Mejor m√°quina afeitadora para rapar la cabeza

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Hoy en día los cortes de pelo de estilo rapados son una tendencia en buen sector del grupo masculino, e incluso también en el sector femenino, para aquellas mujeres que quieren romper paradigmas y tener su propio estilo.

Ya sea que quieras hacerlo simplemente porque te gusta o porque tienes alg√ļn problema de ca√≠da de cabello, usar el corte de tipo rapado puede ser tu mejor opci√≥n porque siempre estar√° de moda.

Es por todo esto que en este post te estaremos diciendo cu√°les son las mejores maquinas afeitadoras para rapar la cabeza, de esta manera podr√°s escoger de entre todas las que se encuentran en el mercado de una forma m√°s sencilla.

Las mejores m√°quinas afeitadoras para rapar la cabeza del 2021

Los hombres calvos tienden a tener una seducción implícita que a muchas mujeres les resulta enigmático y mas atractivo que el hombre melenudo. Si sos de los que van por una calva al estilo Jason Statham, Bruce Willis y Billy Zane entre otros como Dwayne Johnson (the Rock) hoy veremos las mejores maquinas para rapar tu cabeza a cero.

Comparativa Afeitadoras de cabeza:

La siguiente comparativa corresponde a los modelos que mas se pueden ver y a los cuales muchos hombres de todo el mundo apuntan para mejorar su aspecto y determinar una calvicie digna y cómoda. Son herramientas de corte con grandes posibilidades que siguen siendo tendencia.

IMAGEN
Mejor Cortapelos
La afeitadora eléctrica Skull...
Afeitadora M√°s Vendida
Remington MB4045 - Kit...
Mejor Calidad Precio
Philips QC5580/32 - Cortapelos...
Opiniones
Nuestro FAVORITO!
Opiniones
Opiniones
Peso
250 Gramos
608 Gramos
1.5 Kg
Bateria
98%
96%
99%
Observación
De la mejor calidad
La m√°s barata
Opción multifuncional
Mejor Cortapelos
IMAGEN
La afeitadora eléctrica Skull...
Opiniones
Nuestro FAVORITO!
Peso
250 Gramos
Bateria
98%
Observación
De la mejor calidad
Afeitadora M√°s Vendida
IMAGEN
Remington MB4045 - Kit...
Opiniones
Opiniones
Peso
608 Gramos
Bateria
96%
Observación
La m√°s barata
Mejor Calidad Precio
IMAGEN
Philips QC5580/32 - Cortapelos...
Opiniones
Opiniones
Peso
1.5 Kg
Bateria
99%
Observación
Opción multifuncional

Las marcas que podemos predestinar a  realizar este tipo de corte son muchas. Vamos a ver renombres y otras que solo se dedican a afeitar a cero (que es como se llama el corte calvo com√ļnmente).

Mejores alternativas de afeitadoras de cabeza

Como un anticipo te vamos mostrando de lo vemos a ir desarrollando y viendo. Son maquinas específicamente armadas para que su agarre sea cómodo y se puedan manipular en general hasta por debajo de la ducha sin problemas.

Algunas son de corte rotativo y otras lineal; en este tema es todo muy subjetivo y la decisión esta en manos de cada usuario. Algunos eligen los rodillos de corte y en contraste para otros el corte de cuchillas lineales es mas optimo.

Mejor afeitadora de cabeza en oferta

En esta tabla consiguiente hay catalogadas algunas de las que mas se especializan para hacer lo que hoy nos incumbe (el corte a cero para lograr una buena calva).

ModeloDimensionesPesoPrecio
Remington HC425070x40x35 mm300 gramosVer Precio Actual
Philips QC5580/3224x3,5x4 cm950 gramosVer Precio Actual
Balding Clipper12,7x4x4630 gramosVer Precio Actual
Pitbull Silver 9x6x9 cm249 gramosVer Precio Actual

Ademas si sos de quienes quieren combinar maquinas de corte, te vamos a dejar una recomendación de los mejores cortapelos para que tu experiencia sea completa y de manera mas cómoda.

¬ŅCu√°les son las mejores afeitadoras el√©ctricas de cabeza del mercado?

