Moser Chromstyle pro Opiniones y Precio 2022

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Para los que quieren saber sobre buenas cortapelos y buscan una poderosa herramienta, desde afeitadoras que recomendamos en maf evaluaremos en este caso a MOSER Chromstyle con Opiniones y Precios en el 2020.

ChromStyle de Moser Precio y Opiniones

Estamos frente a una favorita marca con gran tradición y forma parte de la alianza corporativa de Wahl Clipper Corporation (EE. UU.) siendo lideres del mercado de productos para la barbería y la peluquería profesional.

Esta marca se distingue por hacer máquinas de corte de alta calidad que producen desde hace tanto tiempo, reflejando perfectamente las necesidades profesionales de los estilistas. Los altos estándares tecnológicos que exigimos de nosotros mismos ya son evidentes en la fase conceptual.


Maquina cortapelos Moser Chromstyle Pro Lithium

Cabezal de corte de acero inoxidable especial de alta calidad profesional, integrando longitudes de cortes ajustables desde 0,7 a 3 mm. Corte perfecto gracias a su afilado de alta precisión “Made in Germany”.

Sistema de información óptica; Indicación del nivel de la batería y del control de carga por LED. Accesorios incluidos: cuatro peines insertables de 3, 6, 9 y 12 mm, base de carga, transformador, cepillo de limpieza y aceite.

Tiempo de funcionamiento (batería): 90 minutos.

  • Cabezal de corte de acero inoxidable especial de alta calidad profesional, integrando longitudes de cortes ajustables desde 0,7 a 3 mm.
  • Cuchillas de fácil desmontaje, para una fácil limpieza o cambio. Opcionalmente están disponibles los juegos de cuchillas Texturizing o Razor Blade.
  • Motor controlado por chip, el cual se encarga de mantener constante la fuerza de corte independientemente del nivel de la batería o de las características del pelo.
  • Indicación del nivel de la batería y del control de carga por LED.
Moser Chromstyle Pro Lithium -...
309 Opiniones
Moser Chromstyle Pro Lithium -...
  • Cabezal de corte de acero inoxidable especial de alta calidad profesional, integrando...
  • Cuchillas de fácil desmontaje, para una fácil limpieza o cambio. Opcionalmente...
  • Motor controlado por chip, el cual se encarga de mantener constante la fuerza de...
  • Indicación del nivel de la batería y del control de carga por LED

Cualidades

Cambio rápido: Cuchillas de fácil desmontaje, para una fácil limpieza o cambio. Opcionalmente están disponibles los juegos de cuchillas Texturizing o Razor Blade.

Velocidad constante: Motor controlado por chip, el cual se encarga de mantener constante la fuerza de corte independientemente del nivel de la batería o de las características del pelo.

Sistema de información acústica: Distintos tonos indican cuando se inicia la carga y avisa cuando la carga está completa. Activación acústica que previene de temperaturas muy altas (por falta de limpieza y engrase de la cuchilla).

Moser Chromstyle Opiniones

★★★★★ Bien
La máquina funciona muy bien no tiene punto de comparación con las que tenía en casa, el único pero que le pongo es que no trae todos los peines necesarios para hacer un buen corte, y con el precio que tiene debería. Vamos que hemos tenido que comprar otros peines para añadirle que nos han supuesto un coste de 13€ a sumar a lo que ya había costado la máquina.

★★★★☆ Buena calidad del producto pero presentación de accesorios un poco pobre
La acabo de recibir y de momento todo ok, sé que es una buena máquina por recomendación, coincido con otros comentarios en que por el precio que tiene, 125€ en mi caso, a pesar de que la máquina es de una calidad profesional, los accesorios y la caja de presentación dejan mucho que desear, quizás se entiende que es un producto enfocado para peluquerías que no necesitan de estos accesorios pero por este precio que menos que un buen estuche para guardarla, un mejor cepillo limpiador o más peines, no obstante ya sabía que esto era así y aun así la he pedido porque doy por hecho que tendré máquina para años.

  • Me ha chocado que se presuma de Made in Germany pero en la caja ponga Made in Hungary, lei en otros comentarios que habían recibido aparatos aparentemente usados pero este tras revisarlo bien no veo nada raro, se entiende que cuando te gastas este dinero en una máquina cortapelos quieres que sea lo más perfecta posible ya que por bastante menos sigues teniendo buenos aparatos, espero estar satisfecho y que en esta ocasión lo caro salga barato con los años.

Envío rápido de 1 día. No doy 5 estrellas por lo dicho con los accesorios. Un saludo.

