Tipos de cabeza para raparse

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.


Si estas pensando en raparte y dejar expuesta tu esfera superior, te diremos que tenes que tener en cuenta para que lo hagas y no te arrepientas. De esto depende bastante la forma de cabeza y Tipos de Cabeza para Raparse y a raíz d ello podrás ver cual se adecua a tu criterio y forma.

Formas de Cabeza para un Rapado

Hay que asumir y saber que el rapado es tendencia siempre. No hay más que ver cómo los hombres más influyentes del cine y la música optan por el cráneo escaso de pelo.


Si bien muchos lo hacen por voluntad propia: el nacimiento tupido del cabello cortado al ras es garantía de éxito. Pero hay que entender que este estilo no queda igual en según qué formas de cabezas por lo que, antes de pasarte la máquina por la cabeza, hay que hacer un pequeño examen de conciencia para saber si te va a quedar bien o no.

Tipos de Cabeza para ser Pelado por Gusto

Si bien muchas veces no tenemos elección puesto que en algunas personas la calvicie se instala y no te da posibilidades de elegirlo; en los caso que sí podemos elegir, tendremos que tener en cuenta el estilo de nuestro cráneo, la forma, y la graduación.

Como saber si te queda bien el pelo rapado

El pelo rapado es siempre un riesgo, pero a veces por salud, por genética o por gusto queremos trascender y despojarnos de los pelos a conciencia, y ver como nos queda, puede ser una experiencia grata o no.

  • Nunca te rapes en casa: Lo hemos visto cien millones de veces en el cine. El actor coge su maquinilla de afeitar y comienza a raparse para acabar luciendo perfecto.
  • En la realidad todo es muy distinto y antes de raparte por tí mismo, debes acudir a un experto profesional que podrá asesorarte si te quedará mejor un rapado más o menos extremo, y sobre todo ir cortando y corrigiendo o también viendo si tu cabeza no es redonda del todo.
  • Cuidado con tu calidad de pelo: No es lo mismo un pelo grueso que un pelo fino y desde ya podemos deciros que los cortes suelen quedar mejor a los hombres de pelo grueso. Si lo tienes fino, lo que debes hacer es probar a rapar con un nivel cuatro o cinco de la maquina y ver el resultado.Si te gusta puedes seguir rebajando con un nivel menos.

Rasgos a considerar según tipos de cabeza

Cuidado con la forma de tu cara ya que en esto se fijan y tienen muy en cuenta las mujeres a la hora de sentirse atraídas. Si tienes facciones redondas puede que el rapado no te guste demasiado, pero algunas mujeres con facciones redondas u ovaladas lucen bien con el pelo rapado porque se les ve más su preciosa cara.

«Por otro lado, los hombres de facciones cuadradas o diamante podrán sacar mucho partido a un buen cabello rapado.»

No es lo mismo ir rapado al cero que al uno o al dos. Debes elegir bien qué graduación de rapado te queda mejor. Si ya tienes experiencia y te gusta, apuesta por rapar al máximo. Si es la primera vez y como estas viendo si te queda bien, elige mejor un nivel tres o cuatro.

Formas de Cabeza para cortar al ras o rapar

En el caso de los hombres, la barba puede hacer que te veas bien si tenes que raparte por algo que vaya mas allá de tu deseo. Lo cierto es que el corte tendencia de pelo rapado se ha puesto de moda porque a este se le suma la barba, y la compañía del pelo en la carra con la calva en la cabeza es una formula ganadora.

Y también te sirve si te has rapado y no te convence, de esa manera al dejarte barba podes compensar lo que te falta en la capota. 

Estilo de cabeza afeitada y barba

Este es sin dudas un estilo fantástico para aquellos que están perdiendo el pelo. Cuando tu cabeza empieza a clarear y los pelos te empiezan a abandonar, podemos sugerirte que es el tiempo de pelarte o raparte. Ya que la calvicie es algo que te está pasando y si no lo asumes con criterio o métodos convencionales y eficientes, lo vas a padecer.

Por esto decimos y hay que asumir y entender que afeitarse la cabeza es una elección, es una forma de tomar el control de tu estilo. Es arriesgado, una forma mucho más atractiva y elegante que intentar esconder tu situación, y si además añadimos una barba a la ecuación estarás en un look mas que superior para el tiempo de hoy.

Mientras que no tengas ninguna barrera moral para llevar sombrero, puedes clavar el estilo de cabeza afeitada con barba en cualquier época del año y en cualquier ocasión, realmente es un estilo extremadamente versátil y convincente.

En verano, la cabeza afeitada nos ayudará a bajar la temperatura corporal, acompañada de una barba corta. En invierno, un sombrero y una barba lárgate ayudará a mantener el calor.

Conclusión de Raparse según forma de Cabeza

Hay algo que es real, si tenes una calva natural y se empieza a aclarar cada vez mas la manera de llevar tu cabellera, es inminente que deberás cortarte al ras o raparte en algún momento de tu vida para no renegar.

No existen los cráneos perfectamente circulares y, estos si así lo fueran, no siempre serian armoniosamente adecuados ya que aquí se pone en juego el corte del mentón, la pera, la expansión en alto y ancho de tu quijada y hasta tu cuello entra en función. Así es que si tenes el cráneo mas empinado o plano, también podes estar tranquilo de tu look.

Asumirlo te va a dar confianza en vos mismo y podes compensar lo que te falta de arriba con una barba prominente como algunos de los ejemplo que te dejamos anteriormente.


Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.