Afeitadora para partes íntimas masculinas (genitales)

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Como y por qué afeitarse en la zona genital. Es algo que se usa y puede darnos comodidad; gustar más; y ayudarnos en la higiene personal.

Veremos diferentes procesos, posibilidades y comodidades para que sea algo efectivo y cómodo.

Un método que se usa bastante pero que no tocaremos en este artículos de MAF es: cremas depilatorias para partes intimas masculinas.

Mejor Afeitadora para genitales (partes íntimas hombres)

Una de nuestras favortitas es la OneBlade para testículos (clic en el enlace)

Cuando hablamos de los genitales podemos tener un cuidado especial ya que es una zona er√≥gena y de procreaci√≥n de la especie humana. Por muchas razones algunos hombres aun son esc√©pticos con la idea de rasurarse… para los que se atreven a recortar o desmalezar todo el terreno, les recomendaremos las mejores maquinas y sus variantes.

Imagen
La MEJOR de Todas!
Philips BodyGroom TT2040/32 -...
M√°s Vendidas!
Philips OneBlade Pro QP6510/30...
Recomendada!
Remington Groomkit Recortadora...
M√°s Barata!
Philips BG105/10 - Afeitadora...
Prime
-
-
-
Medidas
20 x 15 x 15 cm
NA
10 x 16 x 23 cm
3,2 x 21,1 x 8,7 cm
Peso
490 gramos
372 gramos
467 gramos
99,8 gramos
La MEJOR de Todas!
Imagen
Philips BodyGroom TT2040/32 -...
Prime
-
Medidas
20 x 15 x 15 cm
Peso
490 gramos
M√°s Vendidas!
Imagen
Philips OneBlade Pro QP6510/30...
Prime
-
Medidas
NA
Peso
372 gramos
Recomendada!
Imagen
Remington Groomkit Recortadora...
Prime
Medidas
10 x 16 x 23 cm
Peso
467 gramos
M√°s Barata!
Imagen
Philips BG105/10 - Afeitadora...
Prime
-
Medidas
3,2 x 21,1 x 8,7 cm
Peso
99,8 gramos

Hay maquinas vers√°tiles que se pueden usar para todo el cuerpo y hay otras que simplemente se reducen al cuidado personal intimo por lo que son las propicias para recortar test√≠culos y zonas aleda√Īas sin da√Īos ni riesgos.

¬ŅPor qu√© es importante una buena m√°quina de afeitar para las zonas √≠ntimas?

Una afeitadora para partes intimas (genitales) es m√°s que necesario para mantener la higiene, vamos a presentar opciones y lo que hay al alcance de nuestras manos.

No vamos a incluir en este momento lo que refiere a láser, ya que es un tema muy amplio y delicado que necesita su propio artículo, por lo que haré foco en lo más manuable y cómodo para el uso diario, semana o mensual.

La zona genital masculina, también tiene su participación en esto y muchos hombres adoptan depilación de diferentes tipos, algunos deciden que sea permanente a través de sesiones con láser consiguen una definitiva.

Tambi√©n hay quienes no se deciden al todo y solo se recortan cuando el vello p√ļbico les molesta o asoma por sus vestiduras.

(((((((((La mejor afeitadora de partes intimas))))))))))

Ventajas y desventajas de depilarse los genitales

El proceso y la forma de hacerlo, de recortar total o parcial, va a tener que ver con la decisión personal y las prestaciones que traiga si queres algo para siempre o que se regule a tu gusto y cuando te guste.

PROS DE AFEITARSE GENITALESCONTRAS DE AFEITARSE GENITALES   
-Evita humedad en la zona, por ende previene tambi√©n formaci√≥n de hongos y agentes provenientes de las condiciones que se concentran en la entre pierna.-Los vellos p√ļbicos tienen un grosor importante, por lo que al volver a crecer pueden salir fortificados, m√°s gruesos, y con posibilidades de que haya pelos enquistados.
-Evita el alojamiento de gérmenes y bacterias, y en casos extremos ladillas.-Puede generar irritación el roce y frote diario de las paredes internas de las piernas.

Afeitarse hoy es algo muy com√ļn. Antes era solo un tema de cierto tipo de deportes o alguna patolog√≠a que conllevaba a esta pr√°ctica. Hoy va en todo tipo de hombre, cuerpo, actividad y ganas.

Afeitadora corporal para afeitar el pelo de tus partes intimas

Philips OneBlade Pro Cara y...

