Mejores afeitadora Xiaomi 2024 Mija y otros modelos

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Una buena marca trae buenas opciones en todo tipo de elementos. En este caso ponemos a prueba y comparativa las mejores afeitadoras Xiaomi en el 2020 y los modelos Mija y todos lo que presenta la marca para este año. Pasemos y veamos que hay:

Afeitadoras Xiaomi

Si bien se distingue por grandes celulares, la marca Xiaomi de origen chino, trae consigo diferentes tecnologías aplicadas a objetos hogareños, de cuidado personal, cibernéticos y de diversas necesidades para el uso de hoy día.

ID de tabla no válido.

Modelos de Afeitadoras Xiaomi

Agrupamos los mejores modelos de las afeitadoras eléctricas de la marca Xiaomi. Si bien son las mas vendidas, también creemos que son las mas novedosas y las mas vanguardistas para presentar como modernas para el año 2020 que estamos transitando.

Cortapelos Xiaomi Mija y otros modelos

Hablar del modelo Mija es una obligación ya que es un producto predilecto de la marcha china que supo acaparar la atención con este modelo y sus cualidades subrayadas por todo lo que sabe brindar.

Xiaomi Mija Mini afeitadora eléctrica

Lo bueno que se descubre en esta pequeña maquina de afeitar es que no tiene por qué tener un gran cuerpo para ser potente y eficaz. Se desplaza con buen corte y suave pasar, mientras que la batería dura lo que tiene que durar y hace lo que tiene que hacer con buena docilidad y fáciles maniobras al pasar.

Pros:

  • Fácil de afeitar: utiliza un motor de alta velocidad que está personalizado por la tecnología japonesa para alcanzar la velocidad máxima de 7800 rpm. El volumen de trabajo es de unos 65 dB para un uso más cómodo.
  • Las baterías de polímero de litio incorporadas de alta densidad duran más tiempo. Afeita durante 3 minutos cada día a plena potencia y úsalo durante 30 días.
  • Más fácil de limpiar: el embalaje viene con un cepillo de limpieza. Simplemente retira el soporte exterior para cuchillos y utiliza un cepillo para limpiar el interior de la red de cuchillos y los residuos de la cabeza del cortador para completar fácilmente la limpieza.
  • Tamaño compacto y pequeño: cuerpo de metal extremadamente fino, se puede guardar fácilmente en un bolsillo de camisa o bolsa para un fácil transporte.

Mejores modelos de afeitadoras Xiaomi en 2020

Seguimos reviendo y comparando los modelos que Xiaomi tiene para darle a sus compradores. Todas tiene sus propias condiciones y modulaciones de corte. Algunas rotativas, otras de láminas, otras mini. Todas dotadas de motores prácticamente silenciosos y de buena potencia. Con buen agarre y grandes cualidades.

Xiaomi Afeitadora rotativa de 3 cabezales para hombre

La afeitadora eléctrica Xiaomi Mijia adopta el sistema de flotación de 360 grados y 3 cuchillas. No hay rastrojo en la esquina. El diseño de la red de cuchillas dicíclicas y la función impermeable brindan a los usuarios una mejor experiencia de afeitado.

Una rotativa que se puede comparar con grandes herramientas de corte ligadas a este estilo de combinación: movimiento + cabezal. Las opciones comparativas las pueden poner a la altura de alguna Braun o Philips que se presentan con estos rodillos de 3 desempeños continuos de cortapelos centrífugos.

Pros:

  • 3 Cabezales Flexible con movimiento de 4 dirección se ajustan a las curvas del rostro. Afeite el pelo de menos que 2mm con facilidad.
  • 5 minutos de Carga Rápida permite 1 uso de afeita en situación urgente. Duración entera extendida a 60 minutos después de carga completa;
  • Nivel IPX7 resiste al agua completamente, permite uso de afeitado ambos húmedo y seco, lávala directamente al grifo;
  • Capa Anti-grasa a la superficie de maquinilla la mantiene libre de molestia de huellas;
  • Viene con un estuche para esta afeitadora como se enseña en la imagen que cabe bien con esta de Xiaomi.
Xiaomi original Afeitadora...
61 Opiniones
Xiaomi original Afeitadora...
  • 3 Cabezales Flexible con movimiento de 4 dirrección se ajustan a las curvas del...
  • 5 minutos de Carga Rápida permite 1 uso de afeita en situación urgente. Duración...
  • Nivel IPX7 resiste al agua completamente, permite uso de afeitado ambos húmedo y...
  • Capa Anti-grasa a la superficie de maquinilla la mantiene libre de molestia de...
  • Viene con un estuche para esta afeitadora como se enseña en la imagen que cabe bien...

