Moser 1400 Opiniones y Precio 2022

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Si estas buscando una buena maquina de estilo clásico, dentro de las afeitadoras que recomendamos en maf están las de la gran marca MOSER y el modelo 1400; veremos sus Opiniones y Precio en el 2020.

Mejores precios y opiniones de Moser 1400

Estas máquinas de corte de alta calidad reflejan perfectamente las necesidades profesionales de los estilistas. Los altos estándares tecnológicos que exigimos de nosotros mismos ya son evidentes en la fase conceptual. Se trabaja codo a codo con un equipo de estilistas de todo el mundo para garantizar esta alta calidad.

Imagen
Recomendada
MOSER 1400 Made in Germany...
Muy buena
MOSER 1400 - Máquina...
Favorita
Moser Profesional 1400 -...
Nombre
MOSER 1400 Made in Germany...
MOSER 1400 - Máquina...
Moser Profesional 1400 -...
Detalle
El peine-guía es ajustable: 4, 6, 9, 11, 13, 16, 18 mm
Ajuste de corte bloqueable de 0.1-3 mm juego de cuchillas de acero afilado
Cabezal de corte intercambiable de acero especial Star Blade, ancho 46 mm
Recomendada
Imagen
MOSER 1400 Made in Germany...
Nombre
MOSER 1400 Made in Germany...
Detalle
El peine-guía es ajustable: 4, 6, 9, 11, 13, 16, 18 mm
Comprar en Amazon
Muy buena
Imagen
MOSER 1400 - Máquina...
Nombre
MOSER 1400 - Máquina...
Detalle
Ajuste de corte bloqueable de 0.1-3 mm juego de cuchillas de acero afilado
Comprar en Amazon
Favorita
Imagen
Moser Profesional 1400 -...
Nombre
Moser Profesional 1400 -...
Detalle
Cabezal de corte intercambiable de acero especial Star Blade, ancho 46 mm
Comprar en Amazon

Los electrodomésticos incorporan una combinación de la última tecnología con características de aplicación perfectas y un diseño superior. Además de su fiabilidad, cada uno de estos dispositivos también es una herramienta que proporciona inspiración para cada estilista.


Cortapelos con cable  Moser 1400 Silver Edition

Máquina de corte profesional con alimentación de red potente y silenciosa para funcionamiento continuo. Ajuste de la longitud de corte MultiClick con 5 posiciones entre 0.1 y 3 mm. Motor ultrapotente y duradero.

  • Potencia: 220 – 240 V.
  • Fabricado en Alemania.
  • Calidad profesional.
  • Nuevo MotorMoser 50% más potencia.
  • Set de corte de precisión.
  • El peine-guía es ajustable: 4, 6, 9, 11, 13, 16, 18 mm.
MOSER 1400 Made in Germany...
12.495 Opiniones
MOSER 1400 Made in Germany...
  • STAR BLADE - Juego de cuchillas de acero inoxidable afiladas con precisión STAR...
  • VARIABLE - Ajuste muy cómodo y fácil de la longitud de corte MultiClick con 6...
  • PRECISO - Diseñado para profesionales, el juego de cuchillas de calidad corta...
  • FUERTE - El motor de armadura oscilante es muy duradero, robusto y potente pero al...

Cabezal de corte profesional de 46 mm. íntegramente de metal “Made in Germany”. Dimensiones: 170 x 53 x 52 mm Incluye: Peine guía para longitudes de 4 a 18 mm. Protector de la cuchilla aceite, cepillo de limpieza.

Opiniones Moser 1400

La mejor que he tenido hasta ahora
Me corto el pelo con mi propia cortapelos de hace unos 15 años ya, nunca he sido de gastarme mucho dinero. Mi filosofía siempre es que es suficientemente amortizable el comprar una nueva cada 2-3 años gastándome unos 30 euros.

  • La última que me compré fue una Wahl, gastándome un poquito más, que parecía estar muy bien, funcionaba con o sin cable, cortaba bien, era cómoda, pequeña, no daba tirones, etc.
  • Ya este último año me dio problemas con la batería y aparte se me dañó una pieza pástica en la cuchilla. ¿La solución? O gastarme lo mismo que me costó nueva en el recambio, o tirarla y comprar otra.
  • Decidí comprar esta, después de mucho investigar. Me gasté 26 euros, menos de lo que esperaba. Y la diferencia parece ser mucho más de lo que esperabaSiempre con cable, así que cero líos con la batería, esperar a que cargue, pérdidas de potencia, etc. Potente como ninguna, hasta da un «salto» al encenderla que la primera vez da un poco de miedo.