Puedes encontrar diferentes m√°quinas afeitar, desde circulares hasta del tipo convencional, dise√Īadas para hacer m√°s ergon√≥mico el proceso de cortar el pelo de la cabeza y que puedas realizarlo c√≥modamente cada 2 o 3 d√≠as.

1. Remington HC 4250 La afeitadora tradicional de mano para hombre

Remington QuickCut M√°quina de...

Ver Precio Actual

Remington te ofrece este tipo de afeitadora para raparse sin dejar de lado el estilo cl√°sico unidireccional de las m√°quinas de afeitar.

Con su forma y estilo ergonómico se adapta perfectamente a tu mano, permitiéndote lograr un corte en el que solo sentirás la sensación de frotar tu mano por la cabeza.

Adem√°s, esta afeitadora posee empu√Īaduras de goma anti-resbalante para ofrecer seguridad, sobre todo en ambientes h√ļmedos como el ba√Īo.

Es sin duda una de las afeitadoras eléctricas para calvos preferidas por muchos usuarios ya que no abandona el estilo de corte clásico y a su vez se adapta especialmente para el rapado de cabeza.

Ventajas
  • Es muy ligera y ergon√≥mica
  • No abandona el corte tradicional, por lo que te sentir√°s en confianza.
  • Tiene diferentes peines, desde 1,6 hasta 15,6 mil√≠metros

Crea gran variedad de peinados de peluquería gracias a sus nueve peines guía con longitudes de 1,5 a 15 mm. Este versátil cortapelos resulta adecuado para escalar, crear capas y recortar, y es todo lo que necesitas para crear tus looks preferidos.

Su dise√Īo inteligente tambi√©n permite recortar de forma f√°cil y efectiva las patillas y la zona del cuello. Dotado adem√°s de un pr√°ctico malet√≠n, este cortapelos es el compa√Īero de viaje ideal, perfecto para cuidarte vayas donde vayas.

Desventajas
  • Para lograr uniformidad debes tener cierta experiencia, recuerda que la navaja unidireccional requiere varias pasadas en diferentes direcciones

Sea cual sea tu estilo de corte, esta herramienta es para ti. Tanto si rebajas, realizas retoques de precisión o perfilas, siempre tendrás todo el control en tus manos. Además, la cuchilla cubre un área un 57 % mayor para que consigas el look deseado en la mitad del tiempo.

La tecnolog√≠a de cuchilla CurveCut corta limpiamente, de forma m√°s uniforme y en menos tiempo; adem√°s, se adapta a la perfecci√≥n a la cabeza y proporciona resultados dignos de barber√≠a. Con esta tecnolog√≠a, sumada al dise√Īo ergon√≥mico, podr√°s cortarte el pelo en casa de forma f√°cil y con confianza, ya que encaja perfectamente en la mano, sin riesgo de que el cortapelo se te caiga o se te resbale.

Opiniones

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Comodidad para calvos. El d√≠a que asumes que lo mejor es raparse, y te pones a ello con las maquinas tradicionales es cuando valoras la peculiar forma de esta maravilla. Despu√©s de usarla varios meses le regale otra igual a un colega que se peina como yo y estamos los dos muy contentos. De verdad que con 4 pasadas r√°pidas quedas perfecto, sin un pelo de tonto XD.

Rebajas
Remington QuickCut M√°quina de...
  • Tecnolog√≠a de Cuchilla CurveCut - Cortes m√°s limpios y uniformes, cobertura de la...
  • Dise√Īo Ergon√≥mico - El dise√Īo permite recortar de forma f√°cil y efectiva las...
  • Cuchillas de Acero Inoxidable - M√°quina de cortar pelo con cuchillas de acero...
  • Bater√≠a de Litio - Uso con o sin cable, hasta 40 minutos de autonom√≠a, tiempo de...
  • 9 Peines Gu√≠a - El cortapelos QuickCut incluye 9 peines gu√≠a (1.5-15 mm), neceser...

2. Philips QC 5580/32 Entre la afeitadora eléctrica tradicional recargable más vendida

Philips QC5580/32 - Cortapelos...

Ver Precio Actual

Philips es una de las empresas más reconocidas a nivel de productos de alta tecnología y con su máquina afeitadora para rapar la cabeza QC 5580 no se ha quedado atrás.

