Braun 9 en 1 MGK3085 Opiniones 2022

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Hoy nos toca destacar el desempeño y las cualidades que se encuentran en una maquina super completa. Esta peculiar cortapelos tiene todo lo que podes necesitar para cambios de look, recortes y emparejar. Veremos Braun 9 en 1 MGK3085 y las opiniones del 2002.

Afeitadora Braun MGK3085

Una afeitadora TODO EN UNO es la herramienta para aquellas personas que quieren todo sintetizado en un mismo producto. Osea se trata de una maquina para todo tipo de necesidades. Cortar pelo; recortar barba; marcas patillas; Pelar tu cabeza; sacar pelos de nariz y cejar; etc.

Imagen
La elegida
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta...
Recomendada
Braun 9 En 1 Recortadora todo...
Superior
Braun MGK 7220 Recortadora de...
Nombre
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta...
Braun 9 En 1 Recortadora todo...
Braun MGK 7220 Recortadora de...
Detalles
Corta Barbas Hombre Todo en 1
Recortadora todo en uno
Depilación corporal y cortapelos para hombre
Objetivos
9 en 1
9 En 1
10 en 1
La elegida
Imagen
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta...
Nombre
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta...
Detalles
Corta Barbas Hombre Todo en 1
Objetivos
9 en 1
Comprar en Amazon
Recomendada
Imagen
Braun 9 En 1 Recortadora todo...
Nombre
Braun 9 En 1 Recortadora todo...
Detalles
Recortadora todo en uno
Objetivos
9 En 1
Comprar en Amazon
Superior
Imagen
Braun MGK 7220 Recortadora de...
Nombre
Braun MGK 7220 Recortadora de...
Detalles
Depilación corporal y cortapelos para hombre
Objetivos
10 en 1
Comprar en Amazon

Evaluando el desempeño de Braun, vemos que hay algunas que llegan a completan el atributo de 9 en 1 y hasta las hay de 10 en uno; que es un modelo bastante especial.

Igual hoy nos basta con ver y analizar MGK3085 y las opiniones que rondan en pos de esta prodigiosa maquina de cortar pelos.

Braun 9 en 1 MGK3085 – Corta Barbas Hombre Todo en 1, Recortadora Barba, Depiladora Masculina, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz y Orejas

Crea tu estilo de la cabeza a los pies con la recortadora de barba todo en uno MGK3085. Consigue varias longitudes diferentes (0,5-21?mm) para recortar la barba, el pelo y el vello corporal. 13 ajustes de longitud y unas cuchillas afiladas de larga duración para garantizar la máxima precisión. Set recortador 9 en 1, que incluye recortadora barba, cortapelos, recortadora para pequeños detalles, afeitadora corporal y cortapelos nariz y orejas.

  • Cuchillas afiladas de larga duración para el recorte de la barba y del cabello
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una gran variedad de estilos de barba y cabello
  • El set recortador 9 en 1 incluye recortadora barba, máquina cortar pelo, cortapelos nariz y orejas, afeitadora corporal y maquinilla para afeitado al ras
  • Funcionamiento de larga duración: 60 min de autonomía con 60 min de carga. Recortadora recargable 100 % resistente al agua para usarla en la ducha
  • Incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un afeitado al ras en el cuello y la cara
Incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un afeitado al ras. 60?min de autonomía con una carga de 1 hora. Recortadora recargable 100?% resistente al agua, con uso inalámbrico para poder usarla en la ducha y con la máxima flexibilidad.
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta...
11.215 Opiniones
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta...
  • Cuchillas afiladas de larga duración para el recorte de la barba y del cabello
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una gran variedad de estilos...
  • El set recortador 9 en 1 incluye recortadora barba, máquina cortar pelo, cortapelos...
  • Funcionamiento de larga duración: 60 min de autonomía con 60 min de carga....
  • Incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un...

Opiniones MGK3085 de Braun

Estamos un poco decepcionados por los comentarios en ciertos aspectos de esta maquina. Si bien hay grandes resultados positivos; debemos destacar que se repiten las críticas negativas al uso corporal y cuando se intenta rasurar una calva.

★★★★★ «Tengo barba, y este kit me viene genial. Es el segundo que compro, y lo he vuelto a comprar porque solo la cuchilla ya vale 15 €,… con este set tengo para el pelo, la nuca, la barba, nariz, y cuerpo entero. Además, tiene un cabezal para rasurar zonas del cuerpo sensibles, osea, que te puedes rasurar aquellas zonas que son «sensibles». (Usuario Amazon)

★★★★★ «Yo la utilizo para las piernas, pecho y barba. Me gusta el resultado y la rapidez con la que te deshaces del bello. buena autonomía de la batería .lo mejor el precio y la calidad tanto de la máquina como los accesorios.» (Usuario Amazon)

PROS:
  • Tenes todos los complementos que necesitas para cambiar look y hacer cortes innovadores de salón.
  • Buen precio y buena marca para tener una maquina completa en todo aspecto.
  • Se destacan los componentes para diversificar la labor de la maquina.
CONTRAS:
  • Puede cortar el pelo de la cabeza aunque tendrías que dar bastantes más pasadas que con una máquina de cortar el pelo.
  • Una vez realizada la carga se descarga en pocos minutos siendo la velocidad de corte cada vez menor causando un mal funcionamiento a la hora de recortar la barba.
  • El tema de la depilación corporal dura 1 minuto la carga. No depila bien.

Vamos a pasar a compararla con algunos modelos similares de todo en uno que presenta Braun, a ver si encontramos peculiaridades mas especificas y cuestiones mas acertadas a la hora de obtener todo en un corte de pelo y barba.