★★★★★ Contento con el cacharro
Me llegó ayer por lo que la he probado muy poco, no obstante las sensaciones son muy buenas, hace mas de 10 años que me corto el pelo yo mismo y he probado diferentes máquinas de distintas marcas. Se nota que es una maquina de calidad, acorde al precio, con un funcionamiento muy fino y que corta muy bien, honestamente no creo que defraude a nadie.

Moser Chrom Style Pro -...
185 Opiniones
Moser Chrom Style Pro -...
  • Motor de corriente continua con aislamiento acústico, de aproximadamente 5200 rpm
  • Juego de cuchillas intercambiables de acero inoxidable
  • Sistema de información óptica vía LED, acústico vía señal-tonos
  • El motor controlado por el procesador tiene una potencia constante
  • Capacidad de la batería de hasta 90 minutos, cargado en solamente 60 minutos

★★★★★ Que os voy a decir de la máquina es un fenómeno la mejor de todas las que e tenido,corta muy bien sin trasquilones y las medidas buenas y la barba me queda genial. Estoy contento con ella ,buena compra espero.que me dure. Atentamente.

Hay muy pocas objeciones negativas de esta Chromstyle Pro de Moser por lo que nos posicionamos en las cualidades y las virtudes que muchos de los usuarios pudieron percibir de este producto profesional.

Chromstyle de Moser Precio y Calidad

VELOCIDAD CONSTANTE; Motor controlado por chip, el cual se encarga de mantener constante la fuerza de corte independientemente del nivel de la batería o de las características del pelo.

SISTEMA DE INFORMACION ACÚSTICA; Distintos tonos indican cuando se inicia la carga y avisa cuando la carga está completa. Activación acústica que previene de temperaturas muy altas ( por falta de limpieza y engrase de la cuchilla).

  • MAGIC BLADE: Cabezal de corte de acero inoxidable especial de alta calidad profesional, integrando longitudes de cortes ajustables desde 0,7 a 3 mm. Corte perfecto gracias a su afilado de alta precisión “Made in Germany”.
  • CAMBIO RÁPIDO: Cuchillas de fácil desmontaje, para una fácil limpieza o cambio. Opcionalmente están disponibles los juegos de cuchillas Texturizing o Razor Blade.
  • PROFESIONAL: Funciona a cable y batería, 60 minutes de carga súper rápida, baterías de Litio sin efecto memoria. 90 minutos de autonomía.

SISTEMA DE INFORMACIÓN ÓPTICA; Indicación del nivel de la batería y del control de carga por LED. LED indicator for battery-charge level and charging status. ACCESORIOS INCLUIDOS: 4 peines insertables de 3, 6, 9 y 12 mm, base de carga, transformador, cepillo de limpieza y aceite. INCLUYE: 4 peines de 3, 6, 9, 12 mm, base de carga, transformador, cepillo, aceite.

Acerca de chromstyler

Moser profesional dispone de un sistema de información acústica que indica con distintos tonos cuando se empieza a cargar y cuando la carga está completa, evitando así el deterioro de la batería. También avisa de altas temperaturas por falta de engrase o limpieza de la cuchilla.

Motor controlado por microprocesador que se encarga de mantener constante la fuerza de corte independientemente del nivel de batería o de las características del pelo.

  • Con led indicador de carga de la batería.
  • Uso con y sin cable. Duración de batería 60min (carga rápida), 90 min (en uso).

Gran precisión, cuchillas cromadas con sistema rápido de cambio y ajuste de longitud de corte integrado. Disponibles cuchillas Razor Blade y Texturizing Blade.

En conclusión….

Tenemos frente a nosotros la antecesora de una de las maquinas mas recomendadas del mercado de hoy; si bien no es la perfección de la marca, es una de las que mas se asemeja a esto. Hoy tenemos para elegir entre esta Chromstyler y la Chromstyler 2 que son de la misma familia, de la misma gama y de una calidad excepcional disponible en ambas.

Con respecto a Chromstyler de Moser solo queda añadir que esta confeccionada para gustar y salir al ruedo sin preámbulos. Una opción segura para todo tipo de trabajos sean profesionales o de uso particular u hogareño.

Moser Chrom Style Pro -...
185 Opiniones
Moser Chrom Style Pro -...
  • Motor de corriente continua con aislamiento acústico, de aproximadamente 5200 rpm
  • Juego de cuchillas intercambiables de acero inoxidable
  • Sistema de información óptica vía LED, acústico vía señal-tonos
  • El motor controlado por el procesador tiene una potencia constante
  • Capacidad de la batería de hasta 90 minutos, cargado en solamente 60 minutos

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.