Flyco fs377eu Opiniones y precio

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Si tenemos que reconocer las mejores prestaciones que puede proporcionarnos una gran afeitadora, no dudaremos en postular la FLYCO modelo fs377eu. Por lo que hoy veremos su precio, opiniones, prestaciones y demás funciones.

Cortapelos FLYCO FS377EU

Estamos frente a una maquina de afeitado con sistema rotativo con 3 rodillos en su cabezal. Pero vayamos por partes así entendemos mejor esta gran opción para cortar pelos.

Modelos similares a FLYCO 377EU

Veremos algunos modelos que se asemejan a las prestaciones del producto expuesto y evaluado en cuestión.

Imagen
Mas vendida
Philips AquaTouch S5420/06 -...
La mejor
FLYCO Afeitadora Electrica...
Nombre
Philips AquaTouch S5420/06 -...
FLYCO Afeitadora Electrica...
Cualidades
Rotativa
Rotativa
Prime
-
-
Mas vendida
Imagen
Philips AquaTouch S5420/06 -...
Nombre
Philips AquaTouch S5420/06 -...
Cualidades
Rotativa
Prime
-
Comprar en Amazon
La mejor
Imagen
FLYCO Afeitadora Electrica...
Nombre
FLYCO Afeitadora Electrica...
Cualidades
Rotativa
Prime
-
Comprar en Amazon

Dotado de 3 rodillos en forma diagonal; este cabezal actúa al ras de la superficie, cortando en forma circular con tres remolinos de corte para proporcionar en menos pasadas, un gran resultado.

Si bien hay variados modelos que combinan 5 de este tipo de cortes,en esta encontramos el modelo estándar y el que más funciona ya que se adecúa a todo recoveco y superficie facial, amén de que se puede usar en otras partes del cuerpo como la cabeza.

Un cuerpo blindado para poder usarla en humedad o en seco. Esto nos da la comodidad y la versatilidad de hacer uso de esta herramienta de corte sin importar si estamos bajo la ducha o en un tren viajando, o donde sea que te lleve la vida diaria.

Con una energía proporcionada por una gran batería interna, podes usarla inalámbrica o en carga cómoda, fácil y rápida.

Su pantalla es tan preciada y equipada que merece un capítulo aparte que le dedicaremos a describirlo y darle el reconocimiento que se merece ya que dá todo lo necesario para su mejor funcionalidad.

FLYCO Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Inteligente con Display Digital, Uso en Húmedo y Seco, Bloqueo Inteligente con Funda de Viaje

Una máquina completa y poderosa a un gran precio. Es que las afeitadoras FLYCO para los que ya las conocemos, son grandes opciones para gente de todo tipo. Si bien no es un equipo con cualidades para usar en un salón comercial, en tu casa podes sentirte como un profesional.

De características rotativas en su corte, esta FLYCO nos proporciona un corte simultáneo con 3 objetos cortantes que a través de un movimiento centrípeto hacen corte a ras de todo pelo que se pase cerca.

Cuchillas autoafilables de un acer confiable y duradero que te pasarás con comodidad y sin dejar irritaciones ni tirones de piel a su paso.

  • Sus 3 cabezas flotantes pivotan sobre sí mismas y las dobles láminas se ajustan al contorno de su cara y cuello para garantizar una mayor comodidad durante su afeitado.
  • Sus cuchillas de gran precisión son muy duraderas y se auto afilan garantizando un afeitado rápido y eficiente.
  • Cabezal desmontable que facilita la limpieza de la maquinilla debajo del grifo.
  • Gracias a su bloqueo la afeitadora dejará de funcionar cuando esté bloqueada, protegiendo siempre su seguridad.

FLYCO Afeitadora Electrica...
1.032 Opiniones
FLYCO Afeitadora Electrica...
  • 【Doble lámina flotante】3 cabezas flotantes de FLYCO permite que la afeitadora...
  • 【Sistema inteligente FLYCO】La afeitadora FLYCO utiliza la interfaz de usuario...
  • 【Afeitadora eléctrica para uso en seco y mojado】La maquina afeitar electrica es...
  • 【Carga rápida y bloqueo de una tecla para viaje】Se recarga completamente...
  • 【Recortadora Emergente】El diseño de un solo toque de la afeitadora es fácil de...

Características FLYCO FS377EU

Doble lámina flotante: 3 cabezas flotantes de FLYCO permite que la afeitadora eléctrica para hombres se deslice suavemente a lo largo de los contornos de la cara, el mentón, el cuello y la mandíbula.

Las láminas de doble vía se ajustan suavemente a los contornos faciales, para una mayor comodidad de afeitado. La recortadora de pop-up incorporada en la afeitadora FLYCO le ayuda a afeitarse las patillas y los bigotes.

Sistema inteligente FLYCO: La afeitadora FLYCO utiliza la interfaz de usuario digital LED más avanzada. Proporciona una visualización de tiempo inteligente, indicador de carga, recordatorio de limpieza para cuchillas, bloqueo de desplazamiento, protección de bloqueo inteligente y sistema anti-clip.

