Braun series 9 9395cc Opiniones 2022 Características y Precios

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Si tenemos que buscar excelencia y calidad dentro de las oportunidades que las afeitadoras nos pueden dar; no podemos dejar pasar una de las que llaman mas la atención por formato y estilo. Hoy en maquinas afeitadoras maf tendremos la oportunidad de ver e indagar sobre el modelo de Braun series 9 9395cc con Opiniones de usuarios en el 2021 y las Características y Precios mas relevantes.

Afeitadoras Series 9 9395cc de Braun

Cuando nos proponemos socavar en las mejores maquinas desarrolladas hasta hoy, no podemos descartar la presencia de ciertas marcas influyentes que no dejan de participar para ganar un lugar en el podio mayor… el de tu hogar!

Imagen
La elegida
Afeitadora eléctrica Braun...
Gold
Braun Series 9 9299s M√°quina...
Optima
Braun Series 9 9240 s -...
Recomendada
Braun Series 9 Afeitadora...
Nombre
Afeitadora eléctrica Braun...
Braun Series 9 9299s M√°quina...
Braun Series 9 9240 s -...
Braun Series 9 Afeitadora...
Detalle
La afeitadora eléctrica hombre más eficiente del mundo; eficiente y suave para un afeitado apurado e impecable
FC Bayern de M√ļnich Edici√≥n Especial con premium de funda de piel y caja
Contiene un chip de procesi√≥n avanzado que reacciona de manera inteligente a las caracter√≠sticas √ļnicas del rostro
La afeitadora eléctrica hombre más eficiente del mundo*; eficiente y suave para un afeitado apurado e óptimo
La elegida
Imagen
Afeitadora eléctrica Braun...
Nombre
Afeitadora eléctrica Braun...
Detalle
La afeitadora eléctrica hombre más eficiente del mundo; eficiente y suave para un afeitado apurado e impecable
Comprar en Amazon
Gold
Imagen
Braun Series 9 9299s M√°quina...
Nombre
Braun Series 9 9299s M√°quina...
Detalle
FC Bayern de M√ļnich Edici√≥n Especial con premium de funda de piel y caja
Comprar en Amazon
Optima
Imagen
Braun Series 9 9240 s -...
Nombre
Braun Series 9 9240 s -...
Detalle
Contiene un chip de procesi√≥n avanzado que reacciona de manera inteligente a las caracter√≠sticas √ļnicas del rostro
Comprar en Amazon
Recomendada
Imagen
Braun Series 9 Afeitadora...
Nombre
Braun Series 9 Afeitadora...
Detalle
La afeitadora eléctrica hombre más eficiente del mundo*; eficiente y suave para un afeitado apurado e óptimo
Comprar en Amazon

Hoy veremos que posibilidades nos ofrece la marca Braun con una serie de alta gama y un modelo que genera mucha intriga y propone muchas soluciones para un afeitado eficiente y a ras.


Características РBraun series 9 9395cc

La afeitadora Braun Series 9 se auto-pronuncia como la afeitadora eléctrica hombre más eficiente del mundo. Con sus 5 elementos de corte, vas a sentir un gran alivio ya que atrapan más pelo de una pasada para ofrecer un afeitado perfecto.

Esta afeitadora de lámina te proporciona un afeitado suave y apurado, sin comprometer el resultado. La afeitadora para hombres eléctrica se desliza sobre la piel y es adecuada para afeitar se en seco o con agua.

Ahora puedes afeitar te sin cables durante más tiempo (60 min) con un 20 % más de batería que la Series 9 anterior.

Cabezal flexible en 10 direcciones. Elementos de corte flexibles de manera independiente montados en un cabezal que pivota en 10 direcciones: movimientos MicroMotion y MacroMotion combinados para adaptarse completamente a la cara, permitir un mayor contacto con la piel y conseguir un resultado m√°s apurado.

Chip avanzado de 32 bits. Ajusta la potencia de la afeitadora a tu barba para afeitar hasta las barbas m√°s densas eficazmente. Ajuste a la densidad de la barba. Analiza la barba y ajusta la potencia seg√ļn sea necesario.

Tecnología SyncroSonic con 40 000 acciones de corte transversal por minuto. Multiplicada por la tecnología sónica. La tecnología patentada SyncroSonic de Braun detecta y se adapta a tu barba. Analiza su densidad 160 veces por minuto. Proporciona potencia adicional justo donde lo necesitas.

Recortadora con revestimiento en titanio. El titanio es un metal extremadamente duradero y altamente resistente a la corrosión. Y, además, tiene un aspecto increíble. Por eso, Braun lo emplea en el revestimiento de la recortadora.

Predispone de una pantalla Pro. esto es una pantalla eficiente con toda la información que necesitas para mantener la afeitadora como nueva.

Estación de limpieza y carga Clean&Charge. Una afeitadora como nueva cada día. La estación de limpieza y carga Clean&Charge limpia higiénicamente, lubrica, seca y carga la afeitadora con solo pulsar un botón.

