Afeitadoras Moser Opiniones 2020 Mejores Modelos

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Muchas de las maquinas afeitadoras que podes encontrar en mercado, están avaladas por una marca particular o por las opiniones de usuarios que ya han experimentado su uso. Hoy le toca a las cortapelos y afeitadoras Moser y veremos Opiniones y los mejores modelos del 2020.

Afeitadoras Moser:

Comparativas Moser:

Mejores modelos de Afeitadoras Moser

Hoy veremos y detallaremos los modelos mas impactantes en mercado de esta marca de gran tradición, es parte de la alianza corporativa Wahl Clipper Corporation (EE.UU.) ,  líder del mercado internacional en aparatos de peluquería de alto rendimiento.

Imagen
Muy buena
Moser Chromstyle Pro Lithium -...
Mas vendida
Moser 1400 Silver Edition -...
Favorita
Moser Profesional 1400 -...
Nombre
Moser Chromstyle Pro Lithium -...
Moser 1400 Silver Edition -...
Moser Profesional 1400 -...
Detalle
Pro Lithium - Maquina cortapelos, 178 x 46 x 50 mm, sólo recargable
Cortapelos con cable, corded-electric
Máquina Cortapelos
Opiniones
★★★★½
★★★★
★★★★
Muy buena
Imagen
Moser Chromstyle Pro Lithium -...
Nombre
Moser Chromstyle Pro Lithium -...
Detalle
Pro Lithium - Maquina cortapelos, 178 x 46 x 50 mm, sólo recargable
Opiniones
★★★★½
Comprar en Amazon
Mas vendida
Imagen
Moser 1400 Silver Edition -...
Nombre
Moser 1400 Silver Edition -...
Detalle
Cortapelos con cable, corded-electric
Opiniones
★★★★
Comprar en Amazon
Favorita
Imagen
Moser Profesional 1400 -...
Nombre
Moser Profesional 1400 -...
Detalle
Máquina Cortapelos
Opiniones
★★★★
Comprar en Amazon

El  equipo de desarrollo y la producción de MOSER está a disposición de Wahl ubicada en la selva Negra. Todos los aparatos de peluquería profesional Moser y los conjuntos de cuchillas de precisión se hacen en Alemania y se distribuyen desde allí a todo el mundo.

Cortapelos Moser 2020

Las máquinas de pelar y cortapelos Moser están fabricadas en Alemania con materiales de alta calidad dándoles el título como una de las mejores herramientas del mercado para un uso continuado en salones de peluquería.

La gran marca Moser diseña y crea grandes máquinas eléctricas en el mundo para peluquerías profesionales desde 1930. Empeño, sabiduría y reconocimiento a través de la historia que demarca su talento y progreso continuo.

Modelos de afeitadoras MOSER

Moser y Wahl van de la mano; esto significa que el respaldo, la calidad y la potencia esta al alcance de cada producto de una u otra de las grandes marcas del mercado para usuarios aficionados, barberos y cortapelos de animales.

Moser Chromstyle Pro Lithium – Cortapelos

Una de las prodigas de la marca se presenta en un formato cómodo y potente; veamos las cualidades de la Chromstyle de Moser que puede gustarte por variados aspectos.

  • MAGIC BLADE: Cabezal de corte de acero inoxidable especial de alta calidad profesional, integrando longitudes de cortes ajustables desde 0,7 a 3 mm.
  • FILO ÚNICO: Corte perfecto gracias a su afilado de alta precisión “Made in Germany”.
  • CAMBIO RÁPIDO: Cuchillas de fácil desmontaje, para una fácil limpieza o cambio. Opcional-mente están disponibles los juegos de cuchillas Texturizing o Razor Blade.
  • VELOCIDAD CONSTANTE: Motor controlado por chip, el cual se encarga de mantener constante la fuerza de corte independientemente del nivel de la batería o de las características del pelo.

SISTEMA DE INFORMACION ACUSTICA: Distintos tonos indican cuando se inicia la carga y avisa cuando la carga está completa. Activación acústica que previene de temperaturas muy altas ( por falta de limpieza y engrase de la cuchilla).

  • Cabezal de corte de acero inoxidable especial Magic Blade.
  • Motor cc con sistema de amortiguación de ruidos, aprox. 5500 rpm.
  • Voltaje: 100-240 V, 50-60 Hz con transformador.
  • Carga rápida de aprox. 60 minutos. Peso: 290 g.

Cabezales independientes, lo que la hace más silenciosa y permite un mejor acabado. Lámina hipoalergénica de titanio y oro para un afeitado sin irritación.

SISTEMA DE INFORMACIÓN OPTICA: Indicación del nivel de la batería y del control de carga por LED. LED indicator for battery-charge level and charging status.

