Cortapelos Philips qc5580/32 – Opiniones, precio y características

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Para quienes hacen todo por sí mismos sin ayuda, incluso raparse y afeitarse las zonas mas difíciles (incluyendo cabeza completa) tenemos esta gran cortapelos Philips qc5580/32 con su potencial novedoso y completo. Veamos que características, precio y opiniones tenemos ante esta gran máquina de afeitar.

Cortapelos Philips qc5580/32

Imagen
La mejor
Philips QC5580/32 - Cortapelos...
La mas vendida
Philips MG7730/15 -...
La mas moderna
Philips BT9297/15 - Barbero...
Nombre
Philips QC5580/32 - Cortapelos...
Philips MG7730/15 -...
Philips BT9297/15 - Barbero...
Detalle
60 min de autonomía
Corporal y facial
80 min de autonomía
Característica
cabezal 180º
Todo en Uno
guía láser
La mejor
Imagen
Philips QC5580/32 - Cortapelos...
Nombre
Philips QC5580/32 - Cortapelos...
Detalle
60 min de autonomía
Característica
cabezal 180º
Comprar en Amazon
La mas vendida
Imagen
Philips MG7730/15 -...
Nombre
Philips MG7730/15 -...
Detalle
Corporal y facial
Característica
Todo en Uno
Comprar en Amazon
La mas moderna
Imagen
Philips BT9297/15 - Barbero...
Nombre
Philips BT9297/15 - Barbero...
Detalle
80 min de autonomía
Característica
guía láser
Comprar en Amazon

Con un novedoso cabezal con giro de 180º, esta cortadora se posiciona como una de las favoritas en el mercado. Su comodidad, potencia y confiabilidad son sustento para cortes seguros y prolijos aun en zonas donde es muy difícil acceder.

¿Que es Philips qc5580/32?
  • Una afeitadora con cabezal giratorio te proporciona un control total (180º) del ángulo del cortapelos, con el cual podes girar el cabezal y llegar incluso a las zonas más difíciles con facilidad y sin necesidad de que te asistan y ayuden.
  • Colocando el accesorio necesario, conseguí un afeitado perfectamente suave sin arañazos ni cortes. Solo tenes que colocar lo necesario para rasurar la cabeza y disfrutar siempre de un acabado perfecto.
  • Con tan solo girar la rueda de ajuste que hay debajo del cabezal del cortapelos, podes seleccionar y bloquear la posición de longitud que desees. Los dos peines-guía proporcionan posiciones de longitud de 1 mm a 15 mm, con una precisión de 2 mm entre cada posición.

IR A CONCLUSIÓN

Philips qc5580/32 – Afeitado de gran calidad en tus manos

philips 180º

Con un método práctico y super necesario para moverse en superficies de corte incómodo, este cabezal hace un trabajo más que satisfactorio para los lugares donde es más difícil llegar.

Philips sabe lucirse y marcar tendencias en cada producto… CONFIANZA Y CALIDAD ASEGURADA.-

Características de afeitadora Philips qc

  • Cuchillas de 41 mm de ancho; confeccionadas en acero inoxidable de larga duración. Autoafilables. Un gran conjunto que acciona con buen corte y detalle preciso.
  • Un rango de posiciones de longitud que va de 0 a 15 mm, esto determina 14 posiciones posibles según gusto y necesidad.
  • Trabaja enchufada o sin enchufe con una potencia propia a través de una batería que te da el alcance de 60 min de uso. Aproximadamente el tiempo de carga es el mismo a la autonomía que proporciona la batería (60 min) y es lo bastante suficiente para poder usarlo varias veces sin tener necesidad de volver a cargar.
  • Un conjunto de juegos peine guía que va de 3 a 15 mm y de gran precisión de 1 a 3 mm (muy buena precisión en este último conjunto de herramientas).
  • Se lava fácilmente. Trae un bolso de viaje y un kit básico de limpieza, lubricación y mantención.

