los estandartes de cortapelos eléctricos, entre esas cosas veamos que comparativas valen la pena resaltar:

MG3730 o MG3750 o MG5730 o MG7770

Imagen
Muy buena
Philips Norelco Multigroom...
Recomendada
Philips MULTIGROOM Series 5000...
Favorita
Philips Recortadora 8 en 1...
Nombre
Philips MG3750/60
Philips MG5730/13
Philips MG3730/15
Detalle
Cortadora de pelo y maquinilla Negro, Metálico Recargable - Afeitadora (Negro, Metálico, 60 min, Integrado, AC/Batería, 1 h, Ión de litio)
MULTIGROOM Series 5000 cortadora de pelo y maquinilla Negro, Gris Recargable - Afeitadora (Negro, Gris, Rectángulo, Barba, Oído, Ceja, Moustache, Nariz, 80 min, Integrado, Batería)
Recortadora para barba y pelo, 8 en 1, accesorios para nariz y orejas, cortapelos cara, y cabeza, 60 minutos de autonomía, Negro
Muy buena
Imagen
Philips Norelco Multigroom...
Nombre
Philips MG3750/60
Detalle
Cortadora de pelo y maquinilla Negro, Metálico Recargable - Afeitadora (Negro, Metálico, 60 min, Integrado, AC/Batería, 1 h, Ión de litio)
Comprar en Amazon
Recomendada
Imagen
Philips MULTIGROOM Series 5000...
Nombre
Philips MG5730/13
Detalle
MULTIGROOM Series 5000 cortadora de pelo y maquinilla Negro, Gris Recargable - Afeitadora (Negro, Gris, Rectángulo, Barba, Oído, Ceja, Moustache, Nariz, 80 min, Integrado, Batería)
Comprar en Amazon
Favorita
Imagen
Philips Recortadora 8 en 1...
Nombre
Philips MG3730/15
Detalle
Recortadora para barba y pelo, 8 en 1, accesorios para nariz y orejas, cortapelos cara, y cabeza, 60 minutos de autonomía, Negro
Comprar en Amazon

Con cuchillas auto afilables y un diseño mas que destacable, las Multigroom se posicionan como un favorito dentro del mundo de los cortapelos, barberos y para todo el cuerpo. Cada modelo trae las utilidades para designar diferentes estilos y maniobras de corte afines a tu creatividad y necesidades.

Vayamos a las opciones que hoy comparamos de cada una de las maquinas MG de Philips en el 2020 y sus cualidades y precios.

Philips MG3730/15 Para barba y pelo 8 en 1

Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte perfecto. Conseguí un corte perfecto en todo momento. Las cuchillas de acero se frotan ligeramente entre sí, afilándose mientras cortan. Así, las cuchillas están afiladas como el primer día después de 3 años de uso.

Un recortador con grandes accesorios para nariz y orejas, cortapelos cara, y cabeza, 60 minutos de autonomía, Negro.

Recorta los bordes de la barba y el cabello para completar tu look. Utiliza el recortador con un peine-guía para obtener líneas limpias y definidas alrededor de la barba, el cuello y la línea del cabello.

  • Set de afeitado multifunción con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo.
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptimo.
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo.
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga.
  • Funda de viaje para organizarlo todo fácil para viajar.

Accesorios enjuagables para facilitar la limpieza. Solo tienes que desmontar y enjuagar las cuchillas y los peines-guía bajo el grifo para limpiarlos en profundidad.

Rebajas
Philips Recortadora 8 en 1...
13.025 Opiniones
Philips Recortadora 8 en 1...
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del...
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga

Opiniones

★★★★★ Â«Cortador de barba y pelos de la nariz y orejas. Tiene varios peines para varias medidas de barba, siendo uno de ellos variable a 3 tamaños ya que lleva una especie de regulador. También trae un adaptador para la nariz y orejas. Trae un cepillo y una especie de bolsita simple con cierre deslizante para meter todos los componentes incluidos.»

Philips MG3750/60 Cortadora de pelo y maquinilla

La Philips Norelco Multigroom 3000 es una recortadora todo en uno con todo lo que necesita y nada que no necesites. Es una recortadora multifuncional más que resistente y cuenta con cuchillas de acero templado que se auto-afilan y no se oxidan.

  • 13 piezas para todas sus necesidades de aseo personal: Barba y hojarasca recorte y mantenimiento, recortador de precisión permite la colocación exacta de las líneas agudas, nariz y oído trimmer de cuidar de vello no deseado.
  • DualCut tecnología: 2x más cuchillas autoafilables. Las cuchillas de acero agudizan a sí mismos a medida que trabajan, lo que resulta en hojas que permanecen tan agudo como nuevo después de 2 años de uso.
  • Cuchillas de fácil limpieza y guardias de separar del mango y enjuague con agua.
  • A diferencia de la competencia, sin aceite de la lámina necesaria para mantener un rendimiento de alta calidad. Recomendado para bigote, barba larga, barba corta, mirada rastrojo, líneas agudas, el peinado y la perilla.
  • La batería de litio de gran alcance ofrece hasta 60 minutos de tiempo de ejecución. Carga de 8 horas para la carga completa. automático de tensión de 100 a 240 voltios.

