Pelo corto o largo hombres (que prefieres las mujeres)

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.


Para saber que piensa la mujer y como le gusta el estilo masculino; hay que ponerse en los zapatos de un grupo y tratar de percibir las señales y caer en la cuenta de sus preferencias. Desde MAF vamos a hacer eso; ver si podemos saber que gusta mas a las mujeres ¿Pelo Largo o Pelo Corto? ¿Hombres afeitados o con barba?

Hombres de Pelo Largo o Corto ¿Que gusta mas?


Mas allá de la moda, de las épocas y mas allá de nosotros mismos (en muchos caso) buscamos como defendernos para la seducción masculina hacia la mujer que queremos impresionar. Esto va acompañado por un Look y un estilo de porte y presencia, en donde el pelo es un o de los factores mas importantes.

Si bien las épocas van marcando el estilo y el look mas adecuado; esta en la misma persona sentirse cómodo consigo mismo y llevar eso con su modo de ser y vivir.

Demos varios ejemplos de estilos según época:

ESTILOS DE PELO
  • La Música y El Músico marca tendencia y estilo según a quien sigamos. Se transcribe a las mujeres que frecuentan dicho gusto musical. En un ambiente rockero o Heavy Metal, el pelo largo nunca va a pasar de moda; y las cabelleras el estilo León Glam Rock siempre está por volver.
  • El Hombre Pelado también es un seductor si sabe como llevar o portar su calva. Vemos que en el receso de cuarentena mundial por el COVID 19 muchos famosos atendieron al desafió de raparse y se encontraron calvos con un millar de suspiros femeninos que gustaron de este corte.
  • Los Actores y sus éxitos mas taquilleros también son los que dan las pautas de la moda en tendencia y a los cuales copiamos para dar una seducción a tantas mujeres que gustan del estilo visto en pantalla grande o televisión.
  • Los Deportistas también dan la nota y alientan a dar un estilo para seducir a las mujer que (hasta algunas ) siguen el deporte sin importar el resultado mas que ver a su ídolo desempeñarse en el juego.

Antes de seguir leyendo te invitamos a leer las últimas novedades:

Que les gusta mas a las mujeres ¿Pelo corto o Largo en hombres?

Como planteamos este post; creemos que mucho depende de los ambientes donde uno se encuentre. De hecho no es lo mismo una mirada de mujer Punk o Rocker a una de cualidades diferentes que se impresiona y apasiona por otras cosas y por otro tipo de hombres.

Ósea que un poco todo tiene que ver con el entorno y lo que este prescribe como modelo y seducción.

Las tribus indígenas usaban el estatus de su grupo con plumas, portes, objetos y con pelo largo para demostrar el poder y su imposición en su civilización. Luego cuando fueron cambiando los ojos y las miradas sociales; con el surgimiento de la monarquía y las capitales progresistas y claro, en la burguesía ya mas entrada en esta era (fin siglo XIX) el pelo largo quedo penado y descartado.

A mediados del siglo XX se impulso un revolucionario movimiento de masas sociales declinando las guerras y la violencia. Estas tribus urbanas impusieron el Hippismo y las Barbas y Pelos Largos, por lo que se revoluciono el paradigma que hasta la fecha, delataba estas cosas como algo despectivo; y si bien el hippie combatió o quiso hacerlo alejado de lo alineado y alienado socialmente demarcado; se puso de moda y la mirada femenina se aboco a ello.

Las modas cambian y la atracción de la mujer hacia el hombre va cambiando la mirada a través de la Cosmopolitan del mundo; esa revista virtual o progresista que se alista en la mente de mujeres de diferentes tópicos edades y razas, y hace que lo lindo o el perfil de Hombre Bello y Mas Seductor, se vea en uno de pelo largo o en hombres de pelo corto.

Hombres ¿cabello largo o corto? Que gusta mas

Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos ha revelado que llevar el pelo muy corto o rapado hace que los hombres parezcan más masculinos y dominantes.
Se les atribuyen valores relacionados con el poder, la autoridad y la influencia. A su vez, una encuesta anterior indica que el 83% de las mujeres prefieren a los hombres con pelo… y casi la mitad de ese porcentaje les gusta el cabello «levemente largo» en su pareja.

