Afeitadoras de Barba Dura y Corta de 3 Días

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Si sos de las personas que se dejan crecer la barba y luego al recortarla lo padecen porque la in-eficiencia de ciertos dispositivos hace que esta tarea se haga engorrosa; hoy veremos las mejores maquinas parta barbas de 3 días y barbas duras.

¿Cual es la mejor afeitadora para barbas duras de varios días?

A continuación te vamos a mostrar las TOP 10 MEJORES MÁQUINAS DE AFEITAR ELÉCTRICAS de BARBA…

Hicimos una selección especial de los modelos con mejores resultados, sacando de la lista aquellas que tienen mala performance.

Imagen
La que recomendamos
Philips OneBlade Pro QP6520/30...
La que más se vende
Philips MG7730/15 -...
A buen precio
Braun MGK3080 - Set de...
Prime
-
Peso
400 gramos
350 gramos
550 gramos
La que recomendamos
Imagen
Philips OneBlade Pro QP6520/30...
Prime
Peso
400 gramos
La que más se vende
Imagen
Philips MG7730/15 -...
Prime
-
Peso
350 gramos
A buen precio
Imagen
Braun MGK3080 - Set de...
Prime
Peso
550 gramos

La BARBA es una parte muy importante en nuestra presencia, te vamos a mostrar las maquinillas para que puedas recortar y afeitar tu barba sin problemas.

Artículos de interés: Mejor afeitadora para calvos y afeitadoras más recomendadas. Ahora sí, continua leyendo…

Entendemos que en el mercado existen tantos modelos de reconocidas marcas que se dificulta un poco hacer la elección final.

Afeitadoras eléctricas de barba dura para hombre

Veremos en un top ten cuales son las mas optimas para un recorte efectivo sin que dañe tu piel si es que tenes pelos duros. No debería ser un problema por eso buscamos posibilidades amables al trato entre el filo/pelo/piel.

La verdad es que el criterio lo decides tú, en base a las prestaciones que más necesites de la máquina rasuradora, tus gustos y necesidades.

Sin embargo, estamos seguros de que con esta lista de las 10 mejores rasuradoras para barba del 2020, seleccionadas en base a sus prestaciones, tecnología, precio, número de unidades vendidas y número de comentarios positivos por parte de quienes las utilizaron podrás tomar una decisión que te beneficiará al 100%. Échale un vistazo a la lista y decide con cual te quedarías.

Ahora si pasemos a ver lo concierne el tema de hoy. Se trata de grandes posibilidades para recortar y marcar tendencia en tu estilo a pesar del diámetro del pelo que poseas.

Mejor Afeitadora Barba 2021

Decir cual es mejor o peor nos pone en un pedestal que a veces no podemos disfrutar. Hay muchas posibilidades y ventajas dentro de cada marca y modelo que hace que esta tarea sea algo que no puede determinar un solo ganador. Las posibilidades son infinitas y elegir una sola discrimina otros talentos que pueden dar grandes satisfacciones.

Las marcas pueden ayudar a darnos una idea de cual elegir; así todo debemos tener en cuenta y respetar algunas en ascenso como por ejemplo Hatteker que es una de las que va in crescendo y da como resultado grandes perfilados y cortes acertados.

Máquinas de cortar Barba Más Vendidas

Si bien hay un gran abanico de posibilidades que regulan marca precios y cualidades, hoy estaremos enfocados en lo que creemos no deberías dejar pasar y desestimar ya que se aboca a cortapelos y afeitadoras con una resistencia mas que interesante para barbas duras.

Pasemos a detallar cada una de las chances que las marcas de hoy nos proporcionan y sabremos cual va mejor con nuestro aspecto y nuestro estilo particular.