Opiniones

★★★★★ «En ninguna parte de la descripción del producto se mencionó que tenía un cargador de pin estadounidense. Los archivos adjuntos están un poco sueltos. Pero el motor y el rendimiento de la recortadora son inigualables en consonancia con los estándares de Philips. Comparado con otros productos que he utilizado a lo largo de los años me parece que este es uno bueno.»

MULTIGROOM MG5730/13 Cortadora de pelo

Crea tu propio look personal con este recortador que incluye 11 herramientas de calidad para peinar tu cara, cabello y cuerpo. Sus cuchillas DualCut ofrecen la máxima precisión y el agarre de goma antideslizante mejora la comodidad y el control.

Cortadora de pelo y maquinilla Negro, Gris Recargable – Afeitadora (Negro, Gris, Rectángulo, Barba, Oído, Ceja, Moustache, Nariz, 80 min, Integrado, Batería).

  • Recorta y peina tu cara, pelo y cuerpo con 11 herramientas.
  • El recortador de metal recorta con precisión la barba, el pelo y el cuerpo.
  • Afeitadora de precisión perfecciona los bordes de las mejillas, la barbilla y el cuello.
  • El recortador de nariz elimina suavemente el vello no deseado de la nariz y las orejas.
  • Tiempo de funcionamiento: hasta 80 minutos de uso inalámbrico por carga.

Disfruta de la máxima precisión con la tecnología dual-cut, que incluye 2 veces más cuchillas. Las cuchillas de acero rozan ligeramente una contra la otra, afilándose mientras trabajan.

Philips MULTIGROOM Series 5000...
679 Opiniones
Philips MULTIGROOM Series 5000...
  • El recortador metálico corta la barba, el cabello y los vellos corporales
  • La afeitadora perfecciona los bordes de las mejillas, mentón y cuello
  • El recortador para nariz elimina el vello no deseado de la nariz y las orejas

Esto da como resultado cuchillas afiladas como el día 1 después de 3 años de uso. 100% resistente al agua para un rendimiento fácil y duradero.

Usa la recortadora de metal sin peine para obtener líneas limpias y afiladas alrededor de la barba, el cuello y la línea del cabello, o para recortar el vello de su cuerpo a una longitud mínima. 

Opiniones

★★★★★ «Lo he estado usando durante 4 meses y puedo decir que tiene una buena relación calidad-precio, sin duda uno de los mejores con los que he intentado salir. Rico en accesorios y también tiene la posibilidad de ser enjuagado. Corta discretamente bien y no se atasca con una barba gruesa, excelente producto.»

Pros:

  • Calidad de construcción.
  • Duración de la batería.
  • Accesorios.
  • Corte afilado.
  • Resistente al agua.

Contras:

  • Falta de base de carga.
  • Carga por cable.

Philips MG7770 Recortador 18 en 1

Estilo y precisión integrales. Recortador 18 en 1 de alta calidad para la óptima versatilidad. Perfecciona tu estilo personal con nuestro recortador de óptima precisión y versatilidad.

Para los mas exigentes que buscan una todo en uno; 10 en 1 con tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata.

Las 18 herramientas de calidad te permiten crear un estilo único de la cabeza a los pies. Disfruta de la precisión de las cuchillas DualCut y el mango de acero de calidad con agarre de goma.

Las cuchillas de la recortadora Braun se han diseñado para que duren de por vida y para que puedas obtener el estilo que deseas gracias a su precisión. Los elementos de recorte superafilados de acero inoxidable cortan hasta el vello largo y grueso sin tirones.

  • Recorta y da forma a tu cara, cabello y cuerpo con las 18 herramientas.
  • 11 peines-guía para recortar la cara, el cabello y el cuerpo.
  • Autonomía: 5 horas de uso sin cable por carga.
  • Impermeable para una limpieza y un uso en la ducha cómodos.
Philips MULTIGROOM Series 7000...
7.491 Opiniones
Philips MULTIGROOM Series 7000...
  • Las cuchillas de acero se frotan entre sí, afilándose mientras cortan
  • Recorta los bordes de la barba y el cabello
  • El recortador para nariz elimina el vello no deseado de la nariz y las orejas

★★★★★ «Esta maquinilla va genial. Se la he regalado a mi pareja y está encantado. Corta los pelos suavemente sin pegar tirones, además cuenta con muchos cabezales para que uses el que mejor se adapte a la zona que quieras afeitar.»

Conclusión MG 3730 vs 3750 vs 5730 vs 7770

Esta serie 3000 de MG se compara de manera bastante pareja con las Serie 7000 y Serie 5000 de Philips. Si bien la marca sigue avanzando, los productos que va dejando y sigue exponiendo, hacen un legado exquisito e intachable.

Podemos postular como la mejor entre estos cuatro modelos comparados a Recortadora Philips MG 3750 que nos gusta por donde se la mire. Y a continuación le damos una pelea mano a mano con Philips MG 5730 que destaca y es una de las favoritas del mercado de Philips MULTIGROOM del 2020.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.