Gillette labs heated Razor Opiniones 2022 Precios y Características

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Si sos de las personas que buscan la exclusividad y un buen afeitado a como de lugar, hoy en MAF te mostraremos Gillette labs heated Razor y sus Opiniones 2021 como así también Precios y Características… lee esto que te va a da calor!!!

Opiniones de Gillette Labs Heated Razor 2021 – Es buena?

Gillette presenta la primera afeitadora con calor del mundo de GilletteLabs. La afeitadora (para barba e íntimo) proporciona un calor reconfortante y una sensación de afeitado sensacional con solo pulsar un botón.

La afeitadora Heated Razor está diseñada para convertir el afeitado diario en una experiencia relajante y lujosa. La afeitadora tiene una revolucionaria tira térmica que calienta constantemente la piel con cada pasada de afeitado.

Con solo pulsar un botón, se puede elegir entre dos niveles de calor y, por lo tanto, lograr una comodidad óptima. Las cuchillas más avanzadas, delgadas y finas de Gillette proporcionan un afeitado increíblemente cómodo.

Maquinilla de afeitar Gillette Labs – calefactable para hombre

+ 2 cuchillas de afeitar + base de carga + estuche de viaje recargable. Incluye una maquinilla de afeitar GilletteLabs, dos cuchillas de afeitar (solo utilizar con cuchillas de repuesto GilletteLabs), una base de carga magnética (carga inalámbrica), un enchufe inteligente y una funda de viaje con función de carga; utilizar solo con cuchillas de repuesto GilletteLabs.

  • La primera maquinilla de afeitar calefactada del mundo (afeitadora Heated Razor) con tecnología de tiras de calor continuas y regulables. Calor reconfortante para una comodidad sensacional del afeitado.
  • Tecnología avanzada de cinco cuchillas: cuenta con las cuchillas más avanzadas y finas de Gillette para un afeitado increíblemente cómodo.
  • Resistente al agua: totalmente impermeable para el afeitado en el lavabo o en la ducha.
  • Comodidad increíble: la tecnología FlexDisc garantiza el máximo contacto con la piel de las tiras térmicas en cada pasada (adecuado para un afeitado de barba agradable y también como afeitadora íntima).
Gillette Labs - Maquinilla de...
  • La primera maquinilla de afeitar calefactada del mundo (afeitadora Heated Razor) con...
  • Tecnología avanzada de cinco cuchillas: cuenta con las cuchillas más avanzadas y...
  • Incluye una maquinilla de afeitar GilletteLabs, dos cuchillas de afeitar (solo...
  • Resistente al agua: totalmente impermeable para el afeitado en el lavabo o en la...
  • Comodidad increíble: la tecnología FlexDisc garantiza el máximo contacto con la...

★★★★★ ¡Súper maquinilla!. He pedido previamente la maquinilla de afeitar y debido al alto precio he considerado si debo cancelar el pedido de nuevo. Después de aproximadamente una semana de uso, puedo decir que no estaba decepcionado.

La maquinilla de afeitar se asienta cómodamente en la mano y produce una impresión de alta calidad. El calor se libera constantemente a la piel, que me siento muy agradable. Por lo tanto, el afeitado matutino ya no se percibe como un mal necesario, sino como el primer beneficio del día.

Agradable efecto secundario es que usted toma más tiempo para afeitarse y por lo que el afeitado se vuelve más completo.

Labs Heated Razor Máquina de Afeitar Caliente

Nos encontramos con una cuchilla normal, de 5 hojas. Como añadido y el «plus» que tiene este producto: una parte de la cuchilla emite calor.

Eso significa que notamos ese calor cuando la pasamos por la piel al afeitarnos y esto es realmente funcional para expandir los poros y tener un rasurado mas prolijo y sano.

