Wahl Balding Clipper 2020 Wahl 08110-316h – Opiniones, precio y características

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Para quienes buscan un cortapelo potente, eficaz, profesional para uso de salón y hogareño, acá esta tu solución y te vamos a decir por qué Wahl Balding Clipper es todo eso y más. Entre opiniones, características y su precio, buscaremos pros y contras de esta gran máquina de corte.

[orbital_cluster pages=»71,2354,2149″ order=»DESC» postperpage=»3″ featured=»3″]

Cortapelo Wahl Balding Clipper

Imagen
La mejor / Favorita
Wahl 08110-316H Máquina de...
Mas vendida
Wahl Magic Clip - Cortapelos,...
La mas nueva
Wahl Legend - Cortapelos,...
Nombre
Wahl 08110-316H Máquina de...
Wahl Magic Clip - Cortapelos,...
Wahl Legend - Cortapelos,...
Prime
-
-
Detalle
A cable
A cable
A cable
Peso
450 gramos
590 gramos
620 gramos
La mejor / Favorita
Imagen
Wahl 08110-316H Máquina de...
Nombre
Wahl 08110-316H Máquina de...
Prime
Detalle
A cable
Peso
450 gramos
Comprar en Amazon
Mas vendida
Imagen
Wahl Magic Clip - Cortapelos,...
Nombre
Wahl Magic Clip - Cortapelos,...
Prime
-
Detalle
A cable
Peso
590 gramos
Comprar en Amazon
La mas nueva
Imagen
Wahl Legend - Cortapelos,...
Nombre
Wahl Legend - Cortapelos,...
Prime
-
Detalle
A cable
Peso
620 gramos
Comprar en Amazon

La excelencia entre los barberos, coiffeurs, aficionados y particulares que osan tener una buena herramienta para su barba y su rapado. Esto es lo que es Wahl, y en cada producto lo demuestra a través de años de trabajo y  satisfacciones para uso profesional y hogareño.

Remington hc4250 QuickCut
  • Basada y desarrollada por tecnología norteamericana, esta potente máquina se distingue por sobre muchas otras con gran ventaja gracias a su calidad de corte paulatino y progresivo.
  • Un estilo vintage caracteriza un cuerpo robusto coronado con un cruce de cuchillas paralelas que proporcionan una fiabilidad característica única para quienes la supieron manipular.
  • Esta al servicio de un trabajo profesional y criterioso de corte, emparejamiento y cuidado estético.
  • Muchos creen que Wahl es un camino de ida, ya que una vez que la pruebes no vas a dejar de usarla ni las reemplazarás por ninguna otra marca.

Máquina de corte profesional conocida por su gran potencia y resistencia. Desarrollada en EE.UU especialmente para cortes muy rasurados y super práctica para afro.

((((((((((IR A CONCLUSIÓN))))))))))

Alternativas Wahl Balding Clipper

  

Wahl Balding clipper – Corta pelos para los mas exigentes

Basada en el diseño característico de los equipos de los años 70´s, una máquina de corte profesional al alcance de todos los mas exigentes. Para aquellos que pueden prescindir de múltiples adornillos y basan su búsqueda en el resultado superior. Aquí está la máquina para los mejores particulares y profesionales abocados a un buen corte.

  • Confeccionada con un motor extremadamente potente, profesional de larga duración para jornadas de largas horas.
  • Motor vibratorio profesional V5000 para duración, potencia y vida útil superiores.
  • El cabezal de cuchilla fina de precisión cromado se ajusta para alcanzar un nivel 0. Adecuado para cortes de cabello al ras.

