Juegos de cortar el pelo y la barba – Juegos de Barberia

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Para las personas que quieren recrear cortes de pelo y empezar a dar tijeretazos virtualmente, desde MAF podemos sugerir los mejores juegos de Cortar el Pelo y la Barba que podes usar desde Apps y paginas on-line.

Juegos de peluquería y barbería

Los juegos de peluquería y barbería están dando que hablar ya que por medio de algunas páginas y apps se puede distinguir estilo y forma de corte que luego podrás aplicar en la vida real. Para las personas que quieren indagar les dejaremos algunos enlaces y links que recomendamos echen un vistazo y se atrevan a indagar.

Esta tan vigente la moda de la peluquería que cada recurso que se puede aprovechar se usa; es el caso de los juegos que te recrean los estilos y las prácticas recurrentes de un salón de peluquería y/o una barbería profesional.

Barbería peluquería rapar Corte de pelo juegos 2

Después del éxito de los juegos de barber shop hair salon beard hair cutting, el laboratorio de juegos locos te ofrece peluquería barber shop: juegos de corte de pelo afeitado 2 ¡con más nuevas funciones de salón de corte de pelo!

¿Quieres tener estilos elegantes de corte de pelo y barba del salón de belleza de la ciudad? Dale sabor a tus bigotes, barba loca y peinados con la peluquería para niños y niñas. Conviértete en un peluquero en los juegos de salón de pelo loco?

juego1

¡Prepárate para un emocionante día de trabajo con barba afeitada y corte de pelo en peluquería, peluquería, barba, cortes de cabello, juegos! ¡Haga una buena impresión para que los clientes vuelvan por más! ¡Dirige tu propia peluquería y ayuda a los niños y niñas a lucir perfectos después del cambio de peluquería en barber shop hair salon barba hair cutting games!

  • Si alguna vez soñaste con hacer cortes de pelo con estilo, ¡estos juegos de peluquería para peluquería son para ti! ¡Prueba la imagen de un loco bárbaro y afeita la barba, realiza cortes de pelo, peinados y diviértete jugando a los juegos de barber shop hair salon barba hair cutting!
  • Los clientes no solo quieren afeitarse la barba loca sino también bigote perfecto y corte de pelo que los hace verse y sentirse como un verdadero hombre en los juegos de peluquería para barbería. ¡Trabaja como un bárbaro profesional con una hoja afilada y una mano firme!
  • Lleve a los clientes a los juegos de peluquería de su peluquería y cree un aspecto elegante. Corta, colorea y estiliza los pelos, usando tu creatividad en los juegos de corte de cabello con barba de peluquería. Cortar el cabello en corte de pelo divertido como bobs asimétricos, recortes o flequillo pinup.
  • Elige entre muchos colores diferentes, incluido el arcoíris, y dale un nuevo aspecto a los juegos de peluquería de peluquería. ¡La peluquería de peluquería más famosa del mundo te está esperando para que te des corte cabello alocado en peluquería!.

¡Teñir el cabello de los clientes en rubio, rojo o negro y rosa fuerte! ¡Juega con los colores y enloquece para crear algo completamente diferente en los juegos de barber shop hair salon barba hair cutting! ¡Diseña bellos looks en trenzas o coletas o crea un look tan exclusivo como tus ideas en los peluquerías de peluquería para impresionar a tus valiosos clientes!

Barber Chop

Hay 11 personajes para elegir: 10 adultos (4 mujeres adultas, 4 hombres adultos, 2 Santa Claus) y 1 adolescente. Este juego es para cualquier persona con una mente creativa. También es útil como módulo de aprendizaje para estilistas actuales y futuros. Todo lo que necesitas es tu dedo y tu imaginación.

Enciende el volumen de tu dispositivo para escuchar el sonido de las herramientas. Te sentirás como si estuvieras en la barbería o en la peluquería.