Esta máquina mantiene la navaja unidireccional, pero al mismo tiempo te ofrece un cabezal giratorio adaptable de hasta 180 grados, el cual podrás usar para alcanzar los lugares más difíciles y realizar las pasadas necesarias con el menor esfuerzo posible.

Posee un también un estilo ergonómico y peso distribuido que te harán mucho más fluido el corte y así podrás rapar tu cabeza con mayor facilidad.

Este modelo lo podemos comparar al cortapelos profesional para hombres Hatteker St-598.

El exclusivo cabezal con giro de 180¬į permite llegar f√°cilmente incluso a las zonas m√°s dif√≠ciles, para que puedas cortarte el pelo t√ļ solo de forma uniforme y precisa en todo momento. O bien, coloca el accesorio para afeitar la cabeza para un acabado completamente suave.

Ventajas
  • Rompe el paradigma de la navaja unidireccional con un mango adaptable.
  • Su peso est√° pensado en hacer m√°s fluido y seguro el corte
  • Es ergon√≥mica
  • Recargable

Gira la rueda de ajuste que hay debajo del cabezal del cortapelos para seleccionar y bloquear la posición de longitud que desees. Los dos peines-guía proporcionan posiciones de longitud de 1 mm a 15 mm, con una precisión de 2 mm entre cada posición. Utiliza el peine-guía de precisión especial para un corte rápido o utiliza el cortapelos sin peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.

Desventajas
  • Debes desarrollar tu propia forma de cortar el pelo debido a su versatilidad, lo cual puede volverse un problema si no tienes experiencia previa.

Consigue un afeitado perfectamente suave sin ara√Īazos ni cortes. Solo tienes que colocar el accesorio para rasurar la cabeza para disfrutar siempre de un acabado perfecto.

El cabezal giratorio te proporciona un control total del ángulo del cortapelos, para que puedas girar el cabezal y llegar incluso a las zonas más difíciles con facilidad.

Opiniones

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Es una buena m√°quina con un motor un poco justo. Es una buena m√°quina en general, cuando la usas durante un tiempo a veces flojea el motor y puedes notarlo en el sonido.

En alguna ocasión que le he pedido algo más de esfuerzo se ha llegado a parar aunque no se ha estropeado. No puedes exigirle mucho (hablamos de unos 45 min funcionando).

La utilidad del cabezal rotatorio sin duda es la gran sorpresa de esta m√°quina, se nota mucho la facilidad que te da a la hora de cortarte el pelo por detr√°s de la cabeza o √°ngulos laterales de la barba.

Philips QC5580/32 - Cortapelos...
  • Cuchillas y peines suaves para la piel
  • Accesorio de rasurado para un afeitado suave y preciso
  • 180¬ļ Cabeza giratoria para un resultado 100%
  • 1 hora / 60 minutos de uso sin cable
  • Adherencia suave para un agarre f√°cil y sencillo

3. Pitbull Skull Shaver Silver Plus La mejor m√°quina de afeitar cabeza a 0 mm

La afeitadora eléctrica Skull...

Ver Precio Actual

Una de las innovaciones en este mundo de m√°quinas de afeitado para calvos, y en especial en aquellas para cortar el pelo de la cabeza, son las de corte giratorio. Esta m√°quina ofrece un corte al ras en tu cabeza, te da la posibilidad de raparse la cabeza a cero de forma muy r√°pida y pr√°ctica.

Skull Shaver te ofrece esta tecnología, la cual te permitirá rasurar tu cabeza en el menor tiempo posible, quitando además toda posibilidad de error o desnivel debido a su corte equilibrado y multidireccional.

Otra gran virtud de este modelo es su agarre de mano, que te permitir√° pelarte la cabeza con tan solo ir deslizando la afeitadora, lo que aumentar√° tu comodidad.

El dise√Īo mejorado y el rendimiento insuperable de los productos Skull Shaver de cuarta generaci√≥n lleva la experiencia del afeitado a un nivel superior.

La nueva Pitbull Platinum PRO está hecha de materiales de alta calidad utilizando equipos e instalaciones de producción con tecnología avanzada.

