Mejores cl√≠nicas para ponerse pelo en Turqu√≠a Opiniones 2022 ¬ŅCuanto cuesta ponerse pelo en Turqu√≠a?

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Para quienes quieren hacerse un injerto y quieren saber cuanto cuesta en Turquía hoy en MAF veremos Mejores clínicas para ponerse pelo en Turquía y las Opiniones 2021 para saber todo sobre Injerto Capilar hecho en Turquía.

Injerto capilar en Turqu√≠a ¬ŅCuanto cuesta?

Los implantes si bien son nuevos, demuestran los resultados que todos esperamos; al menos con respecto al n√ļmero de hombres que los han recibido y lo que arroja son resultados mas que positivos. En Turqu√≠a se hacen los mejores y veremos por que se cree esto.

Para conocer como es todo el tratamiento general de implante capilar turco desde la consulta hasta concretar, veremos que pasamos por diversas facetas o etapas que cada cual consiste en un proceso estructural para ganar buenos resultados y saber en que nos vamos a meter en Turquía.

Con buenas razones alrededor de medio mill√≥n de personas peregrinan cada a√Īo a tierras turcas en busca de recuperar el pelo que han ido perdiendo con el paso del tiempo.

Las razones por las que estos escogen Turquía para realizarse un injerto capilar son varias, destacando la amplia oferta, la calidad de los tratamientos y, cómo no, los precios.

Una de las nacionalidades que m√°s pacientes aporta a las cl√≠nicas de Estambul, a√Īo tras a√Īo, es la espa√Īola. Y es que los espa√Īoles somos el segundo pa√≠s con m√°s calvos del mundo, solo superados por la Rep√ļblica Checa.

Con un 42,6% de alopecia masculina no es de extra√Īar que seamos el mayor cliente para las cl√≠nicas especializadas en trasplante de cabello turcas.

Tratamientos de injerto en turquia

Como consecuencia de la gran cantidad de pacientes espa√Īoles que reciben cada curso, la gran mayor√≠a de cl√≠nicas certificadas ofrecen servicios de traducci√≥n al espa√Īol, cuando no directamente la posibilidad de recibir atenci√≥n en nuestro pa√≠s con personal nacional, lo que facilita mucho las cosas para quienes est√°n pensando en realizarse un injerto capilar con garant√≠as, la mejor atenci√≥n y al mejor precio.

Aunque se cuentan por decenas las clínicas especializadas en trasplante capilar, no todas son iguales. Esa es la razón por la que es importante realizar un estudio exhaustivo previo antes de decantarse por una o por otra en busca de la mejor decisión. 

Cabe destacar que un porcentaje rese√Īable de la abundante y creciente oferta que se puede encontrar en Turqu√≠a no ofrece las garant√≠as m√≠nimas de que el injerto de cabello que requiere se vaya a llevar a cabo en las m√≠nimas condiciones m√©dicas b√°sicas.

Por eso resulta imprescindible informarse muy bien sobre todos los aspectos que ata√Īen al centro m√©dico y a quienes lo conforman antes de decantarse por uno o por otro.

Ante la más mínima duda de que la clínica, el equipo que nos atiende o el cirujano forman parte de una estructura de bajo coste la recomendación no puede ser otra que la de rehusar cualquier solución que estos ofrezcan, por muy barata que nos resulte.

Cuando se trata de la salud, y sobre todo de introducirse en un quirófano, no podemos ponernos en manos de cualquiera si queremos evitar males mayores que los que nos han llevado al centro médico. A menudo, es mejor esperar y ahorrar un poco más y asegurarse de que no ponemos nuestra salud ni nuestra imagen en juego.

Siguiendo las recomendaciones de asociaciones de cl√≠nicas turcas y de profesionales de medicina del pa√≠s otomano, a la hora de decantarse por una cl√≠nica, m√°s all√° del precio -que obviamente es normal tenerlo en cuenta, as√≠ como las facilidades de pago que cada cl√≠nica ofrece- es necesario revisar el equipo m√©dico y humano que va a llevar a cabo la operaci√≥n y que nos va atender desde la primera visita hasta la √ļltima revisi√≥n.

