Gillette Styler Multiusos Maquinilla de Afeitar Hombre

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Hoy nos toca ver las cualidades de una gran maquina que fusiona toda la tecnología y las herramientas de antaño y actuales para darnos el mejor rasurado. Desde MAF veremos la Maquina de Afeitar de Hombre Gillette Styler Multiuso y sus cualidades entre otras cosas.

Gillette Syler Multiuso ¿Es la mejor?

Partiendo de la base que intuimos, creemos que decir que estamos ante la mejor (o una de ellas) de la marca es algo acertado. Si bien es vasta la competencia, no hay ninguna que llegue a la altura de esta hermosa maquina híbrida que nos aporta todo lo que queremos a diario.

La styler multiusos de Gillette recorta de manera uniforme, apura el afeitado y perfila con precisión. Styler tiene todo lo que necesitas para conseguir el estilo de barba que más te guste:

  • Recorta: la potente recortadora resistente al agua viene acompañada de tres peines intercambiables (2 mm, 4 mm y 6 mm) para un recorte uniforme y una mejor adaptabilidad a los contornos.
  • Afeita: las maquinillas de afeitar de Gillette ProGlide para hombre, de tu marca de confianza, ofrecen un afeitado cómodo y apurado.
  • Perfila: la recortadora de precisión está diseñada para crear líneas marcadas y definidas y dar el toque final a tu afeitado.

Gracias a la tecnología y el diseño de Braun, la Styler es resistente al agua y puede usarse en la ducha, por lo que puedes recortarte la barba mientras te duchas.

La styler multiusos te permitirá dominar fácilmente cualquier estilo con solo una herramienta de precisión. Para obtener el mejor resultado, afeitate con cualquiera de las maquinillas de afeitar de Gillette Fusion5 para hombre.

★★★★★ Muy contento! Mucho mejor que otras que valen 3 y 4 veces más… La primera que compré hace unos 5 años valía 12€ ahora ya vale un poco más pero la recomiendo mucho y es la misma. Compre una segunda no porque se rompiera la primera sino para tener una fija y una de viaje.

Gillette STYLER 3en1: Afeitadora, Recortadora y Perfiladora

La STYLER multiusos de Gillette recorta de manera uniforme, apura el afeitado y perfila con precisión. La Styler tiene todo lo que necesitas para conseguir el estilo de vello facial que más te guste: La STYLER multiusos de Gillette combina hojas Fusion ProGlide con una recortadora desarrollada por Braun, para un recorte uniforme, un afeitado apurado y un perfilado preciso.

Gillette Styler Multiusos...
646 Opiniones
Gillette Styler Multiusos...
  • Set de afeitado barba que incluye nuestra Styler por excelencia y nuestro gel Fusion5
  • La maquinilla styler multiusos recorta de manera uniforme, apura el afeitado y...
  • El gel de afeitado refresca para calmar la piel sensible y ayuda a protegerla durante...
  • Obten una piel tersa y suave sin irritaciones
  • Regalo ideal para el Día del Padre

Esta herramienta multiusos es resistente al agua y apta para usar bajo la ducha, por lo que puedes arreglarte la barba sin salir de ella, y funciona con todas las hojas de recambio Gillette Fusion, lo que te permite perfeccionar tu propio estilo de vello facial con una sola herramienta.

Tecnología de Braun con tres peines intercambiables: La STYLER multiusos de Gillette está disenada con tecnología Braun, para un recorte uniforme y una maniobrabilidad máxima. También incluye tres peines intercambiables, cada uno de una longitud diferente, para que puedas experimentar con estilos de barba y bigote variados.

Una auténtica multiusos: La STYLER multiusos de Gillette funciona con todas las hojas de recambio Gillette Fusion, para que disfrutes de un afeitado personalizado.

Recortadora de precisión: Dale la vuelta a la hoja para utilizar la hoja con filo de alta precisión. Te ayudará a afeitar zonas difíciles y perfilar líneas definidas.

Multiuso Gillette Styler – Sus Opiniones

★★★★★ Muy contento con la compra. Tiene muy buena calidad precio, y según he leído por la batería, a mi me dura bastante. Es una buena compra y para un regalo lo tendré en cuenta lo volvería a comprar. Tanto Braum como Gillette han hecho un buen producto, muy contento, y da muy buenos resultados.

★★★★★ No da pellizcos!!! Me ha encantado la máquina por la precisión que tiene a la hora de perfilar… el tamaño es ideal, súper pequeña para poder llevarla en la bolsa de aseo a cualquier parte sin que ocupe mucho, no tira pellizcos cosa que se agradece… relación calidad-precio es fantástico!!! La recomiendo!!!

Podemos notar que en general los comentarios apuntan a un beneficio en pos al afeitado. Hay pocos desaciertos y palabreríos agreteados con la marca líder en afeitados.

★★★★☆ Útil para un recorte rápido y mantener mi barba. Llegó como en la primera foto, sólo la caja azul, sin embalaje adicional. Sin instrucciones, pero fácil de manejar, y el canal de Youtube de Gillette proporciona consejos interesantes sobre cómo usarlo con fines concretos.