La afeitadora viene con la nueva cuchilla Forte PRO de 4 cabezales: un dise√Īo totalmente nuevo que le ofrece un mejor rendimiento y mayor longevidad.

Ventajas
  • Corte giratorio proporcional y multidireccional
  • Forma ergon√≥mica para el agarre
  • Hasta 30 minutos de corte, carga m√°s que suficiente

Pitbull Platinum PRO para cabeza y cara utiliza tecnología IPX5. 100% resistente al agua, le da libertad para afeitarse en la ducha, además de poder limpiar la cuchilla de bajo del agua. Estas afeitadoras se adaptan perfectamente al afeitado en seco, ofreciendo un afeitado de gran precisión y unos resultados óptimos.

Desventajas
  • En general se adapta a pr√°cticamente a todas las formas que pueda tener tu cabeza, sin embargo puede que en las zonas m√°s planas cueste un poco realizar la rapada

La afeitadora Pitbull Silver PRO está equipada con una potente batería integrada de iones de litio (1400 mAh), que permite una carga rápida y 90 minutos de uso inalámbrico.

Sepa exactamente cu√°ndo debe cargar su afeitadora: la pantalla LCD iluminada con LED integrada muestra claramente el nivel de la bater√≠a en porcentajes para que el uso diario de su afeitadora sea a√ļn m√°s pr√°ctico. El rendimiento de la afeitadora se mantiene estable hasta que se descargue.

La afeitadora eléctrica Skull...
  • ‚úÖ Descubra Pitbull Platinum PRO: el dise√Īo mejorado y el rendimiento insuperable...
  • ‚úÖ Resistente al agua: la afeitadora Pitbull Platinum PRO para cabeza y cara utiliza...
  • ‚úÖ Bater√≠a y carga: La afeitadora Pitbull Silver PRO est√° equipada con una potente...
  • ‚úÖ Limpieza en profundidad: la disponibilidad de una limpieza m√°s profunda alarga...
  • ‚úÖ El Kit: Pitbull Platinum viene con un practico estuche de viaje, perfecto para...

Limpieza en profundidad: la disponibilidad de una limpieza más profunda alarga la vida de la cuchilla y mantiene su afeitado tan suave como el primer día. Las cuchillas PRO extraíbles se quitan en un instante, lo que facilita la limpieza profunda de las cuchillas por dentro y por fuera.


Otra de las Skull que podemos apreciar es la Shaver Platinum con grandes potenciales y un séquito de seguidores fieles a la marca americana que fue replicada por otros grandes tecnologías que adecuaron sus sistemas para darle el mas parecido estilo.

Skull Shaver Pitbull Platinum – Recortador especial de cabezas que incluye kit con sensor de limpieza

Skull Shaver Pitbull Platinum...

Ver Precio Actual

Cuando hablamos de recortar el pelo de la cabeza la marca skull pisa m√°s que fuerte.

El modelo Skull Platinum es una de las cortadoras de pelo m√°s baratas del mercado. Sin dudas si quieres algo para un afeitado r√°pido sin muchas vueltas este modelo es el indicado:

Este modelo incluye un sensor que te indica cuando limpiar tu afeitadora así poder mantener la higiene personal. La limpieza siempre a flor de piel!

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Ahora no me da palo afeitarme la cabeza. Con esta opci√≥n, ahora llevo la cabeza siempre rasurada, como me gusta. Es muy sencillo, deja la cabeza al cero, rasura muy bien.

Es muy c√≥moda de utilizar, en la ducha o fuera. Hasta el momento me ve√≠a obligado a meterme en la ducha para afeitarme la cabeza, pero con esta opci√≥n es m√°s sencillo hacerlo delante del espejo. Pongo un poco de crema para que corra mejor la m√°quina y nada… cuesti√≥n de darle un rato.

Además como no hace falta esperar a que crezca mucho, cada pocos días voy pasando la máquina y siempre llevo la cabeza igual de afeitada. Muy sencilla de limpiar y de utilizar. Muy muy muy recomendable.

