Panasonic ER-GD51-K503 Opiniones y Precio

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Hoy desde MAQUINAS DE AFEITAR te mostramos todo lo que nos da la propuesta de las mejores panasonic como este caso la ER-GD51-K503 con sus Opiniones y Precios de una de las mejores máquinas de recorte. Veamos cuales son sus mejores virtudes…

Recortadora de barba Panasonic ER-GD51-K503

La calidad exclusiva de una marca reconocida no se queda en el paso del tiempo, por esto hay que seguir evaluando sobre las nuevas máquinas de recorte que propone PANASONIC y hoy con este modelo ER-GD51-K503. Como muchas otras grandes marcas, sigue imponiéndose en el mercado con propuestas más que interesantes.

Un estilizado de precisión simplificado. Estamos ante el i-SHAPER ER-GD51: una revolución en el estilizado de la barba. Inspirado en una navaja de barbero, la posición única de la hoja te permite obtener un resultado como nunca antes.

Cortador Panasonic ER-GD51

Trae muchas cosas para variar sus cortes, entre ello incluye un peine-guía ajustable para recortar entre 0,5 y 10 mm. De esta forma, puedes recortar y contornear tu barba con precisión y sin esfuerzo.

  • Preciso – Consigue el estilo que quieres con una hoja y unos ajustes de recortado únicos.
  • Fácil – El diseño ergonómico único facilita la experiencia de recortado.
  • Suave – Comodidad extrema gracias a nuestra tecnología de hoja protectora de la piel.

Diseño innovador para estilizar la barba fácilmente. Inspirado en una navaja de barbero, este recortador es sumamente fácil de usar y puede sostenerse según se desee.

Panasonic ER-GD51-K503...
250 Opiniones
Panasonic ER-GD51-K503...
  • Shaper- una nueva forma de cuidarse! Panasonic ER-GD51-K503 recorta y perfila con...
  • Las nuevas recortadoras Panasonic -i-shaper- con cuchilla japonesa de acero...
  • Con una anchura de cuchilla de 33 mm y un peine guía con 20 niveles de ajuste de la...
  • Consigue un apurado de hasta 0, 1 mm y el afeitado suave que tu piel se merece
  • Recortadora en forma de navaja Panasonic ER-GD51-K503 es 100 % lavable

Fácil aseo y estilizado con un manejo flexible; El diseño en forma de «i» puede sujetarse de diversas formas para adaptarse al área que quieras recortar con el fin de estilizar la barba de manera más sencilla y precisa.

Peine-guía para recortar con una longitud uniforme. El uso del peine-guía te permite recortar la barba de manera uniforme según la longitud deseada. La longitud se ajusta a través del selector en 20 pasos, que abarcan de los 0,5 mm a los 10,0 mm, en intervalos de 0,5 mm. Longitud sin el peine-guía: 0,1 mm

Hoja ultra-fina para un afeitado apurado pero suave: La hoja ultrafina del recortador permite cortar de manera apurada, hasta 0,1 mm a ras de la piel, para una sensación suave.

Además, te permite crear líneas y contornos claros y definidos al moldear la barba. El grosor de la hoja fija es de 0,1 mm.

Shaper- una nueva forma de cuidarse! Panasonic ER-GD51-K503 recorta y perfila con precisión y sin esfuerzo. Las nuevas recortadoras Panasonic -i-shaper- con cuchilla japonesa de acero inoxidable y formato vertical te garantizan el perfilado de tu barba como lo haría la navaja de un barbero profesional. El concepto te perite un mayor control y una mayor visibilidad del área de corte.

Tecnología de hoja protectora de la piel para un aseo suave; El diseño de hoja fija incluye unos bordes redondeados para minimizar los daños en la piel, lo que se traduce en una irritación mínima.

Cualidades de ERGD51 K503

Es posible cortar con ambos lados de la cuchilla. ¡Preciso, fácil y suave! Una revolución en el cuidado de la barba! Con una Anchura de cuchilla de 33 mm y un peine guía con 20 niveles de ajuste de la longitud de corte, en pasos de 0, 5 mm.

Consigue un apurado de hasta 0, 1mm y el afeitado suave que tu piel se merece. Las puntas de la cuchilla tienen forma redondeada para garantizar una mínima irritación de la piel.

Los espacios entre las cuchillas son muy estrechos para evitar que la piel penetre en ellos y resulte lastimada. Recortadora en forma de navaja Panasonic ER-GD51-K503 es 100 % lavable.

Autonomía de la batería es aprox de 50 minutos, recarga en aprox 60 min. Funcionamiento con y sin cable. Alimentación universal 100V-240V.

ER-GD51-K503 de Panasonic

Moldeado preciso con un recortador de hoja de corte fino. La hoja del recortador es ultrafina y está afilada de manera excepcional, lo que facilita el moldeado de tu barba. Esta característica es ideal para recortar el bigote con precisión o retocar otras áreas.

  • Las nuevas recortadoras Panasonic -i-shaper- con cuchilla japonesa de acero inoxidable y formato vertical te garantizan el perfilado de tu barba como lo haría la navaja de un barbero profesional.
  • Con una anchura de cuchilla de 33 mm y un peine guía con 20 niveles de ajuste de la longitud de corte, en pasos de 0, 5 mm.