AfeitadoraDuracion de bateriaPeso 
Philips AquaTouch S5420/06 45 min340 grVer Precio Actual
Philips OneBlade50 min404 grVer Precio Actual
Philips MG7730-1540 min159 grVer Precio Actual
Philips StyleShaver QS6161/3275 min730 grVer Precio Actual
Braun Series 3 340S-445 min395 grVer Precio Actual
Panasonic ES-LV65 45 min200 grVer Precio Actual
Panasonic ES-RT47-S50340 min739 grVer Precio Actual
Panasonic ES-SA40 45 min500 grVer Precio Actual
Braun Series 1 130S-145 min331 grVer Precio Actual
Braun Series 7 720S-6 40 min440 grVer Precio Actual

1.       Philips AquaTouch S5420/06 – Recortadora de barba ideal para afeitado húmedo

Philips AquaTouch S5420/06 -...

Ver Precio Actual

Esta maquina impermeable sería una de las mejores opciones si quieres un afeitado bajo el agua y rápido. Cada aspecto de la AquaTouch cuenta, de la mano a su diseño ergonómico tenemos a una gran ganadora.

La afeitadora Aquatouch protege tu piel al mismo tiempo que te permite disfrutar de un afeitado refrescante. Nuestro sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente y está diseñado para proteger tu piel.

Ventajas:

  • La primera ventaja es que está especialmente diseñada para pieles sensibles, reduciendo la irritación al máximo.
  • La segunda ventaja notable es que tiene un precio muchísimo menor que afeitadoras de gama alta, por lo que se hace accesible a muchos más compradores.

Encuestas han mostrado que al menos el 70% de los hombres consideran la irritación como uno de los factores más importantes al momento de elegir una máquina de afeitar, por lo que no sorprende que la AquaTouch tenga muchos seguidores.

Además, es un recortador de gama media que incluye muchas bondades de modelos más costosos, como cabezales adaptables hasta 5 posiciones, uso en húmedo o en seco, batería de 50 minutos de autonomía y accesorio modelador de barba y bigote.

Desventajas:

  • Al igual que muchas afeitadoras recientes en el mercado, no se obtienen buenos resultados al usarla en barbas muy densas.
  • Además, no presta la misma calidad de corte en seco y en húmedo. Si eres de los que prefiere un afeitado en húmedo no te gustará del todo esta afeitadora pues, a pesar de contar con un sello AquaTec, afeita mejor en seco.

Afeitado apurado sin cortes ni rasguños. Nuestro sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente y respetan tu piel.

Los cabezales Flex de 5 direcciones con 5 movimientos independientes aseguran un contacto más cercano con la piel, para un afeitado más rápido y apurado incluso en el cuello y la línea de la mandíbula.

Philips AquaTouch S5420/06 -...
  • En húmedo o seco, afeitado con protección; protege 10 veces mejor en comparación...
  • Afeitado apurado sin cortes ni rasguños; nuestro sistema de cuchillas MultiPrecision...
  • El sistema de cuchillas MultiPrecision levanta y corta todo el pelo hasta el pelo...
  • El afeitado más apurado con acción de doble cuchilla Súper Levanta y Corta; la...
  • 45 minutos de afeitado sin cable

2.       Philips OneBlade QP65230 – Rasuradora de barba simple y funcional

Philips OneBlade Pro QP6520/30...

Ver Precio Actual

Este es uno de los modelos más populares y vendidos de la marca. Simple, fácil de usar y sobre todo realiza bien su trabajo.

La tecnología de OneBlade Pro integra una cuchilla de corte rápido (200 movimientos por segundo) con un sistema de protección dual, proporcionando un afeitado confortable.

OneBlade Pro no apura demasiado para proteger tu piel incluso en las zonas más sensibles. Corta el pelo, no la piel. 1 cuchilla dura hasta 4 meses.

Consigue tu estilo de perfilado óptimo con la cuchilla de doble cara. Puedes afeitar en cualquier dirección y conseguir una gran visibilidad de cada pelo que cortes. Tu piel se mantendrá cómoda, incluso en las zonas más sensibles. Podrás definir tu estilo fácilmente en tan solo unos segundos.

