Braun Series 9 9260s Wet and Dry Opiniones y precio

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

De la mano de una de las grandes marcas en afeitadoras, tenemos la majestuosa Braun series 9 9260s Wet y Dry, por lo que veremos sus cualidades, opiniones y precio para saber que es lo que ofrece y a cuanto.

Afeitadora Braun Series 9 9260

Dotada de cualidades que la definen como una de las mejores gamas vigentes de Braun, las Series 9 se destacan, gustan y convencen a todo tipo de público que busca excelencia y calidad en un acabado suave, apurado y ligero.

Imagen
FAVORITA
Braun Series 9 9260s Wet and...
BUENA
Maquinilla de afeitar...
ALTERNATIVA
Panasonic ES-LV95-S Arc5...
Nombre
Braun Series 9 9260s Wet and...
Maquinilla de afeitar...
Panasonic ES-LV95-S Arc5...
Prime
-
-
-
Cualidades
LED, Batería, Ión de litio
con recortadora de precisión
presición 30 °
FAVORITA
Imagen
Braun Series 9 9260s Wet and...
Nombre
Braun Series 9 9260s Wet and...
Prime
-
Cualidades
LED, Batería, Ión de litio
Comprar en Amazon
BUENA
Imagen
Maquinilla de afeitar...
Nombre
Maquinilla de afeitar...
Prime
-
Cualidades
con recortadora de precisión
Comprar en Amazon
ALTERNATIVA
Imagen
Panasonic ES-LV95-S Arc5...
Nombre
Panasonic ES-LV95-S Arc5...
Prime
-
Cualidades
presición 30 °
Comprar en Amazon

Una serie de cortes a través de láminas cubiertas con un acabado plateado y dorado que funcionan independientes para darte cada cual su labor mas importante, dejarte la tez suave y fresca sin pelos visibles y cortantes.

Cortapelos Braun Series 9

  • Afeitado apurado: 40 000 acciones de corte que cortan cada pelo con una precisión de 0,05 mm. Para un afeitado perfecto.
  • Eficiente: El cabezal de la Series 9 afeita más pelo de una pasada que cualquier otra afeitadora.
  • Suave: 10 000 vibraciones sónicas que permiten que la afeitadora se deslice fácilmente sobre la piel.
  • Cómodo: Para un afeitado lo más suave posible.

Braun Series 9 9260s Wet & Dry – Potente y cómoda para usar en húmedo y seco

  • Afeitadora más inteligente de Braun se adapta a ti. Las tecnologías SyncroSonic y AutoSense te ofrecen un rendimiento para un afeitado apurado en menos pasadas y un bienestar para la piel mayor que nunca.
  • Con su tecnología AutoSense y 5 elementos de corte sincronizados, detecta la densidad de la barba y ajusta la potencia del motor de la afeitadora en función de su espesor, 13 veces por segundo. Proporciona potencia adicional exactamente en las zonas que lo necesitan.
  • Elementos cortantes independientemente flexibles montados en un cabezal que pivota en 10 direcciones: movimientos MicroMotion y MacroMotion combinados para adaptarse completamente a la cara, ofreciendo una mayor superficie de contacto con la piel para proporcionarte así un afeitado más apurado.
Braun Series 9 9260s Wet and...
174 Opiniones
Braun Series 9 9260s Wet and...
  • Sistema de afeitado: Máquina de afeitar de láminas
  • Tecnología de batería: Ión de litio
  • Voltaje de entrada AC: 100-240

Braun РMaquinilla de afeitar el̩ctrica para hombre, serie 9 9290cc

Esta Braun Series 9 9290cc esta dotada de cuatro elementos de corte en su cabezal, estos actúan de manera independiente para realizar una afeitada suave, precisa y segura. Posee ranuras verticales que acaban con el vello más rebelde que crece en todas las direcciones.

Una cuchilla de color dorado, levanta el vello aplastado y realiza el corte de manera limpia muy cercana a la piel sin dañarla ni hacerle marcas. Incorpora dos elementos de corte Opti Foil, los cuales atrapan el vello más corto a través de sus orificios, dándote un acabado perfecto y de cualidades muy dóciles en la piel.