  • Es lo suficientemente potente para lo que necesito, solo un recorte rápido de barba corta, incluso si solo requiere una sola batería AA (sorprendentemente incluida) y es realmente ligera.
  • Se ve bien construido, y es resistente al agua, así que estoy pensando en probarlo para áreas más sensibles también, basado en todas las revisiones que mencionan eso.
  • Tres guías de recortadora para tres opciones de longitud diferentes, utilizo la más corta para mi rastrojo. Y una hoja Fusion que va sobre el recortador, pero no creo que vaya a usar, ya que prefiero los más pequeños (Sensor 3 de Gillette).

Lo que echo de menos es un soporte para guardar la máquina, pero bueno, es muy barato y de acuerdo. Conseguiré otro si esto dura al menos un año. 

Rebajas
Gillette Styler Multiusos...
2.901 Opiniones
Gillette Styler Multiusos...
  • La styler recorta de manera uniforme, apura el afeitado y perfila con precisión
  • Recortadora de barba: tecnología de Braun con agarre sencillo para recortar con...
  • Perfila con la recortadora de precisión; diseñada para líneas marcadas y definidas
  • Resistente al agua, tanto en el lavabo como en la ducha
  • 3 peines (2 mm, 4 mm y 6 mm) para personalizar tu estilo

Conclusión de Gillette Styler

Una herramienta única en su especie. La avanzada tecnología que se invierte en esta maquina da grandes empujones para llegar al futuro que todos deseamos. Una afianzada circunstancia en tiempo y espacio de parte de los fabricantes y de los usuarios que ponen en práctica los afeitados y recortes mas precisos de manera confiada y con convicción.

Rebajas
Gillette Styler Multiusos...
2.901 Opiniones
Gillette Styler Multiusos...
  • La styler recorta de manera uniforme, apura el afeitado y perfila con precisión
  • Recortadora de barba: tecnología de Braun con agarre sencillo para recortar con...
  • Perfila con la recortadora de precisión; diseñada para líneas marcadas y definidas
  • Resistente al agua, tanto en el lavabo como en la ducha
  • 3 peines (2 mm, 4 mm y 6 mm) para personalizar tu estilo

Realmente creemos que a pesar de ver uno u otro mal comentario, creemos que es una cinco estrellas irreprochable-mente. Así es que toda nuestra puntería con esta maquina Gillette Styler Multiuso para vos o para un gran regalo!

Uso de Gillette Styler Multiuso – Preguntas frecuentes

Si estas pensando usar esta herramienta de corte, es mejor que tengas en cuenta algunos ítems que pudimos ver y aclarar:

¿Es mejor usar agua fría, tibia o caliente? El agua tibia es la mejor para hidratar el vello de la barba. El vello mojado con agua tibia se ablanda y expande, y cortarlo resulta un 70 % más sencillo.

¿Cuál es el mejor método para evitar la irritación? Sufrir irritación cutánea es más probable si la piel no se prepara bien antes del afeitado o si la cuchilla ha perdido eficacia. Asegúrate de hidratar el pelo con agua tibia durante tres minutos y de aplicar una cantidad generosa de gel de afeitar. Además, deberías considerar cambiar las hojas de la maquinilla al primer signo de pérdida de eficacia o incomodidad.


¿Provoca el afeitado que el vello crezca más grueso? Los investigadores de Gillette han realizado numerosos ensayos sobre los efectos del afeitado en el crecimiento, textura y color del vello en mujeres y hombres. Estas pruebas han demostrado que el afeitado no afecta a ninguno de los tres factores. Sin embargo, el afeitado altera la forma del extremo del vello y puede cambiar su aspecto cuando comienza a crecer de nuevo. Pero si el vello crece por completo, volverá a su estado inicial.

¿En qué dirección me afeito para obtener mejores resultados? El pelo del rostro masculino suele crecer en distintas direcciones. Comienza con pasadas suaves en la dirección en la que crece el pelo. En caso necesario, continúa a contrapelo para obtener un afeitado más apurado.


¿Cómo evito los cortes y rasguños, sobre todo en el labio superior? El área del labio superior suele ser una zona difícil para muchos varones. Para evitar los cortes y rasguños, déjala para el final. Aplica una cantidad generosa de gel de afeitado y deja que la zona se empape con tanta espuma como sea posible. No ejerzas demasiada presión al afeitarte. El recortador de precisión de Gillette Fusion ProGlide es muy útil para afeitarse bajo la nariz.

¿Es correcto dejar que mi mujer o mi novia usen mi maquinilla para hombre? Compartir la cuchilla con tu pareja no es buena idea, tanto por higiene como por rendimiento. Las mujeres se afeitan zonas mucho más amplias, y tras varios usos.

Rebajas
Gillette Styler Multiusos...
2.901 Opiniones
Gillette Styler Multiusos...
  • La styler recorta de manera uniforme, apura el afeitado y perfila con precisión
  • Recortadora de barba: tecnología de Braun con agarre sencillo para recortar con...
  • Perfila con la recortadora de precisión; diseñada para líneas marcadas y definidas
  • Resistente al agua, tanto en el lavabo como en la ducha
  • 3 peines (2 mm, 4 mm y 6 mm) para personalizar tu estilo

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.