Moser MAX 50 Opiniones y Precio

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Si estas buscando una poderosa herramienta para corte de pelo podemos decirte que las afeitadoras que recomendamos en maf apunta a las mejores marcas y en este caso optamos por revisar y darle énfasis a MOSER Max 50 y sus opiniones y precios en el 2020.

Maquina cortapelos Max 50 de Moser

MOSER, es una marca con gran tradición y forma parte de la alianza corporativa de Wahl Clipper Corporation (EE. UU.), uno de los lideres del mercado de productos para la barbería y la peluquería profesional.

Imagen
Impecable
Moser Max50 - Cortapelos...
Optima
Moser Max45 - Cortapelos para...
Favorita
MOSER 1400 - Máquina...
Nombre
Moser Max50 - Cortapelos...
Moser Max45 - Cortapelos para...
MOSER 1400 - Máquina...
Detalle
El complemento perfecto para pelar a tu mascota.
Para un resultado de afeitado uniforme.
Con accionamiento de ancora oscilante
Impecable
Imagen
Moser Max50 - Cortapelos...
Nombre
Moser Max50 - Cortapelos...
Detalle
El complemento perfecto para pelar a tu mascota.
Comprar en Amazon
Optima
Imagen
Moser Max45 - Cortapelos para...
Nombre
Moser Max45 - Cortapelos para...
Detalle
Para un resultado de afeitado uniforme.
Comprar en Amazon
Favorita
Imagen
MOSER 1400 - Máquina...
Nombre
MOSER 1400 - Máquina...
Detalle
Con accionamiento de ancora oscilante
Comprar en Amazon

Cada una de estas máquinas de corte de alta calidad reflejan perfectamente las necesidades profesionales de los estilistas. Los altos estándares tecnológicos que exigimos de nosotros mismos ya son evidentes en la fase conceptual.

Trabajan codo a codo con un equipo de estilistas de todo el mundo para garantizar esta alta calidad. OIfrecen productos y electrodomésticos que incorporan una combinación de la última tecnología con características de aplicación perfectas y un diseño superior.

Además de su fiabilidad, cada uno de estos dispositivos también es una herramienta que proporciona inspiración para cada estilista.

Aparte de los productos profesionales para el sector de la peluquería y la barbería de las marcas MOSER, WAHL y ERMILA también se fabrican productos para el cuidado del animal tanto doméstico como profesional de las marcas MOSER y WAHL.


Maquina Cortapelo para Animales Moser MAX 50

El complemento perfecto para pelar a tu mascota. La máquina cortapelos MOSER tiene 1 velocidad, perfecta para todo tipo de pelados. Además no se calienta pudiendo usarse de forma continua durante horas.

  • Estrella de la hoja: alta precisión, set de Full Metal hoja de acero de alta calidad. calidad probada para extra larga vida «Made in Germany».
  • Cambio rápido: fácil de cuchilla extraíble permite una limpieza fácil y rápido de cambiar gracias a botón de cambio rápido.
  • Ergonómico: un elemento de forma ergonómica, distribución equilibrada del peso y pelota probada garantizan una sujeción segura.
  • Durable: un aparato fácil de limpiar y durable Desarrollado por expertos.

Moser Max 50 es una de las mejores esquiladora que trae ademas + 2 peines 6 mm, 13 mm + elección doble cepillo de la grandes máquinas de afeitado

Moser Max50 - Cortapelos...
1.377 Opiniones
Moser Max50 - Cortapelos...
  • Para perros y gatos: Herramienta potente y versátil con un juego de cuchillas...
  • Potente y silenciosa: Motor de CC duradero con una velocidad potente....
  • Accesorios: Incluye dos peines metálicos profesionales de 6 y 13 mm. Otras cuchillas...
  • Mayor comodidad: Presenta un diseño ergonómico para un agarre cómodo y un fácil...
  • Moser: Desde hace más de 75 años, Moser es uno de los principales fabricantes de...

Esta maquina Moser Max 50 es ideal para la forma de recorte completo siendo la cortadora o peladora más silenciosa Moser.

Incluye: 1 juego de hojas de hoja de estrella, 2 peines accesorios, cepillo para polvo de limpieza, aceite, potencia eléctrica aceptable de 110 V a 240 V. caja sellada. Segun la ciudad desde conde se compre, se envía con enchufe de la UE. Convertidor de enchufe de EU para nosotros suministrado con unidad adicional.

CARACTERÍSTICAS:

  • Motor potente de 3.300 rpm.
  • Extremadamente silenciosa y suave.
  • Tacto antideslizante para facilitar el manejo.
  • Cable de 3 metros.
  • Garantía de 2 años.
  • Bastante ligera y no se recalienta.
  • Profesional, aconsejada por estilistas caninos.

Antes de comprar una máquina cortapelo debes decidir qué tipo de máquina necesitas. La potencia del motor es decisiva. También debes tener en cuenta el tipo de cuchilla y las compatibilidades. En el caso de la máquina MOSER el cambio de cuchilla es muy sencillo mediante un pulsador, y es compatible con las marcas Oster, Andis, Artero y Moser.

