Gillette fusion proshield chill 2022 Opiniones Precios y Recambios

Como Afiliado de Amazon yo gano una comision por sus compras realizadas.

Para aquellos hombres que quieren un afeitado limpio, suave y sin riesgo de irritación, hoy desde MAF vamos a mostrar las condiciones de Gillette fusion proshield chill 2021 Opiniones Precios y Recambios.

Afeitadora Gillette fusion proshield chill ¿Que es?

Si conocemos el rumbo incesante en la exploración de una gran marca, seguramente la brújula apuntará a Gillette. Hoy nos presenta una maquinilla con las hojas Gillette Fusion ProShield Chill que te protegen contra la irritación gracias a las bandas ProShield Lubrication situadas por delante y por detrás de las hojas. Las hojas incluyen Cooling Technology, que dan frescor en cada pasada.

Esta maquinilla de afeitar se completa con un recortador de precisión en la parte trasera, adecuado para perfilar las zonas más difíciles, como el área de debajo de la nariz y las patillas.

La Gillette Fusion ProShield, con lubricante situado por delante y por detrás de las hojas, te protege contra la irritación durante el afeitado. La maquinilla ProShield Chill dispone de tecnología Cooling, que deja una sensación refrescante durante el afeitado.

Dispone de 5 hojas de precisión que proporcionan una comodidad increíble. ProShield, con las hojas más finas de Gillette (las 4 primeras hojas, al igual que ProGlide), reduce los tirones comparada con Fusion.

ProShield, con tecnología FlexBall, se adapta a los contornos y elimina prácticamente todo el pelo. Un recambio equivale a un mes de afeitados. Esta maquinilla de afeitar Fusion ProShield puede usarse con cualquier recambio Fusion.

Maquinilla de Afeitar Gillette ProShield Chill de Hombre + 6 Cuchillas de Recambio

Combinadas con el mango Fusion ProShield, la tecnología FlexBall permite un contacto* máximo sobre los contornos, llegando a prácticamente todos los pelos. Gillette Fusion ProShield, la maquinilla muy avanzada de Gillette.

Cualidades
  • Cuchillas de afeitar Gillette con 5 hojas antifricción.
  • Tecnología Cooling, para una sensación refrescante durante el afeitado.
  • Recortador de precisión en la parte trasera, óptimo para perfilar las zonas más difíciles (nariz y patillas).
  • Lubricación por delante y por detrás de las hojas que protege contra la irritación mientras te afeitas.

ProShield Lubrication protege la piel: Las hojas Gillette Fusion ProShield tienen lubricación por delante y por detás, lo que te permite mantener la piel hidratada y protegida de la irritación con cada pasada.

Esta lubricación adicional permite a las hojas deslizarse suavemente sobre la piel para garantizar una experiencia de afeitado y una piel totalmente protegida.

Gillette Fusion ProShield...
  • Gillette Fusion ProShield con lubricante situado por delante y por detrás de las...
  • Las cinco hojas de precisión evitan tirones* y maximizan el confort (*comparado con...
  • Te refresca durante el afeitado con la tecnología Cooling
  • Recortador de precisión en la parte trasera para conseguir un afeitado más apurado
  • Todos los recambios Fusion pueden ser usados con todas las máquinas Fusion

Características de Maquinilla Chill de Gillette

Mejor con el mango Fusion ProShield Chill FlexBall: La tecnología FlexBall del mango Gillette Fusion ProShield Chill permite que el cabezal de la maquinilla gire de delante hacia atrás y de un lado hacia el otro, para adaptarse a los contornos y conseguir un afeitado Gillette óptimo.

Además, el mango de la maquinilla diseñado ergonómicamente tiene bandas laterales para proporcionar un agarre seguro incluso bajo el agua. Resultado: más control y afeitado más preciso con menos pelos sin afeitar.

Gillette ProShield Chill...
  • Cuchillas de afeitar Gillette con 5 hojas antifricción
  • Tecnología Cooling, para una sensación refrescante durante el afeitado
  • Recortador de precisión en la parte trasera, óptimo para perfilar las zonas más...
  • Lubricación por delante y por detrás de las hojas que protege contra la irritación...
  • Paquete apto para el buzón de correos

Diseñado para un contacto y una comodidad increíbles: Fusion ProShield Chill utiliza la tecnología* de cinco hojas más delgadas y finas de Gillette que evita los tirones** y permite una comodidad increíble. Además, el peine ProShield está diseñado para ayudar a alinear los pelos más largos, y las ranuras para enjuague permiten una mejor limpieza de las hojas.

Diseñado para una precisión y una eficiencia óptimas; Las maquinillas Gillette Fusion ProShield Chill incluyen un recortador de precisión en la parte trasera de las hojas y un estabilizador para mantener un espacio óptimo entre ellas, lo que proporciona mucha más comodidad.

Opiniones de Gillette Proshield Chill 2021

Con una gran aceptación, podemos observar que las tendencias que marca Gillette dan una gran terminación y un estilo renovado al clásico modo de afeitar. Así es que podemos darte unas opiniones mas que positivas para que te animes y la uses en tu rostro:

★★★★★ Apurado y durabilidad. Fabulosas cuchillas de afeitar, son originales y apuran al máximo.