La máquina es robusta, pesada, algunos dicen que incómoda pero para mí no lo es. Nunca me había cortado tan uniformemente y tan rápido. Un par de pasadas y en menos de 10 minutos he terminado, nada de estar revisando mucho, pasar varias veces por una misma zona. Nada de tirones o disparidades.

La verdad es mucho mejor de lo que buscaba y da sensación de que va a durar mucho más tiempo de lo que esperaba también.


Su sorprendente diseño, su extraordinario rendimiento y su juego de cuchillas alemanas de precisión han hecho del modelo 1400 todo un éxito mundial entre las cortadoras de pelo.

Extras de Moser 1400

  • Alto rendimiento,Silenciosa, robusta y con una vida útil muy prolongada.
  • Hoja cromada de alta precisión afilada con diamante.
  • Peine accesorio Vario con 7 ajustes de entre 4 y 18 mm.
  • 5 longitudes de corte de 1 a 3 mm con tan solo pulsar un botón.
  • Peine accesorio variable de 4 a 18 mm. Y peine accesorio de 4,5 mm.

Desde su lanzamiento en 1962, hace más de 50 años, su característico aspecto clásico ha permanecido inalterado. Veamos algunas opiniones de estas grandes maquinas Moser.

★★★★★ 2 años usándola y sigue como el primer día
Busqué bastante opiniones acerca de maquinilla y me decante por esta, no la quería para nada profesional, sino que le he dado bastante uso personal y un único corte de cabello, así que acerca de los peines que trae puedo dar poca opinión.

Estoy contentísimo por varios aspectos, el tema de tener cable es algo que buscaba, 0 problemas con la batería y el degrade que estas tienen. Es pesada y robusta y su único problema es la alta vibración.

A la hora de dar un corte de barba la deja muy bien y me encanta, además que es mucho más rápido que las cuchillas y no me gusta cortarme el pelo de la barba al máximo. La recomiendo!

Máquina Cortapelo para Animales 1400 de Moser – Opiniones y precios

Ha llegado el momento de esquilar a tu mascota, ¿de qué forma sino gracias al fantástico cortapelos Moser edición profesional? Fácil de usar en tu mejor amigo de 4 patas, quizás sea ideal para tu perro de pelo largo. El dispositivo está equipado con aislamiento protector y blindaje contra interferencias de radio.

  • Potencia eléctrica de 10 vatios.
  • Con accionamiento de ancora oscilante.
  • Frecuencia de 50 Hz/230 V.
  • Ajuste de corte bloqueable de 0.1-3 mm juego de cuchillas de acero afilado.
Rebajas
MOSER 1400 - Máquina...
1.413 Opiniones
MOSER 1400 - Máquina...
  • Potencia eléctrica de 10 vatios
  • Con accionamiento de ancora oscilante
  • Frecuencia de 50 Hz/230 V
  • Ajuste de corte bloqueable de 0.1-3 mm juego de cuchillas de acero afilado
  • Juego completo con tijeras, 4 peines acoplables para longitudes de corte de 4.5-19...

Además, de los productos profesionales para el sector de la peluquería y la barbería de las marcas MOSER, WAHL y ERMILA también se fabrican productos para el cuidado del animal tanto doméstico como profesional de las marcas MOSER y WAHL.

★★★★★ De gran eficacia
Muy contenta!!! Hasta el momento Voy a máquina por temporda. La diferencia de esta máquina con las anteriores es que desde el primer día, la he podido utilizar con sus peines y a contra pelo!!! Cosa que en las otras imposible!!. De momento ha cumplido mis expectativas, y eso que mi perro tiene un tipo de pelo , entre mezcla de perro y oveja…..imposible de cortar con otras máquinas. La marca es totalmente profesional y de gran nombre en productos específicos para peluquería. ( Yolanda, el molar ).

Precio de Moser Profesional 1400 – Máquina Cortapelos

El valor varía ya que tenemos dentro de la camada de Moser 1400 algunas que van desde ediciones especiales como silver a otras para animales y hasta las mini que son de menor tamaño y gran fiabilidad.