ACCESORIOS INCLUIDOS: 4 peines insertables de 3, 6, 9 y 12 mm, base de carga, transformador, cepillo de limpieza y aceite.

Rebajas
Moser Chromstyle Pro Lithium -...
236 Opiniones
Moser Chromstyle Pro Lithium -...
  • Cabezal de corte de acero inoxidable especial de alta calidad profesional, integrando...
  • Cuchillas de fácil desmontaje, para una fácil limpieza o cambio. Opcionalmente...
  • Motor controlado por chip, el cual se encarga de mantener constante la fuerza de...
  • Indicación del nivel de la batería y del control de carga por LED
OPINIÓN: ★★★★★ Apura tanto como puede apurar una maquina de pelar convencional. Buena calidad de materiales y potencia suficiente para no quedarse trabada. Funciona con el cable de corriente puesto. En general buena compra.

Maquinas de afeitar Moser 2020

Seguimos recorriendo las maquinas que hoy dan resultados óptimos en los cortes de usuarios particulares y profesionales. Estas maquinas a prueba de salón y de hogar, se asocian a tu necesidad.

Afeitadora Moser Chrom2Style

Vamos a ver una de las mas dotadas que hoy presenta la marca. Esta es una de las preferidas a la hora de comprar una cortapelos eléctrica potente y versátil. Entremos en detalles:

  • DIAMOND BLADE: Juego innovador de cuchillas recubiertas de carbono con propiedades similares a las del diamante para un rendimiento de corte optimizado.
  • PROFESIONAL: Funciona a cable y batería, 80 minutos de carga rápida, batería de Litio altamente eficiente sin efecto memoria de 120 minutos de autonomía.
  • CORTE CONSTANTE: Motor controlado por chip para una potencia de corte constante independientemente del nivel de carga de la batería o del tipo de cabello.
MAQUINA MOSER CHROM2STYLE
  • Moser Máquina Chrom2 Style Type-1877 (1877-0051)

ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye 6 peines deslizables de acero inoxidable de alta calidad en tamaños 1.5, 3, 4.5, 6, 9 y 12 mm. Sistema de codificación por colores para un fácil reconocimiento del tamaño del peine.

Moser 1245 Max 45 – Máquina para Mascotas

Moser max 45 type 1245 el cortapelos profesional más utilizado en Europa para su uso en peluquería canina, el cortapelos para perros,gatos y caballos Moser MAX45 tiene 45w de potencia y un potente motor con 2 velocidades de 2.400rpm y 3.000.

Máquina para mascotas de cualquier tipo de pelo, no produce parones ni tirones ,ni siquiera en perros con pelos muy complicados como el perro de aguas,ademas gracias a su potencia puede pelar gatos persas y todo tipo de caballos.

El cortapelos Moser max45 no se calienta, lo que nos permite trabajar con ella ininterrumpida-mente en modo profesional, fiabilidad y menor peso respecto a otras cortapelos de mascotas del mercado.

  • Esquiladora para uso profesional, 1º velocidad 2400 revoluciones, 2º velocidad 3000 por minuto.
  • Extra silenciosa. Suave y sin vibraciones. Sistema de amortiguación para reducir vibraciones.
  • Cabezal de corte intercambiable de acero especial.
  • Ancho de corte 49 mm. Longitud de corte 3mm, motor cc Power, servicio red eléctrica.
  • Sistema de cambio rápido de cabezales para una limpieza cómoda y rápida.
Rebajas
Moser 1245 Max 45 - Máquina...
11 Opiniones
Moser 1245 Max 45 - Máquina...
  • Cabezal de corte de alta precisión 3mm incluido. Esquiladora para uso profesional, 2...
  • Extra silenciosa. Suave y sin vibraciones. Sistema de amortiguación para reducir...
  • Cabezal de corte intercambiable de acero especial
  • Ancho de corte 49 mm. Longitud de corte 3mm, motor cc Power, servicio red eléctrica....
  • Sistema de cambio rápido de cabezales para una limpieza cómoda y rápida. No se...

Otras Marcas de Afeitadoras:

 

Conclusión Afeitadoras Moser 2020

Muy buenas, potentes, resistentes e innovadoras son algunas de las opiniones que podemos contemplar bajo la lupa de usuarios que experimentaron a nivel personal y profesional con estas herramientas de corte.

Si debemos elegir una predilecta o destacada podemos ir por Cortapelos MOSER chrom2style que destaca, gusta y comprueba el potencial de la marca Moser en el 2020 luego de tantos años de exitosa producción.

Seguido podemos destacar el desempeño de Cortapelos MOSER Chromstyle y por ultimo pero con grandes cualidades y condiciones Afeitadora MOSER 1400 PRO que también esta entre las favoritas del hoy.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.