Opiniones

★★★★★ La mejor inversión que he podido hacer
He tenido otras máquinas de esas baratas pero nunca me han dado buen resultado, siempre me llevaba 3 horas pelando a cada perro ya que mis perros más que pelos tienen lana.

  • Las dos últimas veces llame a dos peluquerías caninas distintas y las dos trajeron está máquina y una vez que la he probado entiendo el porqué.
  • Pela super rápido y pegado a la piel, o bien le pones uno de los peines y se lo dejas más largo, no se embota para nada y por ponerle algún pero pues se calienta un poco pero no tanto como para hacerle daño al perro.

En definitiva, en pelando 2 veces a los perritos tengo recuperado el dinero y por lo robusta que se ve creo que durará muchos pelados más, quien quiera una maquina buena que no cometa el mismo fallo que yo y se compre esta directamente antes de ir tirando el dinero en otras más baratas.


★★★★★ DE MOMENTO ESTOY MUY CONTENTO
Solo ha he usado 4 veces, dos en mi cabeza y 2 con mi bichón maltés hoy día 19 de noviembre voy a usarla por 5º vez. Sigo el mantenimiento de aceitar la cuchilla cada vez que la uso.

Estoy muy contento porque el perlo de mi perro es muy fino y con otras máquinas era imposible. Ya veremos cuanto dura, contare cada corte porque si veo que pierde el filo rápidamente este en la obligación de contarlo. 

Cortapelos cinco estrellas

Es mas que recomendable un producto que conlleva consigo tantas variantes de elogios  reproducidos a través del mundo que se ha confiado de esta maquina para sus mascotas y hasta para sus propias cabezas.

Una reputación cinco estrellas para una maquina que rinde y hace bien su tarea de pelar. Sigamos indagando en algún que otro punto de vista adecuado para formular nuestros propios criterios.

★★★★★ GRAN POTENCIA
Tenia una desde hace mas de 15 años de 10W y estaba contenta , asi que volvi a comprar pero ahora esta que es de 50W, alucinante, mi perra es grande de pelo largo y en 1 hora le corte el pelo, la máquina apenas hace ruido, lo que se agradece tanto por parte del animal, como por mi parte, que tanto rato oyendo el ruidito de la otra.

Pues en fin, me ha encantado y la recomiendo totalmente. merece la pena el gastar un poco mas, es un producto que dura muchos años.

Cualidades de Moser MAX 50

Se puede decir que hasta la fecha es la mas poderosa máquina de cortar pelo con un Motor de la máquina que dispone del Excéntrico Power que los Max 50 suelen tener especialmente y a su vez se calza en un mango ergonómico.

Se añade que la Max 50 es algo seguro en la mano, el dispositivo tiene una práctica forma material super antideslizante para usar hasta en la humedad.

También cabe decir que la Moser Max 50 tiene un botón de cambio rápido para un ligero intercambio del peines, o una fácil limpieza de sus accesorios.

Moser Max 50 con peine de acero inoxidable trae un cepillo de limpieza de 1,0 mm mas 2 peines de metal 6 mm; 13 mm.

Extras de este modelo

Dentro de los detalles técnicos: Es una cortapelos de tipo Profesional apto para uso Animal. Se hace con Acero inoxidable de 49 mm.

  • Podemos aclarar que tiene Regulación de la longitud de corte: 1 mm.
  • Modo de funcionamiento: accionamiento Cable: excéntrico Power motor de rotación.
  • Tensión de entrada: 100 – 240 V/50/60 Hz: 3 m de cable profesional redondo.
  • Dimensiones: 196 x 54 x 48 mm Peso: 360.

La MAX 50 con 3300 U/min tiene una velocidad más rápida que la velocidad de 45, y sólo una fase profesional perros también se destaca trabajando normalmente siempre sólo con una misma velocidad. 

A diferencia de 45 la MAX50 posee una regulación automática de la velocidad, es decir, independientemente de la naturaleza del Fells mantiene la velocidad constante a 3300 U/min, incluso en terrenos piel. Esto hace que la máquina sea y se mantenga tan potente. 

En conclusión…

Podemos destacar esta maquina cortapelos profesional como una de las mejores en tendencias para corte animal y quien quiera, para su rapado habitual.

Estamos ante una de las marcas mejor posicionadas con un increíble aval de opiniones y fabricación que no falla. Por lo que sorprende y gusta en demasía y es por esto que la aconsejamos para el uso en ámbitos profesionales y hasta en el hogar si te das maña a cortarle a tu pequeño y peludo animal.

Consejos de uso

Las maquinas de pelar tienen siempre que quedar muy limpias, nunca cortar con tierra, suciedad o el perro mojado; pues dañaría la cuchilla de por vida, si le das un cuidado optimo tienes maquina por mucho tiempo.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.