Afeitadoras para nariz y oreja

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Los pelos no siempre aparecen en los lugares que lo deseamos o esperamos; es por esto que, afeitarse o depilarse la nariz y oreja, ha sido un tema a tratar y aplicar en nuestra vida cotidiana para una estética mas cómoda, funcional y formal.

Las mejores afeitadoras (Oreja y Nariz)

En el cuidado personal y estético, hay muchas variantes y gustos. Pero para quienes no admiten pelos por fuera de los lugares localizados donde quedan bien, hay varias opciones que se pueden tomar y deshacerse de esa presencia molesta en la nariz o en las orejas.

Los pelos siguen su curso, crecen y se extienden; pero podes asociar un recorte o un afeitado en lugares como nariz u oreja. Lugares en los cuales también podrías usar una pinza manual (aunque muy dolorosa) que te va a resolver el desagrado que te causen.

IR A CONCLUSION  //////3 MEJORES AFEITADORAS//////

Para la opción de afeitado en la oreja o nariz, tendremos algunos tips, productos y asociaciones que te pueden guiar y servir si es lo que estás buscando.


Como me recorto los pelos en Oreja o Nariz

El hombre de hoy se fija cada vez más en la apariencia personal y en lo que refleja su estética. Y hoy muchos métodos y rutinas que ayer fueron exclusivamente para mujeres, como centros de estéticas, productos de uso personal, depiladoras, etc, hoy son unisex y hasta a veces solo para hombres.

Si bien te podes recortar los pelos de estas dos áreas con tijeras, pinzas o afeitadora, en cada caso tenes que tener los recaudos y las herramientas adecuadas para hacerlo sin correr riesgos. Los pelos no crecen solo por antojo. Tienen su cometido y muchas veces pueden ser necesarios aunque no estéticos.


Recortadoras buenas para Narices y Orejas

Los precios que vas a encontrar son muy variados. Dependerá también con cuanto capital vas a contar para adquirir una de estas eficaces cortadoras de pelos en nariz y oreja.

Muchas maquinas traen accesorios complementarios para no tener solamente algo exclusivo de estas zonas, sino que algo mas abarcativo y versátil como una recortadora de pelo, barba, y cuidados faciales puntuales como los que buscamos en este caso.

Potencia para la nariz u oreja

De la famosa y vanguardista marca Panasonic, encontramos esta maquina con un gran potencial para hacer el trabajo sin dolores ni molestias. Y por supuesto, de lo mas efectivo.

Panasonic ER-GN30-K503 Corta pelos de nariz y orejas
  • Con cuchillas de doble filo que cortan los pelos que entran en el condensador de ajuste no sólo de los lados, sino también la parte superior. Perfecto de recortar los pelos perdidos individuales en las cejas o de la barba detallando.
  • De acero inoxidable hipoalergénicas curvadas que se utilizan para dejar la cantidad adecuada de los pelos para el filtrado natural.
  • Pasala en húmedo o seco; para su uso en la ducha y limpieza fácil.
Rebajas
Panasonic ER-GN30-K503 -...
26.690 Opiniones
Panasonic ER-GN30-K503 -...
  • Función con una pila AA
  • Cuchillas de acero inoxidable: sistema rotativo para un corte limpio y eficaz
  • Diseño Ligero, robusto y ergonómico
  • Sistema de limpieza inteligente
  • Para cejas, nariz, orejas y vello facial

Otra buena y efectiva recortadora es la que veremos a continuación, con buen precio y una dinámica de corte que te va a dar grandes satisfacciones. Y para mejor, su precio es bastante accesible.

Liberex Recortador Eléctrico para Nariz Oreja con LED, Cuchilla Impermeable de 360° Rotación, Color Negro.
  • Pequeño pero capaz de limpiar rápida y concienzudamente el vello no deseado: el pelo de la nariz, las orejas, los bigotes, las cejas e incluso la barba.
  • Con cuchillas de dos filos, que elimina con precisión el vello no deseado, sin tirones incómodos ni dolorosos.
  • Dispone de una Luz LED que te ayuda a ver el vello en zonas delicadas.