Que trae Braun Serie 9

Trae la tecnología inteligente AutoSense, y puede variar la potencia de su motor en función a la dificultad de corte del vello. Se enfrenta cómodamente a la barba más densa y realizar un acabado sin tirones ni rasgados.

  • Tensión 100v-240v en todo el mundo – Enchufe europeo – Adaptador de enchufe de EE. UU. Gratis para compradores norteamericanos.
  • 2 recortadores especializados, que incluyen revestimiento de titanio y tecnología SyncroSonic.
  • Motor de detección automática.
  • 40,000 acciones transversales por minuto.
  • 5 elementos de afeitado sincronizados.

Afeitadora 9260 de Braun

Dotada de un cabezal diseñado para resistir las condiciones más extremas, esta maquina puede realizar afeitado en cualquier dirección, haciendo un poco de presión sobre la piel. Vas a poder mejorar la experiencia de afeitado al colocar gel o espuma de afeitar sobre el rostro para deslizar mas fácil y fluidas las cuchillas sobre tu piel. Esto te va a generar una afeitada suave y agradable gracias a sus elementos de corte que cuidan la piel a su paso sin dejar rastros ni marcas innecesarias y molestas.

Sobre la Marca
  • Braun es una empresa alemana que, durante 67 años, se ha convertido en la especialista en equipos y productos para el afeitado y los cortes de cabellos.
  • En especial, su línea de afeitadoras se ha destacado internacional-mente por su funcionalidad y estética. Uno de los mejores y mas novedosos lanzamientos corresponde a las afeitadoras Braun serie 9 de la cual se extrae el modelo Braun 9290s, una afeitadora de láminas vanguardista que elimina cualquier complicación que se te ha presentado antes al momento de rasurarte con esas afeitadoras desechables que además irritan tu piel.

Veremos y evaluaremos algunas de las pocas cosas en contra y muchas a su favor que podemos notar en una maquina con prestaciones de gran calidad lógicamente por la tecnología que maneja Braun para sus exquisitas Serie 9. Si bien hay gamas mucho mas optimas, esta es una de las mas exclusivas con cualidades de calidad y supremacía.

  • Ventajas:

La primera ventaja es que está especialmente diseñada para pieles sensibles, reduciendo la irritación al máximo.

La segunda ventaja notable es que tiene un precio moderado considerando que es una afeitadora de gama alta, por lo que se hace accesible a muchos más compradores.

Resultados de Serie 9 de Braun

Encuestas han mostrado que al menos el 70% de los hombres consideran la irritación como uno de los factores más importantes al momento de elegir una máquina de afeitar, por lo que no sorprende que la Braun Serie 9 tenga muchos seguidores. Además, es un recortador que incluye muchos beneficios que en general poseen modelos más costosos, como cabezales con varias posiciones, uso en húmedo o en seco, batería de 50 minutos de autonomía y accesorios.

  • Desventajas:

No se obtienen buenos resultados al usarla en barbas muy densas.

No presta la misma calidad de corte en seco y en húmedo.

Si eres de los que prefiere un afeitado en húmedo, afeita mejor en seco.

Conclusiones de Braun Serie 9 9260s

Una gran maquina de una gran marca. Solo podemos enfocarnos en resultados que dejan un paso inmenso en la era actual de las afeitadoras de láminas. Si bien la disputa de quien gana la pulseada entre rotativas y/o de láminas aun esta empatada y cada cual tiene sus aficionados, en este caso tenemos un ejemplar que dignifica y enarbola la tecnología de corte lineal con mallas metálicas de ultima generación.

La Braun Serie 9 9260 se luce con un exquisito cuerpo de constitución ergonómica bien construido. De un peso ideal para no cansar y mantener los movimientos fluidos y manuables con gran desempeño y libertades. Con un seductor indicador y pantalla led para saber cuanto nos va a rendir, cuando lavarla, y cuando tenemos que remover sus partes deterioradas.

Básicamente estamos ante una favorita de desempeño en general húmedo y seco y de una autonomía admirable y congruente para rendir el tiempo necesario después de una buena carga inicial.

En conclusión creemos que adquirir la Braun 9296s es una gran elección para una persona que sabe lo que hace y determina lo que quiere para su vida, para su aseo, para sus días mas energéticos donde lucirse prolijo y con buen porte va a dar un salto a la realidad mas esperada.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.