La máquina se adapta bien al contorno de la cara haciendo más fácil el afeitado. Las cuchillas suelen durar como 3 meses, cada una, afeitándome 3/4 veces por semana y sin tirones ni cortes.

Entrega rápida y bien. Las subieron un 70% después de hacer el pedido, hasta casi los 30 trompos. Mereció la pena comprarlas.

Seguimos adulando a esta maravilla que nos propone la marca numero uno desde hace años. Con evolución y criterios al servicio del usuario, estas afeitadoras nos dan todo lo necesario para sentirnos frescos y menos irritados que con otras maquinillas.

★★★★★ Gillette no defrauda. Quien las haya probado seguramente tenga la misma opinión. Soy de los maniáticos que según sacan un modelo nuevo es el que acabo comprando y ciertamente sobretodo en los últimos poca diferencia hay en cuanto a la suavidad del afeitado, por lo menos yo no noto diferencia entre la proglide y esta.

Pros
  • Suavidad en el afeitado.
  • La banda de jabón cumple con su misión y aguanta más de 5 afeitados no como otras.
  • Duran bastante hasta que empiezan los tirones, por lo menos a mi.

Iba a poner 4 estrellas por el tema del precio, sí considero que son caras, pero suelen decir que lo bueno hay que pagarlo así que por eso tiene las 5, se las ha ganado.

Contras
  • Su precio, creo que podrían ser más baratas pero lo bueno hay que pagarlo o eso dicen.
  • Faltante en stock de repuestos, por la alta demanda parece que no hay en muchas regiones.

Como decía en el título para mi es una cuchilla perfecta, soy de piel sensible y no me hago apenas avería con las cuchillas Gillette, con otras como las desechables o de barbero me desangro.


Recambios Gillette Fusion ProShield Chill – 6 Unidades

Gillette Fusion ProShield con lubricante situado por delante y por detrás de las hojas, protege contra la irritación.

Gillette Fusion ProShield...
  • Gillette Fusion ProShield con lubricante situado por delante y por detrás de las...
  • Las cinco hojas de precisión evitan tirones* y maximizan el confort (*comparado con...
  • Te refresca durante el afeitado con la tecnología Cooling
  • Recortador de precisión en la parte trasera para conseguir un afeitado más apurado
  • Todos los recambios Fusion pueden ser usados con todas las máquinas Fusion

Las cinco hojas de precisión evitan tirones y maximizan el confort (*comparado con Fusion). Te refresca durante el afeitado con la tecnología Cooling. Recortador de precisión en la parte trasera para conseguir un afeitado más apurado. Todos los recambios Fusion pueden ser usados con todas las máquinas Fusion.

★★★★★ Afeitado con poca irritación y apurado. Muy contento con estas cuchillas de Gillette. Este modelo de cuchilla de la fusión Proglide es muy buena opción.

Las barras de gel tienen como un efecto posterior frío. Mi piel se irritaba mucho, independientemente de la cuchilla, espuma o tipo de agua.

Con estas cuchillas la irritación ha disminuido considerablemente, además proporcionan un afeitado apurado.

Conclusiones de Proshield Chill Gillette

Es difícil encarar un resumen de tantas cosas… lo decimos desde el punto de vista general que propone una marca grandiosa como lo es Gillette que no para de evolucionar.

Cuando creemos que vimos todo, trae al mercado los productos que menos esperábamos y mas deseábamos. Cabe mencionar la retro recreación que impuso hace poco tiempo con los productos King G en pos a un afeitado clásico y de antaño.

Gillette ProShield Chill...
  • Cuchillas de afeitar Gillette con 5 hojas antifricción
  • Tecnología Cooling, para una sensación refrescante durante el afeitado
  • Recortador de precisión en la parte trasera, óptimo para perfilar las zonas más...
  • Lubricación por delante y por detrás de las hojas que protege contra la irritación...
  • Paquete apto para el buzón de correos

Hoy a contra cara de esa propuesta nos trae la Chill de Proshield que es un afeitado esplendido para las personas con piel sensible. Así es que lo único que tenemos para decir es GRACIAS POR TANTO! No defrauda y marca tendencia siempre… Unos visionarios al mando del mundo del afeitado.

  • Consejos para un mejor afeitado: Para afeitarse, ¿es mejor usar agua caliente, fría o templada? El agua caliente es mejor para hidratar el vello de la barba. El vello mojado con agua caliente es más suave y flexible, de modo que es un 70 % más fácil de cortar.

¿Como evitar que la piel se irrite con el afeitado?

Si tu piel no está bien preparada o si la hoja de la máquina de afeitar no está afilada, tienes más probabilidad de acabar sufriendo irritaciones.

Hidrata bien tu vello con agua caliente durante tres minutos y aplica una buena cantidad de gel de afeitar. También deberías cambiar el cabezal de la máquina de afeitar si te parece que sus hojas no están afiladas o si notas incomodidad. 

Amazon y el logo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o sus afiliados.