Como tener el pelo liso hombre 2022

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Existen muchos métodos adecuados para mantener el pelo como queremos. Para que esto sea consensuado con criterio y buenas posibilidades, hoy desde consejos para hombres te mostraremos Como tener el pelo liso para hombres y sus diferentes maneras y consejos que desde las afeitadoras MAF te traemos para tu comodidad.

Pelo lacio en el hombre ¿Como obtenerlo?

Si bien el estilo y la modulación de tu cabello debe regularse según el estilo de cabello que más te convenga, hay varios factores a tener en cuenta que van desde la forma de tu rostro y hasta el hecho de considerar tu tipo de pelo.

Comenzando este recorrido, debemos partir básicamente que hay cuatro estilos a tener en cuenta arraigados a texturas de cabello, peinado y hábitos de cuidado del mismo que van de la mano con el tipo de pelo que puedes llegar a tener.

Cuatro tipos de cabello para hombre:

  • Cabello Lacio.
  • Cabello Ondulado.
  • Cabello Crespo.
  • Cabello Afro.

Como tener Cabello Lacio

Si bien se sabe que naturalmente este tipo de cabello crece recto sin dar ningún tipo de curvatura; en ciertos casos se presenta una pequeña curvatura que se genera debido al desgaste diario y de la acción mecánica, como por ejemplo cuando se peina el cabello con secador y ademas, si lo tienes largo se puede ondular con los agarres que le hagas.

Aunque estemos hablando de una curvatura muy leve y poco más visible,se nota y no trae muchas problemáticas. En aquellas personas que usan el pelo largo (hablamos de un promedio de más de 15 cms de largo) puede provocarse pero no va a molestar en demasía.

Productos para el cabello lacio

Entre algunas de las ventajas de tener el cabello lacio es que casi todos los productos para estilizado funcionarán, dependiendo de la elección de tu estilo. Para esto será muy importante entender y asimilar que aunque la mayoría de los productos pueden adecuarse cómodamente, el cabello liso puede lucir un poco delgado por lo tanto es mejor optar por un producto que añada volumen.

Entre las pomadas que hay en mercado, hay varios niveles de fijación dejando un aspecto húmedo mientras que las ceras arcillosas, cremas y pastas te darán un aspecto más natural y un acabado mate manteniendo un poco más de volumen.

Ademas de lo dicho, podemos usar espuma para el cabello para una mayor fijación mientras añade textura y volumen y la laca para hombre funcionará como un producto de acabado para mantener el estilo en su sitio.

Consejos para pelo lacio

Siempre hay lugar para la equivocación, así todo si queremos evitar esto, podemos decirte que es lo que deberías evitar o no hacer: Los dichosos hombres con cabello lacio no necesitan preocuparse por restricciones en estilos ya que por a la naturaleza de «lienzo en blanco» del pelo liso, solo se trata más de escoger los productos correctos que se ajusten al acabado que elegiste.

Cuidado de cabello Lacio o Liso

Si bien hay distintos puntos de perspectiva y de sentido común cuando se cuida el cabello de los hombres. Estaremos frente algunos consejos sobre cómo cuidar el cabello liso para hombre. Algunos de los consejos también se aplican a otros tipos de cabello.

Tips
  • Lavar el cabello lacio se debe hacer usando un champú y acondicionador suave que no contenga sal.
  • El lavado con champú no tiene que ser necesariamente todos los días, pero si decides hacerlo, concéntrate en limpiar y masajear el cuero cabelludo.
  • Enjuagar el champú del cabello generalmente es suficiente para lograr una apariencia limpia y saludable.
  • Es importante usar agua tibia. Cuando use agua que esta muy caliente, esta tenderá a secar las hebras y el cuero cabelludo. La piel seca no es piel sana. Las hebras secas aparecen opacas y sin vida.
  • Agregar acondicionador después del champú para restablecer la hidratación natural de tu cabello.

Puede que muchos de estos consejos ya los venga arraigando naturalmente, pero en extremo muchos hombres descuidan estas pequeñeces que a la larga pueden dar una mal apariencia y repercutir en el alisado y en la textura, naturalmente se pierde la vitalidad y la calidad de fibra capilar.

Cuidados del pelo lacio de un hombre

Aunque parezca poco sensato, simpleza y eficacia son las claves para una buena rutina.  Hay que saber asimilar y dar lugar a las herramientas correctas, así como leer la información necesaria sobre cómo cuidar el pelo de hombre.

Mas allá del tipo de cabello que tengas, el largo o la textura, es posible desarrollar una rutina de forma rápida:

  • Para el cabello seco y con propensión a encresparse, será necesario que apuestes por productos humectantes con bases en aceites o mantecas.
  • Para el cabello graso o fino, lo mejor son los productos aclarantes con ingredientes naturales como la manzanilla o el aceite de árbol de té.
  • Para cabello quebradizo y débil, es necesario aplicar champús para restaurar que contengan las proteínas que le hacen falta, como el colágeno y la queratina.
 