Tecnología FLYCO

Dos diseños inteligentes te hacen sentir cómodo y seguro cada vez que te afeites.

  • Pantalla: Trae indicador de tiempo de duración de batería y más parámetros. Tras 1 hora de carga podrá usar la maquinilla por 90 minutos sin interrupciones.
    El sistema de visualización permite ver el tiempo de carga, el tiempo de uso restante, duración del afeitado tras cada uso.
    Toda esta información proporcionará una gran confianza en el producto.
  • Recordatorio: Un sensor de recuerdo para el lavado inteligente más protección de bloqueo. Te recordará que limpies la cuchilla de acuerdo con el tiempo de uso.
    Gracias a su bloqueo la afeitadora dejará de funcionar cuando esté bloqueada, protegiendo siempre tu seguridad.
  • Bloqueo: Método seguro para su transporte. Presiona y mantene presionado el botón de encendido durante 3 segundos desbloquear o bloquear la maquinilla. De esta forma evitarás que durante un viaje se encienda accidentalmente.
  • Sistema inteligente anti corte: La máquina de afeitar  puede controlar de forma inteligente la potencia, asegurando una reducción constante de la potencia cuando la batería está baja, evitando el dolor causado

Afeitadora eléctrica para uso en seco y mojado: La maquina afeitar eléctrica es apta para usarla en todo el cuerpo. Podes optar por un afeitado rápido y seco o un afeitado húmedo más cómodo con gel o espuma, la cabeza desmontable y lavable te hace fácil de limpiar directamente debajo de la llave.

Aplicando alguna espuma, jabón o gel propicio para afeitar en húmedo, puede darte grandes satisfacciones para deslizar cómodamente los rodillos de corte al pasar por esquinas y mentón, por ejemplo.

Se ajusta perfectamente a los contornos del rostro, llega fácilmente a las cercanías de las orejas y en distintos terrenos que generalmente es engorroso pasar un aparato para cortar los pelos.

Afeitadora Flyco

Carga rápida y bloqueo de una tecla para viaje: Se recarga completamente mediante USB en 1 hora para proporcionar hasta 90 minutos de tiempo de afeitado (incluye adaptador).

Presiona el botón 3 segundos, la afeitadora se bloqueará automáticamente, evitando encender el interruptor cuando la afeitadora esté en la bolsa. Disfrute de una carga conveniente para una portabilidad fácil de usar.

El sistema viaje seguro es algo que de a poco se va insertando en todas las máquinas de grandes prestaciones de hoy por hoy ya que el accidente se puede evitar.

Que trae el kit FLYCO

Lo que obtenes: FLYCO FS377 afeitadora giratoria flotante, cable USB y adaptador, bolsa de viaje, cepillo suave de limpieza, manual de usuario en español. Tenes garantía de 2 años sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.

CONTENIDO DE LA CAJA:

РMaquinilla de afeitar el̩ctrica FLYCO FS377

РBolsa de viaje para la maquinilla el̩ctrica y sus accesorios

– Adaptador de corriente recargable y cable USB

– Base de carga y cepillo suave de limpieza

– Manual de usuario (en Castellano)

En síntesis: Proporcionan servicios de envoltura de regalos y servicios de escritura de tarjetas de felicitación. Podes hacer un obsequio, regalar productos de calidad a un querido como el mejor regalo.

Conclusión FLYCO

Mucho más no se puede destacar ya que todo lo que nos proporciona este gran modelo está reflejado en la dedicación que le dimos a cada párrafo apuntado.

Características fiables para una marca que nivela con otras como Braun, Philips, Panasonic y demás. Con una gran crítica que la posiciona como una de las mas vendidas y favoritas en toda tienda on line.

En conclusión podemos tener una cortapelos confiable barata, con varios accesorios, con inteligencia al igual que la de muchas marcas pero a un precio más asequible y cómodo.

FLYCO comparada con otras marcas

Las comparaciones de este modelo pueden ser entre algunos modelos de las grandes otras marcas, veremos las comparativas apropiadas:

Imagen
Mas vendida
Philips AquaTouch S5420/06 -...
La mejor
FLYCO Afeitadora Electrica...
Nombre
Philips AquaTouch S5420/06 -...
FLYCO Afeitadora Electrica...
Cualidades
Rotativa
Rotativa
Prime
-
-
Mas vendida
Imagen
Philips AquaTouch S5420/06 -...
Nombre
Philips AquaTouch S5420/06 -...
Cualidades
Rotativa
Prime
-
Comprar en Amazon
La mejor
Imagen
FLYCO Afeitadora Electrica...
Nombre
FLYCO Afeitadora Electrica...
Cualidades
Rotativa
Prime
-
Comprar en Amazon

Si bien la pusimos en comparativa con Philips que es una exigencia extrema, tenemos buenas y confiables criterios para creer que está a la altura de estas máquinas propuestas.

Esto sirve para evaluar y sacar la conjugación necesaria para creer que FLYCO no tiene nada que envidiarle a las demás marcas.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.