Depiladoras Láser para Hombres 2019

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Que hoy el hombre se depile, es un hecho real e implícito socialmente. Así todo, hay escasa información; y muchos hombres buscan productos para depilación definitiva como afeitadoras; pero en realidad el producto en sí, son depiladoras láser para hombres.

Depilación láser masculina

Para hacerse una depilación definitiva, el método eficaz, es por medio de láser, pero tenes que estar seguro ya que es algo que no se podrá revertir. Y también algo que tenes que decidir es que zona, y cuanta superficie vas a querer liberar del crecimiento de pelos corpóreos.

Ver conclusión para saber cual es la mejor opcion <<<<<<<<<<< IR A CONLUSIÓN >>>>>>>>>>>

Mejores depiladoras que usan los hombres

Sea por láser o luz pulsada, la ventaja y el inconveniente de la fotodepilación es el mismo: que es para siempre. Por eso, debes tener muy clara tu decisión, sobre todo si te vas a depilar todo el cuerpo.

Como van cambiando las modas y tendencias, hoy el hombre peludo en exceso, puede adoptar otra forma de llevar su cuerpo y lucirlo para lo que es el corriente. Vemos en películas, en deportistas y el publicidades que el vello completo en el cuerpo masculino, ya no es lo que mas representa la masculinidad. Es por esto que podes modificar el crecimiento y anularlo por completo. Sintiéndote mas atractivo, formal, aseado y cómodo para realizar tus citas, deportes, rutinas diarias y lucirte en una playa publica.

Existe un apogeo del hombre metrosexual que apunta a la depilación total. Coincide con lo cánones actuales y vigentes de lo que es la moda, el porte masculino y la tendencia que marca cierto tipo de figuras que sincronizan con los tiempos que corren. Hay que hacerlo a conciencia y tener en cuenta consecuencias. Y por esto se recomienda depilarse a conciencia, ya que no es lo mismo la tenacidad muscular y dérmica de un hombre de 20 años a uno de 50 o mas.

Aplicar trimming en el hombre

Es un termino medio entre la rasuración total y la melena frondosa. Es por esto que muchos hombres y figuras publicas hacen un balance y no llevan la depilación al extremo, vemos muchos modelos por ejemplo, que se dejan algo de vello para que parezca un estado y resultado mas natural.

Trimming...
La depilación no debe ser total y absoluta, se puede jugar un poco con la regulación para darle cierto tipo de naturalidad al recorrido de vello corporal. Es muy común ver hoy esta variabilidad. Y también te dará la posibilidad de que no llegues al extremo desde un principio, y que puedas adaptarte por fracciones a la depilación total.depilacion moderada trimming

Diferentes métodos de depilado

Hay muchas formas y técnicas para depilarse. Pero tenes que tener en cuenta que la que escojas, tenes que aplicarla con sus propios métodos y procesos para obtener buenos resultados y evitar accidentes y problemáticas, y que también sean efectivos y cumplan su duración.

  • Depilación con cera; se unta sobre la zona que se elija, una cera caliente o tibia. Esta tiene que estar en contacto directo con la piel, colocándola y cubriendo la mayor cantidad de área para que posteriormente los vellos se adhieren a un tipo de papel especifico usado para este proceso y que permite retirar los vellos y lograr un 100% de efectividad, esta técnica es bastante duradera. Se remueve de un tirón, lo que genera una considerada molestia y en muchos casos un gran dolor.
  • Depilación con crema; pueden ser encontradas en el mercado bajo la presentación de gel o espumas que son aplicadas en las zonas que se desean depilar y con el apoyo de una espátula se retira la crema y se limpia con abundante agua, al aplicar estas cremas debes esperar un tiempo determinado esto varía de acuerdo al tipo de crema o marca que se utilice ya que gracias al desarrollo que vamos alcanzado existen cremas que ofrecen beneficios a tu piel y contienen sustancias como proteínas de leche o miel.
  • Depilación con afeitadora o maquinilla; esta es muy común entre las practicas depilatorias y las diversas marcas han creado y desarrollado afeitadoras que cuidan y protegen la piel para evitar el mayor daño posible, además recomiendan el uso de cremas para hacer más efectivo el proceso y evitar que la piel pueda sufrir resequedad.

     

  • Depilación definitiva (Láser); este tipo de depilación aumentó su demanda en los últimos tiempos y son muchos los que prefieren despojarse de una vez por todas de ciertos vellos de algunas áreas de su cuerpo a tener que constantemente tener que depilar. En principio se pensaba que solo las mujeres eran las principales protagonista en el uso de esta técnica, hoy queda en evidencia que muchos hombres también la utilizan ya que han decido lucirse atractivos sin tener molestos vellos.