Skull Shaver Pitbull Platinum...
  • La afeitadora el√©ctrica revolucionaria Pitbull Platinum ofrece una m√°xima comodidad...
  • Tecnolog√≠a: Cinco grandes cuchillas pivotantes rotativas permiten afeitarse al ras...
  • Modo de Empleo: Gracias a la forma ergon√≥mica patentada e innovadora, el afeitado...
  • Bater√≠a y Carga: La corta barba Pitbull Platinum cuenta con una bater√≠a de iones de...
  • Limpieza: Gracias al sistema de aspiraci√≥n incorporado, todo el pelo se recoge...

Skull Shaver Pitbull Gold Plus – Recortador ideal para calvos

Afeitadora para hombre Skull...

Ver Precio Actual

Con el afeitador Shaver Gold Plus estamos hablando de uno de los modelos para raparse más usados del mercado. Tiene un mango ergonómico que ter permite realizar un afeitado en poco tiempo.

Este modelo cuenta con una autonomía superior a sus antecesores. Si tu presupuesto no es tan ajustado, no desaproveches la gran oportunidad de tener una de las mejores y mas recomendadas para rapar cabeza.

La afeitadora eléctrica revolucionaria Pitbull Gold Plus ofrece una máxima comodidad para afeitarse la cabeza y la cara. El mango ergonómico patentado permite un uso fácil y el acceso a todas las diferentes áreas de tu cabeza, ajustándose a todas las curvas y contornos.

Gracias a la nueva tecnolog√≠a de resistencia al agua IPX5 puedes usar la afeitadora bajo la ducha. El nuevo dise√Īo monocasco mejorado asegura un rendimiento inmejorable.

La afeitadora eléctrica Pitbull Gold Plus está integrada con una potente batería integrada de iones de litio (1400 mAh) que permite una carga rápida y 90 minutos de uso inalámbrico. Eso le proporciona la libertad de afeitarse en cualquier lugar y en cualquier momento.

Afeitadora para hombre Skull...
  • ‚úÖLa afeitadora el√©ctrica revolucionaria Pitbull Gold Plus ofrece una m√°xima...
  • ‚úÖTecnolog√≠a: el nuevo Pitbull Gold Plus est√° equipado con 2 cuchillas: una...
  • ‚úÖModo de Empleo: Gracias a la forma ergon√≥mica patentada e innovadora, el afeitado...
  • ‚úÖBater√≠a y Carga: La corta barba Pitbull Gold Plus cuenta con una bater√≠a de...
  • ‚úÖLimpieza: Gracias al sistema de aspiraci√≥n incorporado, todo el pelo se recoge...

4. Balding Clipper Una de las mejores afeitadoras de mano unidireccionales con cuchillas de calidad

Wahl 08110-316H M√°quina de...

Ver Precio Actual

Se trata de maquina afeitadora para cabeza que cuenta con una altura de corte de 0,4mm, que puede ser ajustada manualmente hasta llegar a los 0mm. Es por esto que reconocida por su gran potencia y resistencia. Sus cuchillas son especialmente para el contorno que se amolada a los diferentes tipos de cabezas.

Es ideal para aquellos quienes desean mantener el rapado siempre al día pero que no quieren perder tiempo mientras lo hacen.

Posee un motor de larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte por estarle exigiendo mucho a esta afeitadora.

M√°quina de corte profesional conocida por su gran potencia y resistencia. Desarrollada en EE.UU especialmente para cortes muy rasurados.

Ventajas
  • Motor de alta potencia y larga duraci√≥n con excelente carga
  • Cuchilla con dientes muy finos, lo que la hace especial para pelo tipo afro
  • Agarre ergon√≥mico
  • Excelente para uso en seco

Para obtener unos resultados de corte s√ļper rasurados: Extremo rasurado gracias a la hoja de dientes finos Chrome quir√ļrgica. Se ajusta a cero superposici√≥n.

Desventajas
  • El menor peine que incluye es de 0,4mm, por lo que debe ser ajustada manualmente para lograr los 0mm

Dise√Īada en EEUU, especial para el cabello Afro. Extremadamente potente, el motor profesional de larga duraci√≥n para darle ritmo constante sin recalentar y usar todo un d√≠a de trabajo arduo en un barber shop o en tu casa sin preocuparte.

Wahl es la estrella que ilumina en camino de muchos barberos en la actualidad. Desarrollada en Estados Unidos y con una variante imprescindible para cada tipo de necesidad, es una forma segura y profesional de llegar a un buen corte a cero.

