Gillette Fusion ProGglide vs ProShield ¿Qué modelo me recomiendan?

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Hay una innovadora composición en maquinillas, y aquí Gillette Fusion las muestra con los modelos ProGlide y ProShield. Y te recomendaremos la que consideremos mejor por prestaciones calidad y ergonomía entre otras cualidades que debemos ajustar y poner en balanza.

ProShield vs Proglide ¿Cuál comprar?

La afamada marca se corona con algunas nuevas maquinas que pone a disposición y usanza para la nueva generación. Se trata de un dueto con compromiso por el afeitado exquisito y las peculiares formas de hacer su trabajo de manera divina.

Imagen
Nuestra Favorita!
Gillette Fusion 5 ProShield...
Recambios ProGlide
Gillette ProGlide Cuchillas de...
ProGlide
Gillette Fusion 5 ProGlide...
Recambios ProShield
Gillette Fusion 5 ProShield...
Medidas
18,2 x 25,3 x 26,8 cm
26,8 x 18,2 x 2,2 cm
18,3 x 25 x 26,8 cm
10,5 x 26 x 11,5 cm
Prime
-
-
-
Peso
118 gramos
141 gramos
118 gramos
9,07 gramos
Nuestra Favorita!
Imagen
Gillette Fusion 5 ProShield...
Medidas
18,2 x 25,3 x 26,8 cm
Prime
-
Peso
118 gramos
Recambios ProGlide
Imagen
Gillette ProGlide Cuchillas de...
Medidas
26,8 x 18,2 x 2,2 cm
Prime
Peso
141 gramos
ProGlide
Imagen
Gillette Fusion 5 ProGlide...
Medidas
18,3 x 25 x 26,8 cm
Prime
-
Peso
118 gramos
Recambios ProShield
Imagen
Gillette Fusion 5 ProShield...
Medidas
10,5 x 26 x 11,5 cm
Prime
-
Peso
9,07 gramos

Como vemos cada una de las Gillette en cuestión, se destacan por tener atributos inéditos y con fehaciente ímpetu para declarar el mejor resultado.

Te recomendamos que chequees los nuevos productos de GILLETTE KING C. para todo tipo de necesidades con el aire vintage que hoy se ensambla civilizadamente y hace el aspecto varonil de la era corriente.

Fusion Proglide o ProShield ¿Cual es mejor?

Con sus respectivas modificaciones para lograr un afeitado mas efectivo, al ras y prolijo; Gillette se sigue esmerando por darnos y acercarnos a nuestras manos la herramienta mas óptima. Bajo estas exigencias se destacan las Fusion de 5 hojas.

Básicamente estamos hablando de maquinillas desechables para una buena afeitada apurado, la que requiere ser usada con una espuma o gel de afeitar como medio, y un cabezal o cartucho desechable que se repone fácilmente.

Cada modelo con sus cualidades

Los repuestos de cada modelo tienen sus cualidades, vemos cuales son a grandes rasgos

  • En el caso de ProGlide nos encontramos con un mango muy cómodo y dinámico de tecnología FlexBall. Un cabezal que se recambia, y con bandas lubricantes mejoradas.
  • ProShield se dota de una duplicación de bandas lubricantes, por lo que se acredita como la afeitadora más suave de mercado. También con mango FlexBall para su uso cómodo y liviano.
  • Gillette Fusion5 incorporan cinco hojas más próximas entre sí (comparado con MACH3) para ofrecer una comodidad increíble.
Gillette Fusion 5 Maquinilla...
8.671 Opiniones
Gillette Fusion 5 Maquinilla...
  • 5 hojas de precisión que ayudan a reducir la presión por hoja, para un afeitado...
  • Recortador de precisión en la parte trasera, perfecto para perfilar las zonas más...
  • Con banda lubricante para un afeitado mas apurado
  • Un recambio equivale a un mes de afeitados
  • Todos los recambios Gillette Fusion pueden usarse con máquinas Gillette Fusion para...

No solo cinco hojas cortan mejor que una: Gillette Fusion cuenta con una tecnología de cinco hojas colocadas más próximas entre si para ayudar a proporcionar un afeitado más cómodo y apurado que con la MACH3.

Gillette Fusion es un sistema avanzado de afeitado, que incluye una superficie con una tecnología de cinco hojas, un recortador de precisión y un protector flexible de confort. 