Para comenzar podes optar por escoger un champú con acondicionador; No todos los productos te servirán. Debes elegir el adecuado que funcione bien con tu tipo de cabello.

Argan Oil Champu para Hombres – para Todo Tipo de Cabello

Este champú incluye aceite de argán y extractos de hierbas, que cuidan con cuidado De tu cabello, impartiendo un aspecto radiante y saludable. Este champú no te secará en exceso el cuero cabelludo y el cabello; El fito-complejo herbal incluido en él tiene un efecto beneficioso sobre el cuero cabelludo, estimulando la renovación de la capa de queratina y fortaleciéndola, y protege el cabello de daños.

  • Champú Argan para hombres con aceite de argán natural y extractos de hierbas para todo tipo de cabello.
  • Este champú incluye aceite de argán y extractos de hierbas, que cuidan suavemente tu cabello, impartiendo un aspecto radiante y saludable. Champú especial para hombres.
  • Champú de aceite de argán – fórmula reparadora. Libre de crímenes, sin parabenos. No contiene tintes ni aceites minerales. Restaura la estructura del cabello y aumenta el volumen y el brillo del cabello.
  • Haz que tu cabello vuelva a ser hermoso usando el champú de argan de aromatika!
Argan Oil Champu para Hombres...
603 Opiniones
Argan Oil Champu para Hombres...
  • Champú Argan para hombres con aceite de argán natural y extractos de hierbas para...
  • Este champú incluye aceite de argán y extractos de hierbas, que cuidan suavemente...
  • Champú de aceite de argán - fórmula reparadora. Libre de crímenes, sin parabenos....
  • Haz que tu cabello vuelva a ser hermoso usando el champú de argan de aromatika!

Tips para pelo largo lacio

Para quienes quieran llevar el cabello largo y lacio, no deberán omitir que esto requerirá de mayores cuidados, aunque también disminuirá tus visitas a la peluquería.

Ten presentes estas indicaciones sobre como cuidar el pelo largo de hombre:

  • Peines y cepillos. Necesitarás un peine de púas anchas, perfecto para desenredar el cabello húmedo, así como un cepillo de alta calidad con cerdas naturales. Cepíllalo todos los días al despertar y al ir a la cama. Esto, además de mantenerlo siempre desenredado y ordenado, también promoverá el crecimiento natural.
  • El acondicionador será el mejor amigo para tu cabello largo, ya que facilitará desenredarlo sin la necesidad de sufrir por los nudos.
  • Corta las puntas cada dos meses para que siga creciendo saludable y eliminar las puntas abiertas.

Esto va a darte algunas de las herramientas que se requieren para portar un cabello sano y despojado de impurezas del cuero cabelludo como caspas. Hay que saber como dominarle para luego disfrutarlo.


Una de las ventajas de los peinados para hombres de cabello lacio es que se adapta a cualquier estilo y forma, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de peinado que deseemos ya sea corto o largo.

Peinados de hombre con pelo lacio

Dentro de los peinados del pelo lacio podemos encontrar algunos clásicos y otros contemporáneos a la moda de hoy día.

  • Desvanecido Undercut: Un claro ejemplo de lo versátil que puede llegar a ser el cabello lacio. En este caso se puede observar el mismo corte a excepción de el estilo de peinado; un desvanecido a los lados y dejando largo la parte superior.
  • Short Undercut: Se trata de un buen corte de pelo corto de gran apariencia. Este corte de pelo se ha convertido en un peinado de pompadour clásico.
  • Pumped Slick Back con Barba: Es un estilo ideal y acorde para aquellos hombres que dejan su barba. En lugar de ser tan elegante, puedes dejar que tu cabello conserve su textura natural para un look sencillo, pero a la vez más moderno.
  • Slicked Back Estilo Hipster: Este es uno de los cortes mas elegidos por los jóvenes. un estilo que te ara ver mas atractivo y mas varonil. Y tambien bajo el mismo concepto tenemos Slicked Back Undercut: Un estilo para aquellos caballeros que desean tener un estilo mas juvenil.

El pelo lacio es elegante y conveniente, especialmente para el invierno. El problema, sin embargo, es que muchas de las herramientas utilizadas, tales como planchas para el calor y químicos, son realmente malos para el pelo ya que con el tiempo lo secan, abren las puntas y terminas con un cabello que aunque liso que no es tan atractivo como lo era antes.

Pelo lacio en el hombre – En Conclusión

Tanto el hombre como la mujer puede optar por usar el pelo a su antojo y conveniencia. Los métodos son bastante similares y las técnicas de alisado se pueden aplicar en ambos sexos. Un hombre se puede hacer de una cepillo alisador o de un shock de queratina como lo haría una mujer ¿Cual es el problema? de hecho los hombres corren con ventaja puesto que son menos mañosos de usos químicos y aplicaciones sobre el pelo.