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Muy contento con Wahl y con esta m√°quina. Para m√≠ ya es imprescindible. Tengo otra Wahl m√°s sencillita, la ColorPro. √Čsta es mejor, tiene cuchillas de m√°s calidad, apura m√°s y en menos pasadas. Sirve para cabeza, barba y cuerpo, as√≠ que lo tiene todo.

Briconsejos:

  • Pesa, tiene un buen motor. Cuando arranca hace un chasquido. Todo es normal.
  • Se puede suavizar el chasquido si le echas aceite y si ajustas el tornillo lateral con la m√°quina en macha (lo pone en instrucciones, esto es para la alineaci√≥n lateral de las cuchillas).

Antes de terminar esta lista también mencionar el modelo HATTEKER, es económico y funcional para otras tipos de afeitados. Tiene muchas variables entre ellas: accesorios para limpieza, cepillos y afeitador de orejas y nariz.

Hatteker Barbero Electrico...
  • 12 accesorios para todas tus necesidades de aseo: un conjunto de peines metales,...
  • Un cuchilla autoafilante: Se utiliza para el recorte preciso e hig√©nico, para crear...
  • Energ√≠a de bater√≠a de litio-i√≥n: La bater√≠a recargable de alta energ√≠a permite...
  • Totalmente lavable: La recortadora y todos los accesorios son lavables. L√°valos...
  • CARGA USB Y BATER√ćA DE LITIO DURABLE: cargue su afeitadora en cualquier lugar, en...

Trae 12 accesorios para todas tus necesidades de aseo: un conjunto de peines metales, peine extra-ancho para el pelo, un peine de precisión, un peine para el pelo de nariz de oreja, un peine para el cuerpo, un peine de recorte ajustable para la barba(3/4/5/6mm), un peine de recorte para el pelo (6/9/12/15mm), un peine ajustable para recorte de precisión, un peine de estilo.

Un cuchilla autoafilante: Se utiliza para el recorte preciso e higénico, para crear líneas reactas incluso para los pelos mas espesos. La cuchilla incorrusiva no corrosiva nunca sa oxida, y se evita la irritación de piel.

Energía de batería de litio-ión: La batería recargable de alta energía permite un uso que dura por 60 minutos por cada vez de carga.

Rebajas
Wahl 08110-316H M√°quina de...
  • Alto de corte: 0.4 mm (Ajustable manualmente hasta el 0)
  • Ancho de corte: 40 mm
  • Cuchilla cromada atornillada
  • Longitud de cable: 3 m

¬ŅCu√°l es la mejor m√°quina afeitadora para rapar la cabeza a 0 o 1?

Sin lugar a dudas las cortadoras giratorias hoy en día son consideradas una gran opción para tu recortado tipo rapado.

Aunque a√ļn no hayan logrado entrar lo suficiente en el mercado y las tradicionales sigan jugando un papel fundamental, si√©ntete afortunado al haberlas encontrado en este post. Y es que este tipo de m√°quinas de afeitar te brindar√° la mejor soluci√≥n, comodidad y rapidez para mantener tu afeitado intacto.

Así que nuestra recomendación como mejor afeitadora para pelar la cabeza es la Pitbull Silver, por su agarre ergonómico que deja de lado cualquier rastro de dependencia del barbero y porque definitivamente te abre las puertas a reducir cualquier gasto extra en mantenimiento.

¬ŅPuedo usar la m√°quina giratoria para afeitado de rostro?

La recomendaci√≥n general es que uses dos m√°quinas diferentes ya que la cara tiende a ser m√°s plana y delicada, por lo que las afeitadoras tienen dise√Īos diferentes para cada fin.

Recuerda no escatimar demasiado y realizar una buena inversión a largo plazo que te ayude a dejar el corte de barba como una preocupación menos.

¬ŅPor qu√© usar m√°quinas afeitadoras y no ir al barbero?

