Corta Barba o Afeitadora ¿Cuál Es Mejor Para Hombres?

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

La barba se ha puesto de moda nuevamente en estos días, ya sea una barba de tres días, de leñador, un estilo moderno con degradado o cualquier otra variedad, todas tienen algo en común.

Y es que esta desde siempre ha sido un símbolo de masculinidad en los hombres hacia el cual las mujeres se sienten interesadas y el  atributo que cualquier hombre que no lo posea desea tenerlo. Por eso hoy te vamos a enseñar a cuidarlo.. para mantenerlo ¿es mejor una rasuradora electrica de hombre o una corta barbas?

Espejo Antivaho para Afeitarse en la Ducha

[orbital_cluster pages=»1990,1360,200″ order=»DESC» postperpage=»3″ featured=»3″]

¿Hay solo Afeitadoras Eléctricas o Corta Barbas?

A continuación te mostraremos cuatro de la gran variedad de  productos que se pueden utilizar para realizar el afeitado correcto de la barba, entre estos cuatro artículos se encuentran:

  • La máquina de afeitar tradicional (a la cual solo se le cambia la hojilla de corte)
  • La máquina de afeitar desechable (para este caso tomaremos a las que se les puede cambiar la navaja y el cuerpo no es desechable)
  • La navaja para afeitar profesional de un barbero
  • Y una Corta barba (con la cual puedes tanto eliminar totalmente tu barba, reducir su volumen o degradarla para obtener un estilo más moderno).

Todo esto en compañía del mejor proceso de afeitado para cada producto y resultado deseado,  te aseguramos  que lograras un buen afeitado sin lastimarte el cutis.

Mejores Modelos Corta Barbas y Afeitadoras

Imagen
Mejor Kit para Recortar
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta...
Mejor Barbero Corta Pelos
Philips QT4015/16 - Barbero...
Recortadora Todo en Uno
Philips MG3730/15 Recortadora...
Titulo
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta...
Philips QT4015/16 - Barbero...
Philips MG3730/15 Recortadora...
Precio
Precio no disponible
Precio no disponible
24,99 EUR
Prime
-
-
Mejor Kit para Recortar
Imagen
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta...
Titulo
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta...
Precio
Precio no disponible
Prime
-
Comprar en Amazon
Mejor Barbero Corta Pelos
Imagen
Philips QT4015/16 - Barbero...
Titulo
Philips QT4015/16 - Barbero...
Precio
Precio no disponible
Prime
-
Comprar en Amazon
Recortadora Todo en Uno
Imagen
Philips MG3730/15 Recortadora...
Titulo
Philips MG3730/15 Recortadora...
Precio
24,99 EUR
Prime
Comprar en Amazon

Los Procesos de Afeitado:

A pesar de que los procesos de afeitado son muy parecidos entre sí para cada producto hay una pequeña variación, pero en términos generales se basa en lo siguiente.

  • Para la máquina de afeitar tradicional y la de barbero: primero se debe hidratar bien a la piel, esto se puede lograr tomando un baño antes del afeitado o colocando un paño húmedo tibio sobre el rostro durante alrededor de 5 a 10 minutos, luego de esto opcional se puede colocar una loción d afeitado sobre la barba para posterior mente colocar jabón sobre la piel para lubricarla bien y erradicar la posibilidad de realizarse un corte muy profundo. Ya en este punto debes comenzar a afeitar tensando la piel primero con sentido a favor del crecimiento de la barba, aquí limpias tu rostro con un poco de agua y aplicas jabón nuevamente luego en sentido contrario y finalmente vuelves a limpiar la piel con un poco de agua y aplicar el jabón y afeitas atreves de la varaba.
  • Para la máquina de afeitar desechable es el mismo proceso, pero al tener esta una banda lubricante y una banda que tensa la piel no es del todo necesario tensar uno mismo la piel y realizar tanto lubricado, con esta está bien solo aplicando jabón sobre la piel e hidratándola bien.
  • Por ultimo para el corta barba al ser algo una maquina eléctrica se debe tener cuidado por seguridad de no dejar que este en ningún tipo de contacto con el agua, pero esto no evita que debas hidratas de manera correcta la piel, en este punto depende de si deseas eliminar completamente la barba o reducir el volumen; ya que si deseas afeitar completamente la varaba debes lubricar como con las otros productos de afeitado, pero si deseas reducir el volumen no es obligatorio pero para hacer el proceso más sencillo si es recomendable.