Ver Precio Actual

Philips presenta varios modelos que se pueden utilizar cómodamente para el rasurado genital masculino. Acá tenemos una muy buena opción en una maquina rasuradora híbrida que esta ganando mucha aprehensión.

Philips OneBlade – Una afeitadora de barba que puede funcionar muy bien para los genitales

Presenta unas cuchillas dise√Īadas para ofrecer un rendimiento duradero. Para que sea √≥ptimo, solo tenes que sustituir las cuchillas cada 4 meses.

Resistente al agua, por lo que es fácil de limpiar: basta con enjuagarla debajo del grifo, también podes afeitarte en seco o con espuma, incluso en la ducha.

Vas a mantener la piel cómoda, incluso en las zonas más sensibles. Podrás definir tu estilo fácilmente en tan solo unos segundos.

Algo importante a considerar: no apura demasiado, esto sirve para proteger tu piel incluso en las zonas m√°s sensibles. Corta el pelo, no la piel.

Una gran elección para toda superficie donde quieras rasurar cuidando tu piel.

Consigue tu estilo de perfilado óptimo con la cuchilla de doble cara. Puedes afeitar en cualquier dirección y conseguir una gran visibilidad de cada pelo que cortes.

Tu piel se mantendrá cómoda, incluso en las zonas más sensibles. Podrás definir tu estilo fácilmente en tan solo unos segundos.

El afeitado de OneBlade Pro no es demasiado apurado, por lo que disfrutarás de una sensación de comodidad en la piel. Afeita siempre en dirección contraria a la del crecimiento del vello y recorta cómodamente cualquier longitud de pelo.

Philips OneBlade Pro QP6510/30...
13.885 Opiniones
Philips OneBlade Pro QP6510/30...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en h√ļmedo, incluso en la ducha
  • Incluye recortador de precisi√≥n ajustable a 12 longitudes: 0,5 a 9 mm
  • Bater√≠a de larga duraci√≥n: 60 minutos en cada uso con 1 hora de carga

Philips para partes íntimas masculinas (Testículos Hombres)

Philips BodyGroom TT2040/32 -...

Ver Precio Actual

Un sistema para los contornos de la piel para atrapar y recortar el vello de distintas longitudes, sin necesidad de usar varias herramientas y sin que la piel entre en contacto con bordes afilados.

Los recortadores bidireccionales recortan el vello m√°s largo, para poder afeitarlo para un resultado apurado.

Su sistema de protección de la piel cuenta con una lámina hipoalergénica y puntas redondeadas para proteger la piel durante el afeitado y que no irrite ni lastime.

  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo.
  • Uso en seco o en h√ļmedo, incluso en la ducha.
  • Incluye recortador de precisi√≥n ajustable a 12 longitudes: 0,5 a 9 mm.
  • Bater√≠a de larga duraci√≥n: 60 minutos en cada uso con 1 hora de carga.

5 posiciones de longitud se han dise√Īado para ofrecer una mayor potencia de corte incluso con el vello m√°s grueso. Adquir√≠ un resultado c√≥modo y apurado dentro y fuera de la ducha.

La afeitadora corporal es totalmente resistente al agua, por lo que podes enjuagarla cuando termines de usarla. En caso de vello m√°s largo, el rendimiento ser√° superior en seco.

Philips BodyGroom TT2040/32 -...
  • Tiene 100% resistente al agua para usar bajo la ducha
  • Tiene 5 ajustes de longitud para diferentes longitudes de vello corporal
  • Cabezal pivotante 3D
  • Tiene cabezal de corte y afeitado integrado

Es de amplio conocimiento que la depilación corporal en los hombres, está cada vez más implícita. Ya sea por una cuestión de gustos, estética, de ejercicios, o solo por decisión personal. Lo vemos en los actores, en los futbolistas, y en la vida misma que llevamos a cabo.

Afeitadora excelente para depilar genitales y partes intimas

Remington BHT250 Delicates,...

Ver Precio Actual

De la mano de Remington, encontramos algunas afeitadoras corporales masculinas que tienen muy buenos resultados para las zonas mas sensibles. Con un precio bastante razonable para la eficacia que desempe√Īa, podemos tenerla en una buena posici√≥n.

Remington Delicates – Afeitadora Corporal, Cuchillas de Acero Inoxidable, Inal√°mbrica, Uso Seco y Mojado.

Para zonas delicadas, esta marca dise√Ī√≥ especialmente esta maquina para hombres que buscan una herramienta optima para el vello corporal, compacta y que facilite la tarea.