Hiveseen Peine Alisador Barba – Moderno y efectivo

Cepillo Alisador de Pelo Ionico 2 in 1, Pantalla LED, PTC Cerámica Calefacción en 30s, Anti-quemaduras, 6 Temperaturas Regulable, Apagar Automáticamente para Hombres.

Este peine para alisar el cabello puede calentarse en 30 segundos desde 160 ℃ (320 ℉) a 210 ℃ (410 ℉. Tiene dientes de hierro cerámico que reducirán el daño del cabello causado por la alta temperatura durante el moldeado para que el cabello sea suave y brillante.

  • 6 modos de temperatura para un mejor resultado: este peine para alisar el cabello tiene 6 modos de temperatura para diferentes estilos de cabello o barba. 320 ° F es para barba de longitud media, cabello fino, fino o decolorado. 338 ° F a 356 ° F es para cabellos gruesos o con forma de barba, cabello teñido u color oscuro. 410 ° F es para cabello grueso y muy rizado, o cabello difícil de peinar.
  • SAFT & ANTI SCALD: Este cepillo para alisar el cabello te mantiene seguro como siempre. Cuenta con un diseño de marco de plástico con dientes de hierro en forma de V que lo protegerá desde todos los ángulos. Intente no tocarlo directamente cuando esté en funcionamiento. Además, el cepillo alisador se apagará automáticamente en 30 minutos si no se usa.
  • Alisador de pelo y barba 2 en 1: Este peine alisador utiliza un elemento calefactor de cerámica que alisa tu cabello / barba medianamente larga fácilmente. Ya sea para aplanar el cabello lateral o alisar el cabello rizado, podría ayudar a que tu barba o cabello logren un efecto duradero, y el cepillo para alisar el cabello gira 360 grados para que puedas alisarlo en todos los ángulos.

Cómodo mango ergonómico y un cable de alimentación giratorio flexible de 360 ° que evita enredos durante el uso. Delgado y ligero. Tamaño: 30 * 8.5 * 4.5cm Peso: 350g. Voltaje de 100v-240v de potencia universal.

Hay algunos otros métodos para poder suavizar el rizado o el pelo ondulado y alisar tu cabello de forma natural, y todo ello sin utilizar calor o productos químicos. Si bien no vas a conseguir el mismo alisado que el que te da una plancha,vas a tener el pelo más sano, con menos volúmen y en definitiva se va a ver liso.

Consejos
  • CEPILLA EL PELO MOJADO HASTA QUE SE SEQUE: Después de lavar el cabello, deja que se seque por completo, pero debes cepillarlo cada cinco minutos. Debes dividir y mantener cada sección de cabello durante unos segundos para ayudarte a dejarlo más liso.
  • ENVUELVE EL CABELLO MOJADO CON FUERZA: Cuando el cabello está mojado, peina y divídelo por el centro. Coloca una toalla encima de la cabeza y coloca la parte izquierda hacia la derecha y luego envuelve el cabello hacia la parte posterior de su cabeza, asegurando con horquillas.
  • COLÓCATE RULOS: Utiliza rulos grandes, es decir, del tamaño de las latas de refrescos, para recoger secciones de cabello mojadas y asegurarlas firmemente contra la cabeza. Deja que se sequen así por completo.
  • UTILIZA COLAS DE CABALLO DURANTE LA NOCHE: Divide el cabello húmedo en una o dos colas de caballo bajas. Sujeta con un elástico suave, a continuación, añadir elásticos adicionales a cada centímetro más o menos de la cola de caballo, con el fin de mantenerlo unido.

Si tienes el pelo bastante “obediente”, uno de los mejores métodos para alisar el cabello es hacerte una coleta de cabello húmedo y recoger alrededor de sí misma para hacer un moño y luego lo aseguras con un elástico. Deja secar al aire, y luego cepille por completo.

Métodos naturales para alisado

Intenta aplicar una mascarilla alisadora para cabello a base de leche y miel. Mezcla 1 taza de leche entera o leche de coco con 1 cucharada de miel y deja reposar en tu cabello y el cuero cabelludo durante una hora antes de lavar por completo.

Se puede mezclar 2 tazas de leche con 1 huevo. Remoja el pelo en la mezcla durante 10 minutos, a continuación, exprime, no enjuagues, y envuelve el pelo con una bolsa de plástico por otros 30 minutos. Lavar y cepillar en seco.

También una mascarilla que puedes aplicar dos veces a la semana durante 2 meses es esta: Coges 1 taza de leche de coco, 5-6 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva, y 3 cucharadas de maizena. Debes calentarlo todo a baja temperatura y remover hasta que esté suave. A continuación, aplicala sobre el cabello.

En cada uno de estos métodos, añade unas gotas de almendras dulces o aceite de coco para domar el frizz y alisar por completo.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.