Que técnicas se realizan

T√©cnicas como el microinjerto capilar a trav√©s de la t√©cnica FUE. Un procedimiento quir√ļrgico ambulatorio m√≠nimamente invasivo que consiste en la extracci√≥n, uno a uno, de los fol√≠culos pilosos procedentes de una zona donante, lo que supone todo un avance en relaci√≥n con lo que ven√≠a sucediendo en la t√©cnica FUE que requer√≠a la extracci√≥n a tiras del cuero cabelludo.

Una técnica que, además, minimiza al máximo la presencia de cicatrices, lo que supone todo un avance en términos estéticos.

Reduce notablemente el tiempo de recuperación postoperatorio al no requerir puntos de sutura, lo que permite a quienes se someten a este tratamiento de injerto capilar recuperar sus vidas en cuestión de muy poco tiempo. Tan poco que a los tres días de la intervención estos pueden ya volver a su país y empezar a trabajar.

Que tener en cuenta antes de ir a Turquía por un injerto capilar

Si estás tratando de encontrar las mejoras clínicas turcas para llevar a cabo un implante capilar que acabe con su alopecia vamos a indicarle cuáles son, a juicio tanto de los médicos como de los clientes, las mejores clínicas especializadas en injerto de cabello de Turquía.

Antes de pasar a jerarquizar cabe subrayar que las razones por las que estas clínicas, aun gozando de mejores y más experimentados cirujanos, son más económicas, son varias.

Tener en cuenta...
  • En principio se debe tener en cuenta las subvenciones que los centros cl√≠nicos reciben del gobierno. En la √ļltima d√©cada, Turqu√≠a se ha convertido en uno de los pa√≠ses que m√°s han invertido en turismo sanitario.
  • Una decisi√≥n que tomaron tras varios a√Īos viendo como el sector tur√≠stico, el principal motor del pa√≠s durante a√Īos empezaba a mostrar ciertos s√≠ntomas de agotamiento.
  • Cabe ver la llegada de inversi√≥n privada a ra√≠z precisamente de todas estas facilidades que el Ejecutivo otomano ha venido implementando al sector sanitario.
  • Gracias a la llegada de capital procedente de grandes inversionistas se ha conseguido aglutinar much√≠simo talento, lo que en el caso concreto de los injertos capilares significa contar con los mejores cirujanos y especialistas en salud capilar.

Hay una gran oferta que se deriva de los dos puntos anteriores. En muy poco tiempo han surgido decenas de centros especializados en cirugía plástica y estética en general y en el injerto de pelo en concreto.

Esta competencia ha provocado que, poco a poco, se hayan ido ajustando los precios de los distintos tratamientos destinados a recuperar el cabello perdido.

A nadie se le escapa que los gastos que tienen que soportar los centros m√©dicos privados en Turqu√≠a son mucho menores que los que tienen que afrontar los espa√Īoles o del resto de pa√≠ses de Europa.

Gracias a que los alquileres, la luz, el agua y todo tipo de elementos necesarios en el d√≠a a d√≠a de un centro cl√≠nico son mucho menos costosos que en otros pa√≠ses, es posible ofertar trasplantes capilares a precios muy inferiores a los que se ofrecen en pa√≠ses como Espa√Īa.

Los motivos por los que Turquía se ha convertido en la gran capital del injerto capilar a nivel mundial son varios y de entidad.

La consecuencia, ya la conocen, la presencia de no pocas cl√≠nicas vinculadas al mundo de imagen lideradas por cirujanos de renombre y que ofrecen las √ļltimas soluciones m√©dicas a todo tipo de necesidades con un coste que, en muchos casos, supone apenas un tercio del montante total de lo que cuesta en una cl√≠nica de otro pa√≠s.

Mejores clínicas para trasplante capilar en Turquía

Entre las cinco mejores clínicas de injerto capilar en Turquía que ofrecen trasplantes de cabello realizados por profesionales vamos a encontrar que el precio esta muy por debajo de los mejores centros en Europa.

Para comenzar vamos a ver la Clínica Dr. Serdar Gökrem; La Clínica Ankara International Saç Ekimi. Clínica que dirige el Dr. Serdar Gökrem, uno de los mayores especialistas en trasplante de pelo, un profesional experimentado que se erige como uno de los grandes especialistas en la técnica FUE participando en la mejora del que es el método más vanguardista y que ofrece mejores resultados en la actualidad.

Clínica Asmed del Dr. Koray Erdogan especialista en trasplante de pelo que dirige el equipo de injertos de cabello de la Clínica Asmed.