GILLETTE Fusion ProShield o ProGlide?

Ambas son maquinillas de muy buenas prestaciones y calidad. Puede que ProShield se haya lucido con su nueva innovación en la doble lubricación al pasado de su cabezal por la superficie a rasurar, pero ProGlide no se queda atrás, tiene un cabezal móvil que te permite llegar a todos los recovecos que necesites.

Otros artículos que te pueden interesar:

ProGlide nos asegura que no debemos presionar para recortar, sus hojas afiladas están diseñadas con bordes más finos con un recubrimiento de baja resistencia que te ayudara a cortar fácil y sin tirones bruscos ni enganches a la pasada. Y su banda lubricante contiene aceite mineral y polímeros lubricantes para pasadas deslizadas sin escalones ni frenos.

Explorando ambas Gillette Fusion

Particularmente los modelos Fusion, se caracterizan por sus cartuchos de cabezal desechables con 5 hojas, que actúan juntas para obtener un gran confort.

Gillette Styler Multiusos...
643 Opiniones
Gillette Styler Multiusos...
  • Set de afeitado barba que incluye nuestra Styler por excelencia y nuestro gel Fusion5
  • La maquinilla styler multiusos recorta de manera uniforme, apura el afeitado y...
  • El gel de afeitado refresca para calmar la piel sensible y ayuda a protegerla durante...
  • Obten una piel tersa y suave sin irritaciones
  • Regalo ideal para el Día del Padre

Ademas añaden una recortadora Precision Trimmer para que perfiles los bordes a la perfección y una Comfort Guard flexible para mayor suavidad. Y que significan estos terminos? Ahi va detallado!

Precision Trimmer: 

Luego de todo el proceso de afeitado (espuma, rasurarte, enjuagarte y secarte con la toalla) te vas a encontrar con estas cualidades:

  • Mejillas  suaves al tacto.
  • Notas una afeitada al ras en todas las zonas por donde has pasado la cuchilla.

Pero si te fijas bien, el pelo en zonas de difícil acceso, como la base de la nariz o alrededor de los labios, se sigue notando. Las patillas, el bigote y la barba, no demuestran la definición y dibujo que muchas veces podes buscar.

Entonces notamos que las afeitadoras con múltiples hojas te dan una buena afeitada al ras y cómoda en superficies más grandes, pero en ocasiones pierden efectividad en las áreas más estrechas como las que detallamos.

Acá encontramos una virtud, ya que todas las afeitadoras de la gama Fusion5 poseen una recortadora de precisión en la parte posterior del cartucho que te va a ayudar a lograr y perfilar los bordes que busques a la perfección.

Todos los cartuchos Gillette Fusion5, incluidos ProGlide y ProShield, vienen con una hoja autentica, alojada en la parte trasera del cartucho.

Comfort Guard:

Te ayuda a uniformar la flacidez de la piel, y si no sabes qué partes del cabezal son las encargadas de hacerlo. te diremos los agentes que lo hacen; los microtensores, las bandas protectoras y el micro-peine del cartucho de la afeitadora.

  • Se evita la irritación tras la afeitada.
  • Alisan y estiran las superficies rugosas para una mejor pasada.

Cualidades particulares

  • Microtensores (situados en posición horizontal delante de las hojas) de características suaves y flexibles; tensan la piel flácida y gelatinosa cuidadosamente para alisar la superficie.
  • Banda protectora para alisar la piel antes de que pasen las hojas. Imaginala como unas manos alisando un papel arrugado: es la misma acción que realiza la banda protectora sobre tu piel.
  • Micropeine, esto es que tiene de una serie de aberturas por las que el pelo pasa y de las que también sale en posición vertical, listo para que las cuchillas se encarguen de él.