Ventajas:

  • Se amolda a tu piel y, mientras afeita, echa jabón o crema en el rostro, para que puedas obtener una afeitada de calidad, sin riesgos de cortadas o de irritación.
  • Cuenta con una gran cantidad de accesorios adicionales, pero lo mejor es que estos accesorios vienen incluidos con la máquina, lo que te hará ahorrar dinero al momento de adquirirla.
  • Incluye incluso un par de repuestos para las cuchillas, que es uno de los accesorios que más deben cambiarse.

Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Para obtener un rendimiento óptimo, solo tienes que sustituir las cuchillas cada 4 meses*. La sustitución es rápida y sencilla.

Desventajas:

  • Precio, sin embargo muchas de las personas que la han adquirido piensan que la inversión vale la pena, gracias a sus múltiples beneficios.

Utiliza el peine de precisión regulable incluido para recortar la barba y obtener un acabado óptimo y uniforme. Elige una de las 14 posiciones de longitud para conseguir una barba corta, una barba media o un estilo de barba larga.

Rebajas
Philips OneBlade Pro QP6520/30...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye recortador de precisión ajustable a 14 longitudes: 0,4 a 10mm
  • Batería de larga duración: 90 minutos en cada uso con 1 hora de carga
  • La cuchilla dura hasta cuatro meses

3.       Philips MG7730-15- Modelo clásico profesional para afeitarse la barba al ras

Philips MG7730/15 -...

Ver Precio Actual

Tecnología DualCut: Disfruta de una precisión máxima con la tecnología DualCut, que incluye el doble de cuchillas. Las cuchillas de acero se frotan ligeramente entre sí, afilándose mientras cortan. Así, las cuchillas están afiladas como el primer día después de 5 años de uso.

Recortador metálico. Utiliza el recortador metálico con tecnología DualCut sin peine-guía para conseguir líneas limpias y definidas alrededor de la barba, el cuello y la línea del cabello, o para recortar el vello corporal a una longitud mínima.

Esta es uno de los modelos más populares y vendidos de la marca Philips. Puede ver la siguiente oferta:

Ventajas:

  • Simple, fácil de usar y sobre todo realiza bien su trabajo. Esta recortadora de gama baja es lo que necesitas si quieres practicidad y durabilidad a un bajo precio.
  • Es ideal para aquellos que se inician en el afeitado eléctrico y les gusta afeitarse diariamente sin presentar mayores problemas de sensibilidad.
  • Viene con cable, para trabajo en seco, que se puede limpiar directamente en el grifo.

16 herramientas para cara, cabello y cuerpo; Este recortador todo en uno recorta y da forma cómodamente al pelo de la cara, el cabello y el cuerpo.

Desventajas:

  • No es recomendada para quienes tienen una barba densa o muy poblada.

Afeita cómodamente las zonas debajo del cuello con nuestra afeitadora corporal. Nuestro sistema protector de piel protege incluso las zonas del cuerpo más sensibles, para que puedas afeitar cómodamente el vello de tan solo 0,5 mm.

Philips MG7730/15 -...
  • Tiene 16 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuenta con tecnología DualCut
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del...
  • Autonomía: hasta 120 minutos de uso sin cable por carga

4.       Philips StyleShaver QS6161/32 – Recortadora con barbero y perfilador de patillas ideal para bigotes

Philips StyleShaver QS6161/32...

Ver Precio Actual

Con esta máquina de Philips no solo tendrás una afeitadora común, sino también un perfilador. De manera que, al tenerla podrás estar seguro de que tendrás un acabado completamente profesional en tu barba.

Ventajas:

  • A diferencia de muchas recortadoras de esta gama, puede acabar con una barba de varios días sin ningún problema.
  • Además permite obtener un corte de acuerdo a tus necesidades, ya que cuenta con un mango completamente ergonómico que te permite seleccionar entre las 12 posiciones del peine de guía.
  • Puede ser utilizada tanto en seco como en húmedo, gracias a su tecnología AquaTec Wet & Dry. Adicionalmente, independientemente del modo en el que la uses, te brinda una afeitada libre de irritación, gracias a sus dos láminas flotantes que le otorgan la capacidad de poder hacer un mejor seguimiento de los contornos del rostro.

