Philips barbero mg3730/15

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Si estas buscando una maquina para todo el cuerpo y que se adecue a tus necesidades, hoy veremos el potencia y los rasgos del Barbero Philips MG 3730/15 y veremos desde MAF que condiciones te ofrece.

¿Es buena la maquina Philips Mg 3730 15?

Para poder responderte fielmente y con criterios es necesario hacer un recorrido por las cualidades y las prestaciones que te ofrece este barbero multigroom para todo el cuerpo. Si bien podemos encontrarnos con opiniones des-encontradas donde adulan y defenestran a esta maquina, las mejores objeciones son las que saques bajo tu nivel óptico y tus impresiones.

Imagen
Buena
Serie 3000 de Philips,...
Optima
Hatteker Barbero Electrico...
Accesible
Remington Recortadora de Barba...
Fiable
Braun Máquina Cortar Pelo...
Nombre
Serie 3000 de Philips,...
Hatteker Barbero Electrico...
Remington Recortadora de Barba...
Braun Máquina Cortar Pelo...
Detalle
Set de afeitado multifunción con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
12 accesorios para todas tus necesidades de aseo: un conjunto de peines metales
Dispone de 9 longitudes, de 1,5 a 18 milímetros, y rueda zoom para ajuste de longitud
Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga duración
Buena
Imagen
Serie 3000 de Philips,...
Nombre
Serie 3000 de Philips,...
Detalle
Set de afeitado multifunción con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
Comprar en Amazon
Optima
Imagen
Hatteker Barbero Electrico...
Nombre
Hatteker Barbero Electrico...
Detalle
12 accesorios para todas tus necesidades de aseo: un conjunto de peines metales
Comprar en Amazon
Accesible
Imagen
Remington Recortadora de Barba...
Nombre
Remington Recortadora de Barba...
Detalle
Dispone de 9 longitudes, de 1,5 a 18 milímetros, y rueda zoom para ajuste de longitud
Comprar en Amazon
Fiable
Imagen
Braun Máquina Cortar Pelo...
Nombre
Braun Máquina Cortar Pelo...
Detalle
Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga duración
Comprar en Amazon

La comparamos con algunas buenas de otras reconocidas marcas y evaluamos su desempeño. Si bien acertó en muchas condiciones en el tema de las opiniones deja un poco que desear. Pasemos a ver por qué y que es el perfil débil que representa.

Barbero Philips MG 3730/15

Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte perfecto. Consigue un corte perfecto en todo momento. Las cuchillas de acero se frotan ligeramente entre sí, afilándose mientras cortan. Así, las cuchillas están afiladas como el primer día después de 3 años de uso.

Recorta y da forma a tu cara y cabello con las 8 herramientas. Este recortador todo en uno recorta y da forma cómodamente al pelo de la cara y el cabello.

Recortadora para barba y pelo 8 en 1 Philips MG3730/15

Recorta los bordes de la barba y el cabello para completar tu look. Utiliza el recortador con un peine-guía para obtener líneas limpias y definidas alrededor de la barba, el cuello y la línea del cabello. Las cuchillas autoafilables del recortador permanecen afiladas como el primer día después de 3 años de uso.

  • Set de afeitado multifunción con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo.
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptimo.
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo.
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga.
  • Funda de viaje para organizarlo todo fácil para viajar.

El recortador para nariz elimina con suavidad el vello no deseado de la nariz y las orejas. Elimina el vello no deseado de la nariz y las orejas, de forma fácil y cómoda.

  • Varios peines-guía para recortar la cara y el cabello. 2 peines-guía para barba de 2 días (1 y 2 mm), 1 peine-guía para barba ajustable (3-7 mm) y 3 peines-guía para el cabello (9, 12 y 16 mm).
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga. Disfruta de hasta 60 minutos de uso sin cable después de una carga de 16 horas.
  • Accesorios enjuagables para facilitar la limpieza. Solo tienes que desmontar y enjuagar las cuchillas y los peines-guía bajo el grifo para limpiarlos en profundidad.

Funda de viaje para organizarlo todo fácilmente para viajar. Utiliza la cómoda funda de almacenamiento o viaje, que permite guardar y proteger el recortador y todas las herramientas cuando salgas.

Moser Chromstyle Pro Lithium -...
310 Opiniones
Moser Chromstyle Pro Lithium -...
  • Cabezal de corte de acero inoxidable especial de alta calidad profesional, integrando...
  • Cuchillas de fácil desmontaje, para una fácil limpieza o cambio. Opcionalmente...
  • Motor controlado por chip, el cual se encarga de mantener constante la fuerza de...
  • Indicación del nivel de la batería y del control de carga por LED

Contenido de la caja: 8 accesorios: Recortador,Recortador para nariz y orejas, Peine-guía ajustable para barba de 3-7 mm, 2 peines-guía para barba corta, 3 peines-guía para el pelo.

Recortador todo en uno 3730-15

Prueba un nuevo aspecto, cualquier día de la semana, con este recortador todo en uno duradero. Los accesorios de calidad te permiten crear fácilmente el estilo facial exacto que deseas.

Cuchillas autoafilables que no irritan la piel para un recorte perfecto. Obtén siempre un recorte perfecto. Las cuchillas de acero se frotan suavemente entre sí, lo que permite que se afilen a medida que cortan. De esta manera, tendrás unas cuchillas que se mantendrán afiladas igual que el primer día tras tres años de uso.

Recorta y perfila tu vello facial con accesorios Este recortador todo en uno corta y perfila fácilmente tu vello facial. Recorta los bordes de tu barba y cuello para perfeccionar tu aspecto.