La que sigue es una Braun también del modelo MGK con similares criterios, veamos que nos trae y a que precio:

Braun 9 En 1 Recortadora todo en uno MGK5080

El set de estilismo Braun MGK5080 todo en uno definitivo te permitirá lograr nueve estilos con un solo dispositivo. Mantenimiento de barbas de tres días, cortas, medias y largas, perfilado de contornos, afeitado al ras, recorte de precisión, corte de pelo, afeitado corporal y recorte del vello de nariz y orejas.

  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo.
  • El set 9 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador de vello de nariz y orejas y maquinilla para afeitado al ras.
  • Motor con detección automática que asegura una velocidad de corte constante para un recorte eficiente incluso con una barba larga y tupida.
  • Batería de iones de litio para un tiempo de funcionamiento un 150 % superior; recortadora recargable 100 % lavable * comparada con el modelo anterior MGK3040.
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm.
  • Incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un afeitado al ras en el cuello y cara.
Crea líneas y contornos precisos en el cuello y mejillas con el cabezal de recorte principal. Llega a zonas particularmente pequeñas como alrededor de los labios con la recortadora para los pequeños detalles.
Braun 9 En 1 Recortadora todo...
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de...
  • El set 9 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador...
  • Motor con detección automática que asegura una velocidad de corte constante para un...
  • Batería de iones de litio para un tiempo de funcionamiento un 150 % superior;...
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y...

Opiniones MGK5080 de Braun

Veamos algunas opiniones a favor de este producto Braun:

★★★★★ «Dos de los motivos por los que la compre es por su resistencia al agua y por la carga rápida. El primero es perfecto para usarla mientras te duchas y sobre todo para limpiar bien la maquinilla. El segundo motivo es uno de los más importantes. Debido a siempre que quiero afeitarme tengo prisa y aveces no está cargada la batería. Pues esta recordadora tiene una función que hace que con 5 min que este enchufada da para realizar un afeitado.». (Usuario Amazon)

★★★★★ «El primer día nada mas cargarla completamente la probé pelándome la cabeza y fue perfectamente, nada de tirones y tenia el pelo bastante largo, y me lo deje muy corto. En la barba igual, tengo un pelo muy duro y corta a la perfección.» (Usuario Amazon)

Ahora pasaremos a adular el desempeño y los atributos de la mas completa de la gama todo en uno de Braun. Se trata de una 10 en 1 con muchos recursos para diversas necesidades:

Braun Recortadora MGK7220 10 en 1

La innovadora tecnología de detección automática de Braun analiza la barba 13 veces por segundo y ajusta la potencia del motor de la recortadora a su densidad para recortar sin esfuerzo cualquier tipo de barba. El motor utiliza potencia extra cuando se hace necesario, haciendo que las recortadoras Braun consigan un rendimiento sin precedentes frente a todas las generaciones anteriores de recortadoras Braun.

  • Recortadora todo en uno recargable con un rendimiento de corte en seco y mojado sin precedentes, frente a las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre; 85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior.
  • Set de recortadora 10 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, orejas y nariz que incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para afeitarte al ras.
  • Cuchillas metálicas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima.
  • Motor con detección automática que se adapta a cualquier tipo de barba para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo.
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm.
  • Tecnología alemana con batería de iones de litio+ para 100 minutos de recorte con solo una hora de carga.
Rebajas
Braun MGK 7220 Recortadora de...
  • Las recortadoras Braun están hechas para durar el doble*; Recorte todo en uno de la...
  • Set de recortadora 10 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, orejas y nariz que incluye...
  • Cuchillas metálicas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que...
  • El motor adaptable con detección automática funciona incluso con las barbas más...
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y...

Braun Recortadora MGK3221 6 en 1

Domina tu estilo con la recortadora MGK3221 6 en 1 recargable para hombre. Con cuchillas afiladas de larga duración y cuatro peines, te ofrece 13 longitudes (0,5-21 mm) para que puedas conseguir fácilmente el look que quieras para tu barba, cara y pelo. La caja incluye: 1 corta barbas y de cabello 1 recortadora Ear&Nose 4 peines 1 cargador inteligente.

Braun Recortadora de Barba 6...
21.146 Opiniones
Braun Recortadora de Barba 6...
  • Recortador de barba todo en uno para hombres con un rendimiento de corte sin...
  • Máquina de barba 6 en 1, recortador facial y cortapelos para hombre para afeitarse
  • Maquina para el cabello con cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de...
  • La batería de NiMH proporciona 50 minutos de acabado con una carga de 10 horas....
  • Recortador de barba eléctrico diseñado y fabricado en Alemania por Braun

Conclusión Braun MGK3085

Vimos todo el potencial de una marca con un gran despliegue y grandes posibilidades para las personas que sintetizan sus tareas de aseo e higiene.

También pudimos ver y distinguir algunos modelos que compiten el la misma guardia de recortadoras todo en uno de Braun. Si bien el desempeño de BRAUN MGK3085 es el mas destacable; no podíamos omitir opiniones a la familia completa que asocia BRAUN 10 en 1 MGK 7220 y el modelo BRAUN 9 en 1 MGK 5080 en similitud de rasgos y posibilidades.

ModeloDetallePrecio
Braun 9 en 1 MGK3085Corta Barbas Hombre Todo en 1, Recortadora Barba, Depiladora Masculina, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz y Orejas
Braun 9 En 1 MGK5080Recortadora todo en uno , Máquina recortadora barba, cortapelos, recortador de vello de nariz y orejas, para detalles, afeitadora corporal
Braun Recortadora MGK7220 10 en 1, Máquina recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre, color gris plateado
Braun Recortadora MGK32216 en 1, Máquina recortadora de barba, cortapelos, recortadora facial, para nariz y orejas para hombre, color verde eléctrico

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.