Gooplayer para Xiaomi Mijia afeitadora eléctrica de 2 cabezas flotantes

Cuchilla doble flotante independiente para una experiencia de afeitado cómoda. Todo el producto puede lavarse, afeitarse mientras se baña, motor silencioso y cómodo de sostener. Carga de tipo C, pequeña y portátil.

IPX 7 impermeable, lavado para todo el cuerpo, doble afeitado en seco y húmedo. Tarda aproximadamente 2 horas en cargarse completamente y unos 90 minutos. Si lo usa durante 1 minuto todos los días, puede usarlo durante 3 meses.

Pros:

  • Malla elástica de doble vuelta para un afeitado más rápido y cómodo. Todo el producto puede lavarse, afeitarse mientras se baña, la tecnología de procesamiento electroquímico ECM, la red de cuchillas es suave y más cómoda.
  • Completamente cargado durante 3 meses para resolver el problema de la carga durante el viaje. Afeitadora separable para una fácil eliminación del blanco.
  • Instrucciones de desmontaje del cabezal de la máquina de afeitar Retire el cabezal de corte sosteniendo el cabezal de corte hacia arriba. El cabezal de corte se presiona verticalmente para completar la instalación.

Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa Xiaomi

La vamos a definir en tres grandes rasgos que desempeñan lo mas interesante del modelo:

  1. La interfaz de carga tipo c se proporciona en la parte inferior para una carga conveniente. Tarda aproximadamente 1 horas en cargarse por completo y se puede usar durante aproximadamente 90 minutos. Calculado como 1.5 minutos de uso una vez al día, puede usarse durante 2 meses. Con un indicador de carga, la situación de energía es claramente visible.
  2. Sistema de afeitado inteligente ESM.5W de alta potencia, potencia fuerte, control de bajo ruido. La función inteligente contra pellizcos es parte del sistema. Cuando la carga de la batería es baja, la afeitadora puede mantener constante la velocidad de la cuchilla y evitar la sujeción a baja velocidad para una experiencia cómoda.
  3. Mini bolsillo, exquisito y compacto, fácil de transportar. Se pueden colocar maletines, bolsas de viaje y bolsillos. Durante los viajes de negocios, reuniones o citas importantes, las barbas se pueden recortar en cualquier momento.
Pros:

  • La afeitadora tiene tres cabezales de corte flotantes independientes, lo que aumenta el área de afeitado en 1/3 en comparación con la maquinilla de afeitar normal de doble hoja. 
  • La cerradura de viaje inteligente no tiene que preocuparse de que la afeitadora se coloque en la bolsa suministrada cuando viaje. No causará peligros ocultos debido a un inicio incorrecto, que es otro paso para la protección de la seguridad. 
  • El conjunto del cabezal de corte y el cuerpo están diseñados por separado. Durante la limpieza, la cubierta del cabezal de corte se puede extraer y enjuagar con agua.

Dynamicoz Xiaomi 3 Blade

Un potente cabezal de corte flotante tridimensional, inteligente y flexible, adecuado para diversos contornos faciales, barbas de procesamiento, bigotes y malla de doble anillo, aumentando el área de contacto entre la malla y la cara, y mejorando efectivamente la eficiencia del afeitado.

Pros:

  • Los 3 cabezales con afeitado flexible de 360 ​​° son limpios y rápidos, y las cuchillas y la malla están hechas de acero importado para un afeitado afilado. 
  • Diseño independiente, el cabezal de afeitado se puede quitar para limpiarlo.
  • Bloqueo de viaje inteligente, que evita el consumo de energía incorrecto, el tiempo de espera prolongado y la velocidad de carga rápida.

Conclusión Afeitadoras Xiaomi

Si bien el modelo Xiaomi MIJA gana terreno por ser pequeño, dócil, potente y seguro; en este año 2020 tendremos para elegir otras versiones de Xiaomi en cortapelos como el modelo Xiaomi 3 cabezas Rotativa que proporciona un corte apurado y de buenas terminaciones con un gran potencial. También podemos determinar como buen ejemplar de las maquinas de la marca china el modelo Xiaomi Dynamicoz por grandes prestaciones y un buen precio con gran calidad.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.