Afeitadora Eléctrica Braun Series 9 9395cc РPara Hombres de hoy

La afeitadora eléctrica hombre más eficiente del mundo; eficiente y suave para un afeitado apurado e impecable. Afeitadora de Última Generación: Afeitadora de Barba con Estación Limpieza y Carga Clean&Charge, Trae Funda de Piel, viene color Cromo.

  • Mayor eficiencia: 5 elementos de corte que capturan m√°s pelo de una sola pasada que cualquier otra afeitadora.
  • Mejor en suavidad: vibraciones s√≥nicas que se deslizan sobre la piel para mayor suavidad.
  • Uso en seco o con agua; ahora con un 20% m√°s de bater√≠a que la Series 9 anterior.
  • Probado con barbas de 3 d√≠as frente a otros productos l√≠deres de alta gama.
  • Afeitadoras barba dise√Īadas y fabricadas en Alemania; recomendada por GQ y acreditado por la Skin Health Alliance.

La Series 9 incluye cinco elementos de afeitado sincronizados para un afeitado perfecto de una sola pasada. Dos recortadoras centrales especializadas que atrapan todo tipo de pelo, convirtiendo a la Series 9 en la afeitadora m√°s eficiente del mundo.

Rebajas
Afeitadora eléctrica Braun...
5.487 Opiniones
Afeitadora eléctrica Braun...
  • La afeitadora el√©ctrica hombre m√°s eficiente del mundo; eficiente y suave para un...
  • Mayor eficiencia: 5 elementos de corte que capturan m√°s pelo de una sola pasada que...
  • Mejor en suavidad: vibraciones s√≥nicas que se deslizan sobre la piel para mayor...
  • Uso en seco o con agua; ahora con un 20% m√°s de bater√≠a que la Series 9 anterior
  • Afeitadoras barba dise√Īadas y fabricadas en Alemania; recomendada por GQ y...

Todas las afeitadoras para barba Series 9 están fabricadas en Alemania con el saber hacer alemán de alta calidad. Contenido de la caja: afeitadora barba, estación de limpieza y carga Clean&Charge, 1 cartucho de limpieza, funda para viaje de piel, enchufe inteligente, escobilla, manual de usuario, garantía.

Extras
  • Impecable en una pasada: La Series 9 responde de forma inteligente a los contornos √ļnicos y a la densidad de la barba. Un afeitado perfecto de una sola pasada, sin importar si se usa en seco, o con agua, espuma o gel.
  • Afeitado apurado: 40 000 acciones de corte que cortan cada pelo con una cercan√≠a de 0,05 mm. Para un afeitado perfecto.
  • Suave con la piel: Las 10 000 vibraciones s√≥nicas permiten que la afeitadora se deslice sobre la piel f√°cilmente. Para un afeitado lo m√°s suave posible.

100 % resistente al agua; Como otras herramientas de afeitado, la series 9 se limpia fácilmente con agua. Podes lograr un buen afeitado con espuma o gel para una sensación refrescante en la piel.

Una afeitadora como nueva cada día. La estación de limpieza y carga Clean&Charge selecciona el programa de limpieza de forma automática, limpia higiénicamente, lubrica, seca y carga la afeitadora con solo pulsar un botón.

Ademas de todas las virtudes marcadas, la batería Li-lon viene mucho más avanzada. Dura un 20 % más ya que la relación es una carga = un mes de afeitado.

Opiniones sobre Braun series 9 9395cc

Las opiniones de los usuarios nos dan un panorama que nos hace ver y entender bien cual es el funcionamiento por sobre lo que propone y dice hacer y ser el fabricante. Es la latente realidad del producto en manos y en uso de alguien que podríamos ser nosotros.

Por fuera de las promesas de Braun, veamos y notemos que tendencias hay en los comentarios de esta Series 9 de Braun:

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Lo mejor que he probado nunca. Hace mucho tiempo dej√© de utilizar las afeitadores el√©ctricas, ninguna llegaba a lo que promet√≠a, ninguna apuraba como promet√≠a y me cans√© de gastarme dinero para volver despu√©s siempre al afeitado tradicional.

Pero nuevamente, despu√©s de muchos a√Īos, me decid√≠ a darle una oportunidad a esta, porque he visto varios art√≠culos y reviews que la dejan por las nubes.

  • Realmente las afeitadoras han dado un salto de gigante en estos a√Īos, por lo menos esta, apura absolutamente hasta la ra√≠z y de forma suave, sin tirones y su cabezal oscilante 360 grados hace que afeite hasta el pelo m√°s rebelde.
  • En zonas como el cuello tienes que encontrar bien el √°ngulo y pasar varias veces, pero consigue arrancar todos los pelos d√≠scolos y sin tirones ni dolor. Es perfecta y realmente apura toda la cara muy bien y con suavidad y sin tirones dolorosos.
  • Estoy muy satisfecho con la afeitadora Braun Series 9 9935 y su estaci√≥n de carga y lavado es un plus genial, despu√©s de utilizarla, al ponerla en la estaci√≥n te avisa del nivel de lavado necesario, aprietas el bot√≥n y se limpia y se seca sola. Adem√°s puede utilizarla con espuma y agua.