Muy vers√°til y f√°cil de controlar gracias a sus tres peines fijos que recortan a longitudes de 2, 4 y 6 mm, para que recortar el vello a la longitud deseada sea m√°s f√°cil que nunca.

Trazado de líneas puras y resistentes al agua y el puerto de lavado garantizan la alta higiene, mientras que la batería de litio ofrece una autonomía de 60 minutos, más que suficiente para todo el cuerpo.

Rebajas
Remington BHT250 Delicates,...
  • Cuchilla TST - Recortadora corporal con cuchilla TST de acero inoxidable: corta a 0.2...
  • Dise√Īo Ligero y Estilizado - C√≥moda cuchilla superior que minimiza cortes y...
  • 3 Peines Fijos - Incluye 3 peines fijos (2, 4 y 6 mil√≠metros) y gancho para colgar
  • Inal√°mbrico - Hasta 60 minutos de autonom√≠a, tiempo de carga completa de 4 horas,...
  • Resistente al Agua - Afeitadora corporal resistente al agua y puerto de lavado que...

Aseo Genital Masculino ¬ŅComo recortar y con que?

Si bien existen muchos métodos como cera (fría o caliente); láser; y obviamente las cortapelos de cabeza y otras partes que se adecuan al recorte con delicadeza por la sensibilidad de la zona en cuestión.

Hay muchas herramientas acordes que podemos usar y disfrutar sin tener riesgos de cortes y pasarla mal en el intento de vernos mejor.

Hoy rasurarse los genitales masculinos va mas allá de lo estético. La humedad corporal y los ejercicios propician un cuidado elemental para evitar cualquier tipo de problemática.

Set recortador todo en uno Remington GroomKit

Remington Groomkit Recortadora...

Ver Precio Actual

Con cuatro cabezales, este set recortador de Remington es una herramienta versátil con la que conseguirás excelentes resultados cada vez que quieras mantener el pelo a raya. Mas allá de tus necesidades, con este aparato multifunción tenes todos los flancos cubiertos.

  • Cuchillas autoafilables con revestimiento de titanio.
  • Inal√°mbrico con autonom√≠a de hasta 40 minutos.
  • Cabezales lavables para una limpieza f√°cil.
  • 1 peine ajustable (2-20 mm).
  • 5 peines fijos (1, 5, 3, 6, 9 y 12 mm).

No te quedes sin potencia, gracias a este kit para el cuidado masculino que te proporciona la cantidad justa de energía que necesitas en cada momento. Y quedate tranquilo que batería ofrece una gran fuerza de impacto y una autonomía de hasta 40 minutos cuando está completamente cargada.

Con sus cuatro prácticos cabezales, este set recortador es una herramienta versátil con la que conseguirás excelentes resultados cada vez que quieras mantener el pelo a raya. Sean cuales sean tus necesidades, con este aparato multifunción tendrás todos los flancos cubiertos.

4 cabezales: Cabezal de corte principal, Cortador lineal facial, Miniafeitadora de láminas, Cortador de precisión. Cabezales lavables: Todos los cabezales de este kit son lavables para una limpieza fácil y una mayor higiene.

Batería de larga duración. Y puedes estar tranquilo: nunca te quedarás sin potencia, porque tu kit preferido para el cuidado masculino proporciona la cantidad justa de energía que necesitas en cada momento. La batería ofrece una gran fuerza de impacto y una autonomía de hasta 40 minutos cuando está completamente cargada.

Accesorios; Elige el accesorio que necesites en cada momento: el cabezal de corte principal, que cuenta con cinco peines fijos de distintas longitudes (1,5; 3; 6; 9 y 12 mm), el cortador lineal facial, la miniafeitadora de lámina o el cortador de precisión.

Además, todos los accesorios de corte se guardan cómodamente en la base de almacenamiento, compacta, estilizada y con función de carga, listos para la próxima vez.

Rebajas
Remington Groomkit Recortadora...
  • Cuchillas con Revestimiento de Titanio - Cuchillas autoafilables
  • Accesorios Intercambiables - Accesorios para pelo y barba, 4 cabezales y 6 peines:...
  • Inal√°mbrico - Hasta 40 min de autonom√≠a y tiempo de carga completa de 16 horas
  • Piloto Indicador - Piloto indicador de carga y base de almacenamiento
  • Cabezales lavables - Para una limpieza f√°cil

Gama Philips para partes sensibles

No puedo dejar de mostrar esta maquina que esta siendo utilizada y recomendada por muchos usuarios afines. Tama√Īo, prestaciones, rendimiento, comodidad, y precio, la catalogan como una de las mejores que podemos adquirir.

