Mejor App como me vería rapado y con pelo corto ¿Cómo saber si me queda bien el pelo rapado?

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Muchas veces nos entra la duda de saber ¿cómo nos veremos con un cambio de look radical? Hoy vamos a averiguar que existe dentro del mercado tecnológico que nos pueda ayudar a nuestro cometido.

Hay que tener en cuenta que debemos asumir la posibilidad del paso de la edad, y la población de los pelos escasa en nuestra cabeza como algo muy normal. Pero antes de hacerlo, sentirse seguro de antemano estaría muy bien.

En este momento veremos en MAF las apps que te muestran como verte rapado o con pelo corto. A lo que te dará la posibilidad de saber si te queda bien o no.

Este post será muy parecido a uno de nuestros artículos más leídos>>> ¿Cómo me vería con barba?

Apps para verse con Pelo Corto o filtro Rapado

 

El paso del tiempo a veces nos favorece y otras nos castiga, según como llevemos lo vivido hasta este cruce donde hay que elegir que porte llevar en esa etapa.

  • Puede ser que toda tu vida llevaste una cabellera con melena abundante y de largas mechas y ya te cansaste, o que tu trabajo lo exige, o que solo querés darle un giro a tu apariencia.
  • Puede ser que te estás quedando calvo y luchas con la población lateral para disimular las zonas sin pelos.

Por cualquiera de estas opciones y por cientos de ejemplo más, veremos que buenas Apps puedes descargar para verte con el nuevo estilo elegido, y que el paso que hagas, no sea un error.

Si te gusta lucir rapado te enseñamos las máquinas afeitadoras de cabeza más vendidas

BaldBooth App

Si bien todo puede arrancar con una muestra divertida de nuestra manera de vernos; esto puede girar a darnos en la tecla para el look que requerimos ante diversas situaciones que nos depara la vida. BaldBooth  esta diseñado para mostrarte la posibilidad ante la futura alopecia
  • Es una divertida aplicación hecha para fines de entretenimiento y no garantiza la semejanza con el proceso de calvicie real.
  • Funciona mejor con las fotos de la cara frontal con las dos orejas y la frente expuestas.

BaldBooth para Android está optimizado para la plataforma Android v2.3 o posterior. Con el fin de ayudar a mejorar esta versión, en caso de tener algún problema de usarlo, no dude en enviarnos sus comentarios a [email protected]

Características

• Funciona en todas las fotos tomadas con cámara del dispositivo o de la galería de fotos.

• Autocultivo de transición inmediata sin conexión a Internet necesaria con detección.

• Guardar los resultados a su galería de fotos.

• Agitas el dispositivo para ver los resultados o volver a la foto original.

app-pelado-pelo
como me veria rapado
PIVI & Co es el lanzamiento de la versión para Android de su famosa aplicación BaldBooth (por los creadores de FatBooth y AgingBooth), una de las aplicaciones para el iPhone más populares.

Opiniones sobre esta App

Algunas personas que ya la descubrieron pudieron disfrutarla en sus descargas mientras que otros creen que es una perdida de memoria en su dispositivo. Veamos como se nivela la calidad a través de las opiniones:

★★★★☆ «Está súper pero lo único sería que no te quita todo el pelo , no se quita el pelo de los lados pero la recomiendo.»
★★★★★ «Genial. Siendo más sincero, no se obtienen unos resultados perfectos, pero por una app y gratis, 5 estrellas.»
Y el mejor comentario es:
★★★★★ «Funciona con perros 🙂 Le saque una foto a un perro con esta aplicación y quedó calvo, le mostré la foto al perro y se desmayó al verse sin pelos. Like… La recomiendo.
Nota personal: Aplicar BaldBooth con mi gato Manolo Kabezabolo ❤

Dejame Calvo App online

¡Quédate calvo en pocos segundos! Elegí una foto y utiliza el dedo para rasurar tu cabeza y aplicar filtros para rapar la cabeza. También podes agregar un bigote y ver como te queda desde gracioso a un cambio de look. Hay cientos de posibilidades para esta cabina de edición de caras que te cambian y te hacen cosas divertidas.
  • Podes hacer que los personajes de los retratos queden calvos, agregarles bigotes graciosos.
  • Podes importar fotos fácilmente de tu galería, de la cámara o de Facebook.
  • Podes publicar en Facebook, compartir a través de email, o enviar por MMS, Whatsapp etc.
Características

• Se aplica en fotos tomadas con la cámara del dispositivo o de la galería de fotos.