El recortador totalmente metálico (32 mm) y el peine-guía con 12 posiciones de longitud ajustables permiten obtener fácilmente la longitud de barba que desees.

Bloquea tu posición de ajuste perfecta con la rueda de ajuste. El duradero recortador metálico con bordes redondeados suaves con la piel garantiza un corte preciso y uniforme.

Desventajas:

  • Dentro de su perfección cuenta con algunas imperfecciones, por ejemplo, debido a que no puede ser cargada con un cable sino con su estación de carga, al viajar ocupa un poco más de espacio que el deseado.
  • A pesar de sus dos láminas flotantes, no opera con rapidez, de manera que puede llegar a tornarse un poco molesto para aquellas personas que buscan un corte rápido.

La afeitadora con doble lámina permite un afeitado elegante. El recortador central recoger los pelos más largos y difíciles y las 2 láminas flotantes afeitan el resto con la máxima suavidad.

Philips StyleShaver QS6161/32...
299 Opiniones
Philips StyleShaver QS6161/32...
  • Recortador de barba y barba 2 días: 12 posiciones de longitud entre 0,5-10 mm
  • Nueva afeitadora de lámina: afeita un 20% más rápido que antes
  • Recortador totalmente metálico de 32 mm o 15 mm para unos detalles perfectos
  • Uso durante 75 minutos sin cable con 1 hora de carga
  • Te permite afeitarte en seco y húmedo

5.       Braun Series 3 340s-4 – Mejor Afeitadora de recortar barba corta de 3 días inalámbrica y con excelente recarga

Braun - Afeitadora Series...

Ver Precio Actual

La Series 3 340s-4 es considerada una de las mejores de la marca Braun, dicho no solo por la empresa sino también por quienes han decidido invertir en ella.

Gracias a su mejorado sistema de triple acción FreeFloat, a la mayor velocidad de su motor y la nueva lámina SensoFoil, la nueva Series 3 no sólo proporciona un mejor afeitado sobre la barba de 3 días, sino que es increíblemente suave con la piel.

Nueva SensoFoil para un afeitado apurado más eficiente. Una lámina optimizada corta más fácilmente el vello al tiempo que es suave con la piel.

Ventajas:

  • Cuenta con un diseño muy ergonómico sin dejar a un lado la elegancia. Viene en tres colores: negro, blanco y plateado.
  • Es de acero inoxidable y puede ser sumergida por unos minutos sin presentar ninguna clase de falla, por lo que podrás limpiarla debajo del chorro de agua sin problema.
  • Es inalámbrica, de manera que con tan sólo cargar su batería podrás usarla.
  • Puede acabar con una barba de 5 días así como también como con una barba de tan solo 1 día.
  • Posee una función a través de la cual puedes escuchar, si, escuchar, el porcentaje de batería restante así como también la cantidad de tiempo de afeitado dado por el nivel de batería actual.

Sistema FreeFloat de triple acción: Con tres elementos de corte totalmente adaptables, el cabezal flotante se adapta automáticamente a los contornos de la cara y afeita el vello corto y el largo en cada pasada.

Sistema de corte de triple acción: Con dos láminas paralelas que afeitan el vello corto y un recortador integrado que acorta el vello largo, Braun proporciona un apurado progresivo en tres fases.

Desventajas:

  • De acuerdo a las opiniones de quienes han adquirido esta afeitadora, presenta algunos contra, como por ejemplo su ruido, producto de sus múltiples cuchillas, el cual puede ser un poco molesto sobre todo si se cuenta con un compañero de cuarto, hermano, familiar, etc., al que no queremos despertar por estar afeitando nuestra barba.
  • Otros de los contras es que puede llegar a no ser muy amigable con pieles sensibles, pues sus cuchillas tienen un contacto muy directo con la piel, de manera que si sueles lucir de irritación al afeitarte debes usar con cuidado esta afeitadora.