Los Mejores Acabados:

Al terminar el afeitado se debe primero lavar bien la cara con agua tibia y finalmente con agua fría para eliminar los restantes de jabón en el rostro y sanar las micro hemorragias que se pudieron crear.  Esta es una lección rápido de los procesos de afeitado, ya que cada uno tiene una complejidad mayor, pero con este conocimiento básico es suficiente para no malograr la piel durante el proceso.

  • Para lograr una piel tersa, sin poros abiertos ni textura rasposa sin dudas es necesaria una máquina y no una cortadora desechable.
  • Las afeitadoras eléctricas o kits que poseen cuchillas multidireccionales son las de excelencia. Con ellas se consigue la suavidad en la piel y un corte preciso.

La Herramienta Adecuada:

Al momento de realizar estos cortes, sean de barba o cualquier vello facial es necesario un dispositivo de calidad. Por consiguiente, escoger un corta barbas o afeitadora eléctrica es hoy en día la solución ideal.

  • Economiza mucho dinero y consigue un resultado profesional. Con ellos ya no es necesidad pagar al barbero o estilista y se puede realizar en cualquier momento del día.
  • La máquina en cuestión debe mantenerse higiénica. Por suerte, la tecnología hoy nos acerca autolimpieza de cada una de las partes en estos kits de recorte y no es tedioso lidiar con cientos de lavados a cada cabezal.
  • Una compra inteligente consiste en evaluar las cuchillas, mantenimiento y potencia del artefacto.

Una Inversión Rentable:

Al escoger entre corta barba o afeitadora, se puede estar en muchas dudas. Lo cierto es que te ayudaremos a escoger kits y herramientas de excelencia para que obtengas el resultado más sofisticado desde tu comodidad. No tendrás que pagar más estos servicios fuera de tu hogar y en minutos estarás listo para una salida rápida.

  • Ahorro de tiempo y dinero al poseer este artefacto en casa.
  • Disponible para llevar en viajes y estar siempre acicalado.
  • Reposición sólo de baterías o accesorios de bajo costo.

 

Escoger un corta barba o afeitadora

La corta barba, dentro de los productos presentados el más practico ya que puedes realizar muchos terminados de  barba para cambiar de estilo fácilmente, Con esta puedes afeitar totalmente la barba y también puedes dejarla larga y modificar el volumen de la misma ya que puedes varias las medidas de esta con peines para modularla. Esta de todos los productos mostrados es el más costoso y moderno, para rebajar el volumen de la barba sin el corta barba debe utilizar un peine y tijeras.

Por otro lado, la afeitadora eléctrica te permite resultados con alta potencia y otras funcionalidades. Es así que te queremos ayudar a escoger entre los equipos más eficientes del mercado y además de brindarte información te daremos detalles exclusivos. Te contaremos puntos débiles de los artefactos para que tengas un panorama real del asunto. También ofreceremos los más sofisticados kits que hay en el mercado a los precios más accesibles para tu bolsillo.

 

Braun MGK3085 9 en 1

 

Este sin dudas es un kit de lujo. Contiene todo lo necesario para que poseas en sólo un instante resultados profesionales. Aunque Braun MGK3085 es a la vez depiladora corporal, cortapelos y barbero, es en este último modo como más destaca. Por la cantidad de accesorios y peines, puede lograr diferentes estilos y longitudes de barba.

Mejor Kit
10.374 Opiniones
Mejor Kit
Kit afeitadora y corta barba

Las cuchillas son de acero inoxidable. Te  garantizan que incluso el pelo más largo o grueso no supone un problema a la hora de cortarlo. Ofrecen un buen rendimiento y no elevan el coste de la recortadora. Van bien para la barba, si quieres definir un borde, aunque en las zonas íntimas o donde la piel es más sensible, es mejor usar la depiladora corporal (lámina de afeitado), que siempre te ofrece más protección, pues las cuchillas no tocan directamente la piel. El set recortador 9 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, recortador de vello de nariz y orejas, depiladora corporal y maquinilla para afeitado al ras.

