Hombres morenos con barba guapos

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

No existe barba para pieles blancas o morenos; se entiende la barba como un actual complemento de look que trasciende etnias, estilos y colores si es que realmente existiera esa infame definición sobre las diversas tonalidades.

Hoy en MAF AFEITADORAS te daremos Consejos de Barbas y te mostraremos: Hombres morenos con barba guapos.

Morenos con barba – Se ven mas guapos?

No hay una definición absoluta de nada, y hoy con el provenir de la historia lo los giros pragmáticos, no podemos conducir una idea a una sola repuesta. Todo puede reducirse en que si te gusta o no la barba aun que muchas veces depende de los ciclos de la sociedad, política, ideología.

Siempre se debe tener en cuenta que las barbas pueden favorecer a algunos hombres y a otros les puede hacer más feos, no solamente por una cuestión de tendencia. Y además tu barba aunque desaliñada, debería estar siempre bien cuidada.

Para ello el mercado está lleno actualmente de productos y máquinas que permiten peinar, recortar, reducir, y limpiar nuestras barbas a diario.

Morenos Barbudos – ¿Son mas apuestos?

Hay que entender que con la superpoblación mundial de Barberos y esa imagen retro que se impone hoy, en la actualidad reclamamos un arquetipo que con la barba se consigue alcanzar, alcanzando una imagen varonil aunque muchos la lleven por cuestiones de estética que buscan tanto hombres como mujeres.

Es evidente que barba que se lleva actualmente está muy arreglada, tiene un aire muy clásico y se aleja a la imagen desaliñada de dos días que se estaba llevando hasta hace bien poco.

NBA
No son modelos pero muchas mujeres mueren por ellos (y por sus millones) y todos tienen algún estilo de barba…

Hombres morenos seductores con barba

Venimos luchando con la idea de que solo se dejen crecer la barba y ya! esto no es así; la barba es mucho más aseada y tiene como objetivo encontrar un look en especial. La barba clásica necesita cuidados caseros, tantos como en la barbería, para conseguir el aspecto del “nuevo moderno” que se cuida sin que lo parezca.

Los cuidados de cada barba tienden a tener sus propios pasos y posibilidades; veamos un pantallazo general de las distintas posibilidades:

Estilos
  • BARBA CORTA Para el mantenimiento de una barba corta, deberemos visitar nuestro barbero o puedes realizarte tú mismo cada dos semanas.
  • BARBA LARGA Si es larga con que la vayas recortando un poco cada 3 semanas o cada mes será más que suficiente.

De todos modos es cuestión de que vayas observando en el espejo si te ha crecido mucho o no y también de si te gusta llevarla muy rebajada o como los hipsters más extremos que lucen hoy en día por la calle.

will-smith
Si bien el seductor de tantas tiras fílmicas suele usar barba tipo candado, Will Smith posa con barbas crecidas como en esta oportunidad…

¿Con que me cuido la barba para verme bien?

El uso de las tijeras y un peine es la clave para mantener tu barba bien cuidada. Con el peine podrás peinarla todos los días y aunque puede que os parezca una exageración, lo cierto es que los hombres deberían pensar en su barba de la misma manera que hacen con su cabello.

Si te sueles peinar todos los días ¿por que no vas a dedicarle ese espacio también a tu barba? y encima si llevas una barba larga, unas buenas tijeras son las que te permitirán poder mantener su longitud como deseas.

Puede que decidas no cortar nunca tu barba porque la quieras lo más larga posible, eso no significa que de vez en cuando le des un repaso ya que a medida que va creciendo también puedes darte cuenta que no tiene la forma deseada.

Bruno Mars
El cantante Hawaiano Bruno Mars no suele lucir barbas tupidas y mantiene una imagen arrasadora entre las mujeres…

Barbas en hombres morenos – ¿Seducen mas?

Si bien no existe un tipo de barba estándar, muchos hombres guapos prefieren el bigote y la perilla, otros sólo buscan alargar sus patillas y algunos escogen la barba completa.

Si sos de las personas que no quieren complicaciones y no quieren llenarse de productos y parafernalia barber shop, no hay nada más sencillo como agua y jabón para lavar tu barba todos los días mientras estás en la ducha o cuando te lavas la cara recién levantado.

Estilos de barbas en hombres morochos

Si hablamos de cuidados, os diremos que la barba debe ser recortada según la longitud de la misma y de lo que pretendas hacer, para ello se necesitará mayor o menor frecuencia.

lenny 1
Lenny Kravitz como icono sex symbol entre hombres morenos

La barba estilo hipster, esta es la gran tendencia para los hombres que deseen poder llevar barba este año. Como veis es bastante destacada. Es un tipo de barba poblada, y que además puede llegar a ser bastante larga, de modo que como ya he señalado anteriormente requiere de una serie de cuidados específicos.