Rebajas
Serie 3000 de Philips,...
13.861 Opiniones
Serie 3000 de Philips,...
  • 8 accesorios para recortar la cara y el pelo: ideal como barbero, cortapelos y...
  • Recortador eléctrico fiable para hombres con cuchillas autoafilables de acero...
  • Mantén el pelo de la nariz y las orejas a raya: evita rasguños y cortes, ya que el...
  • Fácil de usar, limpiar y mantener: las cuchillas y los peines-guía se desmontan...
  • El juego incluye: 1 mango Multigroom, 1 cuchilla metálica, 1 recortador para nariz y...

Utiliza el recortador sin peine para conseguir líneas limpias y definidas en los bordes de tu barba y cuello. Las cuchillas autoafilables del recortador se mantendrán afiladas igual que el primer día incluso después de tres años de uso.

  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso inalámbrico por carga.
  • Accesorios lavables para facilitar la limpieza.
  • El soporte para almacenamiento permite mantener organizados el recortador y los accesorios.
  • Garantía de 3 años.
  • Voltaje universal.

El cortabarba inalámbrico MG posee cuchillas autoafilables que no irritan la piel logrando un recorte perfecto,a la vez que los accesorios son lavables para facilitar la limpieza. Cuenta con un soporte para almacenamiento, donde el recortador y los accesorios estarán siempre listos para usar.

  • Tecnología: El modelo trae varios  accesorios dentro de los que se encuentra el recortador para nariz y orejas, 2 peines recortadores para barba incipiente (1 y 2 mm) y 2 peines recortadores para barba (3 y 5 mm).
  • Batería y autonomía: Podes obtener hasta 60 minutos de uso inalámbrico por cada carga de 16 horas.

La cortabarba Philips multigroom series 3000 MG posee: Cuchillas autoafilables que no irritan la piel – Recorta y perfila vello facial con variados accesorios – Recortador para nariz elimina suavemente el vello no deseado de la nariz y los oídos – 4 peines recortadores – Autonomía: hasta 60 minutos de uso inalámbrico por carga – Accesorios lavables para facilitar la limpieza – Soporte para almacenamiento permite mantener organizados el recortador y los accesorios.

Opiniones de 3730-15 Philips

Pasemos a ver cosas buenas y otras que no tanto reflejan el lado optimo de la maquina. Si bien ambas opciones de opinión sobre el mismo producto son válidas ya que se basan en conjeturas y situaciones personales, podemos acertar que estamos ante un buen producto de calidad garantida.

★★★★★ Excelente en todos sus aspectos
Encantado con el la batería le dura un montón es mas llevo 3 meses sin cargarlo desde que lo adquirí viene con muchas cabezales intercambiables y corta muy bien es fácil de limpiar viene con una bolsita pero el cierre es muy malo y se daño claramente eso es lo de menos, es muy duradero y agradable al tacto.

Actualización tras dos años de uso, sigue funcionando perfectamente no he tenido ningún problema con el así que 100% recomendado para cualquier uso.

★★★★★ Genial, super contento
Cortador de barba y pelos de la nariz y orejas. Tiene varios peines para varias medidas de barba, siendo uno de ellos variable a 3 tamaños ya que lleva una especie de regulador. También trae un adaptador para la nariz y orejas.

  • También trae un cepillo y una especie de bolsita simple con cierre deslizante para meter todos los componentes incluidos. El funcionamiento es muy correcto, se le ve robusto y con fuerza, fácil de usar y de agarrarlo.
  • Hay algunos detalles que no me hacen mucha gracia como por ejemplo el que no lleve un diodo que indique que esta cargando, por lo que no sabes si esta cargado del todo o no, ni siquiera si esta cargando.
  • Otro detalle feo es que la carga completa dura unas cuantas horas para tener una autonomía de apenas una hora.
  • En otro aspecto, no se si ocurre con otros corta-barbas, pero al afeitarla salen los trozos disparados hacia todos los lados ensuciando todos los alrededores.

Pese a todo esto ultimo, estoy muy satisfecho con el aparato y como deja la barba, aunque hay detalles que Philips podría mejorar dada la cantidad de años que la empresa se dedica a este tipo de productos,


Y como todo tiene su lado malo que también nos sirve para saber en que podemos basarnos para cuestionar el producto en sí. De esta manera se equilibran los fundamentos.

★☆☆☆☆ Avería a los 3 meses con apenas 12 usos y 3 cargas.
Me ha decepcionado. Era muy cómoda, práctica, pero ha dejado de funcionar del día a la noche. No hace nada después de apenas 3 meses de uso de frecuencia mínima (1 vez por semana).

O el cargador se ha fastidiado, o la placa de carga interna, pero la verdad es que no hace nada de nada. Una decepción de un producto que se supone que tiene la garantía de Philips

Actualización: hable con servicio técnico de Philips(web), la recogieron en mi casa y a los tres días me han traído una nueva. Enhorabuena al servicio de atención al cliente de Philips. Espero que esta maquinilla dure más, ya que me gustaba mucho.

En conclusión…

Podemos asegurar que estamos ante una de las mejores marcas de mercado con lo que nos aseguramos que Philips nos da garantía si algo sale mal o falla como hemos visto que alguien ha marcado.

Rebajas
Philips Recortadora de Barba 7...
13.884 Opiniones
Philips Recortadora de Barba 7...
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 7 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del...
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga

En general es una multigroom con buenos recursos, sabiendo que hay mejores de esta especie, podemos afianzar nuestros criterios ante una de las tecnologías fehaciente.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.