Limpieza con agua corriente para un mantenimiento más sencillo. Tras utilizar el dispositivo, solo tienes que lavarlo con agua para facilitar su limpieza.

  • Shaper- una nueva forma de cuidarse! Panasonic ER-GD51-K503 recorta y perfila con precisión y sin esfuerzo.
  • Consigue un apurado de hasta 0, 1 mm y el afeitado suave que tu piel se merece.
  • Recortadora en forma de navaja Panasonic ER-GD51-K503 es 100 % lavable.
  • Funcionamiento con o sin cable. Adaptador de CA recargable que ofrece hasta 50 minutos de uso inalámbrico

Las especificaciones de resistencia al agua permiten lavar la unidad en su conjunto tal como se suministra.  Engrasa el recortador antes y después de su uso.

Opiniones Panasonic ER-GD51-K503

★★★★★ ESTA ES LA BUENA (apta para pene y escroto) He tenido distintas máquinas de todo tipo de precios, tengo mucho vello y muy duro así que cuando una maquinilla adolece de falta de potencia en seguida lo noto. Me ha llegado hoy y ya la he estrenado, pocos minutos pero me han bastado para hacerme una buena idea.

La máquina consta de 3 peines +1 que sería la maquina sin ningún cabezal, van desde los 6mm, 3mm, 1mm y el último supongo que será un 0.5mm. 

Bueno pues en la barba apura un poco menos que una afeitadora eléctrica, no he notado falta de potencia ni me ha pellizcado en ningún momento. ES fácil de limpiar.

Y lo de verdad interesante: esta si la puedes usar en el PENE Y EN LOS TESTÍCULOS; no llega a afeitar pero creo que es lo más apurado que se puede conseguir sin usar espuma , si estiras bien la piel no hay problemas de pellizcos, yo le doy un 8.5.

CONTRAS:

  • La base de carga es bastante cutre.
  • La funda es cutre que te cagas.
  • No tiene indicador de fin de carga o de batería llena.

Por lo demás es una máquina que trasmite solidez, ESTOY SATISFECHO CON LA COMPRA, VOLVERÍA A COMPRARLA.


Conclusiones

Una de las mejores marcas de cortapelos y todas las variantes que encierran esto, hace su presentación triunfal con una maquinilla eléctrica que da grandes satisfacciones y logros impolutos para todo tipo de usuario.

Un buen funcionamiento, con una buena ergonómica de agarre y una serie de opiniones positivas hacen una amalgama optima para calificarla como una de las maquinas que debemos conocer y tener en cuenta para nuestra próxima adquisición o para un regalo especia.

Panasonic ER-GD51-K503...
250 Opiniones
Panasonic ER-GD51-K503...
  • Shaper- una nueva forma de cuidarse! Panasonic ER-GD51-K503 recorta y perfila con...
  • Las nuevas recortadoras Panasonic -i-shaper- con cuchilla japonesa de acero...
  • Con una anchura de cuchilla de 33 mm y un peine guía con 20 niveles de ajuste de la...
  • Consigue un apurado de hasta 0, 1 mm y el afeitado suave que tu piel se merece
  • Recortadora en forma de navaja Panasonic ER-GD51-K503 es 100 % lavable

Te dejamos una mas de la familia para completar el panorama y comparar entere la presentación de hoy y lo que podes barajar a la hora de evaluar tener una maquina de cortar pelos Panasonic en el 2021.

Panasonic ER-GK60-S503 – Recortadora de Barba y Precisión 3 en 1

Hojas de 45 grados: hojas de corte preciso de acero inoxidable con un ángulo de 45 grados fabricadas en Japón y su arte japonés de creación de espadas muy afiladas y resistentes. 3 Longitudes de corte distintas: longitud de entre 0.1 mm a 6 mm, con intervalos de 0.5mm, para recortar el vello fácilmente según la longitud deseada.

Rebajas
Panasonic ER-GK60-S503 -...
1.281 Opiniones
Panasonic ER-GK60-S503 -...
  • Hojas de 45 grados: hojas de corte preciso de acero inoxidable con un ángulo de 45...
  • 3 Longitudes de corte distintas: longitud de entre 0.1 mm a 6 mm, con intervalos de...
  • Compacto y ligero: permite mover la recortadora suavemente por la barba sin dañar la...
  • WET & DRY: puedes usarla tanto en seco como en húmedo dentro de la ducha o bañera,...
  • Zonas delicadas: recorta con la misma maquina tu barba, el pelo corporal y las zonas...

WET & DRY: puedes usarla tanto en seco como en húmedo dentro de la ducha o bañera, además es 100% lavable con agua, lo que facilita el mantenimiento y la higiene.

  • Zonas delicadas: recorta con la misma maquina tu barba, el pelo corporal y las zonas más delicadas como ingle o axilas, gracias a sus 3 peines incluidos.
  • Accesorios incluidos: 2 peines y una bolsa de trasporte, funciona sin cable con pilas AA. 40 minutos de uso de la batería tras una carga completa, función de forma inalámbrica con o sin cable; carga la cortadora para poder utilizarla sin cable en la ducha o para llevártela de viaje.

Compacto y ligero: permite mover la recortadora suavemente por la barba sin dañar la piel, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.