La base de Fusion ProGlide

Una maquina de afeitar para hombre con Tecnología FlexballProGlide o ProShield
  • FlexBall es lo que permite que el cabezal de la maquinilla gire desde delante hacia atrás, y de un lado hacia el otro, para adaptarse a los contornos y conseguir un afeitado óptimo.
  • El diseño de las hojas presenta filos más finos con un avanzado recubrimiento de baja resistencia para cortar el vello sin esfuerzo.
  • El material suave y flexible que rodea los microfins crea una capa exterior que envuelve todos los lados del cabezal y canaliza el exceso de producto de afeitado para conseguir un contacto óptimo de las hojas.
  • La banda lubricante mejorada Lubrastrip está impregnada con aceites minerales y polímeros lubricantes que permiten que la máquina se deslice suavemente por la piel, incluso si se repiten las pasadas.
Gillette ProGlide Maquinilla...
4.652 Opiniones
Gillette ProGlide Maquinilla...
  • Máquina de afeitar con tecnología Flexball que responde a los contornos para un...
  • 5 hojas antifricción que eliminan prácticamente todo el vello sin esfuerzo...
  • Recortadora de precisión integrada para afeitar las zonas de difícil acceso y...
  • Banda lubricante mejorada que hidrata antes de cortar el vello
  • Las hojas de afeitar poseen microfins suaves que estiran con delicadeza la piel antes...

Los recambios de ProGlide

Tenes un estabilizador de hojas para mantener el espacio necesario entre las hojas para una alta comodidad. Cada una incluye una hoja mejorada, un protector de peine y ranuras para un mejor aclarado.

Con una banda lubricante que ayuda a que las hojas se deslicen cómodamente sobre la piel. Vas a a poder llegar prácticamente a todos los pelos.

Rebajas
Gillette ProGlide Cuchillas de...
12.855 Opiniones
Gillette ProGlide Cuchillas de...
  • 5 ProBlade ultraAfiladas para un afeitado limpio y más cómodo* (* en comparación...
  • Banda lubricante más grande* para mayor comodidad, y FlexBall que se adapta a los...
  • 1 recambio equivale a 1 mes de afeitados: consigue hasta un mes de afeitados con cada...
  • Recortadora de precisión: consigue un afeitado esculpido apurado con la recortadora...
  • Combina perfectamente con el gel de afeitar Pro de Gillette para un afeitado más...

Gillette Fusion ProGlide cuenta con un protector 'quitanieves' optimizado para el confort. El material suave y flexible que rodea los microfins crea una capa exterior que envuelve todos los lados del cabezal y canaliza el exceso de gel de afeitado para conseguir un contacto óptimo de las hojas.


Para conocer y acordar con Fusion ProShield

Aborda la ProShield; Maquinilla de afeitar con 9 recambios

  • El mango de la maquinilla diseñado ergonómicamente tiene bandas laterales para proporcionar un agarre seguro incluso bajo el agua.
  • ProShield tiene lubricación antes y después de las hojas, lo que te permite tener la piel hidratada y protegida de la irritación con cada pasada.
  • Se utiliza la tecnología de cinco hojas más delgadas y finas que evita los tirones y permite una comodidad increíble.
  • Cada una, incluye un recortador de precisión en la parte trasera de las hojas y un estabilizador para mantener un espacio óptimo entre ellas, lo que te va a dar mucha más comodidad.
Gillette Fusion 5 ProShield...
3.785 Opiniones
Gillette Fusion 5 ProShield...
  • Maquinilla de afeitar con tecnología FlexBall que se adapta a los contornos y...
  • Recortador de precisión en la parte trasera, óptimo para perfilar las zonas más...
  • 5 hojas de precisión que ayudan a reducir la presión por hoja, para un afeitado...
  • Una cuchilla de afeitar equivale a un mes de afeitados
  • Se adapta a cualquier recambio Fusion

Disfruta de una tecnología con Gillette Fusion ProShield, la maquinilla que protege tu piel mientras te afeitas. ProShield es la maquinilla con bandas lubricantes antes y después de las hojas para proteger tu piel contra la irritación.

Su mango diseñado con la tecnología FlexBall permite que el cabezal de la maquinilla gire en todas direcciones adaptándose a todos los contornos, incluso en las zonas más difíciles, proporcionando un afeitado más cómodo y suave.

Cualidades
  • Las hojas Gillette Fusion ProShield tienen lubricación antes y después de las hojas, lo que te permite mantener la piel hidratada y protegida de la irritación con cada pasada.
  • Esta lubricación adicional permite a las hojas deslizarse suavemente sobre la piel para garantizar una experiencia de afeitado y una piel totalmente protegida.
  • La tecnología FlexBall permite que el cabezal de la maquinilla gire desde delante hacia atrás y de un lado hacia el otro, para adaptarse a los contornos y conseguir un afeitado Gillette óptimo.

Además, el mango de la maquinilla diseñado ergonómicamente tiene bandas laterales para proporcionar un agarre seguro incluso bajo el agua. Resultado: más control y afeitado másapurado con menos pelos sin afeitar.