Comparativas de depiladoras láser para tu casa

Te vamos a mostrar algunas posibilidades para que tu casa sea el centro de estética que mereces y necesitas para tus cuidados personales. No te preocupes si ves fotos de mujeres en algunos productos, los que están expuestos aquí, son unisex y se adaptan sin complicaciones al vello tanto de la mujer como el del hombre.

Depiladora Remington i-Light de Luz Pulsada, con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Se percibirá una reducción del vello al cabo de pocas semanas. Para que el tratamiento sea completo se debe realizar tres veces, una vez cada dos semanas.
  • Ha demostrado significativamente una reducción del vello al cabo de solo tres sesiones; el vello que vuelve a crecer es menos denso, más fino y más claro.
  • La lámpara es de cuarzo y cuenta con la tecnología PROPULSE aplicada por dermatólogos en clínicas de depilación, que permite obtener resultados profesionales en casa. La lámpara cuenta con 300.000 disparos que son más que suficientes para hacer el tratamiento inicial y el mantenimiento que sea necesario.
  • Método de luz pulsada intensa; se utiliza en todo el mundo desde hace más de 15 años. i-LIGHT se basa en esta tecnología y dispara luz intensa sobre la piel. Los disparos atraviesan la superficie de la piel y llegan hasta a la raíz del vello. La energía lumínica es absorbida por la melanina del folículo piloso que se encuentra bajo la piel, lo que lo inhabilita y detiene el crecimiento del vello.

 

Remington i-Light IPL6780 -...
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía:...
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias;...
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por...
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para...

Remington y su eficacia en depilaciones

Acá vemos otro modelo de esta gran marca con sus prestaciones que te puede dar el resultado que esperas. Son depiladoras unisex que abordan a través de los pasos y sesiones, la meta que quieras alcanzar.

Depiladora de luz pulsada intensa, 100.000 disparos, con resultados permanentes en hombres y mujeres.
  • Tras el primer tratamiento completo, los resultados mejoran todavía más con los tratamientos de mantenimiento.
  • El sistema i-LIGHT tiene la flexibilidad que aportan sus cinco ajustes de potencia, para un tratamiento personalizado. para las zonas más sensibles, como la línea del biquini o las axilas, podes empezar con la intensidad más baja, e ir subiendo de nivel en la medida en que resulte cómodo.
  • La energía lumínica es absorbida por la melanina del vello e inhibe su crecimiento, lo que provoca que el vello se desprenda de la raíz.
  • Para un tratamiento efectivo, el vello tiene que ser oscuro.

 

Remington i-Light Essential...
1.550 Opiniones
Remington i-Light Essential...
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Modo de disparo único y múltiple; lámpara de 100.000 disparos con 5 niveles de...
  • Velocidad de disparo de 3 segundos y pantalla de 3 cm²; sensor de piel integrado
  • Totalmente Seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por...
  • Depiladora corporal para mujeres y hombres

El tratamiento de depilación

Como funciona

  • El Láser, para eliminar el vello, actúa de la siguiente forma: El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor.
  • Esto es lo que se conoce como fototermólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Como el láser sólo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficaz para el vello blanco o muy claro.

Conclusión para la depilación láser

Despejando las inquietudes que genera este tema. Podemos acertar que la depilación definitiva es algo que se tiene que premeditar y hacerse efectiva a posteridad con conciencia y criterios de gustos duraderos. No se aplicaría sólo a un antojo efímero ya que podes tomar un camino que no tiene vuelta. Y si te decidís, y no querés hacerlo en centros de estéticas con turnos, idas y vueltas y gastando muchísimo mas que el hecho en casa. cualquiera de los dos productos te van a ser de gran utilidad, pero Remington i-Light IPL6780 tiene una potencia y efectividad que se destaca por sobre las demas depiladoras láser para hombres.

Philips Lumea Serie 7000,...
  • Tecnología IPL: Philips Lumea utiliza una tecnología denominada IPL. Se han...
  • Disfruta de una piel suave a diario: este dispositivo de depilación láser Philips...
  • Eficacia sin esfuerzo: disfruta de una reducción notable del vello en tan solo 4...
  • Tu dispositivo IPL Philips Lumea Advanced se puede utilizar en las siguientes zonas...
  • Incluye: 1 Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación, 1 accesorio de...

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.