Wet & dry Puede emplearse bajo la ducha, con espuma y gel. Recortador de pelo largo de precisión Para la precisión en el estilo.

Lavable: Totalmente lavable bajo el grifo, para una fácil limpieza. Por su uso en agua y por ser una recortadora impermeable se merece este puesto.

Braun - Afeitadora Series...
375 Opiniones
Braun - Afeitadora Series...
  • Se puede utilizar en la ducha
  • Cabezales flotantes individuales
  • Triple sistema de afeitado
  • Lámina SensoFoil
  • Se lava con agua

6.     Panasonic ES-LV65 – Recortadora de barba dura más vendida

Panasonic ES-LV65-S803 Premium...

Ver Precio Actual

Cuenta con numerosas ventajas y principalmente no tiene que ver con su precio, el mismo ronda los EUR 250.00. Pero sin dudas que vale la pena cada centavo invertidos en esta cortapelos.

El cabezal de afeitado basculante proporciona un contacto óptimo con la piel en toda la superficie de afeitado. Gracias a la flexibilidad de los movimientos, tanto hacia arriba como hacia abajo y a los lados, el cabezal de afeitado se ajusta constantemente a los contornos de la cara.

La perfecta adaptación al contorno impide una presión innecesaria y proporciona un afeitado apurado y delicado para la piel.

Ventajas:

  • Cuenta con un diseño completamente elegante, una pantalla led, función indicadora de batería restante y de necesidad de mantenimiento de cuchillas, un botón de bloqueo y con 17.000 vibraciones por minuto para realizar su limpieza.
  • Además cuenta con la tecnología 5-blades (5 cuchillas), con bordes completamente afilados, que permiten obtener una afeitada completamente al ras y libre de irritación, independientemente del tipo de vello.
  • Puede ser usada tanto en piel seca como en piel húmeda, ya sea con espuma, jabón o gel.

El ángulo de corte extremadamente afilado de solo 30° hace que las afeitadoras Panasonic sean las máquinas de afeitar eléctricas más precisas.

Las cuchillas están finamente pulidas, no contienen níquel, proporcionan un afeitado apurado y preciso de irresistible suavidad sin irritar la piel incluso en barbas muy tupidas, que crecen de manera uniforme.

Desventajas:

  • Son muchos sus pros pero los clientes han resaltado un contra que puede llegar a tornarse un poco molesto durante la afeitada, nada más y nada menos que su sonido, el cual identifican como un panal de abejas.

La coordinación precisa de la estructura de 5 hojas captura y corta el vello facial más difícil, aunque crezca en direcciones diferentes, de manera rápida, exhaustiva y suave para la piel.

Esta afeitadora de extrema suavidad cuenta con una estructura de corte integral para la hoja de afeitar ultracontacto para el vello incipiente, y para la hoja de afeitar fina para vello difícil.

Panasonic ES-LV65-S803 Premium...
  • Afeitadora eléctrica para hombre MADE IN JAPAN, fabricada y diseñada en Japón, de...
  • Motor lineal con potencia constante con 14.000 oscilaciones por minuto para un...
  • Tecnología WET&DRY y 100% lavable debajo del grifo, dispone de modo LIMPIEZA del...
  • Cabezal pivotante Multiflex que se adapta perfectamente a la cara para asegurar un...
  • Recortadora de precisión desplegable integrada para recortar las patillas, bigote,...

7.       Panasonic ES-RT47 – Afeitadora de barba corta triple hoja

Panasonic ES-RT47-S503 -...

Ver Precio Actual

Afeitadora 3 hojas WET&DRY ES-RT47, un afeitado limpio, además del afeitado previo y del recorte de la barba incipiente. Una afeitadora de triple hoja que ofrece un afeitado minucioso y suave, y unas hojas recortadoras para un corte óptimamente limpio durante el afeitado previo y el recortado.