Hombres con pelo largo

Intuimos que como regla culta, en algunos círculos sociales y profesionales, los hombres con el cabello largo no son bien vistos y si por ejemplo, se postulan a ciertas áreas laborales y en cuerpos militares o policíacos, esto no puede ser una posibilidad.

PITT Y CRUISE PELO LARGO
BRAD PITT PELO LARGO
antonio BANDERAS pelo largo
axl rose
Entrevista_con_el_vampiro-702486586-large
pelo largo MOMOA
ricky_PELO LARGO
El cabello largo en los hombres en las sociedades modernas, es símbolo de rebeldía, movimientos Hippies, en la década del 60 y principios de los 70, y obviamente que no termina esta moda, porque hasta la fecha sigue y se ve en artistas, músicos, con los grupos de rock etc.
  • El cabello largo en el hombre es visto como símbolo de juventud y de carácter más distendido y romántico, también a estas personas se les atribuye una forma de ser más despreocupada, y por lo tanto tienden a tener menos estrés.
  • El pelo largo da un aspecto SAVAGE que a muchas mujeres les parece atractivo y dominante.
  • Muchos moldes de moda en la música, en el deporte, en el cine, hicieron que las mujeres se derritan por la cabellera larga.

El pelo corto y sus ventajas

Suelen verse menos atractivos y más mayores, los hombres con poco pelo son percibidos como más varoniles y dominantes. Sin embargo con raparse la cabeza basta para que además la imagen que proyectan les haga parecer más fuertes e incluso con un potencial de liderazgo superior que aquellos con un cabello más largo.

TOM CRUISE PELO CORTO
RICKY PELO CORTO
BRAD PITT
antonio-banderas-rapado
NADAL PELO CORTO
rapado
rapado3
ricky-martin_0
tom-cruise-belleza770
Hubo un estudio donde se evaluaron las reacciones a las mujeres ante los hombres calvos, rapados y a los de pelo largo. Se observaron diferentes fotografías de hombres de la misma edad con ropa similar teniendo mucho cabello, calvicie moderada o la cabeza totalmente rapada.
  • 60 voluntarios participaron en el experimento que constaba de tres fases.
  • Las conclusiones revelaron que estos últimos encabezaron las listas por poder, autoridad e influencia.
  • En el segundo estudio se analizaron las fotografías retocadas de manera digital de cuatro individuos.
  • Cada una se mostró dos veces, la primera vez con cabello y la segunda sin él, y aquellos que tenían menos pelo fueron percibidos como más altos y fuertes.

El resultado determinó una influencia de percepción de mayor masculinidad, liderazgo y fortaleza.

Whal 08081-916 – Trimmer con Cable 97,00 â‚¬

La clásica retocadora de WAHL con un potente motor de 5000 rpm es desde hace mucho tiempo LA MEJOR PARA MUCHOS PROFESIONALES. Retocador profesional con alimentación a red. Incluye la cuchilla especial T-Wide de ancho de corte de 38 mm.

Wahl detailer t wide  es una de las mejores retocadoras en productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.

  • Con motor rotativo profesional para una mayor durabilidad.
  • Potente y robusta máquina de contornos.
  • Cabezal de corte de precisión cromado especial.
  • Motor de giro resistente y de larga vida útil.
  • Ligera y muy pequeña, adecuada para manos pequeñas.
  • Cuchilla de alta precisión WAHL T-Blade.
  • Potente y resistente, para un trabajo continuo.
Pequeño Pero Poderoso Trimmer Profesional con cable fabricado en Estados Unidos. Liviano y ergonómico provee al profesional de balance y control perfectos para un trabajo de la más alta calidad.
Rebajas
Whal 08081-916, Trimmer...
1.693 Opiniones
Whal 08081-916, Trimmer...
  • Con motor rotativo profesional para una mayor durabilidad
  • Ligera y muy pequeña, adecuada para manos pequeñas
  • Cuchilla de alta precisión WAHL T-Blade
  • Potente y resistente, para un trabajo continuo

 

Philips OneBlade – Más vendida de Philips

Máquinas de afeitar Philips OneBlade ofrecen una nueva tecnología revolucionaria diseñada para hombres que usan distintos tipos de barba. Puede dar estilo, recortar y afeitar, mientras mantiene la piel suave.

