Philips aquatouch s5420/06 Opiniones 2022 Precios y Caracteristicas

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Para los que buscan herramientas que duren y tengan buena resistencia al paso de los años, hoy desde MAF te mostramos  Philips aquatouch s5420/06. Opiniones y precios de una de las mejores máquinas de recorte.

Philips aquatouch s5420/06 Características y Opiniones

La calidad de una marca como Philips sigue innovando y hoy haremos hincapié sobre sus nuevas máquinas de recorte.

Imagen
Muy buena
Philips AquaTouch S5420/06 -...
Comoda
Philips Shaver Series 9000 Wet...
Muy vendida
Philips Shaver Series 9000 Wet...
Nombre
Philips AquaTouch S5420/06 -...
Philips Shaver Series 9000 Wet...
Philips Shaver Series 9000 Wet...
Detalle
En húmedo o seco, afeitado con protección; protege 10 veces mejor en comparación con una cuchilla convencional
Máquina de afeitar que corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada
Personaliza tu afeitado eligiendo entre 3 ajustes
Muy buena
Imagen
Philips AquaTouch S5420/06 -...
Nombre
Philips AquaTouch S5420/06 -...
Detalle
En húmedo o seco, afeitado con protección; protege 10 veces mejor en comparación con una cuchilla convencional
Comprar en Amazon
Comoda
Imagen
Philips Shaver Series 9000 Wet...
Nombre
Philips Shaver Series 9000 Wet...
Detalle
Máquina de afeitar que corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada
Comprar en Amazon
Muy vendida
Imagen
Philips Shaver Series 9000 Wet...
Nombre
Philips Shaver Series 9000 Wet...
Detalle
Personaliza tu afeitado eligiendo entre 3 ajustes
Comprar en Amazon

Philips aquatouch s5420/06 se impone en el mercado con propuestas más que interesantes.

AquaTouch S5420/06 Philips РAfeitadora el̩ctrica sin cable ROTATIVA

En húmedo o seco, afeitado con protección. Protege 10 veces mejor en comparación con una cuchilla convencional. La afeitadora Aquatouch protege tu piel al mismo tiempo que te permite disfrutar de un afeitado refrescante.

  • En húmedo o seco, afeitado con protección; protege 10 veces mejor en comparación con una cuchilla convencional.
  • Afeitado apurado sin cortes ni rasguños; nuestro sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente y respetan tu piel.
  • El sistema de cuchillas MultiPrecision levanta y corta todo el pelo hasta el pelo más corto, todo en unas pocas pasadas.
  • El afeitado más apurado con acción de doble cuchilla Súper Levanta y Corta; la primera cuchilla levanta cada pelo mientras que la segunda lo corta cómodamente debajo del nivel de la piel, para un resultado realmente suave.
  • 45 minutos de afeitado sin cable.
Philips AquaTouch S5420/06 -...
5.377 Opiniones
Philips AquaTouch S5420/06 -...
  • En húmedo o seco, afeitado con protección; protege 10 veces mejor en comparación...
  • Afeitado apurado sin cortes ni rasguños; nuestro sistema de cuchillas MultiPrecision...
  • El sistema de cuchillas MultiPrecision levanta y corta todo el pelo hasta el pelo...
  • El afeitado más apurado con acción de doble cuchilla Súper Levanta y Corta; la...
  • 45 minutos de afeitado sin cable

El sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente y está diseñado para proteger tu piel, a la vez que consigue unos resultados excelentes.

Características generales de AquaTouch s5420/06

Como esta marca piensa en todo, la versión de hoy trae un sistema de protección para la piel; Afeitado apurado sin cortes ni rasguños. Excelencia en su sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente y respetan tu piel.

  • Sistema de cuchillas MultiPrecision: Consigue un afeitado rápido y apurado. Levanta y corta todo el pelo hasta el vello más cortos, todo en unas pocas pasadas.
  • Cabezales Flex de 5 direcciones: Los cabezales Flex de 5 direcciones con 5 movimientos independientes aseguran un contacto más cercano con la piel, para un afeitado más rápido y apurado incluso en el cuello y la línea de la mandíbula.
  • Aquatec para uso en húmedo y seco: Elige cómo prefieres afeitarte. Con el sellado en húmedo y en seco Aquatec Wet & Dry, puedes optar por un rápido y cómodo afeitado en seco. O puedes afeitarte en húmedo con gel o espuma, incluso en la ducha.

Además con su gran potencia de 45 minutos de afeitado sin cable, dispondrás de un tiempo de afeitado de más de 45 minutos (aproximadamente 15 afeitados) con una carga de una hora. Esta afeitadora únicamente funciona en modo sin cable.

Extras

Pantalla LED: La intuitiva pantalla muestra información relevante, lo que te permite obtener el mejor rendimiento de la afeitadora: – Indicador de batería de 1 niveles – Indicador de limpieza – Indicador de batería baja, Indicador de sustitución del cabezal – Indicador de bloqueo para viajes.

Recortador de precisión SmartClick: Activa nuestro recortador de precisión, que trata con suavidad tu piel, para darle el toque final a tu look. Es ideal para mantener el bigote y recortar las patillas.

1 hora de carga: Aféitate por más tiempo con cada carga, gracias a nuestra potente y duradera batería de iones de litio de bajo consumo. Realiza una carga rápida de 5 minutos y tendrás energía suficiente para un afeitado.