[orbital_cluster pages="2129,2018,2149,2327,1787,1318" order="DESC" postperpage="6"]

Repuestos de ProShield

Cuchillas de Recambio Para Maquinilla De Afeitar 6 Unidadesgillette proglide o proshield

Una maquinilla con bandas lubricantes antes y después de las hojas para proteger tu piel contra la irritación.

Estos se ajustan a todos los mangos Fusion y Fusion ProGlide de forma que puedes utilizar recambios ProShield con el mango Gillette que ya tenes.

Obtene tranquilidad, porque vas a tener una piel hidratada y protegida de la irritación con cada pasada.

Una edición limitada - Set de regalo Liga de la Justicia

El set de regalo de la edición especial de la Liga de la Justicia de Gillette Fusion ProShield solo está disponible por un tiempo limitado. Incluye una maquinilla de afeitar Gillette Fusion ProShield y 2 recambios.

La maquinilla de afeitar cuenta con las cuchillas más finas de Gillette (las primeras 4, al igual que ProGlide), 5 cuchillas de precisión, tecnología FlexBall y una recortadora de precisión en la parte trasera.

Mejor con hojas ProShield: El mango Gillette Fusion ProShield se adapta a todos los recambios Fusion y Fusion ProGlide. Sin embargo, para un resultado óptimo, utilízalo con los recambios Gillette Fusion ProShield.

Gillette Fusion ProShield -...
12 Opiniones
Gillette Fusion ProShield -...
  • El set de regalo de la edición limitada de la Liga de la Justicia de Gillette Fusion...
  • Incluye una maquinilla de afeitar para hombre Gillette Fusion ProShield, 3 recambios...
  • La maquinilla ofrece lubricación por delante y por detrás de las hojas que protege...
  • El gel de afeitado para piel sensible hidrata el pelo para ablandarlo y protege la...
  • La maquinilla de afeitar cuenta con 5 cuchillas de precisión, tecnología FlexBall y...
Gillette Fusion ProShield -...
12 Opiniones
Gillette Fusion ProShield -...
  • El set de regalo de la edición limitada de la Liga de la Justicia de Gillette Fusion...
  • Incluye una maquinilla de afeitar para hombre Gillette Fusion ProShield, 3 recambios...
  • La maquinilla ofrece lubricación por delante y por detrás de las hojas que protege...
  • El gel de afeitado para piel sensible hidrata el pelo para ablandarlo y protege la...
  • La maquinilla de afeitar cuenta con 5 cuchillas de precisión, tecnología FlexBall y...

La rutina Gillette; Completa tu rutina de afeitado y triplica tu protección con la doble superficie lubricante de Proshield y con el gel 2-en-1 Gillette Fusion para un afeitado y cuidado de la piel adecuado.

Esta combinación, junto con el mango FlexBall, ayuda a garantizar un afeitado suave y preciso desde la primera hasta la última pasada.


Cual es mejor, ProGlide o ProShield?

Entre ambas maquinillas no encontraremos muchas diferencias. Pero sí, destacamos la dinámica de pasado de la ProShield ya que creo que su doble lubricación proporciona mas suavidad y cuidado en las superficies donde se deba rasurar.

Tené en cuenta que muchas personas se pasan la maquinilla mas allá que el rostro, por lo que hay superficies delicadas que requieren cuidado precisión y menor cantidad de pasadas con un resultado mejorado.

Hay que destacar que día a día Gillette se empeña en dar lo mejor de su tecnología y acercarla a tu cara para un rasurado casi perfecto y exquisito. Esta maña de una marca que evoluciona y nunca se estanca da mucho que hablar y la glorifica por lo que es, por lo que hizo y por lo que seguirá dando a futuro.

Gillette Maquinilla de Afeitar...
4.531 Opiniones
Gillette Maquinilla de Afeitar...
  • 5 hojas de precisión que ayudan a reducir la presión por hoja, para un afeitado...
  • Recortador de precisión en la parte trasera, perfecto para perfilar las zonas más...
  • Un recambio equivale a un mes de afeitados
  • Se adapta a cualquier mango Fusion

Te recomendamos que chequees los nuevos productos de GILLETTE KING C. para todo tipo de necesidades con el aire vintage que hoy se ensambla civilizadamente y hace el aspecto varonil de la era corriente.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.