Podrás optar entre 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una gran variedad de estilos de barba y cabello. Conseguir detalles profesionales en forma rápida mientras te duchas será sencillo con este kit que es utilizable para todo el cuerpo.

Esta recortadora es recargable y 100 % resistente al agua, con uso inalámbrico para poder usarla en la ducha y con la máxima flexibilidad. De manera que mientras te apuras para una salida o cita, puedes ahorrar tiempo al usarla mientras te aseas.

Una carga de 1 hora te proporciona 60 minutos de afeitado preciso. El indicador LED muestra el estado de la batería.

Ventajas
  • Para la barba es muy completo y permite diferentes estilos
  • Se puede usar en la ducha
  • Se lava fácilmente. 
Desventajas
  • La batería es de NiMh no funciona con cable.

 

Philips MG3730 8 En 1

 

Es una afeitadora eléctrica inalámbrica que cuenta con un aspecto renovado y evolucionado con respecto su modelo predecesor. Es resistente, atractiva y elegante, con la posibilidad de intercambiar cabezales que te permitirán obtener un aspecto mucho más personalizado y atractivo.

Los accesorios de este modelo están elaborados con la más alta calidad, proporcionándote comodidad y confort en cada pasada, eliminando el vello de forma rápida reduciendo el tiempo de uso y aumentando la satisfacción del usuario tras un resultado incomparable.Está fabricada con resistente de plástico duro en negro mate. Un botón de encendido en la parte superior de su empuñadura te hará simplificar el manejo de esta máquina afeitadora.

Como si no fuese suficiente la cantidad de prestaciones que ofrece esta afeitadora eléctrica, han incorporado un cabezal de afeitado para nariz y orejas, lo que convierte a este pequeño dispositivo en una herramienta muy útil para cualquier hombre, el cual puedes trasladar fácilmente en tu equipaje, resultando muy discreto y resistente.

Rebajas
Kit Afeitadora
10.518 Opiniones
Kit Afeitadora
Kit Económico con Afeitadora

Sus cuchillas son autoafilables suaves con la piel para un corte perfecto. El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo

Tiene una gran autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga. Trae consigo funda de viaje para organizarlo todo fácilmente para viajar.

Ventajas
  • Utilizable en toda zona.
  •  Recortador con un peine-guía.
  • Cuchillas autoafilables. 
Desventajas
  • Desmontar y limpiar bajo el grifo.

 

El Mejor equipo de cada clase

Debido a que ya te presentamos kits para que obtengas el máximo provecho entre escoger cual es mejor afeitadora o corta barba, ahora analizaremos por separado estos artefactos. Es así que si sólo quieres hacerte de un modelo de excelencia pero para una única función te presentaremos el más potente de cada tipo.

Por otro lado, ten en cuenta que los dispositivos que aquí mencionamos fueron cuidadosamente analizados para ti. Hicimos evaluaciones de todos sus aspectos y funciones. Así que al sopesar cual comprarás, deberías contemplar lo que necesitas para ti personalmente. A continuación la mejor afeitadora y corta barbas.

 

Philips PowerTouch 

 

La afeitadora tiene contornos suaves y curvilíneos con una combinación de plata y dorso que le da un aspecto sofisticado. Su mango redondo y su carcasa lo hacen fácil de usar y se adapta bien a las manos. Evita los resbalones por su diseño y además se luce bien en el cuarto de baño sin afectar el aspecto de higiene del lugar.

Para la ergonomía, las hojas precisas cortan sin tirar de los pelos de una manera limpia y sin esfuerzo para un afeitado muy bueno. La batería de iones de litio incorporada dura 50 minutos y una lámpara indicará cuándo recargarla nuevamente. El contenedor que almacena los pelos es lo suficientemente grande y puede durar un tiempo sin necesidad de vaciado. Cuando está lleno, simplemente abre y enjuaga bajo un grifo, así de simple.