Philips BG105/10 – Afeitadora corporal, color negro y rojo

Philips BG105/10 - Afeitadora...

Ver Precio Actual

La Series 1000 se ha dise√Īado espec√≠ficamente para el cuerpo, incluye un sistema de protecci√≥n de la piel y presenta un dise√Īo compacto, ideal para su uso durante viajes o en zonas peque√Īas y sensibles.

Protección de la piel cuida hasta las zonas más sensibles, permitiéndote recortar cómodamente el vello de hasta 0.5 mm sin que haya contacto directo entre la piel y el borde de las cuchillas.

Empu√Īadura de goma se ha dise√Īado para garantizar un agarre √≥ptimo incluso en h√ļmedo, para un mejor control durante el uso, dentro y fuera de la ducha.

  • Ideal para recortar el pelo de zonas sensibles.
  • Recorta en ambas direcciones.
  • Funciona con pilas AA (incluidas).
  • Apta para uso en seco y en mojado.
  • Dos longitudes de corte: 05mm y 3mm con el peine incluido.

Esta herramienta permite atrapar y recortar el vello incluso cuando crece en distintas direcciones. En caso de vello más grueso, se recomienda realizar un recorte previo con el peine-guía.

Sistema de protección de la piel cuida hasta las zonas más sensibles, permitiéndote recortar cómodamente el vello de hasta 0.5 mm sin que haya contacto directo entre la piel y el borde de las cuchillas.

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Te deja las pelotas lisas como dos canicas. Qu√© puedo decir, es justo lo que deseaba, un aparato que me dejase los cojones lisos, con lo dif√≠cil que es lanzarse a esa zona!! Pero lo m√°s valorable para mi es que en los usos que le he dado… ni un solo pellizco ni tirones!!! as√≠ como ning√ļn corte, es la ostia!!

Adem√°s tampoco profundiza el corte como una cuchilla, asique cuando te crece el pelo no te salen esos odiosos granitos y se dan esas molestos picores.

No s√© quien est√° mas contento, si mi chica o yo…!! Bueno que mentira, yo mucho m√°s porque ella lo est√° y lo demuestra!

Philips BG105/10 - Afeitadora...
  • Ideal para recortar el pelo de zonas sensibles
  • Recorta en ambas direcciones
  • Funciona con pilas AA (incluidas)
  • Apta para uso en seco y en mojado
  • Dos longitudes de corte: 05mm y 3mm con el peine incluido

Philips BG3010/15 Serie 3000 – Afeitadora Corporal Apta para la Ducha

Philips Serie 3000 BG3010/15 -...

Ver Precio Actual

La afeitadora Series 3000 se ha dise√Īado para ofrecer una gran potencia ante el vello, manteniendo la comodidad en la piel. Podr√°s usar la afeitadora suave con la piel o recortar el vello conectando el peine-gu√≠a de 3 mm.

  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad.
  • Puntas redondeadas y l√°minas hipoalerg√©nicas para una piel protegida.
  • Incluye 1 peine-gu√≠a para conseguir un corte natural (3 mm). Tipo de pila Ni-MH.
  • 50 minutos de uso sin cable despu√©s de 8 horas de carga.
  • F√°cil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha y empu√Īadura ergon√≥mica para un m√°ximo control.

Cuidado corporal completo: Dise√Īada para ser seguro y c√≥modo para las axilas, el pecho y el abdomen, los hombros, las ingles y las piernas, esta afeitadora atrapa y corta pelo de longitudes diferentes sin necesidad de m√ļltiples herramientas ni del contacto de la piel con bordes afilados.

Afeitadora suave con la piel; El cabezal de afeitado cuenta con puntas redondeadas y una lámina hipoalergénica para proteger la piel durante el afeitado. Los recortadores bidireccionales cortan el pelo más largo, para poder afeitarlo para un resultado apurado.

Peines-guía para el cuerpo bidireccionales: Coloca el peine-guía incluido de 3 mm en la afeitadora para recortar a la longitud fija de 3 mm. También puedes usarla sin el peineguía, para un resultado más apurado. En caso de vello más grueso, se recomienda recortar previamente con el peine-guía.