• Transformación inmediata sin conexión a Internet necesaria.

• Guardar los resultados a su galería de fotos.

• Compartir con tus amigos a través de correo electrónico, Facebook o Twitter.

como me veria pelon
como me veria pelon
★★☆☆☆ No me gusta porque cuando lo editas se ve el pelo al costado y también cuando no tenes pelo se nota la cabeza de un rosa claro pero mas oscuro que del color de mi cabeza…

Creímos que los usuarios de esta App estarían mas satisfechos, pero realmente vimos que tiene muchos comentarios negativos y quizás demasiado exigentes para una App gratis que te da una herramienta de cambio de Look con Pelo Rapado o Corto y Bigotes gracioso o de estilo según lo que quieras y busques.

Cabeza Calva Fotomontaje

¿Alguna vez te has preguntado cómo te verías pelón? Quedarse calvo en un segundo con nuestra nueva aplicación gratuita Cabeza Calva Fotomontaje y averígualo! Toma una foto, añade una pegatina para lograr la apariencia de «cabeza afeitada» y haz el foto-montaje más divertido para engañar a tus amigos y hacerlos reír!

  • El mejor editor de fotos que se puede encontrar.
  • Añade la variedad de efectos para fotos.
  • Fácil de usar.
  • Puedes «cambiar peinado» muy fácil.
  • Usa el dedo como una navaja de afeitar a tí mismo.
  • Una amplia gama de diferentes pegatinas con cabezas calvas.
  • El proceso de transformación es instantánea y conexión a Internet no es necesario.
  • Toma una foto o elige imágenes de tu galería de fotos.
  • Comparte tu nuevo estilo en las redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.
Características

• Si te gustan los «juegos de maquillaje», vas a disfrutar de este mejor programa de edición fotográfica!

• Este editor de fotos es entretenido, pero también muy fácil de usar!

• Descarga ahora el más potente editor de fotos y comienza tu aventura de edición de fotos!

 
La App nos muestra algunas posibilidades…
app como me veria sin pelo
Cabeza Calva Foto-montaje es un editor de fotos para los chicos y todo el mundo que quiera probar nuevo look! Visita tu tienda y descarga este retoque de forma gratuita.

Es una aplicación única para Android ™! Este cambiador de cara esta preparado especialmente para tu entretenimiento! Hay muchas posibilidades para hacer «fotos divertidas» y reír durante horas en este divertido editor de imagenes!

Calvo Foto HD Lite (Bald Kiosk) Para quedar pelón

Ahora veremos alguno posible para cambiar nuestro look ya sea por divertimento o por vernos como nos quedaría el nuevo resultado a través de las plataformas de Apple. La App Store para iPhone nos ofrece variados productos para bajar y disfrutar, elegimos el que nos atrajo mas:

¡Lucí sin cabello sin llegar a la calvicie! Disfrute con esta aplicación de alta tecnología que te da una apariencia de filtro virtual de calvicie. Cuídate el pelo, sabiendo cómo te verás en el futuro.

  • El procesamiento de imágenes de alta tecnología de las fotos reales produce resultados realistas.
  • Funciona con cualquier iPhone, iPad, o iPod Touch.
  • Controles manuales o automáticos.
  • Compartir los resultados dentro de la aplicación usando Facebook, Twitter, correo electrónico o MMS (a partir de la galería de fotos, una vez que la foto se ha guardado).

app filtros como me queda el pelo calvo

Esta es una nueva aplicación de visualización que añade efectos de calvicie a cualquier foto. La aplicación utiliza el reconocimiento facial automático para detectar los ojos, las cejas y los oídos, y el procesamiento de imágenes avanzado para simular la apariencia de la cara sin ningún tipo de cabello.

Las fotos pueden ser tomadas de la galería o una cámara y compartidas, mediante el uso de Facebook, Twitter, correo electrónico o MMS (de la galería de fotos, una vez que la foto ha sido guardada).

Conclusión de Apps para verte Calvo o con filtros de Pelo Corto

Hay cientos de juegos y Apps que varían tu apariencia desde lo gracioso hasta lo estético para asimilar un look renovado y cómodo. Si bien muchas son Apps gratuitas, otras como los ejemplos de las plataformas de Apple son pagas (en algunos casos y según las exigencias de los proveedores).

L’Oréal Professionnel lanzó la APP Style My Hair que permite probar cortes de pelo, colores y estilos en realidad aumentada que reflejan a la perfección el cambio de look para que puedas probar cómo te quedaría antes de realizarlo.


Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.