Cuchilla de doble cara para conseguir un estilo y bordes precisos con más facilidad. Podes hacerlo en cualquier dirección y conseguir una gran visibilidad de cada pelo que cortes. 

  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo.
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha.
  • Incluye cuatro peines-guía para recortar la barba: 1, 2, 3 y 5 mm.
  • Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga.
Rebajas
Philips OneBlade QP2530/30 -...
3.482 Opiniones
Philips OneBlade QP2530/30 -...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye cuatro peines-guía para recortar la barba: 1, 2, 3 y 5 mm
  • Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga

Pelo Largo o Pelo Corto

Esta disyunta hoy se ve desde el paradigma de belleza masculina o por lo menos nosotros la enfocamos parea este genero. Igualmente se puede ver desde la mirada opuesta y sentir la necesidad de criticar y opinar sobre si la mujer es mas seductora con pelo corto (recordemos la película «Ghost, La sombra del amor» y una joven actriz Demi Moore que recorrió el mundo dando el estilo femenino de pelo corto).

Como el ejemplo citado, también podemos hacerlo en el modelo masculino. Al surgir las eras, las épocas y las tendencias de moda, se afianza la moda y la sistemática social de portes tanto en hombre como en mujeres, y la seducción hacia el sexo opuesto se ve en el filtro que aplica para demostrar que es lo que esta bien o mas afín al deseo y que es lo que queda como «pasado de moda».

 

La historia del pelo masculino
  • El hombre comenzó civilizadamente como «cavernícola» con pelos en toda su extensión física.
  • Los egipcios hicieron meticulosos recortes, pero en las pinturas y en todo grabado egipcio, se los ve con melena larga.
  • Los vikingos portaron pelo largo y barbas para conquistar y desafiar enemigos en tierra y mares.
  • Los actores Hollywoodense pusieron una linea estandarizada de una moda mas culta y caballeresca de las sociedades fundamentadas post Revolución Industrial y se impusieron en un limpio y alineado estilo mas sutil y delicado.
  • Hoy vemos deportistas, actores y artistas que se destacan por variar en pelo largo o pelo corto según su propio criterio de moda y esto hace que la personalidad de un detalle al gusto y seducción para la mujer.

A la mujer siempre le atrajo el hombre seguro de si mismo y aquel que también le diera seguridad a ella; por lo que como vimos el ultimo ejemplo de cuadro; el hombre que desafía los tiempos y las marcadas condecoraciones sociales es QUIEN MAS ATRAE A UNA MUJER.

Conclusión Pelo Largo o Pelo Corto ¿QUE GUSTA MAS A LA MUJER?

Mas allá de las encuestas que veamos todo tiene que ver con la era que estemos transitando; con las tendencias y con la moda que se imponga social y culturalmente.

La mujer elige que le gusta y que le parece mas elegante o seductor; pero es el hombre que termina de dar el hincapié a lo que queda mejor o bien cultural y socialmente por sobre el tiempo y la era que transite.

El hombre debería afianzarse a un look que crea conveniente por el porte; por la residencia y los atributos socioculturales de sus pares que denotan una tendencia. Esto es mas que nada para que su impronta tenga conjeturas acordes y afines al entorno.

El estilo que va a gustarle mas a una mujer es aquel que creas vos mismo como apropiado y afín a las cualidades y ámbitos que te muevan en el mundo. Hemos visto por esto mismo que según donde te sitúes vas a conquistar con pelo largo o sin el. Pero si optas por raparte te dejamos un buen instrumento PHILIPS One Blade para rapar es propicio para estar calvo y prolijo.


Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.