Cualidades extra

  • La primera Heated Razor Para Hombre Kit básico del mundo: despierta tus sentidos con la sensación de un afeitado caliente.
  • Calor relajante: tecnología con barra de calefacción instantánea, continua y ajustable.
  • Tecnología avanzada de 5 hojas: cuenta con las hojas más avanzadas, más finas y de mayor calidad de Gillette para proporcionar una comodidad excepcional.
  • Comodidad de primera: la tecnología FlexDisc garantiza el máximo contacto con la barra de calefacción en cada pasada.
  • Impermeable: su diseño completamente impermeable te permitirá afeitarte en el lavabo o en la ducha.
Rebajas
GilletteLabs Heated Razor Para...
1.939 Opiniones
GilletteLabs Heated Razor Para...
  • La primera Heated Razor Para Hombre Kit básico del mundo: despierta tus sentidos con...
  • Calor relajante: tecnología con barra de calefacción instantánea, continua y...
  • Tecnología avanzada de 5 hojas: cuenta con las hojas más avanzadas, más finas y de...
  • Comodidad de primera: la tecnología FlexDisc garantiza el máximo contacto con la...
  • Impermeable: su diseño completamente impermeable te permitirá afeitarte en el...

Dentro de todas las opiniones encontramos conformidad y en algunos casos apoyo, pero también se reniega bastante ya que muchos usuarios esperaban algo mas imponente y superior de una marca tan exclusiva e innovadora como lo es Gillette.

★★★★★ Otro nivel. Esta cuchilla me a dejado sin palabra veréis, mi marido tiene la piel super sensible y con esta cuchilla ya no se le hace polvo la cara se la cuida gracias a su efecto calor que lleva incorporado en la cuchilla, es una pasada no quema pero tiene una temperatura muy agradable, es un plaquita que lleva incorporada la propia cuchilla.

  • Se controla gracias al botón que trae que hace como de termostato.
  • Esta cuchilla afeita a otro nivel.
  • Es resistible al agua.
  • Se carga e una base imantada que trae la suelta y ella se queda sola.
  • Trae un segundo cabezal para que tengamos un repuesto.

La cuchilla no pesa nada,pesa como cualquier otra cuchilla gillette y es que eso es un punto muy bueno por que la puedes manejar fácilmente. Ademas su cabezal gira de un lado a otro para facilitar el afeitado llegando asina cualquier zona de nuestra cara. 

Opiniones 2021 de Gillette Labs Heated Razor

Los comentarios oscilan desde lo mas cordiales con la marca hasta la ofensa de sentirse estafados, creemos que para darle un punto de equilibrio deberemos invitarte a que te unas a los usuarios y os digas desde tu perspectiva cual va a ser tu veredicto tras tu experiencia.

★★★★★ Afeitado perfecto y diseño moderno y cuidado. Mi padre llevaba un tiempo hablándome de esta maquinilla y después de mucho insistir, decidí comprarle el kit de viaje para su cumpleaños, y ha sido todo un acierto absoluto!

Es una máquina muy fácil de manejar, y el cabezal giratorio se adapta a la perfección al contorno de la cara. La función de calefacción es maravillosa, desde que la está usando los problemas de irritación de la piel se han reducido totalmente, hace que el afeitado sea más agradable, abriendo los poros y evitando los tan molestos tirones que sufría en cada afeitado. Se puede utilizar perfectamente bajo el agua, lo que mejora aún más los resultados.

Además de la función de calor que es espectacular, lo que más me ha llamado la atención es el diseño tan moderno y cuidado que tiene. El soporte de carga es magnético, lo que hace que sea muy cómodo de utilizar. Trae una caja para poder llevarla de viaje protegida sin que ocupe demasiado espacio, y ésta también permite cargarla a través del sistema magnético.

También de la cuchilla que trae montada, el kit viene con una cuchilla más de repuesto, lo cual viene genial! Sin duda es una máquina muy completa que permite obtener resultados profesionales y con una estupenda relación calidad-precio.


Tras dicha cita no podemos mas que decir que tenemos que asegurarnos que las conjeturas negativas tengan real sentido (y con perdón de quienes ponen en tela de juicio su talento) tenemos que considerar que estamos ante una de las mejores opciones vanguardistas e históricas de afeitado por lo que creemos que vale la pena considerar esta nueva manera de rasurarse al calor de Gillette Razor Labs.

Gillette Labs Heated Razor Hojas De Afeitar Para Heated Razor Para Hombre

La primera Heated Razor para Hombre Kit básico del mundo: despierta tus sentidos con la sensación de un afeitado caliente. Comodidad de primera: la tecnología FlexDisc ofrece el contacto óptimo con la barra de calefacción en cada pasada.

