Andis Profoil Lithium vs Plus

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Las maquinas de cortar pelos Andis, son una gran opción a la hora de evaluar buenas afeitadoras y de gran calidad. Están generalmente ensambladas en U.S.A. y sus virtudes se destacan y se comparan con las mejores marcas del mercado. Por ende, hoy veremos y comparamos las Andis Profoil Lithium vs la Andis Profoil Lithium Plus y sabremos cual es la mejor.

Afeitadora Andis Profoil vs Profoil Plus

Imagen
Mas vendida
Andis HSM ProFoil gris
Muy buena
Andis ProFoil Lithium Plus -...
Digno Rival
Wahl Finale Lithium - Maquina...
Nombre
Andis HSM ProFoil gris
Andis ProFoil Lithium Plus -...
Wahl Finale Lithium - Maquina...
Detalle
Lithium - Maquinilla afeitar
ProFoil Lithium Plus
Wahl Finale Lithium - Maquina de afeitar
Opiniones
★★★★
★★★★
★★★★
Mas vendida
Imagen
Andis HSM ProFoil gris
Nombre
Andis HSM ProFoil gris
Detalle
Lithium - Maquinilla afeitar
Opiniones
★★★★
Comprar en Amazon
Muy buena
Imagen
Andis ProFoil Lithium Plus -...
Nombre
Andis ProFoil Lithium Plus -...
Detalle
ProFoil Lithium Plus
Opiniones
★★★★
Comprar en Amazon
Digno Rival
Imagen
Wahl Finale Lithium - Maquina...
Nombre
Wahl Finale Lithium - Maquina...
Detalle
Wahl Finale Lithium - Maquina de afeitar
Opiniones
★★★★
Comprar en Amazon

Andis Profoil vs Profoil PLUS

La marca con ensamblaje americano, se prepara para todo tipo de necesidades; hoy demuestra dos ejemplares muy particulares que caben destacar y reconocer como dignos merecedores de un lugar en tu hogar, salón de barbero o en tu viaje:

Pasemos a ver detalle de cada una de las maquinas hoy pronunciadas y prometedoras para acertar cual es la mejor y con cual te podrías llegar a quedar en el caso que así sea.

Comparativas Andis:

 

Andis Lithium – Maquinilla de afeitar

Una afeitadora profesional Andis de altas prestaciones para barba, cuello, nucas, cabeza, perfilar o retocar barbas y patillas sin olvidar los fade más extremos. Más ligera, más potente y más cómoda.

Entonces estamos ante un particular formato delgado y pequeño, vas a encontrar una potenciada maquina de laminas para cortar todo lo que detallamos anteriormente. Se usa con su batería y te da una energía muy buena que se auto-supera en cada maniobra.

  • Uso batería o cable.
  • 80 minutos de autonomía.
  • 9.000 movimientos de corte por minuto.
  • Ideal para quitar el rastrojo y el acabado que se desvanece.
  • Lamina hipo alergénica de titanio y oro para afeitados sin irritación.

Las cabezas de aluminio tienen titanio de oro, haciéndolas hipoalergénicas. Esto significa que usted puede disfrutar de libre de golpes, irritación libre de afeitado.

El motor silencioso y rotativo es lo suficientemente potente para cualquier tarea de afeitado. Pesa menos de 5oz. Diseño inalámbrico. Viene con cable de carga, cepillo de limpieza, 5 accesorios de enchufe e instrucciones. Este producto se fabrica en China para Estados Unidos.

Rebajas
Andis HSM ProFoil gris
  • batería de litio
  • Muy ligero
  • Cabezal escalonado para un afeitado más suave
  • La TS-1 es una maquinilla de afeitar profesional y debe ser utilizada por...
  • El objeto tiene un botón de liberación en el lateral que libera la cabeza. Esto...

Esta afeitadora es perfecta para quitar el rastrojo y el acabado que se desvanece. La batería de iones de litio ofrece 80 minutos de tiempo de funcionamiento que es dos veces más largo que otras máquinas de afeitar. Las cuchillas de afeitar de cabeza escalonada hacen un afeitado más cercano.