Philips qc5580/32 – Profesionalismo completo en el rasurado diario

Una herramienta diseñada con grandes cualidades y características que te va a dar la comodidad para hacer a tu gusto lo que necesites sin depender de nadie. Si bien esta dotada de  grandes componentes, lo que mas se destaca es su cabezal con amplia rotación, cualidad mas que suficiente para situaciones de corte incómodo. Veamos sus características a continuación:

  • No mas irritación: Los bordes redondeados de las cuchillas y los peines-guía están diseñados para evitar arañazos en la piel y disfrutar de un corte más cómodo.
  • Agarre cómodo: La empuñadura de goma suave garantiza una sujeción óptima, para un mejor control durante el uso.
  • Comodidad con dualidades: Uso con o sin cable para una mayor flexibilidad. La potente batería NiMH dura hasta 60 minutos tras una carga de 1 hora. Una carga rápida de 10 minutos proporciona 10 minutos de corte, de forma que el aparato siempre estará listo cuando lo necesites.
  • Indicador LED: El piloto indicador de la batería se ilumina en blanco cuando está llena y parpadea en naranja cuando le quedan 10 minutos.

Philips QC5580/32 - Cortapelos...
3.219 Opiniones
Philips QC5580/32 - Cortapelos...
  • Cuchillas y peines suaves para la piel
  • Accesorio de rasurado para un afeitado suave y preciso
  • 180º Cabeza giratoria para un resultado 100%
  • 1 hora / 60 minutos de uso sin cable
  • Adherencia suave para un agarre fácil y sencillo

Opiniones sobre Philips qc5580/32

  • Corta bien, hace su labor en pocas pasadas, posee motor potente, no da tirones, no se engancha, el cabezal de afeitado es más que eficiente. Los peines no se salen de su posición. La batería dura lo que promete, es ergonómico, el cabezal rotatorio ayuda mucho para las zonas que no ves.
  • Pelarse la cabeza siempre fue un desafío para que quede bien. Con esta potente herramienta lo vas a poder hacer con resultados mas que buenos para disfrutar y no padecerlo.
  • La utilidad del cabezal rotatorio sin duda es la gran sorpresa y la habilidad mas destacable de esta máquina, te brinda mucho la facilidad a la hora de cortar el pelo por detrás de la cabeza o ángulos laterales de la barba.

Precio de rasuradora qc5580/32 de Philips

El precio es cuestionable, no es ni barata ni muy cara, sinceramente creo que vale acorde a lo que te va a brindar. Convengamos que estamos hablando de una afeitadora Philips que históricamente fue un pilar referente en la tecnología de rasuradoras eléctricas.

Se consiguen por mas de 500 euros, y si les das el cuidado y manutención pertinente, podes tener una herramienta de corte por largos años.

Philips QC5570/32...
226 Opiniones
Philips QC5570/32...
  • El cabezal giratorio de 180° proporciona un control total del ángulo del cortapelos
  • Tiene 14 posiciones de longitud con bloqueo sencillo de 0 a 15 mm
  • Hasta 60 minutos de alimentación sin cable después de una carga de 1 hora
  • La funda de viaje protege el cortapelos al almacenarlo o durante los viajes

Si ya posees una y es necesario intercambiar las cuchillas por unas nuevas, te dejo a continuación un set de ellas que vas a reemplazar las anteriores:

Cabezal de recambio para afeitadora Philips

Si bien sale casi la mitad del precio de una Philips nueva, a veces solo es cuestión de cambiar este sector  y no toda la máquina. Por lo que es a pesar de su valor, algo necesario y funcional. Veamos cuanto sale en el próximo link:

  • Cabezal de repuesto recomendado y realizado por Philips para sus modelos qc5580/32.
  • Reemplazo garantizado.
  • Se debe limpiar según las instrucciones del fabricante.

Philips QC5500/50 - Cabezal de...
398 Opiniones
Philips QC5500/50 - Cabezal de...
  • Garantiza un afeitado de alta calidad
  • Cuchillas suaves con la piel
  • Se puede lavar cómodamente bajo el grifo
  • Para obtener unos resultados óptimos, utiliza el spray HQ110 al menos una vez a la...
  • Fácil montaje

Conclusión de Philips qc 5580/32

En síntesis estamos ante una herramienta de corte muy profesional y bastante accesible para todo usuario en su hogar. También te da la ventaja de moverte libremente por donde vayas (vacaciones, viajes de negocios, etc…) Ya que podes usarla enchufada y con su autonomía. Volvemos a destacar su novedosos cabezal para lugares que siempre quisiste llegar y recortar cómodamente sin tener que sufrir hacerlo mal.

Máquinas similares que te pueden interesar:

Si chequeaste estos enlaces y no encontraste ninguna con el cabezal que piovotee como la Philips, es porque no hay. No tenes opciones con esta comodidad, salvo en cortadoras rotativas de rodillos que se puede asimilar en cierta medida a esta cualidad del 180º de la qc 5580/32.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.