Diseño ergonómico: el diseño compacto y ligero permite mover la recortadora suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente.

Este modelo de Panasonic es sorprendente, o debería decir que tiene un precio sorprendente.

Ventajas:

  • Pareciera que fue pensada para aquellos que quieren presumir de una afeitadora de gama alta pero sin tener que pagar una buena suma por esta.
  • Quizá no sea la mejor afeitadora que Panasonic puede ofrecer, pero igual la ES-RT47 es muy potente y robusta, perfecta para barbas pobladas.
  • Se puede usar en seco y húmedo, incluye una estación de limpieza y carga automática, batería recargable, Pantalla LCD y lo mejor de todo es que te la puedes llevar a tu casa a un precio que ronda los EUR 74.00.

Una afeitadora de triple hoja que ofrece un afeitado minucioso y suave, y unas nuevas hojas recortadoras para un corte totalmente limpio durante el afeitado previo y el recortado.

Desventajas:

  • Dependiendo del largo del vello, se puede llegar a sentir un par de tirones durante la afeitada.

Opiniones

★★★★★ Excelente afeitadora eléctrica. En primer lugar decir que vengo de la cuchilla de afeitar de toda la vida
Quería probar y tras buscar leer y leer, me decidí finalmente por esta, por su precio y opiniones tanto aquí en Europa como en Estados Unidos.

Tras un mes de uso decir que encantado, el afeitado es apurado, tanto en seco como en mojado. La he usado con jabón y perfecto.

El accesorio de la barba fácil de usar y perfecto, tiene varias medidas a gusto del personal, yo personalmente uso el uno o el dos y medio y perfecto. La afeitadora la he llegado a usar incluso para la cabeza, aunque ahí a mi personalmente me irrita bastante sobre todo el cuello. El afeitado es genial, fácil y cómodo.

Panasonic ES-RT47-S503 -...
163 Opiniones
Panasonic ES-RT47-S503 -...
  • Sistema de corte de 3 cuchillas: hasta 10.000 vibraciones por minuto (vpm) gracias a...
  • Diseño ergonómico: el diseño compacto y ligero permite mover la recortadora...
  • Calidad, tradición e innovación: mejorando el arte japonés de creación de espadas...
  • Cuerpo lavable: todo el cuerpo es demostrable y lavable para una fácil y rápida
  • 54 minutos de uso de la batería de forma inalámbrica con o sin cable; carga la...

8.       Panasonic ES-SA40 – Recortador eléctrico para barba poco densa barato

Panasonic ES-SA40 - Afeitadora...

Ver Precio Actual

Afeitadora con cabezal de 1 hoja (hojas nano pulidas). Color plata, voltaje del motor 1.2 V trabajando en Mojado y seco: resistente al agua. Recargable: carga en 8 horas para un uso de 21 minutos. Potencia de 8.800 rpm para un afeitado rápido y preciso.

Una de las afeitadoras más baratas y vendidas de la marca Panasonic, la ES-SA40. Muy dócil y con una calidad respetable para usar y mantener tu barba a ras.

Ventajas:

  • Se puede usar en seco o húmedo, es potente y resistente (como todas las Panasonic), tiene patilleras y batería recargable.
  • Es una de las preferidas de los usuarios, y gracias a su muy bajo coste, se ha ganado muchos comentarios positivos.

No contará con puertos USB, ni sera especial para la nariz y oreja, pero su simplicidad lleva a este modelo ser uno de los más elegidos por nuestros estilistas.

Desventajas:

  • El único inconveniente sería que su batería tarda 6 horas en cargar y solo dura 20 minutos.

Opiniones

★★★★★ Compra perfecta. Me ha sorprendido gratamente, apura bastante bien, tienes que pasarte bien la mano a contrapelo para notar el pelo de la cara le doy un 9/10 en apurado.

