Skull Shaver Gold Opiniones

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Las maquinas Skull Shaver de Pitbull son potencias para tus cortes corporales, de cara y de cabeza. Se pueden postular para ser la única herramienta necesaria para todas las necesidades a las que podes acudir desde la comodidad de tus pasadas. Veremos las Opiniones de Shaver Skull Gold – Pro y precios en el 2020.

Afeitador Skull Shaver Gold

Muchas versiones de un elemento contundente y preciso para todo tipo de necesidades. Podemos adoptar este tipo de maquinas con un agarre cómodo y revolucionario para que no se nos caiga bajo la ducha y se envuelva en torno a la palma de la mano.

Imagen
La elegida
Pitbull Gold Pro Afeitadora de...
Competencia
Skull Shaver Bald Eagle X...
Comparativa
CkeyiN Máquina de Afeitar de...
Nombre
Pitbull Gold Pro Afeitadora de...
Skull Shaver Bald Eagle X...
CkeyiN Máquina de Afeitar de...
Detalle
Afeitadora Para Hombre Skull Shaver Pitbull Gold Pro
Skull Shaver Bald Eagle X Afeitadora Eléctrica para Hombre para Barba y Cabeza
Maquinilla De Afeitar ,Afeitadora Corporal Electrica Hombre
Opiniones
★★★★
★★★★
★★★★
La elegida
Imagen
Pitbull Gold Pro Afeitadora de...
Nombre
Pitbull Gold Pro Afeitadora de...
Detalle
Afeitadora Para Hombre Skull Shaver Pitbull Gold Pro
Opiniones
★★★★
Comprar en Amazon
Competencia
Imagen
Skull Shaver Bald Eagle X...
Nombre
Skull Shaver Bald Eagle X...
Detalle
Skull Shaver Bald Eagle X Afeitadora Eléctrica para Hombre para Barba y Cabeza
Opiniones
★★★★
Comprar en Amazon
Comparativa
Imagen
CkeyiN Máquina de Afeitar de...
Nombre
CkeyiN Máquina de Afeitar de...
Detalle
Maquinilla De Afeitar ,Afeitadora Corporal Electrica Hombre
Opiniones
★★★★
Comprar en Amazon

Los rodillos que adoptan los cabezales Skull son cinco elementos de corte rotativo cubiertos de metales de extrema calidad. Los filos se mantienen a través del tiempo ya que se auto lubrican y, si bien depende de cada usuario, son duraderos a largo plazo.

Shaver Gold de Pitbull

Tendremos que diferenciar las dos versiones que se predisponen en el modelo Gold de Pitbull. Una es la estándar y la otra es la Pro que tiene algunas condiciones mas sofisticadas para la evolución de la gama.

Afeitadora Gold SkullShaver NO DISPONIBLE

Esta maquina Skull Shaver Gold ofrece una máxima comodidad para afeitarse la cabeza y la cara. El mango ergonómico patentado permite un uso fácil y el acceso a todas las diferentes áreas de tu cabeza, ajustándose a todas las curvas y contornos.

Gracias a la nueva tecnología de resistencia al agua IPX5 puedes usar la afeitadora bajo la ducha. El nuevo diseño monocasco mejorado asegura un rendimiento inmejorable.

Skull Shaver Pitbull Gold...
1.645 Opiniones
Skull Shaver Pitbull Gold...
  • La afeitadora eléctrica revolucionaria Pitbull Gold ofrece una máxima comodidad...
  • Tecnología: Cinco grandes cuchillas pivotantes rotativas permiten afeitarse al ras...
  • Modo de Empleo: Gracias a la forma ergonómica patentada e innovadora, el afeitado...
  • Batería y Carga: La corta barba Pitbull Gold cuenta con una batería de iones de...
  • Limpieza: Gracias al sistema de aspiración incorporado, todo el pelo se recoge...

Vamos a pasar a las opiniones sobre esta maquina que impulsa el comienzo de la gama Gold de Pitbull; si bien tiene su lado positivo, deberemos ser francos y saber que las opiniones en general no pasan a las dos estrellas.

Opiniones

Obviamente todo es muy relativo (necesidades y exigencias de cada usuario) pero cuando uno se topa con un producto que tiene de referencias optimas, y los calificativos abundan en negativas, hay un «Click» al que DEBERÍAMOS PRESTAR ATENCIÓN…

★★★★★ «¿ Qué tan bien se afeita: Es muy bueno, un poco mejor de lo que esperaba y mejor que una afeitadora facial tradicional. Las 5 cabezas se flexionan casi lo suficiente para que coincida con el contorno de tu cráneo, pero podrían abrazar mi cabeza un poco más si fuera pedante.

Deja un afeitado más cercano que una afeitadora facial de papel de aluminio, pero no tan cerca como una maquinilla de afeitar húmeda.