Rebajas
Philips Serie 3000 BG3010/15 -...
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad
  • Puntas redondeadas y l√°minas hipoalerg√©nicas para una piel protegida
  • Incluye 1 peine-gu√≠a para conseguir un corte natural (3 mm)
  • 50 minutos de uso sin cable despu√©s de 8 horas de carga
  • F√°cil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha y empu√Īadura ergon√≥mica para un...

Podemos abordar este trazado genital con una maquinilla de afeitar descartable, o tambi√©n con una afeitadora el√©ctrica de las que te voy a mostrar, comparar y a partir de ah√≠, evaluas seg√ļn rango, precio, prestaciones y calidad.

Algunas maquinillas o afeitadoras podremos usarlas en toda superficie corporal m√°s all√° de nuestra √°rea genial, por lo que si esta es una de tus decisiones y gustos, vas a tener que adecuar el criterio de b√ļsqueda a una que cumpla con este requisito u opci√≥n.

Como se hace para recortar el vello de tus partes intimas?

Si es una zona a la que nunca le has recortado el crecimiento natural de pelo, tenes que tomar ciertos recaudos para que tengas una experiencia primaria positiva y no accidentada. Hacelo con cuidado y recursos necesarios así evitaras un mal momento. Te paso algunos tips aconsejables.

Pasos a seguir:    
Afeitar la zona es algo que tenemos que hacer cuidadosamente, tenes que saber que no es recomendable (si lo haces por primera vez) hacerlo directamente sin peine, osea a cero, se recomienda comenzar con un peine de 3mm aproximado para que el afeitado sea progresivo.
Tratar de hacerlo primero en seco para que no se trabe la maquina, ya que cuando la zona esta mojada puede dificultar el fluido del movimiento.
Tenes que ir estirando los testículos y el pene para que las zonas rugosas o pliegues de piel no se expongan a un posible corte. La piel es recomendable que este tersa, estirada con la mano que tenemos libre.

Mejor afeitadora para genitales

Si bien hay variedad por doquier, no podemos desestimar el desempe√Īo particular que nos brinda Philips con todo el potencial a flor de piel. As√≠ es que nuestra ganadora ser√°:

Philips BodyGroom

Esta maquina realmente es una herramienta que se puede adaptar a tu cuerpo sin complicaciones. Su tecnología, su potencia, el corte que genera; son algunas distinciones a destacar. Es una herramienta versátil y práctica para llevar a una zona tan sensible como es la entrepierna.

Tambi√©n podemos destacar el desempe√Īo de Braun con su modelo MGK3221 6 en 1 que se postula como otra de las posibles para pasar por las zonas sensibles del cuerpo masculino.

Recortadora MGK3221 6 en 1 Braun para hombre

Braun Recortadora de Barba 6...

Ver Precio Actual

Corta el pelo largo o grueso sin dar tirones gracias a las láminas afiladas de larga duración; esta recortadora de barba Braun es más rápida y eficiente y está más afilada.

  • Recorte de barbas largas: Mant√©n la barba larga o consigue diferentes estilos de peinado con el peine de 11 a 20 mm.
  • Barbas cortas y medias: El peine para barbas cortas te ayuda a mantener las barbas cortas y medias (0,5-10 mm) y las barbas de tres d√≠as.
  • Corte de pelo: C√≥rtate el pelo a la longitud que necesites de 0,5 a 21 mm gracias a los dos peines ajustables de doble uso.

Perfilado de contornos y recorte de detalles; Crea l√≠neas y contornos precisos con el cabezal de la recortadora de barba. Llega a zonas especialmente reducidas con la recortadora para peque√Īos detalles.

Elimina el vello no deseado con el accesorio de recorte de nariz y orejas. Batería Ni-MH 50 min de autonomía. Carga completa en 10 horas.

Dise√Īo alem√°n; Mango ergon√≥mico para un uso intuitivo. Todo cuenta para que puedas recortar tu barba sin esfuerzo.

Lo √ļltimo en sets de estilismo; El set de estilismo todo en uno te permite realizar seis funciones con un solo dispositivo.

Rebajas
Braun Recortadora de Barba 6...
20.327 Opiniones
Braun Recortadora de Barba 6...
  • Recortadora todo en uno recargable con un rendimiento de corte sin precedentes frente...
  • Recortadora masculina 6 en 1 de barba, cara y pelo
  • Cuchillas afiladas de larga duraci√≥n y 13 ajustes de longitud que garantizan la...
  • Tecnolog√≠a alemana, hasta 50 minutos de recorte inal√°mbrico; la bater√≠a dura un 25...
  • C√≥rtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y...

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.