  • Calor relajante: tecnología con barra de calefacción instantánea, continua y ajustable.
  • Impermeable: su diseño completamente impermeable te permitirá afeitarte en el lavabo o en la ducha.
  • Diseño hasta el último detalle: soporte magnético y carga inalámbrica.
  • Incluye una maquinilla GilletteLabs, una hoja de recambio, una base de carga y un enchufe inteligente
  • Utilizar exclusivamente con hojas de recambio de GilletteLabs.
  • Tecnología avanzada de 5 hojas: cuenta con las hojas más avanzadas, más finas y de mayor calidad de Gillette para proporcionar una comodidad óptima.
Gillette Labs Heated Razor...
  • La primera Heated Razor para Hombre Kit básico del mundo: despierta tus sentidos con...
  • Calor relajante: tecnología con barra de calefacción instantánea, continua y...
  • Tecnología avanzada de 5 hojas: cuenta con las hojas más avanzadas, más finas y de...
  • Comodidad de primera: la tecnología FlexDisc ofrece el contacto óptimo con la barra...
  • Impermeable: su diseño completamente impermeable te permitirá afeitarte en el...

Extras

Despierta tus sentidos con la sensación de un afeitado caliente. Calor relajante: tecnología con barra de calefacción instantánea, continua y ajustable

PROS
  • Tecnología avanzada de 5 hojas: cuenta con las hojas más avanzadas, más finas y de mayor calidad de Gillette para proporcionar una comodidad excepcional.
  • Comodidad de primera: la tecnología FlexDisc garantiza el máximo contacto con la barra de calefacción en cada pasada.
  • Impermeable: su diseño completamente impermeable te permitirá afeitarte en el lavabo o en la ducha.

Gillette Labs Heated Razor / En conclusión

Una acertadas de la grandiosa marca Gillette que nos puede sorprender en el nuevo milenio trayendo algo histórico con sus series clásicas y a la vez nos expone el manto del futuro con una dosis de calor emitida por una maquinilla reestructurada y acomodada para el hombre de hoy.

Te invitamos a que chequees algunas otras posibilidades que hoy Gillette te presenta con sus aciertos.

King C. Gillette Máquina de Afeitar / con Precisión Integrada

Trae 1 Cuchilla de Recambio, Regalos Originales para Hombre. Máquina de afeitar con recortador de precisión integrado en la parte trasera que proporciona una transición fácil desde el afeitado hasta el perfilado

  • Hojas afiladas de larga duración para obtener resultados excelentes.
  • Recortador que permite perfilar con precisión y llegar a zonas de difícil acceso.
  • Fácil de aclarar gracias a su diseño abierto.
  • Mango de la máquina optimizado para un agarre cómodo y un control fácil.

Cuchilla de afeitar para el cuello. Diseñado para afeitar las zonas sensibles del cuello y las mejillas para ayudar a lograr tu aspecto perfecto.

Recortadora de precisión integrada en la parte posterior que proporciona una fácil transición de afeitado a bordes.
Lubricación para menos irritación. Lubricación antes y después de cada hoja y tiras únicas colocadas entre las cuchillas suavizan la piel sensible de tu cuello y controlan menos irritación.

Rebajas
King C. Gillette Maquinilla...
  • Hojas afiladas de larga duración para una máxima precisión
  • Lubrica la zona antes y después de pasar la máquina para minimizar la fricción y...
  • Usa el centro de la máquina para reducir la presión entre la hoja y la piel para un...
  • Bandas suaves que tensan y suavizan la piel, y dos hojas diseñadas para afeitar a...
  • Mango de la máquina optimizado para un agarre cómodo y un control fácil

Las hojas de afeitar están colocadas en muelles con microfins suaves que estiran con delicadeza la piel antes de cortar el vello.

Las aletas suaves suavemente alisan y estiran la piel y nuestras 2 cuchillas están diseñadas para cortar el pelo a nivel de la piel. Para evitar la irritación, este diseño minimiza el contacto de la hoja con la piel sensible, por lo que no tendrás un afeitado tan cerca como esperas de tus maquinillas de afeitar con cinco cuchillas.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.