Cabezal de corte de acero inoxidable de alta precisión Star Blade “Made in Germany”. Variable: Sistema de ajuste de la longitud de corte MultiClick con 5 posiciones de 0,7 a 3mm. Fuerte: Nuevo, silencioso y potente motor con oscilación polarizada. 50% más de rendimiento.

  • Cabezal de corte intercambiable de acero especial Star Blade, ancho 46 mm.
  • Peine plástico regulable 7 posiciones.
  • Cepillo de limpieza y aceite.
  • Protector de cuchillas.
Rebajas
Moser Profesional 1400 -...
6.084 Opiniones
Moser Profesional 1400 -...
  • Cabezal de corte intercambiable de acero especial Star Blade, ancho 46 mm
  • Peine plástico regulable 7 posiciones
  • Cepillo de limpieza y aceite
  • Protector de cuchillas

Opiniones

★★★★★ Un clásico que nunca falla.
He tenido dos máquinas de rasurar en toda mi vida, este modelo, y otro igual, que tiene nada más y nada menos que la friolera de dieciocho años, y no la cambio porque no funcione, porque funcionar funciona, sino que la cambio porque la cuchilla tras tantos años a perdido algo de efectividad y sí, digo algo porque aún corta muy bien, incluso mucho mejor que máquinas nuevas de hoy día.

La máquina me llegó hace tiempo, y cuando abrí la caja era escéptico porque pensaba que ya no las construirían igual, craso error por mi parte, porque la máquina es EXACTAMENTE IGUAL, el motor suena igual y las cuchillas son exactamente de la misma calidad.

Realmente es increíble que a día de hoy sigan haciendo la misma máquina de hace ya tantos años, conservando la misma calidad y diseño, pero claro, por algo será, y ya digo yo porque es, porque simple y llanamente esta es la mejor máquina de cortar pelo con diferencia, no tiene rival, su motor y sus cuchillas son de una calidad abismal y la relación calidad precio es INSUPERABLE.

En conclusión…

Buenas herramientas de corte con profesionalismo y calidad. Si bien no son de lo mas baratas, sorprende lo que desenvuelve cada modelo. Una muy buena reseña de opiniones en compradores de diversas latitudes.

Precio y Calidad

En cuanto a la calidad es mas que satisfactoria; los comentarios optimistas sobre cada uno de los modelos dan una verdadera imagen de lo que la marca quiere reflotar en el mercado.

El precio esta bastante equitativo en cuanto a las maquinas como Wahl u Oster que se pueden asemejar; así todo podes hacerte de alguna que se asiente a tu criterio y economía.

Rebajas
Moser 1400 Mini - Cortapelos,...
143 Opiniones
Moser 1400 Mini - Cortapelos,...
  • Longitud de corte: 0.1 mm
  • Ancho cuchilla: 32 mm
  • Longitud del cable: 2 m
  • Diseño funcional

Características: Star Blade: Set de chuchillas de acero inoxidable de precisión Star Blade “Made in Germany”, de corte cercano a la piel. Ajuste de superposición “0” posible. Power: Pivote del Motor para funcionamiento continuo.

Universal: Pequeña, ligera y manejable. Long life: Motor de larga duración para demandas profesionales. Especificaciones: Longitud de corte: 0.1 mm. Ancho cuchilla: 32 mm. Cuchilla: hoja fija de acero inoxidable Star Blade Motor: motor de áncora oscilante extremadamente potente y robusto, aprox. 3000 rpm.


Esta ultima es una mini que realmente nos sorprende en comentarios ya que es la que menos refleja el potencial de la marca. Parece desilusionar a los mas exigentes y alentar a corte a quienes se conforman sin exquisiteces y complicaciones.

Opiniones Moser 1400 mini

★☆☆☆☆ Cuando la recibí quedé satisfecho, pese a venir exclusivamente con un pequeño peine, ya sabía que sería así y que si quería más complementos tendría que adquirirlos en otra compra. La máquina es sólida y bien acabada, da sensación de calidad.

El problema es el funcionamiento, la máquina no sé si por falta de revoluciones o de potencia, tiene un funcionamiento nefasto, produce mucho enganchones con la barba y no corta fluido.

Encima este mal comportamiento hace que sea imposible crear un corte igualado al no tener un movimiento fluido por los enganchones, que origina zonas de corte a distinto nivel.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.