Por la zona del cuello un 7/10 pero también muy bien en esta zona no deja rojales de pelo, habría que afeitarte dos veces al día en esta zona.

Si eres de los que se afeitan por la tarde como yo, no tengo el pelo grueso pero si la piel sensible y aunque sientes un poco la irritación es menor que la maquinilla y me puedo afeitar a diario.

Panasonic ES-SA40 - Afeitadora...
78 Opiniones
Panasonic ES-SA40 - Afeitadora...
  • Afeitadora con cabezal de 1 hoja (hojas nano pulidas)
  • Color plata, voltaje del motor 1.2 V
  • Mojado y seco: resistente al agua
  • Recargable: carga en 8 horas para un uso de 21 minutos
  • Potencia de 8.800 rpm para un afeitado rápido y preciso

9.       Braun 130S-1 – Para afeitado de barba apurado y rápido

Braun Series 1 130 S-1 -...

Ver Precio Actual

En esta lista hay para todos los gustos, incluso para los que no les interesa el mundo de las recortadoras eléctricas. Si lo que deseas es una máquina eléctrica simple, que te permita un afeitado rápido de barba y patillas, al menor costo posible, entonces el modelo 130S de la serie 1 de Braun, es lo que buscas.

Otra afeitadora ideal para barba que son más duras de 3 días!

Ventajas:

  • Esta afeitadora de bajo costo es práctica, cómoda y resistente, la mejor recomendación para los que solo quieren tener un modelo con el que puedan afeitarse rápido diariamente.
  • La puedes encontrar por un muy bajo precio que ronda los EUR 30.00.

Simplemente deslice el recortador de pelo largo extensible para cabello más largo y para dar forma al bigote y las patillas.

Desventajas:

  • No funciona de manera inalámbrica, de manera que requiere estar siempre conectada para su funcionamiento. Esto puede llegar a ser un poco incomodo, sobre todo si eres de los que les gusta afeitarse en distintos sitios de la casa.

Opiniones

★★★★★ Con cable, nunca te dejará tirado Poseo una afeitadora de similares características que funciona a batería, y ya estaba harto de quedarme sin batería en mitad del afeitado, por lo que me decidí a comprar este modelo, con cable «de toda la vida». Resumiendo en una única frase: «Ya no me quedo tirado»

Señores de Braun… las afeitadoras a batería están muy bien y son muy cómodas… si las tienes siempre cargadas, pero esto implica «hipotecar» un enchufe para tenerla permanentemente conectada a la red eléctrica.

Y encima, si te quedas sin batería en mitad de la sesión, no te sirve de nada que la enchufes en el momento, porque solo funciona si no está conectado el cargador. Por esta razón me tuve que decidir por este modelo básico, pero que cumple su función sin todas las moderneces o «bells and whistles» como dicen los ingleses.

Rebajas
Braun Series 1 130 S-1 -...
  • La manera más fácil de conseguir un afeitado apurado; máquina de afeitar eficaz,...
  • La serie de afeitadoras Braun, adecuada para los principiantes exigentes
  • La lámina Smart Foil atrapa eficazmente el pelo que crece en diferentes direcciones
  • Afeitadora eléctrica 100 % resistente al agua para que puedas limpiarla fácilmente...

10.   Braun Series 7 7840 – Afeitadora de lámina para barba

Braun Series 7 7840 s -...

Ver Precio Actual

Ahora vamos con un modelo peso pesado. La Braun ha sido muy popular en ventas, aún con algunos comentarios negativos por su alto costo, debido a que se jacta de poseer una tecnología inteligente que es capaz de leer el contorno de tu rostro, adaptándose a la densidad del vello facial.

Afeitadora Braun Serie 1. La forma simple de afeitarse de cerca. Eficiente, cómodo y bueno para la piel. Lámina inteligente.