Opiniones AquaTouch de Philips

★★★★★ Afeita muy bien. La he comprado después de regalarle a mi padre el año pasado este mismo modelo y ver el buen resultado que le ha dado. Después de 20 años con braun me paso a esta Philips, el motor no hace casi ruido y prácticamente no vibra, el afeitado es muy suave, sin un tirón y yo soy de barba dura y tupida, me afeito en menos de un minuto casi sin pasadas y no me irrita absolutamente nada la piel.

La verdad que cuando la enciendes no crees que vaya a afeitar así de bien porque por el sonido y vibración del motor parece de juguete, no da sensación de potencia, pero apura perfectamente y con suavidad.

Obviamente estas máquinas son para afeitarse todos los días o cada día y medio, no para afeitar una barba de tres días o más, para eso están las cuchillas. Se que cada barba y cada piel es un mundo y en esto a cada uno le va bien una cosa, pero como usuario de máquinas eléctricas de varias marcas desde hace unos 20 años la recomiendo sin duda para las personas que se afeitan a diario. Además ahora a 56 euros me parece un super precio. Saludos.


★★★★★ Maquinilla de diseño, económica y con prestaciones muy buenas. Relación calidad precio perfecto. No es de las que más apuran, pero por algo más de 70 € es una maquinilla de afeitar perfecta.

Tanto para usar en la ducha con espuma, como para usarla en seco. El único pero, es que no se puede usar con cable. Para resumir, una buena maquinilla de Philps por un precio bastante asequible.

El diseño y el acabado son perfectos y la pantalla LED con información de carga, también es muy funcional y con muy buen diseño.

Otra de las versiones similares de la presentación de la AquaTouch de hoy, es esta prodigiosa y potente que te mostramos a continuación:

Philips Serie 9000 S9531/26 – Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones

Consigue el afeitado apurado perfecto. Las cuchillas V-track colocan cuidadosamente cada pelo en la mejor posición de corte para barbas de 1 a 3 días, incluso si está pegado a la piel o en casos de distintas longitudes. Proporciona un corte un 30 % más apurado en menos pasadas, dejando la piel en excelentes condiciones.

  • Máquina de afeitar que corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada.
  • El sistema de limpieza Smartclean limpia, lubrica, seca y carga la afeitadora, manteniendo el mejor rendimiento, día tras día.
  • Personaliza tu afeitado eligiendo entre 3 ajustes.
  • Disfruta de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo.
  • Ofrece 50 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga.
  • Incluye; sistema Smartclean plus, recortador de precisión para lucir un perfilado de patillas y de bigote adecuado y estuche de viaje.
Philips Shaver Series 9000 Wet...
3.001 Opiniones
Philips Shaver Series 9000 Wet...
  • Sistema de cuchillas V-Track Pro: la afeitadora eléctrica para hombres incluye...
  • Afeitadora eléctrica multifuncional: la afeitadora para hombres incluye 8 cabezales...
  • Sistema SmartClean Plus: la afeitadora para hombres incluye SmartClean Plus que...
  • Posiciones de velocidad variable: la afeitadora te permite elegir entre 3 modos para...
  • El set incluye: una afeitadora Philips, recortador de precisión SmartClick, sistema...

Sigue los contornos de la cara y el cuello con los cabezales Contour-Detect de ocho direcciones. Atraparás un 20 % más de vello con cada pasada, lo que se traduce en un afeitado extremadamente apurado y suave.

Comodidad personalizable; Elige entre tres modos para personalizar tu afeitado; Sensible: para un afeitado suave y en profundidad; Normal: para un afeitado completo a diario; Rápido: para un afeitado rápido que te ahorrará tiempo.

Conclusión Philips AquaTouch s5420-06

Dentro de la gama de las rotativas, creemos que estamos ante una de las mejores posibilidades sin gastar de mas y entendiendo el criterio y las cualidades de una marca que tiene mucho para aportar y dar.

La serie de AquaTouch se destaca por desempeñarse en húmedo y seco y dejarte un perfil suave y prolijo para tus días donde necesitas despejar cada insinuación de barba crecida.

Y para terminar te dejamos otra de la misma gama de Philips rotativas que puede convenirte para tu necesidad diaria.

Philips Serie 5000 S5110/06 – Afeitadora rotativa

La afeitadora Series 5000 protege su piel y le ofrece un afeitado refrescante al mismo tiempo. Sistema de cuchillas MultiPrecision con un perfil redondeado se desliza fácilmente sobre la piel y la protege.

Un cabezal de afeitado redondeado se desliza fácilmente sobre la piel y la protege. Afeitarse sin cortes. El sistema de cuchillas MultiPrecision con un perfil redondeado se desliza fácilmente sobre la piel y la protege.

  • Cabezales Flex de 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido.
  • La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo.
  • 40 minutos de afeitado sin cable.
  • Recortador de fácil montaje para lucir un perfilado de patillas y de bigote perfecto.
Philips Serie 5000 S5110/06 -...
1.427 Opiniones
Philips Serie 5000 S5110/06 -...
  • Las cuchillas se levantan y cortan el vello, tanto largo como corto para un afeitado...
  • Cabezales Flex de 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido
  • La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo
  • 40 minutos de afeitado sin cable
  • Recortador de fácil montaje para lucir un perfilado de patillas y de bigote perfecto

Las cuchillas alisan el cabello largo y corto y luego lo cortan, para un afeitado rápido. Afeitarse rápida y completamente.

Afeitado suave y seco o refrescante con Aquatec. Elige tu tipo de afeitado preferido. Con el sello AquaTec Wet & Dry, puede optar por un afeitado en seco rápido y cómodo o un afeitado en húmedo refrescante, con gel o espuma de afeitar, incluso en la ducha. 

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.