Pros y contras de quitarse los vellos de la nariz

Si bien no quedan nada estéticos los pelos asomando por nuestras fosas nasales; Estos sirven como barrera para filtrar contaminantes que el cuerpo inhala a diario; como las partículas del esmog, polvo, gérmenes y otros agentes patógenos.

El principal problema de arrancar los vellos desde la raíz no es el dejar desprotegidos a los pulmones, sino que al desprender el vello se deja al descubierto los folículos pilosos y se abre una puerta para que los microorganismos viajen a través de una red de capilares (un tipo de vasos sanguíneos que bombean oxígeno y nutrientes) que se intercomunican con el cerebro.

Recortalos a conciencia

Las maquinillas especializadas que suelen usar muchos hombres no arrancan el pelo desde la raíz, sino que lo cortan para que no salga de la cavidad nasal, al igual que las tijeras.

Philips NT3160/10 - Recortador...
  • Avanzado sistema de protección contra tirones, cortes y rasguños
  • Llega fácilmente al vello del interior de la nariz y orejas
  • Pulsa y controla fácilmente, incluso en húmedo
  • 2 peines-guía para arreglar las cejas
  • Las cuchillas no necesitan lubricación

Es mejor quitarse los vellos de las orejas?

Este vello cuando se hace visible, no es muy atractivo o complaciente, ni para uno ni para quienes lo ven. En general se asocia al envejecimiento donde se torna mas grueso y largo. Generalmente es inofensivo a menos que sea muy excesivo y tape la capacidad auditiva.

Hay tratamientos seguros para reducir y eliminarlos. Y puede ser de forma temporal o para siempre. Las soluciones temporales pueden ser baratas y puede ser por afeitado con una maquinilla o un modelo eléctrico; hasta con unas pequeñas tijeras o depilación con cera. Y los métodos permanentes son por electrolisis a través de sondas calentadas que cauterizan la raíz del vello y las terapias láser.

La eficacia es la depiladora eléctrica

La depiladora eléctrica es el aparato más usado para la extracción y el recorte de pelos en las orejas y narices. Este pequeño aparato, es el mismo que se utiliza para eliminar los incómodos pelos que asoman desde el interior de las fosas nasales o por sobre el lóbulo de la oreja.

Este tipo de electrodoméstico podes verlo y conseguirlo en muchas tiendas y en la eb hay muchas ofertas que van en un rango bastante amplio de precio y calidad. En general viene con diferentes cabezales que te permitirán llegar al interior de la oreja sin demasiado problema. Además, es algo muy sencillo de utilizar.

Pelos en zonas incómodas

Por muy incómodo y poco estético que sea el vello nasal, lo cierto es que al igual que su aparición en cualquier parte del cuerpo, nos defiende de partículas extrañas y previene que lleguen a nuestros pulmones por las fosas nasales. Este vello se encuentra en la piel desde que nacemos, aunque crece con nosotros; es sobre todo común en hombres y se agrava a partir de los 30 años.

Conclusión

Me depilo las orejas y la nariz?

Mi opinión se basa en estudios y experiencias. Y la verdad que usando la herramienta adecuada y de forma sensata, se puede recortar y no correr riesgos. No en exceso, no con elementos que no sean esterilizados, y no si no se toma conciencia de los factores adversos.

  • Por lo que creo, sí; recortate los pelos que dan un aspecto ruin o desmejorado de tu imagen. Pero hazlo con sapiencia y metódicamente, con higiene y cuidados de aseo siempre. Y si ves que hay un sangrado, límpiate con los elementos de cuidado básicos.

Las mejores 3 recortadoras

Si ya nos decidimos por hacerlo, veamos con que contamos. Acá te dejo postuladas tres opciones para tener un buen resultado. Y me baso también (mas allá de la calidad) en la parte económica para que esto no genere un gasto muy excesivo.

Y para ir finalizando, te dejo una afeitadora de barba y recortadora de pelos generales con una gran autonomía, versatilidad, precio y calidad para que recortes los pelos de nariz oreja y donde tengas la necesidad.

Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisión Afeitadora Corporal para Hombres Profesional Cortapelos Narizy Orejas Máquina de Afeitar Impermeable Inalámbrica Recargable con USB
  • Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necesidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/nariz.
  • Uso con agua o seco, dentro y fuera de la ducha.
  • Fuerte eficaz y precisa, con gran durabilidad.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.