Lugar al que suelen acudir pacientes con todo tipo de alopecias y, sobre todo, aquellos que necesitan lo que en este centro denominan ‚Äėmegasesiones‚Äô y que no son otra cosa que intervenciones en las que se implantan m√°s de 2.500 cabellos de una tirada.

Algo especialmente interesante para aquellas personas con problemas de alopecia avanzados, para estos casos, sin duda alguna, el Dr. Koray Erdogan es sinónimo de resultados de calidad.

Pasamos a evaluar y recomendar la Clínica Dr. Muttalip Keser dentro de las mejores clínicas de injerto de cabello de Estambul encontramos la Clínica Dr. Muttalip Keser. Un espacio en el que el Dr. Keser realiza todo tipo de cirugías de restauración capilar y que cuenta con un centro novedoso y completo.

El Dr. Keser es un especialista en restauraci√≥n capilar, conocido por ser capaz de repoblar el cabello a pacientes que sufren p√©rdidas capilares severas, a trav√©s de las √ļltimas t√©cnicas. Esta perfecto si m√°s all√° del injerto de pelo, se est√° buscando una soluci√≥n para aumentar la densidad y la fortaleza de los fol√≠culos capilares.

La Clínica Dr. Tayfun Oguzoglu, liderada por el Dr. Tayfun Oguzoglu, uno de los pioneros en procedimientos de trasplante de cabello en Turquía y padrino de alguna de las técnicas más vanguardistas que hoy podemos encontrar en las clínicas de injerto capilar de Estambul.

El Dr. Tayfun Oguzoglu, miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), es hacerlo del que para muchos es el primer cirujano turco que apostó por el método FUE. Además de todo lo comentado, el Dr. Tayfun Oguzoglu está considerado como el promotor de la conocida como técnica FUE motorizada. Método del que se sirve a diario en su clínica, una de las más avanzadas del país otomano.

Clínica Capilclinic con instalaciones cinco estrellas, un equipo médico liderados por una eminencia capaz de repoblar cualquier calva como el Dr. Oguz, esa es Capilclinic. Centro que está considerado, actualmente, como el mejor para hacerse un injerto de pelo en Estambul.

Las razones por las que el conjunto de la comunidad m√©dica coincide en se√Īalar al Dr. Oguz como el mejor del momento tiene que ver, por un lado, con su bagaje profesional.

Tras formarse en los mejores centros de Reino Unido, el Dr. Oguz se especializó en la técnica FUE, la más avanzada, poniéndola en práctica en los hospitales más reputados del país otomano, hasta que fundara Capilclinic.


Trasplantes de calidad y baratos en Turquía

No todas las cl√≠nicas son iguales, ni ofrecen las mismas facilidades a los pacientes y sus acompa√Īantes, ni tampoco los mismos tratamientos. Es importante fijarse con atenci√≥n y revisar que no existe letra peque√Īa, adem√°s de revisar bien todo lo que estas ofrecen -recepci√≥n en aeropuerto, traslados, calidad de los hoteles, traducci√≥n entre otras atenciones.

Para más información o los servicios que incluyen los distintos paquetes que se ofrecen en los diferentes centros médicos que vimos, nada como ponerse en contacto con las clínicas a través de alguna de las vías que estas ofrecen en sus páginas web oficiales.

Todas ellas cuentan con un servicio de atenci√≥n al cliente de lo m√°s completo y diligente que, tras escuchar cu√°l es su caso en concreto, no dudar√° en hacerle llegar c√≥mo puede ayudarle, a trav√©s de qu√© procedimiento, a qu√© precio y, por √ļltimo, y si as√≠ lo desea, cu√°ndo proceder a la primera visita en sus instalaciones.

Conclusiones

Si está pensando en realizarse un tratamiento de injerto capilar con resultados definitivos y no quiere sobresaltos, ni cargos inesperados, más allá de tener en cuenta estas recomendaciones, realiza investigaciones y, teniendo en cuenta lo desarrollado aquí y su presupuesto, elija la mejor opción para usted.

Recuperar el cabello perdido y repoblar una cabellera seriamente afectada por una alopecia es posible, adem√°s, sin tener que dejarse el bolsillo en el intento.

Así lo ponen de manifiesto las que son las cinco mejores clínicas en las que hacerse un trasplante de cabello en Turquía.

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.