Famosos con Barbas:

Desde Will Smith a Weekend y Lenny Kravitz usan barbas y ni que hablar lo que pasa con los deportistas de diferentes estilos o de la NBA.

También podemos decir que algunos famosos se han apuntado a la moda de llevar barba.

  • El actor Michael Fassbender ha tenido un 2019 imparable que le va a llevar a ser uno de los actores más destacados en el 2020. Gracias a su trabajo en Macbeth ha logrado que la crítica se fije en él y en el nuevo año será protagonista de la película que se ha hecho a partir del juego de Assasin´s Creed. También él suele lucir barba y aunque normalmente o la lleva muy poblada o con perilla, últimamente hemos visto como apuesta por una barba recortada que le favorece mucho. Además al ser pelirrojo destaca mucho más.
  • DAVID BECKHAM No se ha resistido a llevar barba ha sido David Beckham. Su caso es algo especial si tenemos en cuenta que le vemos llevando barba desde prácticamente toda su carrera. La ha llevado de todos los estilos, larga, recortada, con perilla o como la lleva actualmente, con perilla recortada y bigote poblado. Es un estilo algo romántico o “retro” que de momento no ha puesto de moda pero tiempo va a tener, ya que si mantiene este estilo durante todo el 2019 seguro que en pocos meses muchos de sus fans le imitarán.
  • ROBERT DOWNEY JR. Otro famoso al que apenas recordamos si no es con una barba en su rostro. En su caso el actor apuesta siempre por llevar perilla y de hecho, se ha convertido en una imagen habitual en él ya que coincide con la de su personaje en “Iron Man”, el millonario Tony Stark. El actor ya ha dicho en más de una ocasión que así los niños le reconocen como su personaje y él está encantado, aunque lo cierto es que yo creo que la lleva porque le favorece muchísimo. Aunque tenga más de 50 años es un caso aislado de hombre que con barba no se ve más mayor.
  • LEONARDO DICAPRIO Uno de los famosos que se han apuntado a la moda de las barbas, aunque le gusta ir variando. Dentro de las distintas barbas que encontramos, parece que DiCaprio las ha llevado todas, o casi, desde la perilla a la barba poblada. Ahora su rostro que parece el de un eterno adolescente, está mucho mejor afeitado o cuando lleva una barba más cuidada.
  • ZAC EFRON Mejora mucho con barba ya que aunque no tiene demasiado cantidad parece mucho más interesante y atractivo. Sin ella todavía nos recuerda al adolescente que interpretó en High School Musical y de aquello ya hace más de una década de modo que es ahora cuando debe apostar por un estilo como el que luce en la imagen de de la derecha. Con un poco de perilla, y un poco de barba en los lados, y con ese peinado mucho más favorecedor.

NBA BARBAS

Tips para llevar barba РEstilos seg̼n rostro

Si sabemos que las mujeres lucen mejor con determinado corte de pelo o estilo de maquillaje según la forma de su rostro, también los varones deben fijarse en su estructura facial a la hora de dejarse barba o, mejor dicho, de recortarla.

ROSTRO CUADRADO: Si tienes un rostro cuadrado, te vendrá bien potenciar la barba en la zona de la barbilla pero llevarlo corto a los lados de la cara. Así destacarás tu mandíbula cuadrada tan sexy.

ROSTRO CIRCULAR: Si tu cara es circular, querrás adelgazarla. Es posible, para ello solo tienes que afeitar tus pómulos y dejar la barba bien abundante y larga en la barbilla. Así estilizas tu rostro.

ROSTRO RECTANGULAR: Si, por el contrario, tu cara es rectangular, entonces buscamos el efecto inverso y, por ende, el corte debe ser inverso también. En estos casos, afeita la barbilla y deja tu pelo crecer más hacia los lados.

ROSTRO OVALADO: Si eres afortunado de tener una cara en forma ovalada enhorabuena, porque todos los estilos de afeitado lucirán bien.


Barbas en hombres seductores morenos – Conclusión

Cabe destacar que vimos hombres y entre ellos algunos de diferentes etnias y razas; así podemos entender que mas allá de esto, las barbas se usan y se prenden al rostro de cada hombre común y famoso.

Si quieres llevar barba esta perfecto pero te recomendamos que deberías comenzar un estilo diferente donde se apuesta sencillamente por la barba bien cuidada. Así comenzarás a ver que las barbas recortadas, elegantes y bien cuidadas ganan terreno entre los jóvenes ya sea con o sin bigote.

Weekend barba con poco bigote

Aunque lo habitual es ver la barba con bigote la realidad es que sobre gustos no hay nada escrito y esto hace que los estilos sean cada vez más variados. Si es tu caso, que odias llevar bigote pero te gusta lucir barba, podes probarlo, a lo sumo pasaran unos días y volverá a crecer  y te re-acomodarás.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.