Ventajas:

  • Esta tecnología hace que la 7 7840 sea una de las afeitadoras con el afeitado más apurado de la lista. Eso sin contar todos los beneficios que puede traerte una afeitadora gama alta de la Braun.
  • Tecnología de lámina ultra delgada para mayor cercanía y comodidad de la piel. Cabeza delgada y precisa. Las afeitadas se cierran incluso en zonas de difícil acceso.. Cortadora de cabello largo.

Afeitadora eléctrica inteligente con 4 elementos de corte sincronizados. La innovadora tecnología sónica y el motor con detección automática inteligente permiten afeitar con eficiencia incluso las barbas más densas.

Desventajas:

  • Como ya mencionábamos, los contras que se destacan de esta afeitadora son los relacionados a su costo.
  • Además, no ofrece buenos acabados para la parte de la nuez y la barbilla, aún usando su regulador de potencia.

Los 5 modos de turbo a delicado ajustan la máquina de afeitar aumentando la potencia o la suavidad tan solo pulsando un botón.

Aquí las tienes, las 10 maquinillas corta barba para hombre que, en total, cubren todos los ámbitos del afeitado eléctrico. Decide en base a tu conveniencia con cual te quedas. También existen recortadoras que se cargan a USB pero no las recomendamos por el momento.

Rebajas
Braun Series 7 7840 s -...
  • Afeitadora eléctrica inteligente que detecta y se adapta a la densidad de tu barba
  • Con 4 elementos de corte sincronizados que afeitan de una sola pasada lo que otras...
  • La innovadora tecnología sónica ayuda a atrapar incluso el pelo más difícil de...
  • El motor con detección automática inteligente permite afeitar incluso las barbas...
  • Los 5 modos de turbo a delicado ajustan la afeitadora aumentando la potencia o la...

En conclusión

Muchas posibilidades y muchas marcas han dado su mejor desempeño en este terreno del afeitado con pelo grueso. Todas se caracterizan por tener sus rasgos y virtudes a favor del usuario promedio. Así es que si bien siempre hay una favorita; creemos que las 10 opciones se dan maña para dar lo que están destinadas a dar.

Te dejamos una ultima opción para que evalúes y tengas en cuenta ya que es la mas vendida y siempre queremos darle lugar para que todos los usuarios la conozcan mejor.

Hatteker Barbero Eléctrico Recortador de Barba

Precisión en una Afeitadora Corporal para Hombres; Cortapelos Nariz y Orejas Máquina de Afeitar Impermeable Inalámbrica Recargable con USB.

Cuchilla de corte revestida de cerámica; Hoja autoafilable de cerámica-titanio que proporciona precisión de alto rendimiento, reduce en gran medida el riesgo de mellas y cortes, ofreciéndole un corte de cabello suave y suave.

  • Todo en uno Recortador de multi-función.
  • Autoafilante.
  • Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha.
  • Espadas no corrosivas.

Ajustes finos: Rueda de ajuste fino de 0.5 mm / 1 mm / 1.5 mm / 2 mm / 2.5 mm, fácil de cambiar la longitud de corte de cabello.

HATTEKER Cortadora para...
  • Exquisita caja de regalo de peluquería:Los kits de recortador de cabello Hatteker...
  • Cuchilla profesional:Diseño de cuerpo portátil con cuchilla de corte profesional...
  • Ajustes finos:Rueda de ajuste fino de 0.5mm/1mm/1.5mm/2mm/2.5mm, fácil de cambiar la...
  • Diferentes accesorios:Los peines guía para el cabello 7X, que incluyen peines de...
  • Energía de iones de litio:Tecnología recargable por USB,2 horas de carga y 90...

Básicamente lo que hay que saber y entender en las diferentes afeitadoras es, la velocidad de corte va a depender de cantidad de cuchillas que posea, sea cual fuese la forma de cortar, y la velocidad de motor (rpm) y rotaciones por minuto si es que se trata de una rotativa, o de vibraciones y oscilaciones si referimos a una de láminas o folium lineal.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.