Los tres asaltos de cuchillas que tienen una configuración triangular; de su deslizamiento y pasa muy suavemente sobre la piel,  y este orden permite alcanzar los contornos de la cara, por difícil que sea y tomará cada pelo para eliminarlo. Sus cabezales de precisión dual; que son capaces de eliminar desde los pelos más cortos hasta los más largos; tienen ranuras alargadas que se encargarán de cortar los vellos largos, mientras que, los orificios en forma redonda se van a encargar de eliminar los más cortos.

Mejor Afeitadora
4.756 Opiniones
Mejor Afeitadora
La Mejor Afeitadora

No irrita y afeita rápido,  de manera precisa. Esto es así gracias a la tecnología es Flex&Float, son cabezales pivotantes que van a adaptar automáticamente a las curvas del mentón y a la zona del cuello, áreas que son difíciles pero que con esta máquina no serán problemas.

Su indicador LED  te permite conocer el estado de la batería, y así no tengas que pasar por ese momento fastidioso de quedarte sin batería en plena sesión de afeitado.

Ventajas
  • Adaptación a curvas y zonas difíciles.
  • Cuchillas potentes y dobles.
  • Evita irritación o enrojecimiento. 
Desventajas
  • No utilizable bajo ducha.

 

Philips QT4015/16, el barbero en tu hogar

 

Este es un cortabarba versátil, que cuenta con diferentes longitudes de corte para conseguir diferentes estilos, lo que se considera su mayor ventaja. Debido a que la moda trae según la estación del año distintos largos para la barbilla, esta máquina se convierte en un aliado de los más sofisticados. Es fácil de sostener y sencillo de utilizar, gracias a que cuenta con pequeñas y compactas dimensiones (6 cm de ancho y 24.5 cm de altura)  ergonómico diseño, pensado para un fácil y preciso recorte, aún en las zonas de difícil acceso.

La altura de las cuchillas puede ser regulada en 20 diferentes posiciones, con una precisión de 0,5 mm entre cada medida, para ello cuenta con un aro de ajuste Precision Zoom Lock integrado en el cuerpo del cortabarba, donde podrás fácilmente escoger y bloquear el largo exacto que deseas.

Por otro lado, su cabezal es desmontable para una fácil limpieza bajo el grifo, después de que termines de cortar la barba, solo enjuágalo y sécalo bien antes de volverlo a colocar. El cuerpo del aparato no es sumergible en agua, pero como dispone de un diseño sellado, sin juntas, no se cuelan restos de pelos.

Mejor Corta Barba
2.058 Opiniones
Mejor Corta Barba
La Mejor Cortabarba

Su precio es muy accesible y aunque sólo presta la opción de corte de barbas, es un accesorio a considerar. Cuenta con un indicador luminoso para avisar el estado de la batería. Cuando se está cargando el indicador parpadea en verde, hasta que esté completamente cargada, en cuyo caso, la luz verde se torna continua, y se apagará automáticamente, al cabo de unos 30 minutos.

Incluye su funda para acomodarla y guardar o para viajes.

Ventajas
  • Diferentes estilos y largos de barba.
  • Limpieza bajo el grifo.
  • Autonomía de una hora. 
Desventajas
  • No utilizable bajo ducha.

 

Conclusiones:¿Corta barba vs Afeitadora Eléctrica?

Te facilitamos la información más detallada para escoger cual es mejor afeitadora o corta barba. Ahora sólo tienes que pensar en tus necesidades y si requieres de ambos artefactos. Debido a que te presentamos los kits más sofisticados del mercado a precios inigualables puedes considerarlos una inversión.

Por otro lado, cualquiera sea el dispositivo que escojas de los antes nombrados, sabes que puedes contar con un artefacto durable. Estos son los modelos de mayor prestación en el mercado y los presentamos con todas sus cualidades para ti. No guardamos sus falencias o desventajas, así podrás escoger de forma eficaz. Conoces los puntos débiles y los fuertes de estos modelos, sólo tienes que pensar qué necesitas para tu compra.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.