OPINIÓN: ★★★★★ Muy buena afeitadora. La uso para la cabeza y para la barba, no irrita nada y me pelo en 4 minutos. Hay que saber utilizarla, por eso los malos comentarios. No apretar en exceso ya que con poca presión apura más que a contranavaja. Las dos laminas deben estar en contacto con la piel en el momento de la pasada. Un muy buen producto.

Andis Lithium Plus ProFoil 

Nueva afeitadora profesional Andis de altas prestaciones para barba, cuello, nucas, cabeza, perfilar o retocar barbas y patillas sin olvidar los fade más extremos. Incluye base de carga premium (soporte de carga vertical de calidad superior).

Ofrece más de 80 minutos de funcionamiento ininterrumpido con una sola carga. Más ligera (142g.), más potente y más cómoda. Potentísimo motor rotativo de 9.000 rpm. 

  • Funcionamiento a cable o batería con leds indicadores de carga.
  • Diseño con agarradera suave para una sensación más segura y cómoda.
  • Es importante para un uso correcto de la misma.
  • Se debe cortar previamente el pelo a un largo máximo de 2mm.
  • 100% Barber.

Cabezales independientes, lo que la hace más silenciosa y permite un mejor acabado. Lámina hipoalergénica de titanio y oro para un afeitado sin irritación.

Andis ProFoil Lithium Plus -...
  • ANDIS SHAVER MAQUINA DE CORTE PROFOIL LITHIUM PLUS

Su batería de iones de litio proporciona una potencia máxima.

OPINIÓN: ★★★★★ Llevo utilizando esta afeitadora un tiempo antes de hacer la reseña y decir que estoy muy satisfecho con ella. La compré para afeitar la cabeza en los degradados y la deja perfecta, también la utilizo para hacer recortes de barba y cuellos. Desde que la tengo la navaja la utilizo poco. Para un perfecto acabado has de pasar primero otra máquina al 0 y después pasarla.

Andis propone un uso constante y de calidad en cada producto. Con grandes cualidades y un concepto de diseño destinado a un usuario exigente y con pretensiones detallistas; cada maquina presentada es un esfuerzo por la calidad, la comodidad y la potencia móvil de trabajar con o sin cables. Por lo pronto veremos algunos modelos mas para saber cual se adecua a nuestra necesidad.

Andis Lithium vs Wahl Lithium

Si debemos comparar estos modelos con alguna otra competente y de cualidades similares, podemos postular de la gran marca Wahl, esta buena opción que se presenta en un formato compacto y grandioso por donde se lo mire:

Wahl Finale Lithium – Maquina de afeitar 

La Maquina de Afeitar Shaver Finale, es el nuevo modelo de afeitadora de la linea 5 stars de Wahl. Sinónimo de apurados extremos y nítidos. Con una batería de Litio de larga duración y un motor mas potente junto a unas laminas doradas especiales hechos para la Wahl Finale.

Las laminas doradas hipo alergénicas exclusivas para la maquina, realizan un apurado sin irritaciones y la batería de litio; esto te asegura un funcionamiento continuo de 80 minutos con solo una carga de dos horas. 

  • Apurados extremos y nítidos.
  • La afeitadora Finale destaca por su asombrosa potencia y el gran apurado de 0.1 mm que ofrece.
  • Afeitadora profesional muy potente.
  • Batería de litio (120 minutos de carga y 80 min de trabajo).
  • Cabezal de color dorado hipoalergénico.
Máquina de retoque profesional para cortes al cero. Características: Potente y robusta Consigue un gran apurado, hasta cortes al cero Idónea para manos pequeñas.

