Cortes de pelo hombre con entradas 2022 mejores peinas con entradas

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Si sos de las personas que no quieren pelarse por empezar a notar escasez de cabello o detectar entradas, hoy en MAF te mostraremos los tips y consejos de Cortes de Pelo para hombres con Entradas en el 2021 y como peinarte.



Antes de seguir te mostramos aplicación para peinados de hombre.

Como peinarse con entradas ¿Cómo se aconseja?


Para muchos de los hombres que tengan entradas, mas allá de que se puedan sentir resignados a la perdida de cabello, no deben preocuparse de mas ya que también pueden lucir un corte de pelo que sea tendencia o que permita disimular un poco esas entradas si no gustan.

Dentro de la gran variedad se puede elegir cortar el pelo de manera asimétrica o con degradado, o como más te guste, siempre dejando más cantidad delante de manera que podáis peinar el flequillo de lado y tapar así las entradas. Y el formato dependerá de tu estilo y de la actividad a diario que te toque desempeñar.

Cabe destacar que tenemos para elegir varias referencias con actores y deportistas influyentes que tiene bastantes entradas pero apenas las notamos porque saben cómo elegir cortes en los que la parte de arriba juega mucho con el volumen de la parte de atrás y con la cantidad de pelo delante.

Hombres con entradas en su cabello ¿Cómo peinarse?

Si sos de los hombres a los que no les importa lucir tus entradas y hasta a veces las hacen notar orgullosamente, un corte de cabello desfilado puede hacerte sacar el máximo partido a tus entradas. La parte superior en punta y el resto desordenado, aportará ese estilo desenfadado que se puede buscar  disfrutar.

pelo-entradas

Si sos de la cantidad que mira el espejo y detecta las entradas o la falta de pelo en determinadas zonas como la coronilla, debemos saber que hay otras formas de, al menos, disimular la pérdida de cabello. El corte de pelo adecuado puede hacer mucho por tus entradas o tu incipiente calvicie.

Las entradas no tienen que ser un martirio si son tratadas con un buen estilo de corte; Y una buena opción sería hacer un degradado o también llamado Low Fade; esto es un corte que va desde la sien hasta el occipital dejando muy corta esa zona incluso hasta el 0, si se quiere, con una graduación suave para que no se note desconexión alguna.

  • Se respeta el largo que tenga en la zona posterior de las entradas, pero sí cortamos del flequillo para que esté a la altura y se compensen los largos.
  • Cortaremos a navaja desde la mitad de la cabeza hacia la coronilla.
  • Recomendamos peinar con los dedos hacia abajo y despeinar la zona tratada con navaja utilizando alguna pomada de acabado.

pelos con entradas 2020

Cortes de pelo para hombres con entradas

Dentro de los consejos profesionales, se puede decir que una melena larga por todos los sitios no es aconsejable porque creamos potencia sobre las zonas con menos pelo, destacando la carencia con respecto al resto de la cabeza.

Tampoco se aconsejan los cabellos largos por detrás y cortos por arriba, ya que este es un estilo recomendado cuando el cabello muy abundante, en los casos de alopecia parecería que tenemos menos pelo.

entradas y barbas

A tener en cuenta…

Hay que tener en cuenta si tratamos un pelo liso o uno rizado ya que en el segundo caso, el folículo piloso de los cabellos rizados funciona como un molde que mantiene la forma original del cabello, al crecer, eso hace que sea más fácil para una persona que tenga alopecia acomodar el cabello de tal forma que disimule esa falta de densidad capilar.

Entrada con barba

En cambio los hombres con el pelo liso lo tienen más complicado. En cualquier caso no puede ser de aspecto humectado ya que el cuero cabelludo se nos podría ver, por eso se aconseja cera mate o pomadas con una fijación mínima.

Asumir las entradas del pelo

Si no quieres esconderlas, hay que saber vivir con ellas teniendo en cuenta y conociendo los cortes de pelo para hombres con entradas que aumentarán la confianza en ti mismo.

Las entradas no son más que una manifestación inevitable del paso de los años, y en muchos casos se trata de una cuestión genética que suele aparecer incluso a temprana y resulta imposible de controlar.

Si sos de quienes quieren aprender a aceptar esta característica puedes ser de los que saben sacarle partido con el estilo adecuado.

degradee y barbas

Podes llevar tu melena hacia atrás con la ayuda de un peine y un poco de gel. La idea no es que luzca acartonado, sino lo más natural posible.

Hombres con entradas y fleco

Si llevar el pelo corto no es una opción para ti, quizá quieras conservar tu largo y peinarlo hacia el frente, creando una especie de fleco. Los que saben recomiendan que, cuando se presenta pérdida de cabello, lo ideal es no dejar el cabello tan largo porque se vuelve más pesado y tiende a caerse. Por eso te recomendamos apostar por un copete corto.

cabello-para-hombres-moderno

Tup̩ РUna gran variante para todos los casos

Se entiende que la principal característica del tupé es el volumen en la parte superior. Este corte es muy conveniente para hombres con entradas que prefieren no complicarse a la hora del peinado, ya que con solo estilizar con un poco de cera será suficiente llevarlo en estilo y forma adecuada.

jopo para entradas

Look Pompadour – Un retro que hace tendencia

Este look, muy de los años 60, se instaura y se propone poderoso para seducir y gustar. Con un gel adecuado que sepa estilizar sin dejar residuos, podrás también fortalecer la fibra capilar y prevenir la pérdida del cabello. Aprovecha la textura natural de tu pelo, procurando que no quede aplastado. Un clásico que se sigue reinventando, nunca pasa de moda.

pompadour 1

Hay una larga serie de peinados acordes a los que se van quedando cada vez mas escasos de cabello y esto se refleja en su frente, un tanto mas ensanchada, y entradas laterales.

Podemos optar por largos diversos y modulados con estilos diferentes. Desde un aspecto formal hasta algo mas rustico y casual. Hay una gran variedad para elegir y optar por el que mejor se adecue a tus tiempos y los lugares por donde quieras andar.

Cortes de pelo hombre con entradas – En conclusión

Si bien muchos hombres no se resignan al rapado cuando detectan que la alopecia o simplemente el paso del tiempo va debilitando su cepa capilar, otros la sumen y se rapan.

Si estas del lado combativo que asume con personalidad y estilo las entradas laterales, podemos dar con el formato mas optimo y así entiendas que tener esta cualidad no te deja ni peor o mejor, simplemente hay que saber sobrellevarlo y hacer lo acertado para no errar.

Hoy muchos salones a los cuales concurrir y asesorarse para peinarse con estilo teniendo entradas significativas o leves. Sino puedes hacerte de alguno de estos peinados desde la comodidad de tu lugar con algún gel, un corte preciso y el estilo que quieras abordar.

Consejos
  • PEINADO CON FLEQUILLO: Esta es una de las opciones que más buscan los hombres que tienen algún problema con su cabello. La idea es poder dejar crecer el cabello en la parte superior y del lado que más nos favorezca, una vez que tenemos este flequillo largo, podemos peinarlo de manera que podamos ocultar las zonas que carecen de más pelo con el fin de crear un efecto más juvenil y natural. Podéis ver más en este artículo.
  • PEINADO EN TEXTURAS: Corresponde al tipo de peinados para hombres con entradas donde la idea esencial es dejar crecer el cabello un poco más debajo de las orejas, de esta forma se realiza un corte en capas que ayude a manejarlo de forma libre y podamos con ello crear más volumen que nos ayuda a cubrir las zonas despobladas de pelo.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.