Estoy encontrando un afeitado diario con la Pitbull y la maquinilla de afeitar húmeda para los momentos en que se necesita un acabado ultra limpio suave un gran compromiso de tiempo y esfuerzo.» (Usuario Amazon)

gold basic

★★★★★
  • Carga: la carga es muy simple, conéctalo y 4 horas más tarde, completamente cargada. Me estoy haciendo unos 8 o 9 afeitado de una carga completa y tomo unos 5 minutos por afeitado.
  • Facilidad de uso: El Pitbull es simple de usar y fácil de operar. Estoy a favor de sostener la unidad de batería en la palma de mi mano, pero es igual de fácil de usar con los dedos recomendados a ambos lados del eje central por encima de los 5 cabezales de afeitado.
  • Calidad: tiene una gran calidad de construcción, se siente sólido en la mano y no parece que se romperá o fallará en cualquier momento.
Opiniones
★☆☆☆☆ «Desempeño deficiente. He estado usando durante 3 semanas regularmente antes de tomar mi decisión. Comprado para ser más fácil que el afeitado de afeitar, pero toma mucho más tiempo e incluso después de 10 minutos todavía tienen pelos en la cabeza. Así que termina afeitando el resto. Lo he usado por última vez esta noche. Muy decepcionado»

Afeitadora Skull Pitbull Gold Pro

La afeitadora eléctrica Pitbull Gold PRO está equipada con una potente batería de iones de litio incorporada (1400 mAh), que permite una carga rápida y 90 minutos de uso inalámbrico.

Esto da la libertad de afeitarse donde quieras y en cualquier momento. Esto también hace que Pitbull Gold sea imprescindible para los viajeros que a menudo necesitan un afeitado rápido sobre la marcha. 

Skull Shaver Gold PRO utiliza IPX5 Tecnología 100% resistente al agua. Brinda la posibilidad de afeitarse en la ducha, y enjuagar la cuchilla con agua. Estas afeitadoras están perfectamente adaptadas para el afeitado en seco, ofreciendo un afeitado al ras y resultados excepcionales.

  • Las cuchillas PRO de 4 cabezales se adaptan perfectamente a la cabeza y la cara al afeitarse.
  • Cada cuchilla se desliza independientemente una de la otra y permite un contorno de 360 °.
  • Las cuchillas Skull Shaver PRO son de acero inoxidable japonés hipoalergénico de alta calidad.
  • Otra gran ventaja de las últimas cuchillas PRO es el afeitado seguro sin irritación de la piel.

La afeitadora también funciona perfectamente en el modo de cargar y afeitar: una excelente alternativa en caso de que haya olvidado cargarla.

Rebajas
Pitbull Gold Pro Afeitadora de...
  • ✅ Diseño Innovador para Máximo Confort: Experimenta el afeitado como nunca antes...
  • ✅ Rendimiento Profesional: Descubre la última generación de productos Skull...
  • ✅ Afeitado Húmedo en la Ducha: Gracias a la tecnología IPX5, Pitbull Gold PRO es...
  • ✅ Afeita en Cualquier Momento y Lugar, sin Desorden: Diseñada para la...
  • ✅ Sin Cortes ni Irritaciones: as cabezas de afeitado rotativas de Pitbull Gold PRO...

Opiniones

★★★★★ «Brutal. No hay nada mas que decir. Me estoy quedando calvo y las maquinas cortadoras de pelo son un engorro de tiempo y nunca apuran lo esperado.

Esta rasuradora es perfecta. Un producto 10/10. Si hay que ponerle un pero, seria el precio que es cara, pero cuando la usas ves que vale ese dinero.

En un minuto, sin exagerar, un minuto, tienes la cabeza afeitada sin cortes ni agua ni espuma ni nada. Para mi la mejor a años luz de la que la preceda. Fantástica.» (Usuario Amazon)

★★★★★
Opiniones
★★★★★ «Muy contento. Apura bastante , casi como una cuchilla. Recién afeitada la cabeza, queda como si te hubieras afeitado con cuchilla el día anterior. 2 min y listo. No irrita nada. La verdad que fue una muy buena compra. Comodidad brutal.»

Alternativas Skull Shaver Gold:

 

Conclusión Skull Shaver GOLD 2020

La Afeitadora Skull Shaver GOLD o el poderoso Cortapelo  Skull Silver GOLD PRO se destacan y gustan por todo lo que aportan al mundo de las maquinas eléctricas de corte de pelo. Estas se destacan por todo lo que ofrecen para un afeitado bien a ras como si fuese maquinilla o navaja.

En síntesis algunas de las cualidades: Segura, confiable, calidad y potencia para trabajar en húmedo o mojado, en tu casa o cuando estés de viaje. Todo en la misma palma de tu mano también se recomienda como favorita.

NOTA: Encontramos que la Gold Estándar (no la Pro) esta menos calificada que la Gold Pro ya que los comentarios se pronostican tormentosos y con negativas por parte de los usuarios experimentados con este elemento en cuestión.

BIENVENIDO AL MUNDO DE LAS MAQUINAS DE AFEITAR SKULL SHAVER!!! SON UN VIAJE DE IDA!!!

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.