No recomendamos dejar de ir al barbero, sin embargo te invitamos a tener en cuenta los siguientes puntos y a que seas t√ļ quien tome esta decisi√≥n: 

  • La tecnolog√≠a hoy en d√≠a avanza a pasos agigantados, y cada vez son menos las cosas de las que debemos depender.
  • Aunque pudieran darte la sensaci√≥n de no resultarte como lo esperas ya sea porque no tengas experiencia o te de miedo hacerlo por tu cuenta, tienen una efectividad muy alta, especialmente las giratorias.
  • Si existe alguna diferencia entre lo que hace el barbero o lo que t√ļ puedas hacer te aseguramos que la misma es imperceptible, y esto es demostrado por la cantidad de clientes que hoy usan estas afeitadoras para pelarse la cabeza sin problemas.
  • No tienes por qu√© temer, estas m√°quinas est√°n dise√Īadas para no cortarte, a diferencia de las de barbero que s√≠ necesitan un trato muy profesional.
  • Las maquinillas giratorias eliminan en gran medida el error humano.

Beneficios de tener un corte al estilo cabeza rapada para calvos

Lo principal de este modelo es su independencia. Ya no dependerás del barbero y cortes recurrentes para mantener una forma en específico.

Adem√°s puedes dejar de preocuparte porque tu pelo se ven bien o mal debido a factores como la humedad, la resequedad o el grasa, que generalmente da√Īan esa primera impresi√≥n del corte que tuviste con tu barbero.

Ventajas que encontrar√°s en raparse a 0:

  • Frescura.
  • Eliminaci√≥n de los malos d√≠as causados por productos de belleza o cambios naturales en tu cabello que arruinan tu corte.
  • Puede hacerte ver m√°s joven, intelectual y de personalidad abierta.

Comprar Afeitadora de Cabeza en Oferta

Si ya has caído en la cuenta que tener una maquina para mantener tu corte a cero es algo imprescindible, deberemos entender que adquirir una acorde a nuestras necesidades no es algo irrisorio y será fundamental afrontar el gasto y darle a lo que vamos a necesitar sin ir a un barbero o a un salón de urgencia.

Compra una afeitadora directamente dando clic al siguiente producto:

Rebajas
Remington QuickCut M√°quina de...
  • Tecnolog√≠a de Cuchilla CurveCut - Cortes m√°s limpios y uniformes, cobertura de la...
  • Dise√Īo Ergon√≥mico - El dise√Īo permite recortar de forma f√°cil y efectiva las...
  • Cuchillas de Acero Inoxidable - M√°quina de cortar pelo con cuchillas de acero...
  • Bater√≠a de Litio - Uso con o sin cable, hasta 40 minutos de autonom√≠a, tiempo de...
  • 9 Peines Gu√≠a - El cortapelos QuickCut incluye 9 peines gu√≠a (1.5-15 mm), neceser...

Muchas posibilidades como muchos estilos y precios; por esto no podemos decir que sea un gasto dif√≠cil de afrontar y algo que se le escape de sus manos a cualquier usuario com√ļn. Es una iniciativa que te dar√° muchas ventajas por disfrutar.

Tipos de afeitadoras de cabeza

Existen distintos modelos de m√°quinas para cortar cabello al ras o bien solo para recortarlo. En este punto tenemos varias opciones:

  1. Rasuradoras profesionales para rapar calvos.
  2. Recortadoras con medidas para recortar el cabello.
  3. Maquinilla para afeitar la cabeza (manuales).
  4. Afeitadoras de cabeza profesionales de peluquería.

Tipos de cabeza para rasurarse

Antes de cortarse el pelo podemos definir a la morfología de la cabeza de la siguiente forma:

  • Cabeza redonda ideal para cortarse a 1 mm.
  • Cabeza ovalada.
  • Cabeza cuadrada.

La máquina de afeitar es fundamental para raparse la cabeza a 0 sin irritación

Como entender√°s, tener este nivel de pelo corto requiere de un mantenimiento constante, el mismo que requiere afeitarse el vello facial o corporal. Es por esto que existe una multitud de rasuradoras dedicadas a esto en particular.

Recuerda, la invitación es a que te atrevas y te vuelvas totalmente independiente a la hora de raparte, sin dejar a un lado el hecho de que tanto el corte como la maquina requieren de un mantenimiento que te tomara un tiempo un par de días a la semana. Estos modelos son tanto para hombres como mujeres.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.