Por √ļltimo, trae a bolsa de transporte r√≠gida de muy buena calidad para poder llev√°rtela de viaje s√≥lo con el adaptador de corriente, sin tener que cargar con la estaci√≥n de carga y lavado.

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Recomendable para pieles sensibles. Excepcional m√°quina de afeitar y especialmente para pieles sensibles como es mi caso.

Dejé de usar mi máquina vieja hace tiempo porque tenía que darme varias pasadas y se me ponía la piel roja. La he estrenado sin usar espuma y en una o dos pasadas me ha dejado la cara totalmente apurada.

Ahora me toca probarla con espuma que entiendo ser√° mucho mejor. La recomiendo sin duda. 

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Solida, poco pesada y bastante elegante. En este caso hablamos de la Braun Series 9 9395cc, una m√°quina que la serie a la que pertenece ya indica su nivel. Acabados con mucha elegancia, potencia y una autonom√≠a muy correcta.

Rebajas
Afeitadora eléctrica Braun...
5.487 Opiniones
Afeitadora eléctrica Braun...
  • La afeitadora el√©ctrica hombre m√°s eficiente del mundo; eficiente y suave para un...
  • Mayor eficiencia: 5 elementos de corte que capturan m√°s pelo de una sola pasada que...
  • Mejor en suavidad: vibraciones s√≥nicas que se deslizan sobre la piel para mayor...
  • Uso en seco o con agua; ahora con un 20% m√°s de bater√≠a que la Series 9 anterior
  • Afeitadoras barba dise√Īadas y fabricadas en Alemania; recomendada por GQ y...

El nivel de ruido lo pongo en el nivel estándar de todas de las de la categoría, afeita y da unos acabados muy buenos si se siguen los consejos que Braun da. Si tienes una barba de más de 3 días no esperes milagros, la quitaras pero tendrás de emplearte más y usar el corta patillas para rebajar un poco el terreno.

En conclusión РBraun series 9 9395cc

Una herramienta que cumple y da las satisfacciones que uno pretende encontrar por el precio que representa y la marca que la respalda. Con buenas intenciones generales, la Series 9 indudablemente esta por encima de los estandartes y se eleva como bandera triunfal en el mundo del afeitado contempor√°neo dando que hablar, acaparando miradas, ganado fans… y dejando un legado que prepondera y promete seguir evolucionando cada d√≠a mas. Bien por Braun!

Te dejaremos a continuación una mas de la gama que deberías revisar y darle la posibilidad de comparar para saber con cual te podrías quedar:

La afeitadora Braun est√° dise√Īada y desarrollada en Alemania para proporcionarte la m√°xima precisi√≥n y atenci√≥n a los detalles. Hombres de todo el mundo conf√≠an en el dise√Īo de l√°minas de Braun, que atrapa m√°s pelos en una sola pasada de forma intuitiva, disminuyendo el n.¬ļ de pasadas y la irritaci√≥n en la piel. Prueba la marca de afeitadoras de l√°mina n.¬ļ 1 del mundo hoy mismo.

Braun Series 9 9240 s – LA MAS VENDIDA

Afeitadora el√©ctrica para hombre de l√°mina, en h√ļmedo y seco, m√°quina de afeitar barba con base cargadora, negro/azul, s√≥lo recargable, inal√°mbrico. Contiene un chip de procesi√≥n avanzado que reacciona de manera inteligente a las caracter√≠sticas √ļnicas del rostro.

  • Reduce la fricci√≥n para obtener el m√°ximo bienestar.
  • Base de carga incluida.
  • 50 min de afeitado inal√°mbrico.
  • Con tecnolog√≠a Wet&Dry en seco y mojado.
Braun Series 9 9240 s -...
6.137 Opiniones
Braun Series 9 9240 s -...
  • Contiene un chip de procesi√≥n avanzado que reacciona de manera inteligente a las...
  • Reduce la fricci√≥n para obtener el m√°ximo bienestar
  • Base de carga incluida
  • 50 min de afeitado inal√°mbrico
  • Con tecnolog√≠a Wet&Dry en seco y mojado

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Afeitadora con sistema inteligente. Braun siempre nos trae excelentes rasuradoras. Este modelo tiene sistema inteligente para que su cabezal flexible se adapte autom√°ticamente a los relieves de tu rostro con el fin de que obtengas un rasurado verdaderamente al ras hasta en las zonas m√°s dif√≠ciles (debajo de la nariz, barbilla y patillas). Posee una innovadora tecnolog√≠a s√≥nica que puede vibrar hasta 10.000 por segundo para disminuir la fricci√≥n y darte un afeitado m√°s suave.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.