Wahl Finale Lithium - Maquina...
  • Alto de corte: 0.1 mm
  • Ancho de corte: 43 mm
  • Longitud de cable: 2.4 m
  • Aviso importante: Antes de usar poner el aceite incluido

Otro modelo similar de Wahl con este estilo:

Wahl 03615-1016 – Máquina de láminas

Una maquina mas que suficiente para los viajeros. Para aquellos hombres que pasan sus días laborales viajando y para los que hacen de la vida un recreo constante. Esta Travel Shaver de Wahl le da potencia y estilo a todo tipo de necesidad en donde te quieras encontrar. No importa si estas lejos de tu hogar; no necesitas mas que una carga o un enchufe, y te afeitas a tu mejor modo.

  • Maquina de afeitar recargable de viaje.
  • 45 minutos de funcionamiento sin cable.
  • Chuchilla de corte de recambio y hoja de afeitado para un corte ultra preciso.
  • Incluye cómoda bolsa para viajes y otros accesorios.
Rebajas
Wahl Afeitadora de viaje:...
  • ÓPTIMO PARA VIAJAR - Afeitadora compacta y ligera para hombres con barba y vello,...
  • AFEITADORA RECARGABLE - Batería Ni-MH con 45 minutos de autonomía sin cable, se...
  • GUARDALA CON SEGURIDAD EN CUALQUIER LUGAR - viene en una práctica caja metálica e...
  • KIT COMPLETO - Incluye cuchilla de recambio y lámina de afeitado de repuesto

Si bien hoy nos abocamos a estos modelos particulares de cortapelos Andis Profoil Lithium y Profoil Lithium Plus, tendremos que saber que tenemos varios modelos destacables de la marca con fabricación Americana. Veamos alguna otra destacable:

Conclusión Andis Profoil Lithium vs Plus

Vimos los modelos Profoil Lithium vs Profoil Lithium Plus de Andis y la verdad que asombra que en un formato tan pequeño, quepa una maquina tan potente al corte. Si bien ambas están a la altura de las necesidades, pondremos el primer lugar a la ANDIS profoil plus que nos gusta mas por potencia y comodidades generales. Seguido claro, ANDIS lithium estará en la misma gama y con similares prestaciones.

Pudimos ver estas dos grandiosas cortapelos de Andis aunque el panorama es mucho mas amplio; así es que les dejaremos dos modelos mas de diferente estilo de corte que pueden interesar a cualquier curioso que quiera saber que tal le va a la marca con sus otros modelos y formatos.

Andis Superliner – Cortapelos profesional, ideal para acabado

Seguimos con este potente modelo que sigue disparando opiniones positivas en pos a su gran funcionamiento y todo lo que respalda en un acabado firme, preciso y contundente para enmarcar los mejores recortes de pelo. veamos cuanto cuesta esta opción que presenta Andis en el 2020.

  • Potente y robusto cortapelos profesional para contornos precisos y todos los trabajos de acabado.
  • Motor de rotación muy resistente y duradero.
  • Cortapelos con hilo extra alargado para un funcionamiento prolongado.
  • Ideal para un uso continuo sin pérdida de potencia.

Cortapelos profesional Andis, el modelo T-Outliner permite crear cortes de precisión y matices a cero. Dispone de 2 cabezales extraíbles, una T-Blade de acero inoxidable para cortes nítidos y precisos, y un cabezal de afeitado de titanio para matices cero.

Otras Marcas de Afeitadoras:

 

Andis SlimLine Pro Li – Cortapelos

Esta nueva opción de la marca Andis (con fabricación en U.S.A.) trae un innovado y nuevo potente motor rotativo Andis con excéntrica de acero y 6000 rpm, con funcionamiento non-stop a batería o cable.

  • Garantía: Otorga 1 año de garantía al Profesional.
  • Voltaje: 120V 50HZ-60HZ (CE).
  • Incluye: Juego de cuchillas en forma de T.
  • 4 peines insertables.
  • Complemento: Botellita de aceite y cepillo limpieza.
Andis SlimLIne Pro Li -...
  • Uso batería o cable
  • 2 horas de autonomía
  • Cabezal ajustable a cero
  • Cabezal de corte en forma de T

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.