  • Lo mejor en barbería y peluquería para hombres y mujeres.
  • Elige el personaje que quieras.
  • Gira la imagen para cortar y hacer un diseño en el cabello a cada lado de la cabeza.
  • Corta el cabello con precisión utilizando herramientas como maquinillas, tijeras, rastrillos y protectores de cuchillas.
  • Los protectores de cuchillas te permiten reducir el grosor del cabello, que es una técnica conocida como desvanecimiento.
  • Crea un diseño y comparte tu trabajo en las redes sociales (Facebook, Instagram,Twitter).

Características:

Cortes de cabello basados en selfies: ¡toma una selfie, aplica peinados y después crea tu propio corte de cabello personalizado en la selfie! Feeds de diseño añadidos, ¡ve los diseños geniales de otros jugadores!

juego2

Botón Atrás para deshacer la última acción que haces.Mientras tu dedo permanezca en la pantalla, contará como una acción.

  • Opciones de zoom para la mayoría de los personajes, lo que permite un corte más preciso.
  • Protectores de cuchilla ajustables para reducir el grosor del cabello.
  • Rastrillos para la eliminación completa del vello.Puedes afeitar la cara o toda la cabeza.
  • Botón para compartir.
  • Opciones de música para escuchar mientras juegas.
  • Botón de cámara que te permite guardar tu trabajo en tu álbum de fotos.
  • Botón de rotación para girar la cabeza.

Prepárate para divertirte con un juego realista que te permite mostrar tus habilidades, ser creativo o convertirte en un mejor barbero. Hay diferentes etnias y géneros para elegir. Cada personaje tiene mucho cabello en la cabeza para darte una cantidad ilimitada de peinados que crear. Un reloj que aparece en la pantalla una vez que comienzas a jugar te mostrará cuánto tiempo te llevó crear tu peinado. También se mostrará en tu foto guardada.

Peluquería barba juegos de corte de pelo

¿Quieres tener estilos de barba y corte de pelo de la peluquería loca de la ciudad? Dale sabor a tus bigotes, barba loca y peinados con la peluquería para niños y niñas. Entonces, ¿alguna vez has soñado con convertirte en peluquero en juegos de peluquería loca?

¡Prepárate para tu emocionante día de trabajo con barba afeitada y corte de pelo en este barber shop peluquería barba corte de pelo juegos! ¡Haga una buena impresión para que los clientes vuelvan por más! ¡Dirige tu propia peluquería y ayuda a los niños y niñas a lucir perfectos después del cambio de imagen de tu peluquería de peluquería!

Barber shop peluquería pelo barba corte juegos características:

  • Desafiante nivel de peluquería peluquería!
  • ¡Posibilidad de convertirse en un verdadero peluquero y mostrar tu creatividad en los juegos de peluquería!
  • Productos de inspiración profesional y peluquería en peluquería.
  • Atractivo juego y efectos de sonido en los peluquerías de peluquería. 
  • Varias herramientas para peinar el cabello como recortadores de barba, tijeras, peine, secador de pelo, afeitadora eléctrica y mucho más!

¡Teñir el cabello de los clientes en rubio, rojo o negro y rosa fuerte! ¡Juega con los colores y enloquece para crear algo completamente diferente en los peluquerías de peluquería!

juego-barber

La elección depende de ti. ¡Diseña su hermoso look en trenzas o coletas o crea un estilo tan único como tus ideas en los juegos de peluquería para impresionar a tus valiosos clientes!

Como todo en la vida, un juego puede ser solo eso o mucho mas, una experiencia aplicada en la vida, una forma de nutrirse y una manera de expandir el universo creativo del cual te hagas cargo.

En conclusión…

Podés divertirte, aprender y darle rienda a tu estilo único e inigualable con corte virtual de barba y pelos sin que las modificaciones erráticas que hagan, pongan en problemática tu profesión de peluquero o barbero.

Te dejamos otra plataforma más para que indagues en el curso de los salones peluqueros y barberos profesionales. Aquí también tendrás mucho por ver y descubrir en las ideas lúdicas de corte de pelo online.


Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.