Rebajas
Wahl 08110-316H Máquina de...
501 Opiniones
Wahl 08110-316H Máquina de...
  • Alto de corte: 0.4 mm (Ajustable manualmente hasta el 0)
  • Ancho de corte: 40 mm
  • Cuchilla cromada atornillada
  • Longitud de cable: 3 m

Características de Wahl clipper Balding

  • Este dispositivo corta el pelo tan corto como en un afeitado en húmedo.
  • Confeccionado con potente, duradero y profesional motor (Motor: DC Motor, ~ 6000 1/min), con protección contra sobrecalentamiento lo cual lo hace ideal para la cabeza de rapado completo.
  • Juego de cuchillas de metal Fein quirúrgico que puede cortar Chrome Blade con zero de Overlap para longitud de corte a cero.
  • Tensión de red: 230 V, 50 Hz, 10 W, deberás tener adaptadores según tensión en tu región.
  • Longitud del cable: 2,4 metros (no funciona sin estar enchufada) por lo cual no puede usarse bajo ducha o con superficies mojadas en extremo.
  • Es silencioso a pesar de su potente motor y sutil vibración de este.

Opiniones sobre Remington-HC4250

  • Para trabajos profesionales, es una herramienta imprescindible que se hará fiel amiga de quien la manipule diariamente.
  • Cómoda a pesar de funcionar solo con enchufe.
  • Un peso considerado de casi 500 gr pero justificado por su material de construcción y el motor que aloja en su interior.
  • Con una estética retro muy interesante para ciertos lugares donde el diseño, la comodidad y el estilo estan conjugados bajo el mismo ambiente.
  • Carente de muchos artilugios pero potenciada para ser usada por largas horas de trabajo, esta Wahl te puede dar un rapado a piel sin recalentarse ni sufrir ninguna percepción.
  • Fácil de lavar con sus propias herramientas incluidas en la compra.

Precio de Wahl Balding

Al tratarse de una maquina cortapelo a cable profesional, deberíamos tener miedo de descubrir su precio. No es el caso ya que si bien no esta regalada, posee un precio bastante cómodo si va a ser una herramienta para trabajar y redituar el gasto que representa.

Con todo lo que representa, su valor de unos 60 euros aproximadamente, creo que no esta nada mal. A continuación te dejo el enlace para que evalúes dotarte de esta super herramienta fiel a un trabajo digno de alta calidad.

Si bien nos basamos en el modelo Balding Clipper de Wahl, también podemos compararla con algunas que se encuentran a su nivel (un tanto mas, un tanto menos) pero de confiable reputación respaldada por esta gran marca.

Estas máquinas de corte de pelo, tienen algún que otro detalle diferente para asociarse a tu trabajo y utilidad personal.

En el primer caso vemos una Wahl confiable y potente que es la Magic Clip,  que incluye un KIT de: 8 peines número ½ (1½ mm), número 1 (3 mm), número 1½ (4½ mm), número 2 (6 mm), número 3 (10 mm), número 4 (13 mm), número 6 (19 mm), número 8 (25 mm), número 8 (25 mm), peine con punta plana, cepillo de limpieza, aceite, protector de cuchilla.

En segundo lugar postulamos como posibilidad Wahl Super Taper, que se caracteriza por ser especialmente poderosa patentando un motor V5000 larga vida y protección de sobre-calentamiento de este. Ajuste variable de longitud de corte, incluye set de accesorios.

Y tercero de esta lista alternativa de posibilidades, CORDLESS MAGIC CLIP de Wahl. Una gama alta para corte realmente profesional. 

Esas fueron algunas alternativas si es que no encontras en Balding el corta pelo que necesitas.

Conclusión Balding de Wahl

Precio moderado para una calidad exquisita y funcional al esquicio diario de la vida. Potente y linda en cuanto  su formato y configuración de manufactura. No la veo apta para quienes no están acostumbrados a cortarse el pelo dependiendo de un enchufe para que funcione. No creo que tampoco sea funcional si no ejerces una actividad de corte activa, ya que es una maquina que merece ser usada y no como un mero adorno de tu espacio.

Si bien es bella, está hecha para funcionar y sacarle al máximo provecho.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.